Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL SR BONO Y LA “NUEVA ARGENTINA”
Por Bonista - Monday, Mar. 06, 2006 at 8:37 PM

Vino U2 a la Argentina, y con él su ridículamente leongiequizado cantante, sr. Bono. Este personaje se reunió con el presidente Kirchner, lo cual hasta allí no tiene nada de malo, el saludar y sacarse unas fotos con grandes estrellas del espectá* mundial no deja de ser nada mas que una choluleada para el presidente, y un halago oficial del país para con el agasajado. Pero la cosa cambia drásticamente en el momento que el sr. Bono se lanza a opinar y tomar partido de cuestiones políticas internas del país, cuando él solo está para brindar su espectá* y satisfacer las expectativas musicales de quienes pagan por verlo. El sr. Bono sabe de la influencia de sus palabras sobre enormes masas de jóvenes que lo siguen por su música, y que proclame mensajes de paz y amor vaya y pase, pero que se lance a decir que “los argentinos tienen ahora un presidente que sabe dar respuestas” (...), y luego directamente en medio de sus recitales y del lógico fervor del momento de los jóvenes, decirles que “los argentinos han superado los problemas porque hay una Nueva Argentina” (........), esto ya lo convierte en ¿un inconsciente? ¿un desubicado? ¿un irresponsable? ¿O lisa y llanamente un atorrante?

Sr. Bono, explíquenos por favor, ¿DE QUE NUEVA ARGENTINA NOS ESTÁ HABLANDO?:

¿De la de un presidente que frente a una Asamblea Legislativa, proclama oficialmente “el que puso dólares recibirá dólares”, y pocos días después como si nada devuelve pesos devaluado por dólares, confiscando impunemente la propiedad privada de la mitad de la población, mientras licúa desfachatadamente las deudas de sus amigotes empresarios prebendarios?

¿O la “Nueva Argentina” del presidente que le siguió, que destrozó la seguridad jurídica y el Estado de Derecho al provocar, mediante sus acólitos legislativos, masivos e injustificables desplazamientos en la cúspide del Poder Judicial, para colocar nuevos jueces adictos que sacaran un cardinal y oprobioso fallo pro-pesificación, un mamarracho jurídico inexcusable, de gravísimas e irreversibles consecuencias institucionales?

¿Cuál “Nueva Argentina”? ¿Aquella en donde el Poder Legislativo desarrolla la peor performance de la historia del país, con inexistencia de sesiones ordinarias, delegación sediciosa de sus atribuciones en cabeza del Presidente, y con la desfachatez sin límites de anular leyes por ella misma sancionadas, y con efectos retroactivos!?

¿O aquella de una Justicia Federal que abre continuas causas contra ex presidentes, hasta ¡por problemas en la transferencia de un auto de morondanga!, mientras esa misma justicia desecha en un santiamen el investigar la oprobiosa fuga de ¡¡más de mil millones de U$S!! perpetrada por el actual presidente al exterior?

¿O aquella “Nueva Argentina” que, cual pillo de baja calaña, le hace pito catalán a millones de pequeños ahorristas y jubilados de la Argentina y el mundo, birlándole arteramente sus ahorros, al mismo tiempo que le paga de una sola vez, al contado sin quita y con intereses, toda la deuda al Fondo Monetario Internacional!?

¿O tal vez aquella que, fuera de todo ordenamiento y legalidad, persigue cuasimilitarmente a sus habitantes de clase media por extorsivas deudas impositivas, incautando sin orden judicial cajas de seguridad y bienes muebles de propiedad privada de los contribuyentes, pero al mismo tiempo ni procesa ni investiga ni mucho menos castiga a delincuentes que toman a los tiros comisarías, o fugan miles de millones de dólares de las arcas públicas sin dar la más mínima noticia de su derrotero?

¿O quizás aquella que pone a sus fuerzas de Gendarmería, que deberían custodiar y mantener el orden en nuestras fronteras... a custodiar y apañar a grupos de personas que, con o sin razón, ¡mantienen patoteramente clausurados por meses! importantes pasos fronterizos, y todo como si nada!?

¿Pero cuál “Nueva Argentina”, sr. Bono? ¿La de Borocotó, la de Angel Mazza, la de Jose Manuel De La Sota, la de Luis Juez, la de Jorge Yoma y tantos etcéteras, próceres de los más altos estamentos políticos y la función pública, desvergonzados saltadores con garrocha, hablando todos ellos hoy de “Nueva Argentina”, como si hubiesen nacido en Diciembre de 2001?

