Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IBARRA DEBE SER DESTITUIDO
Por Asambleista Popular - Monday, Mar. 06, 2006 at 7:34 PM

Por màs dinero que invierta la Banda Ibarrista para comprar voluntades,Periodistas y diputados.Por màs que el Kirchnerismo apriete a propios y extraños,Anibal Ibarra serà el 7 de Marzo, destituido e inhabilitado ,por haberse desempeñado en su cargo de Jefe de Gobieno con grave ineptitud y negligencia.

Si asi no fuera y la Corrupciòn fuera màs fuerte y Anibal Ibarra volviese a su cargo,ello significaria que aqui en Nuestro Pais ,la Justicia es una utopia. Eso Abriria las puertas de la Violencia Popular y en pocas semanas no sòlo tendria que irse Ibarra sino su encubridor el presidente Kirchner.
Y la Indignaciòn del pueblo argentino ,harà que se ponga de pie para reclamar otra vez QUE SE VAYAN TODOS.Sòlo que esta vez lucharà hasta conseguirlo de Verdad.
Mañana ,ademàs,estaràn màs presentes que nunca en la Legislatura,los que en Cromagnon dejaron de respirar.

agrega un comentario


Sì Que Se Vaya Ibarra pero tambien el que lo Protege
Por Luis Guaran - Monday, Mar. 06, 2006 at 7:41 PM

Si Que se vaya ANIBAL IBARRA YA! pero tambien el que lo protege NESTOR CARLOS KIRCHNER.

agrega un comentario


QUE VISION
Por BETO - Monday, Mar. 06, 2006 at 7:56 PM

¿QUE VIOLENCIA POPULAR? ¿LA QUE POR MAS DEL 70 % ACA EN CAPITAL ESTA EN CONTRA DE LA DESTITUCION? DEJENSE DE JODER Y SI RESPETAN LA AUTENTICA VOLUNTAD POPULAR NO SE OLVIDEN QUE SEGUN ELLA UDS. APENAS LOGRARON MENOS QUE NADA EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, LO QUE TRADUCIDO SIGNIFICA QUE NO EXISTEN.

agrega un comentario


rentado
Por juli - Monday, Mar. 06, 2006 at 8:14 PM

quien hizo esa encuesta chamuyero? el 98% del pais odia a la casta politica y repudia sus jubilaciones de privilegios, pero no los veo hablando de esta encuesta.
Si los veo con un presupuesto enorme en publicidad oficial, destinado a acallar a la prensa, verdaderamente a donde han llegado no se vuelve, espero que no solo sea destituido sino que vaya preso, y que los rentados como vos, vagos de comite, tengan que ir a laburar en serio y dejen de vivir de la politica

agrega un comentario


siempre buscando calmar las aguas
Por Daniel - Monday, Mar. 06, 2006 at 8:14 PM

Es corta, si Ibarra no se va se pudre, le guste o no al 70% de imbeciles que supuestamente apoya a este verdugo.

Los pibes de cromañon PRESENTES!!!!!

agrega un comentario


sugiero
Por a favor de las victimas - Monday, Mar. 06, 2006 at 9:11 PM

si ibarra publica una hoja entera con la adhesión de gente del espectáculo, derechos humanos(?????), y otras malas hierbas, porqué los padres y victimas de la masacre no publican con la firma de toda la gente que los apoya, aclarando que somos desconocidos, que no recibimos ningún dinero ni favor del gobierno favor, que sólamente somos la gente que está harta de la corrupción, los nadies, los votos bobos, los estúpidos que hicieron el cacerolazo y hecharon a un inepto, los que en algún momento van a volver a aparecer.

agrega un comentario


NO SE VA
Por BETO - Monday, Mar. 06, 2006 at 9:42 PM

QUE BARBARO, QUE ARGUMENTOS PODEROSOS Y RESPETUOSOS DE LA MAYORIA "SI IBARRA NO SE VA SE PUDRE TODO" PUES QUE SE PUDRA ASI SE CAEN UNAS CUANTAS CARETAS

agrega un comentario