Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PTS: FIN DEL DEBATE
Por fffffffffffffffffff - Sunday, Mar. 05, 2006 at 10:16 PM

Conclusiones finales de "EN DEFENSA DE LOS EXPULSADOS DEL PTS", 5 de marzo, 9.40 am.

Pese a mi pedido de respuesta, y teniendo en cuenta la gran cantidad de petesianos que frecuentan Indymedia, hasta el momento sólo obtuve un comentario: el de mi interlocutor. Es lamentable porque a esta altura varios de los más importantes dirigentes partidarios ya conocen mi acusación, que no es otra que la que plantearon los expulsados.

Bajo el seudónimo de "Jajajajaja" a las 2.43 pm del 5 de marzo, el camarada sentenciaba (aunque muy vagamente) su posición al respecto. Ahora queda en claro que el cro. (de ahora en adelante "Juan") no toma muy en serio sus tareas de revolucionario, y que en definitiva se trata de un militante de base de dudosa jerarquía. Quizás Juan pueda excusarse en este punto diciendo que tiene vedado el acceso a los documentos del partido. La que no tiene justificación es la Dirección del PTS al ignorar mis acusaciones. Por esto, insisto en mi llamado de reabrir la discusión, y que que algún dirigente aunque sea adelante (por este medio) algo de los trabajos que publicarán el próximo jueves.

Es posible que "Juan" al decir que "no le importaban las grabaciones", se haya resignado de formular una opinión propia sobre lo ocurrido, y por el contrario haya optado por la "confianza ciega" que la burocracia del partido exige permanentemente al resto de la militancia. Lo curioso es que Juan, en su primera crítica, se refería a los expulsados como a cobardes que escapaban de la discusión, y ahora reconoce que fueron echados, cuestión que de contar con las grabaciones podríamos dilucidar perfectamente. Sin querer caer en reiteraciones o repeticiones, no puedo dejar de preguntar. ¿Qué hizo la Dirección Nacional con esta documentación?, ¿por qué no están las grabaciones?

Basta de infantilismo, que los responsables de la mayoría den las explicaciones sobre el caso.

agrega un comentario


ANTES
Por NNNNNNNNo - Sunday, Mar. 05, 2006 at 10:45 PM

Antes de continuar la discución con vos tenes que:

1. Reconocer que los documentos de lucha del PTS contra Milosevic en la guerra de los balcanes fue la acción mas revolucionaria en el trotskismo despues de la lucha del propio Trotsky contra la burocracia stalinista.

2. Que la LVO no solo tiene un 99% de notas excepcionales y revolucionarias sino que disputa palmo a palmo el corazon de la clase obrera con Cronica y Diario Popular.

3. Reconocer que el PTS da todas las garantias para discutir, que respeta el centralimo democratico y que vos sos medio burocrata.

4. Reconocer que sin la lucha del PTS hoy no habria una direccion revolucionaria en Brukman.

5. Reconocer que es cierto que hay muchos nenes de mama en el PTS que despues de muchos años de militancIa en la facultad llegan a la dirección, pero tambien muchas nenas y estan buenas.

Sino reconoces todo esto date por renunciado de indymedia y todos sus organismos.
¡y basta! por que nos estas haciendo enojar ¡¡EH!!!

agrega un comentario


Se termino el PTS!!!
Por es así!!! - Monday, Mar. 06, 2006 at 10:14 PM

Se termino el PTS!!!, no sigan discutiendo el PTS esta en crisis terminal sin retorno, va a una perspectiva de más divisiones y más crisis, porque es la logica irreductible de LO QUE SON!!! una SECTA y no un PARTIDO REVOLUCIONARIO

agrega un comentario


felisitaciones
Por heladero con conciencia de clase - Monday, Mar. 06, 2006 at 11:48 PM

muy bueno el comentario de "NNNNoo".....segui asi nunca cambies......

agrega un comentario