¿O tal vez aquella que padece estoicamente un presidente que, en un solemne acto institucional, y adrede frente a las cámaras de TV, ¡¡se agarra ostensiblemente sus testí*s!! en un gesto guarango y pendenciero, con la chabacana y esotérica finalidad de expresar una personal antipatía política hacia un ex presidente constitucional?

¿O aquella “Nueva Argentina” que nos bombardea día a día por sus medios de comunicación adictos, con índices y más índices de crecimiento y bonanza, e índices de inflación mensual de 0,4% (!!), cuando cada vez que vemos en los hechos que se mueve el precio de algo, y todos los meses, nunca lo hacen por menos de un 10, 20, 50 o 100%, con el consecuente e insoportable efecto de empobrecimiento sobre la población?

Sr. Bono: ¿Por qué mejor no se dedica a lo suyo, la música y sus shows, que dicho sea de paso parece que han dejado bastante que desear, ya que en los mismos la gente se la veía al final como si estuviesen presenciando una danza clásica o una novela de la siesta, en lugar de sentir el fervor, la sangre en ebullición y la adrenalina a mil que recorrió los cuerpos de los afortunados presentes (¡entre los que me encuentro!) de los shows de los SEÑORES Rolling Stones, los cuales a diferencia suya, no necesitaron de ninguna actitud demagoga extra musical para lograr encender a su gente?

Usted sr. Bono, tal como se lo propuso, tuvo efectivamente su contribución para con la “Nueva Argentina”: usted contribuyó, con su demagogo e inconsciente mensaje, a que masas de seguidores suyos, incautamente, se coman su caramelito y pasen a ser parte de la cada vez mayor cantidad de argentinos idiotizados y convencidos de esa “Nueva Argentina”, existente solo en la imaginación y las tapas compradas de los medios de comunicación adiktos, más no así en sus cada vez más despoblados bolsilllos y en sus deterioradas calidades de vida.

G Yunes - ciudadano

agrega un comentario


Muy triste...
Por NoE - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:20 PM

Muy triste leer tu resentimiento vivo en tan extenso y para nada lógico mensaje...
Creo que nadie tan coherente como Bono Vox para expresar lo que se le cante frente al escenario, digo coherente puesto que son cientos y miles de ejemplos los que se pueden llegar a enumerar en cuanto a trabajos con las ONG y demás instituciones a favor de los derechos humanos y la erradicación de la pobreza mundial, Bono está al frente de varias te comento, por si no lo sabías.
Por otra parte, tal vez haya tenido un cierto tinte politizado las palabras expresadas por el cantante frente al público, pero creer que la masa de jóvenes seguidores de la banda le van a creer TODO como si tuvieran la cabecita en blanco... NOOOO, estás equivocado, los jóvenes de hoy no se comen ninguna, mucho menos aquellos que fueron al recital y pagaron billete sobre billete su entrada, esos pibes, ese público, no es el mismo que va a ver a los Stones y se mandan "por las dudas" a ver si se pueden colar... Hablamos de dos tipos de públicos, tal vez con un poco más de nivel socioeconómico y, por ende, más educación, gente que no se deja influir por nada.
Fui al recital, me pareció excelente, viajé 1.600 km para estar ese miércoles 1 de marzo, vibré, canté, bailé, lloré... Eso sí es posible en un recilta de los U2.

SalU2

agrega un comentario


"BONO, SENSIBLE Y SOLIDARIO"
Por YO, INSENSIBLE Y EGOISTA - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:30 PM

"BONO, SENSIBLE...
viva_la_fantochada.jpg, image/jpeg, 400x525

TIME, LA REVISTA IMPERIALISTA POR EXCELENCIA, (QUE EN UN INFORME LLAMABA "DICTADOR" A PERON Y LE DECIA "PRESIDENTE" A LONARDI) SIGUE HACIENDO MELLA DE SU "IDEA" DE UN MUNDO MEJOR...
ESTO SIRVE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE COMO RAZONAN...

agrega un comentario


Dios mio
Por Rafael - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 2:24 AM

Por dios!... Comparar un concierto de U2 con uno de los Stones. Realmente, el que escribió esto, no tiene cabeza.

