Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NO estoy de acuerdo con lo de Ibarra
Por Diego - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:11 PM

No está bien lo paso con Ibarra. La derecha esta contenta. Ibarra fue el defensor de la educación pública. Se especuló con el gran dolor de nuestras víctimas para matarlo politicamente...Creo que, en general, muchas personas que se dicen de izquierda juegan a favor de la derecha.

No está bien lo paso con Ibarra. La derecha esta contenta. Ibarra fue el defensor de la educación pública. Se especuló con el gran dolor de nuestras víctimas para matarlo politicamente...Creo que, en general, muchas personas que se dicen de izquierda juegan a favor de la derecha.

agrega un comentario


Derecha
Por (A) - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:14 PM

Mover a un político burgués del cargo es hacerle el juego a la derecha.

Dejar a un político burgués en el cargo no.

JA!

agrega un comentario


comparto
Por SubComandante - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:14 PM

Lamentablemente el 90% de nuestra izquierda siempre fue idiota util de la derecha mas repulsiva, espero algun dia comprendan algo y dejen de jugar de peones de la oligarquia.

agrega un comentario


es cierto es cierto
Por gorvachot - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:15 PM

es cierto es cierto...
296_escuelas.jpg, image/jpeg, 400x280

tiene razón este muchachio, sino miren el cartel :-) arriba Ibarra!!!

agrega un comentario


claro
Por claro - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:21 PM

la izuqierda jamas fue idiota util ni complice, por eso no se alio a la alianza contra peron, el pc no transo con videla en la ultima dictadura, no se cagaron en la patas y le dieron la espalda al che, no, essas seguras son mentiras echas por bradem :S

agrega un comentario


todo es recuerdo!
Por gorvachot - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:23 PM

todo es recuerdo!...
ex_jeje_de_gobierno.jpg, image/jpeg, 490x370

pobre Ibarra, centro ziquierdista de todos nosotros, ahora no podrá nunca más estar presente en actos tan importante, como cuando inauguró la GUARDIA URBANA.

fuerza Ibarra en el nuevo curro.

agrega un comentario


quien gano?
Por SubComandante - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:26 PM

quien gano?...
1.jpg7vot3d.jpg, image/jpeg, 295x270

¿quien gano?

agrega un comentario


Anibal Y Barra
Por Korrupto - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:33 PM

Ahora tenemos que hacer negocios con Telerman y sus "boys". Nos veremos en la confitería Bavieca.
Que joda!

agrega un comentario


Las artes agónicas del progresismo cromagñónico
Por JRB - RLA - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:36 PM

