Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Romagnoli le cerró el c*lo al PO
Por Laura - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 8:03 PM

¿Se acuerdan de la nota de Marcelo Ramal en Prensa "Obrera" diciendo que Romagnoli renunciaba a raíz de un acuerdo que había hechopara salvar a Ibarra?

Y ahora que me dice la muchachada altamirista, eh??


MUERO por ver cómo dan vueltas para salvar la santa palabra de Marcelo "Le gané el espacio a Pitrola" Ramal.



Ustedes tienen la palabra, cumpas del PO.


agrega un comentario


A las pruebas me remito
Por Laura - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 8:04 PM

Por cierto, la nota a de Ramal a la que hago referencia la pueden leer en http://www.po.org.ar/po/2006/po935/po935056.htm

agrega un comentario


lean la nota que es muy clara en lo que dice
Por uno del PO - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 8:15 PM

loco qué pasa flaca? estas muy al pedo se ve, con todas las molestias que te tomás para inventarte apodos a los del po

lean la nota que es clara. Señalo que a pesar del tonito de la pelotuda que inició el post (¿vas a negar que romagnoli hizo una gran boludez? ¿decime que pasaba si le aceptaban la renuncia, te das cuenta que hasta por eso no dependió tanto de él?) felicito a Romagnoli por su posición, aunque la nota del PO seguro que no la leyó porque ahí se lo llamaba (indirectamente, marcando qué debería hace run revgolucionario) a criticar a Telerman, etc.

agrega un comentario


quien esta al pedo...
Por alpedo - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 10:37 AM

(admito que por aca hay mucha gente al pedo incluyendo los dos que escribieron antes y yo)

pero lo triste es que ramal esta al pedo. leyo pagina 12 y le parecio que romagnoli, como no es del po, habia transado con ibarra. (porque los que no son del po son todos unos corruptos traidores)

y lo mas triste es que esta al pedo y todos los giles del po cotizan y le pagan la renta... por estar al pedo.

el po se ha convertido en un verdadero nido de burocratas. ramal es un pichon de altamira.

tampoco voy a defender a romagnoli, pero en mi opinion hizo lo correcto, dentro de las limitaciones que tiene su politica centrista. obvio que no es un revolucionario, pero bueh, que se yo, otros se dicen comunistas y votan a favor de ibarra.

agrega un comentario


Ramal labura
Por Io - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 12:01 PM

Mogòlico, Ramal no es rentado, labura, no como vos que serás un mantenido por tus viejos.

agrega un comentario


Y ahora qué va a decir Iglesias?
Por Aguante K! - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 12:44 PM

¿Y ahora qué va a decir el estafador Iglesias? Ahora que lograron con sus aprietes, denuncias truchas y amenazas que el payaso de Romagnoli se asustara y votara la destitución ¿se va a rectificar de cuando dijo, la semana pasada, que Ibarra le había pagado 4 millones y medio de pesos y hasta involucró a un director del Banco Ciudad con nombre y apellido? ¿si tenía tantos detalles sobre la supuesta coima y Romagnoli ya había cobrado, qué pasó? ¿por qué Romagnoli votó contra Ibarra?
¿A ver, abogado del banco Mayo, qué tenés para decir ahora?

agrega un comentario


fijate bien
Por po - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 1:34 PM

para votar la destitucion rompio con ayl, no te diste cuenta?

agrega un comentario


leyo prensa obrera
Por alpedo - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 6:49 PM

mmmmhmh este romagnoli es medio raro. yo se lo que paso. le dieron los u$s4.000.000, ya iba a votar para salvarlo a ibarra, y de repente vio en indymedia o se compro el prensa obrera, leyo la nota de ramal y entonces dijo: la pucha, mejor voto como dice marcelo. habra devuelto la plata?

otra pregunta, de que labura ramal? y altamira?

agrega un comentario


Laburar , Laburan y Como !!!
Por el obrero - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 7:16 PM


Pero che , que barbaridad ... como dicen que no saben en que laburan ... si todo el dia pitrola , altamirar y tantos otros seudos dirigente de la seudo izquierda trabajan y trabaj en construir castillos de naipes ....

Este es uno solo ejemplo ... lean cualquier prensa de los partiduchos de izquierda , comparenlos objetivamente con la realidad y veran que es asi de simple ...

por eso estan afuera de la historia argentina !!!

Viva el Campo Popular !!!!

agrega un comentario


jajaaja el kirchernismo del "campo popular" (ajajaja) no le llega a los talones
Por uno - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 8:12 PM

jajaja que risa que dan, cómo contestan con cualquier boludez.

argumentos?? naaaaaaa

para el otro: no, no leyo la prensa obrera como ya dije porque allí se decía que alguien en ese lugar debería haber dicho que Ibarra es culpable, lo es la legislatura, y lo es EL GOBIERNO TODO, pero Romagnoli no dijo nada de que con Telerman sigue la misma porquería

a aguante k: mirá no sé de esos rumores pero che... en el Banco Ciudad hay 1350 millones de pesos de "superavit", y che... tu queridito Hanibal no fue capaz de negociar la deuda de la ciudad con quita como sí hizo tu presi (más allá de que toda la deuda es una porquería y que han creado una nueva deuda que se indexa LO QUE NO PASA CON LOS SALARIOS, y que crece por miles de millones de dolares mes a mes)

agrega un comentario


quien es quien
Por PATO - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 10:15 PM

Los primeros expulsados de a y l podemos imaginar muy bien que pasó , toda la discusión anterior no existe , ayl es una pyme , no hay ideología , ni principios ni hablar política! o sea si romagnoli se renunciaba a la sala juzgadora, tenía que renunciar a la banca o sea a los 30 mil pesos que maneja un legislador ( en el caso de ayl manejada la dieta por los zamora) entonces volvió sigilosamente a su asientito a levantar la mano por el que le puso mas platita o sea seguramente redoblaron la guita de los de ibarra (por eldo de macri?,y.....quizas nunca se sabe con estos cochinillos.......ah! y Laura la primera que escribe me pareeeeece que es mimi de zamora , no era su nombre en el pst?

agrega un comentario


quien es quien
Por elba - Thursday, Mar. 16, 2006 at 5:15 PM

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

agrega un comentario