Esa sangre en ebullicion que comenta, es la que derramaron los que estaban en la puerta del estadio cuando 5.000 pesonas sin entrada (rollingas por supuesto), intentaron entrar a la fuerza, y aprovecharon el caos para destruir y desvalijar cualquier auto a su alcance.

Como se les puede ocurrir comparar un concierto de los Stones, que salen de gira para promocionar sus "Greatest Hits", porque es lo que vienen haciendo desde hace ya muchos años, y U2, que hace 20 años que saca un discazo atras del otro, acompañados por giras en donde SI tocan temas de su ultimo disco, como debe ser.

Yo estuve en los conciertos de los Rolling, y de U2.
Y juro que en el momento que aparecio U2, me di cuenta que pequeños que quedaron los Stones al lado de ellos.

Mencion aparte merece el escenario tercermundista que trajeron los Stones. Parecian barriletes enganchados a un andamio. Por favor!!

agrega un comentario


Renovarse o morir
Por Sualdini - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 4:17 AM

Está muy claro. El que ha escrito esto es un fan resentido de los Rolling que no soporta ver como estos "dinosauiros" se encuentran en el ocaso de su carrera musical mientras la banda irlandesa hace años que les ha superado en todo.

agrega un comentario


que Bono ni Bonex?
Por polmacarni - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 11:53 AM

LOS BRATLES SON LOS MAS GRANDE QUE HAY, NI BONO NI NADA

agrega un comentario


Pq simplemnte no comprender...???
Por mdd104 - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 4:00 PM
mdd104@hotmail.com

Despues de leer por tantas webs y diarios, despues escuchar cuanta radio y TV hay......aun no comprendo pq hay personas que no gustan de u2 y siguen opinando o van a su recital.
Creo fervientemente que cada uno debe apegarse a su ideal y expresarlo, pero tambien creo fervientemente en el respeto mutuo.
Soy fan de U2, de todo el grupo, no solo de Bono; respeto a los Rolling Stone por loq eus siginifican en forma masiva, pero me canso de ver, de escuchar como tratan de compararse, cuanto tema relacionado, a las dos mega-bandas.
Pq no simplemente los fans Stone se ocupan de su grupo, pq no simplemnte los fans de U2 se ocupan de su grupo....... yo me ocupo solo de U2
Pq simplemente no dejan que Bono exprese lo que siente, o acaso solo debe decir lo que las personas quieren escuchar?......amen al respeto mutuo, pq todos anhelos y exigimos respeto....a nuestra ideas a nuestras palabras........

agrega un comentario


entonces
Por DIABLUCHA - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 4:49 PM

ENTONCES PARA QUE VIENEN AL MISMO TIEMPO????

QUE VENGAN UNOS EN FEBRERO Y LOS OTROS EN AGOSTO Y VAS A VER QUE NADIE COMPARA A NADIE.

;)

agrega un comentario


Aparte de ser un fan resentido
Por Limon - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 6:53 PM

Se le nota la pinta de cheto seguidor de modas, hijos de gorilas, dada su constante defensa a los "ex presidentes constitucionales" Carlos "el innombrable" y EL chupete de la Rua, a pedir represion para los ambientalistas de Entre Rios para que siga el Dios Libre Mercado siga paseando inpunemente por nuestras tierras sembrando contaminacion y muerte, entre los repetitivos despotriques sobre el problema de los ahorristas (como si fuera el unico problema que hubo en la Argentina Post Devaluacion, parece que le quedaron retenidos x un buen tiempo sus cuentas), y la defensa sin reservas ni cuestionamientos a la policia ...y no se cuanta opinion mas que dan como resultado una redaccion vomitiva...que parece que extraña los años de la "fiesta menemista" y la "tolerancia cero" de Ruckauf...

y bue...acuerdense que "el carlo" se saco fotos y todo con los Rolling cuando vinieron

PD: con esto no defiendo ni mucho menos a Kirchner y su gobierno actual, continuiesmo de las politicas de los 90 y ex amigo del carlo, es mas a mi tb me parecio cualquiera la frase de bono, pero que lo venga a criticar un defensor recalcitrante de los neoliberales no solo demuestra un caradurismo impresionante, si no un destilamiento de clase repugnante

Sera este Aito de la Rua??