Hace unos días vivimos un hecho singular en Buenos Aires, singular dado los tiempos que corren, tiempos de "caída de la credibilidad", para la política partidista. Se realizó una manifestación a favor del "Jefe de gobierno" Aníbal Ibarra. Intentaremos decir algo más sobre el tema, sofocando la repugnancia que provoca el hecho.
La marcha se convocó con una solicitada en los diarios, en ella, y posteriormente en la marcha hubo nombres interesantes para pensar. Muchos de ellos firmaron dicha solicitada convencidos genuinamente de estar haciéndolo por una causa "correcta": detener una maniobra de la derecha. Otros lo hicieron con el argumento de defender nuestras "valiosas instituciones", esas mismas instituciones que tanto bienestar e igualdad garantizan a nuestros ciudadanos. Algunos firmantes lo hicieron desde organizaciones sociales y/o populares, muchos otros, lo hicieron desde "la cultura".
Todo esto responde a dos lógicas subyacentes. No está de más mencionar que los propagandistas y organizadores de la movida fueran Bordó Comunicación y Consultora AR. Ambas empresas beneficiarias directas del uso discrecional de los fondos del GCBA amén de ser sus el principal accionista de una de ellas, el esposo de la Jefa de Gabinete porteña y la titular de la otra, una operadora de medios de Moneta y Hadad. (Aquella que hizo la operación de publicar en el diario de Hadad la versión de que quién encendió la bengala de Cromagñón fue el hijo del abogado José Iglesias)1
Pero volvamos a las lógicas que otorgan sentido al comportamiento del progresismo local, éstas como ya mencionáramos son dos: una, derivada de la lógica corporativa que mantiene a la clase política, cohesionada como clase y alejada de otras instancias de la vida social, la otra, no es más que la lógica de la devolución de favores.
Vamos por partes, analicemos ambas cuestiones sin perder de vista que el caso particular no hace más que ejemplificar modos de funcionamiento generales del sistema. Malos anarcos seríamos si no hiciéramos el esfuerzo de encontrar aquellas razones estructurales que hacen de fundamento a la opresión, y nos quedáramos en el terreno de la indignación moral.
En primer término, la lógica corporativa:
Esta no es exclusiva del progresismo, sino, de la clase política en general y se basa en un cálculo sencillo de autoprotección. El razonamiento es similar al que sigue: "si permitimos que un alto cargo ejecutivo del Estado sea responsabilizable por las acciones y omisiones del accionar de ese mismo Estado, cuando nos toque a cualquiera de nosotros una función de esas características, vamos a ser responsables de cualquier cosa que ocurra. Para evitar que ocurran "accidentes" es preciso en primer término eliminar la corrupción y eliminar la influencia de los lobbys empresariales, es decir, desfinanciar nuestra vida política y condenarnos a compartir la pobreza con el resto de los ciudadanos. Por lo tanto, la mejor opción, es dejar asentado, que gobierno y responsabilidad no van juntas: el gobierno lo ejercemos nosotros, las víctimas las pone el pueblo y la responsabilidad la tendrá exclusivamente el chivo expiatorio de turno, el cual en contadas excepciones será uno de los nuestros."
Una muestra: lobby o corrupción empresaria mediante las licencias de funcionamiento de los micros escolares fueron extendidas en un 40 %, dado que hoy los micros son más caros y no existen créditos baratos para reemplazarlos. El día que ojalá nunca llegue, que un micro lleno de infantes se incruste en una vivienda por un fallo en los frenos o la dirección, toda la pantomima de cromagñón será repetida. El gobierno endilgará la responsabilidad a funcionarios de planta menores y al chofer o a la empresa de transportes, las víctimas las habrá puesto el pueblo y la responsabilidad...
Creo que podríamos mencionar muchosejemplos si quisiéramos y nos diera el espacio.
En segundo término, la devolución de favores: ¿Por qué casualidad de nuestra vida social, el grueso de los firmantes de la solicitada se corresponde con el grueso de nuestro "escenario cultural porteño"?
¿Por qué motivo el gobierno porteño es valorado tan altamente con relación a "lo cultural"? pregunta que está relacionada con el porqué es tan central "lo cultural" para el gobierno de la ciudad.
Una por una: El grueso de los firmantes come del plato del gobierno. Tener trabajo es algo altamente apreciado sobre todo por el sector cultural que en un país con las tremendas necesidades sociales como tiene éste, no podría jamás sostenerse a costa de un público por varias razones escaso y/o pobre.
Por otra parte, aquellos que construyen la opinión sobre "lo cultural" son la avanzada de la clase hacia la cual esa actividad cultural está dirigida: la clase media alta porteña y ésta clase es central para el gobierno, pues ella construye la opinión política desde sus atrios culturales y periodísticos. Es decir, el rédito simbólico se capitaliza como rédito político de manera directa. Una obra de teatro prestigiosa se traduce en muchos más votos, que una inspección molesta y angustiante a un boliche, un hotel o un teatro.
Es por eso que los "sin techo" porteños son hacinados en hoteles al borde del derrumbe, pero tenemos coquetos parques y jardines enrejados por toda la ciudad. Es por eso que no existe un plan de viviendas económicas para solucionar los problemas de quienes viven hacinados en villas miserias y sí hay un canal de cable del gobierno dirigido a unos pocos. Aquí también, como en el caso anterior el listado de ejemplos puede ser extremadamente alto.
Y decíamos antes que éstas lógicas subyacen a modos generales de funcionamiento del sistema: La lógica corporativa y la construcción de consenso mediante la distribución de favores funcionan en diferentes escalas, ámbitos, y temporalidades. Son cuestiones estructurales del sistema.
Para la corporación política EL CAPITAL ES EL VOTO, y ya sabemos que el capital reconoce una tendencia a la acumulación y la ampliación. Es por ello, que todo partido que participe de la lógica electoral, por mucho que afirme ser obrero o de los trabajadores participa necesariamente de la misma lógica. Acumular y ampliar su capital es decir los votos, es su misión fundamental.
¿Entonces que ocurre con los trabajadores?
Sencillamente no cuajan con la lógica de partido. Lo único que posee el trabajador es su fuerza de trabajo, la cual tiende a conservar y reproducir, la lógica del capital le es ajena y extraña, sea capital empresario o capital político. Lo único que beneficia al trabajador es la destrucción del capital, es decir, el acceso total a los medios de producción y los bienes producidos.
Ningún otro sector o clase está dispuesto a destruir capital. Durruti decía que los trabajadores no temen destruir porque son ellos los que lo han construido todo y son los únicos que saben y pueden volver a construirlo.
¿Ahora, qué podemos hacer las víctimas de las lógicas del capital con respecto a todo esto?
Luchar, y exigir por el control social de la totalidad del presupuesto público sería un buen comienzo.
Que federaciones de asambleas territoriales y federaciones de asambleas de trabajadores se vinculen en una confederación que asigne el presupuesto de modo directo sería un objetivo.
Mientras tanto los artistas e intelectuales burgueses que sientan que sus geniales creaciones deben ser imperiosamente conocidas por el resto de los mortales que se asocien y hagan sus propios esfuerzos. Que trabajen por la subsistencia como el resto de los mortales y que en su tiempo libre hagan lo que más les plazca ( o el sistema les permita)
¿Signifíca esto que no nos importa "la cultura"?
Significa que en primer lugar, no tenemos porque compartir el significado que la palabra cultura tiene para los burgueses.
En segundo lugar, es parte de una definición posible de cultura, el impulsar el tipo de relaciones políticas que nos permitan decidir sobre el excedente de lo que los trabajadores producimos. Que aquél que sienta necesidad de manifestarse pueda hacerlo sin comprometer los recursos que en otras áreas resulten indispensables.
En definitiva, queremos que el pueblo imponga su escala de valores y no que los valores del mercado (mercado electoral incluido) determinen las prioridades.
Entre otras cosas ésta nueva cultura que llevamos en nuestros corazones, éste nuevo mundo que late, será una cultura de la responsabilidad y no de la agachada y el rédito. Un mundo en donde por supuesto podrán ocurrir accidentes, pero ya no "accidentes".
Un mundo en dónde la cromagñónica puesta en escena de la burguesía y el progresismo sean sólo la amarga pesadilla de un artista basada en el recuerdo de un mundo muerto y frío, casi olvidado en las ruinas del pasado.