Tomatelas de aca, anda a opinar a la Nacion o Infobae, atorrante

agrega un comentario


BONO NO TE PEINES
Por polmacarni - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 10:48 PM

BONO NO TE PEINES...
live8-photo1.jpg, image/jpeg, 378x168

QUE LA FOTO ES 4X4

agrega un comentario


Bo? No!
Por Yo si - Thursday, Mar. 09, 2006 at 7:29 AM

Ufffffffffff Otro boludo que se pensaba que Bono iba a ser la revolucion...


Aparte por lo general (por no decir TODOS) los artistas del exterior que carajo le van a importar la Argentina y lo complejo de su situacion actual para que puedan tener un analisis, por lo menos, objetivo?.

agrega un comentario


ingenuo!
Por laramay - Sunday, Mar. 12, 2006 at 9:34 PM
laramay_07@hotmail.com

Es el adjetivo q califica al autor de las lineas q encabezan esta pagina.Yo me pregunto y creo q muchas otras personas tambien: q lleva a una person a reparar en aquello q re le resulta superfluo? si acaso estas tan encontra de lo q el Señor lider de U2 hace de su vida, por q no ocupas tu tiempo en hacer cosas mas importantes antes de ponerte a desperdiciar tu tiempo en hacer comentarios del tipo de los que realizaste aqui? por lo menos Bono es un tipo q se da el lujo de gastar su tiempo en causas q le resultan justas o por lo menos le resultan redituables independientemente de lo q lo movilice.El punto q es los Don nadie como vos son los q se cagan en todo y despues se kejan de como va el pais! por que carajo no te tiras a un pozo,nos harias un favor a mi, a Bono y a cuanta persona con ideales anda por la vida.bye

agrega un comentario


ingenuo!
Por laramay - Sunday, Mar. 12, 2006 at 9:36 PM
laramay_07@hotmail.com

Es el adjetivo q califica al autor de las lineas q encabezan esta pagina.Yo me pregunto y creo q muchas otras personas tambien: q lleva a una person a reparar en aquello q re le resulta superfluo? si acaso estas tan encontra de lo q el Señor lider de U2 hace de su vida, por q no ocupas tu tiempo en hacer cosas mas importantes antes de ponerte a desperdiciar tu tiempo en hacer comentarios del tipo de los que realizaste aqui? por lo menos Bono es un tipo q se da el lujo de gastar su tiempo en causas q le resultan justas o por lo menos le resultan redituables independientemente de lo q lo movilice.El punto q es los Don nadie como vos son los q se cagan en todo y despues se kejan de como va el pais! por que carajo no te tiras a un pozo,nos harias un favor a mi, a Bono y a cuanta persona con ideales anda por la vida.bye

agrega un comentario


Bono - falso
Por Ramiro - Monday, Mar. 13, 2006 at 5:21 PM
unitedairlines@mixmail.com

puso uno: "Muy triste leer tu resentimiento vivo en tan extenso y para nada lógico mensaje...
Creo que nadie tan coherente como Bono Vox para expresar lo que se le cante frente al escenario, digo coherente puesto que son cientos y miles de ejemplos los que se pueden llegar a enumerar en cuanto a trabajos con las ONG y demás instituciones a favor de los derechos humanos y la erradicación de la pobreza mundial, Bono está al frente de varias te comento, por si no lo sabías."

Eso en Publicidad se llama "Publicidad institucional" y es una de las más rentables (bajos costos) y poderosas. como creer que shell se preocupa por el medio ambiente... jajajajajaajajajaj. Qué ingenuos e ignorantes los seguidores del doble (está el doble de gordo y viejo) de Robin Williams (pobre, lo maté con la comparación, el actor tiene más onda y sin duda, talento). Slds.........

agrega un comentario


que horror
Por flavia - Friday, Mar. 17, 2006 at 8:58 AM
flavialorena24@yahoo.com.ar 0111562862433 moreno

¿que horror? comparar a los eston co u2 nada que ver bono es lo mejor yo creo que si lo pones a los dos grupos te vas a dar cuenta de lo que te ablo

agrega un comentario


Bono...
Por u2 - Friday, Mar. 17, 2006 at 9:49 AM

Siempre fui un fanataitco de U2 tal es asi que tengo un tatuaje de U2 en mi brazo hace ya muchos años y los he visto tocar en varios paises, pero me ha decepcionado mucho esta ideologisacion de U2 por parte de Bono que no es mas q un cipayo del sionismo internacinoal, propagador de pseudoorganismos homicidas como derechos humanos, onu, greepeace, etc, o las ONGs, con todos esos falsos pacifismos tan funcionales a la izquierda, a la masoneria y al judaismo que son lo mismo.
Bono sos una verguenza para muchos seguidores de U2, que no solo no nos sentimos representados sino que excluidos y discriminados.
Bono es una titere mas que probablemente en su vida no haya leido nada, le ofrecieron la oportunidad de pseudo profeta y el se sintio dios el salvador del mundo, lo mas graciosos q es pro yankee y nadiep uede negar que es de esos zurditos q comen por derecha, porq tan tercermunditsa q es las entradas no eran precios de pueblo y luegov habla de perdonar la deuda externa a los paises tercermunistas, claro para depsues quedar bajo el yugo de la alta finanza internacinoal.
Bono matate, pero dejanos a la banda q no piensa ocmo vos, aguante the edge.

Chau.





agrega un comentario


bono u2
Por melanie - Saturday, Mar. 18, 2006 at 4:02 PM

bono te amo sos hermoso y u2 es lo mas y la pag le faltan videos de u2

agrega un comentario


Nos tapó el agua
Por Ramax - Monday, Mar. 20, 2006 at 12:06 AM

puso una o uno: "bono te amo sos hermoso y u2 es lo mas y la pag le faltan videos de u2 ".

Bono hermoso... listo, nos tapó el agua el último que apague la luz.

agrega un comentario


AGUANTEN LOS BEATLESSS!!!
Por polmacarni - Monday, Mar. 20, 2006 at 5:52 AM

los mas hermoso QUE HAY sin lOA BEAtlessssssssss

agrega un comentario


AL QUE HIZO ESTA NOTA
Por MARU - Monday, Apr. 10, 2006 at 3:37 AM

AL QUE HIZO ESTA NOT...
u2vivo.jpg, image/jpeg, 1024x768

POR QUE NO TE DEJAS DE JODER....BONO SE REFERIA A LA ARGENTINA DE OTRAS EPOCAS CON DESAPARECIDOS, ATENTADOS EN LOS COLEGIOS, PARIDAD FICTICIA, CORRALITO Y DEMAS BOLUDO!
SI NO FUERA UN POCO DIFERENTE NO PODRIAS ESCRIBIR ESTA NOTA G A N S O !

agrega un comentario


Y OTRA POR SI NO FUISTE
Por MARU MYSTERIOUS GIRL - Monday, Apr. 10, 2006 at 3:53 AM

Y OTRA POR SI NO FUI...
river_a_full.jpeg, image/jpeg, 770x200

agrega un comentario


al final hay gente que nunca esta conforme
Por Laura - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:07 PM
laura_sol79@yahoo.com.ar

Hola, a todos, yo soy fanatica de U2, desde hace ya muchos años, adoro su musica. Entre a esta pagina y lei algunos comentarios algunos de acuerdo y otros no, en cuanto a lo que hace Bono.
El es un cantante es cierto, y uno paga para ver sus shows, yo pague y no me arrepiento ni de el ultimo centavo que puse porque los admiro profundamente. Y pienso que la gente al final nunca esta conforme con nada, si Bono con su fama como cantante y miembro de la banda, quiere ayudar y hacer que a traves de su fama como cantante no solo sirva para deleintarnos con sus hermosas canciones sino tambien para crear una conciencia en la gente de lo que pasa en el mundo, por que no puede hacerlo ?? A mi me parece maravilloso lo que hace. Es una persona que tiene un gran corazon, si el quisiera podria venir y dar los recitales cantar e irse y guardarse todo su dinero y viajar por el mundo, sin preocuparse por nada, pero sin embargo él decide ayudar, y hacer que el don maravilloso que dios le dio, tambien sirva para transmitir algo y no cantar canciones sin sentido que no te dejan nada en la cabeza. El quiere que el mundo no cierre sus ojos ante una realidad tan terrible como la de africa, y mostrarnos lo que los politicos no quieren que veamos. Los politicos son lo que tendrian que sentir verguenza de que un cantante tenga que llegar al punto de hacer todo esto cuando ese tendria que ser el trabajo de ellos, No de Bono. Bono no tiene que sentir verguenza de expresar lo que piensa, de ir a hablar con el presidente Bush si es necesario para que tal vez con sus palabras un desgraciado como Bush tome conciencia, tal vez no la tome nunca pero el lo intenta y eso tiene mucho valor. hay otros cantantes que donan dinero y ayudan mucho tal vez sin meterse tanto en politica ,es cierto, pero si el siente que puede hacer algo mas que donar dinero, involucrarse mas a fondo, porque lo critican, a veces pienso que la gente nunca se conforma con nada, si un artista se involucra demasiado esta mal, si un artista no hace nada, es una basura. Nunca estan conformes con nada. Pero es obvio que no se puede dejar al mundo conforme y menos cuando se es una persona publica como Bono. Ojala muchos siguieran sus pasos. Ojala Bono nunca se de por vencido, ojala hubiera muchos mas Bonos en el mundo, seguramente el mundo seria un poco mejor si la gente se involucrara mas y se sacara de la cabeza el "no te metas". porque el "no te metas" no te sirve para nada, asi esta el mundo. Y no digo que el sea Dios ni, el salvador del mundo, no. Es simplemente una persona con un gran corazon, que quiere que el mundo se despierte de una buena vez y sepa que hay que involucrarse para que las cosas cambien, es la unica manera. y no se necesita ser un tipo que ha leido tanto como dijeron por ahi, de que Bono es un ignorante, jajaja. Se necesita ser HUMANO , nada mas. Lo que desgraciadamente le falta a los politicos. tiene un titulo pero les falta corazon.
Aguante Bono!! aguante U2!!
Fuerzas Bono y no te rindas nunca.

Laura

agrega un comentario


al final hay gente que nunca esta conforme
Por Laura - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:11 PM
laura_sol79@yahoo.com.ar

Hola, a todos, yo soy fanatica de U2, desde hace ya muchos años, adoro su musica. Entre a esta pagina y lei algunos comentarios algunos de acuerdo y otros no, en cuanto a lo que hace Bono.
El es un cantante es cierto, y uno paga para ver sus shows, yo pague y no me arrepiento ni de el ultimo centavo que puse porque los admiro profundamente. Y pienso que la gente al final nunca esta conforme con nada, si Bono con su fama como cantante y miembro de la banda, quiere ayudar y hacer que a traves de su fama como cantante no solo sirva para deleintarnos con sus hermosas canciones sino tambien para crear una conciencia en la gente de lo que pasa en el mundo, por que no puede hacerlo ?? A mi me parece maravilloso lo que hace. Es una persona que tiene un gran corazon, si el quisiera podria venir y dar los recitales cantar e irse y guardarse todo su dinero y viajar por el mundo, sin preocuparse por nada, pero sin embargo él decide ayudar, y hacer que el don maravilloso que dios le dio, tambien sirva para transmitir algo y no cantar canciones sin sentido que no te dejan nada en la cabeza. El quiere que el mundo no cierre sus ojos ante una realidad tan terrible como la de africa, y mostrarnos lo que los politicos no quieren que veamos. Los politicos son lo que tendrian que sentir verguenza de que un cantante tenga que llegar al punto de hacer todo esto cuando ese tendria que ser el trabajo de ellos, No de Bono. Bono no tiene que sentir verguenza de expresar lo que piensa, de ir a hablar con el presidente Bush si es necesario para que tal vez con sus palabras un desgraciado como Bush tome conciencia, tal vez no la tome nunca pero el lo intenta y eso tiene mucho valor. hay otros cantantes que donan dinero y ayudan mucho tal vez sin meterse tanto en politica ,es cierto, pero si el siente que puede hacer algo mas que donar dinero, involucrarse mas a fondo, porque lo critican, a veces pienso que la gente nunca se conforma con nada, si un artista se involucra demasiado esta mal, si un artista no hace nada, es una basura. Nunca estan conformes con nada. Pero es obvio que no se puede dejar al mundo conforme y menos cuando se es una persona publica como Bono. Ojala muchos siguieran sus pasos. Ojala Bono nunca se de por vencido, ojala hubiera muchos mas Bonos en el mundo, seguramente el mundo seria un poco mejor si la gente se involucrara mas y se sacara de la cabeza el "no te metas". porque el "no te metas" no te sirve para nada, asi esta el mundo. Y no digo que el sea Dios ni, el salvador del mundo, no. Es simplemente una persona con un gran corazon, que quiere que el mundo se despierte de una buena vez y sepa que hay que involucrarse para que las cosas cambien, es la unica manera. y no se necesita ser un tipo que ha leido tanto como dijeron por ahi, de que Bono es un ignorante, jajaja. Se necesita ser HUMANO , nada mas. Lo que desgraciadamente le falta a los politicos. tiene un titulo pero les falta corazon.
Aguante Bono!! aguante U2!!
Fuerzas Bono y no te rindas nunca.

Laura

agrega un comentario


al final hay gente que nunca esta conforme
Por Laura - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:16 PM
laura_sol79@yahoo.com.ar

Hola, a todos, yo soy fanatica de U2, desde hace ya muchos años, adoro su musica. Entre a esta pagina y lei algunos comentarios algunos de acuerdo y otros no, en cuanto a lo que hace Bono.
El es un cantante es cierto, y uno paga para ver sus shows, yo pague y no me arrepiento ni de el ultimo centavo que puse porque los admiro profundamente. Y pienso que la gente al final nunca esta conforme con nada, si Bono con su fama como cantante y miembro de la banda, quiere ayudar y hacer que a traves de su fama como cantante no solo sirva para deleintarnos con sus hermosas canciones sino tambien para crear una conciencia en la gente de lo que pasa en el mundo, por que no puede hacerlo ?? A mi me parece maravilloso lo que hace. Es una persona que tiene un gran corazon, si el quisiera podria venir y dar los recitales cantar e irse y guardarse todo su dinero y viajar por el mundo, sin preocuparse por nada, pero sin embargo él decide ayudar, y hacer que el don maravilloso que dios le dio, tambien sirva para transmitir algo y no cantar canciones sin sentido que no te dejan nada en la cabeza. El quiere que el mundo no cierre sus ojos ante una realidad tan terrible como la de africa, y mostrarnos lo que los politicos no quieren que veamos. Los politicos son lo que tendrian que sentir verguenza de que un cantante tenga que llegar al punto de hacer todo esto cuando ese tendria que ser el trabajo de ellos, No de Bono. Bono no tiene que sentir verguenza de expresar lo que piensa, de ir a hablar con el presidente Bush si es necesario para que tal vez con sus palabras un desgraciado como Bush tome conciencia, tal vez no la tome nunca pero el lo intenta y eso tiene mucho valor. hay otros cantantes que donan dinero y ayudan mucho tal vez sin meterse tanto en politica ,es cierto, pero si el siente que puede hacer algo mas que donar dinero, involucrarse mas a fondo, porque lo critican, a veces pienso que la gente nunca se conforma con nada, si un artista se involucra demasiado esta mal, si un artista no hace nada, es una basura. Nunca estan conformes con nada. Pero es obvio que no se puede dejar al mundo conforme y menos cuando se es una persona publica como Bono. Ojala muchos siguieran sus pasos. Ojala Bono nunca se de por vencido, ojala hubiera muchos mas Bonos en el mundo, seguramente el mundo seria un poco mejor si la gente se involucrara mas y se sacara de la cabeza el "no te metas". porque el "no te metas" no te sirve para nada, asi esta el mundo. Y no digo que el sea Dios ni, el salvador del mundo, no. Es simplemente una persona con un gran corazon, que quiere que el mundo se despierte de una buena vez y sepa que hay que involucrarse para que las cosas cambien, es la unica manera. y no se necesita ser un tipo que ha leido tanto como dijeron por ahi, de que Bono es un ignorante, jajaja. Se necesita ser HUMANO , nada mas. Lo que desgraciadamente le falta a los politicos. tienen un titulo pero les falta corazon.
Y la banda piensa como Bono, tarado, tal vez no se involucran de la manera que él lo hace pero son mas solidarios que vos, el que se tendria que matar sos vos. Aguante Bono!! aguante U2!!
Fuerzas Bono y no te rindas nunca.

Laura

agrega un comentario


Tarado
Por laura - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:21 PM
laura_sol79@yahoo.com.ar

Ni se gasten en tratar de explicarle a un tipo como este lo que es la solidaridad.
Bono es un tipo de un gran corazon, y me parece perfecto lo que hace. Ojal hubiera mucha gente en el mundo que pensara como él. Y no como la persona que escribio el articulo que encabeza esta pagina. Un tarado qeu solo piensa en si mismo y es un egoista. porque solo una persona de ese tipo puede pensar que el que un artista quiera ayudar a la gente que se muere de hambre por ejemplo en africa, no deberia meterse o que es un tarado.

agrega un comentario


Laura turra de mierda
Por sos puta - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:22 PM

Laura , la concha de tu puta madre , si vos vivìs en una nube de pedos y no sabès la pobreza que hay en el paìs , que tenès plata para gastar en un recital , te felicito, en el paìs solo el 30% de la poblaciòn le sobra algo por mes para poder ahorrar , el resto tiene que gastar todo en COMIDA porque el sueldo no alcanza , entonces , pelotuda , lo que se le critica a Bono no son las obras de caridad , sino màs bien que , sin conocer la real situaciòn del paìs , venga a meterse en la polìtica interna de nuestro paìs al decir que esta es una "nueva argentina" , Bono serà una buena o una mala persona , pero lo que si , nunca tuvo el estomago vacìo , no sabe lo que es ser pobre y vivir en una villa de emergencia y por lo visto vos tampoco sabès , asi que porquè no mejor serràs el orto y te compràs un cerebro ?

agrega un comentario


puff
Por tux - Tuesday, May. 09, 2006 at 8:09 PM

para la mogolica que dice que "para que vienen al mismo tiempo, asi obvio que los van a comparar", obviamente no sabes nada, ELLOS NO VIENEN, ningún artista viene, los artistas son traidos por productores nacionales (en el caso de rolling y u2 fue GRINBANK)

Segundo, no vale la pena comparar... que onda... es como que te compare la hamburguesa y el pancho... son dos cosas diferentes...

Tercero: como dijeron anteriormente SE REFIERE A LA OTRA ARGENTINA EN LA QUE HUBO DESAPARECIDOS Y DICTADURAS... si bien hoy hay pobresa al menos no es el horror de país que fue. Aparte, que con chupete nos vino el quilombo... el quilombo venia de antes... con el chimpancé riojano feo que teniamos con el cual viviamos una mentira que era insostenible y que eventualmente iba a reventar.

Por último, tan al pedo estas? que onda? si no te gusta no te gusta y no rompas los huevos...

agrega un comentario


Sobre Bono
Por alf o riordan - Monday, Sep. 25, 2006 at 12:50 PM
inchristwetrust2001@yahoo.com.ar

Oigan... La nueva argentina es la que se va a dar en nuestros corazones cuando nos hayamos abierto al mensaje de paz y de amor de u2..No creo que bono diga incoherencias..O que, ¿no queremos todosa una renovación.
Analizemos la frase. POr_Esto es, para, hacia, en nombre de.
LA - Artículo fem y prefijo exclusivo L A NUEVA argentina, no UNa nueva Argentina.
NUEVA_ Si hay que hacer una nueva Argentina, este sistema es viejo y hay que deshacerse de él.
Argentina- nuesrto país.
Por lo tanto, Bono quierre que EL PAIS NAZCA DE NUEVO Y HACE ESE PEDIDO A LA POBLACION

agrega un comentario


un buen articulo PEDANTE
Por jani steward - Sunday, Nov. 26, 2006 at 1:14 PM

Simplemente decir q sos un ignorante, escribis sin conocer a Bono ni al grupo ni sus intenciones y sus coherencias ni nada. Das pena, a quién queres impresionar?????

agrega un comentario


U2 es una empresa multinacional
Por rockeritos pedorros - Sunday, Nov. 26, 2006 at 1:23 PM

u2 es una multinacional igualq ue los stones (igual que leon gieco y dylan), su nicho de mercado: la solidaridad impostada y los corazones sangrantes de los liberales burgueses.
su paternalismo es molesto y degradante y otra forma de colonialismo. Igual que gieco, que cantaba impostando tono de cowboy, hasta que el "latinoamericanismo" y lo "etnico" lo hicieron cambiar. (claro, si lo estaban haciendo peter gabriel y david byrne entre otros). son todos trendies y mentes colonizadas los que siguen a estos vivillos.

agrega un comentario


Aguante Bono!!
Por Mrs Hewson - Thursday, Oct. 25, 2007 at 3:40 PM

AGUANTE BONO!!! PAUL HEWSON ES LO MÁS GRANDE QUE HAY!!! PARA LOS QUE NO LO SABEN, APRENDAN!!! PARA LOS QUE LOS CRITICAN, SOLO LO HACEN X ENVIDIA, RESENTIDOS, INFELICES. AGUANTE U2!!!! - MRS HEWSON. -

agrega un comentario