1 - Ver la nota de opinión de H. Verbitsky del diario "Página 12" del 27/11/05

agrega un comentario


TITULAR 2007: MACRI ES EL NUEVO JEFE DE GOBIERNO
Por DIABLUCHA - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:43 PM

IDIOTAS LE DEJARON EL CAMINO LIBRE DE OSTACULOS A MACRI PARA EL AÑO QUE VIENE, AHORA NO TIENE OPOSICION FUERTE. PEOR ES NADA Y USTEDES OPTARON POR NADA. IBARRA ERA UNA CAGADA OFICIALISTA PERO POR LO MENOS UNA CAGADA OFICIALISTA DE CENTRO IZQUIERDA. AHORA BANQUENSE TODAS LAS REPRESIONES Y LOS MUERTOS QUE VA A DEJAR EL BOSTERO A PARTIR DEL 2007 CADA VEZ QUE INTENTEN HACERSE ESCUCHAR EN LA CIUDAD.

PARECIERA QUE PIDEN A GRITOS QUE VUELVA DUHALDE RUCKAUF VIDELA Y SUS AMIGOS, LA VERDAD NO LOS ENTIENDO, SON UNOS BOLUDOS.

agrega un comentario


Fui el que publico el 1er aviso
Por Diego - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:43 PM

Gente,
Comparto totalmente el dolor de las victimas. Pero creo que no estuvo bien esto. En politica hay que ser realista, y la realidad es que Ibarra es mejor que Macri o Carrió. Que se le va a hacer. Sera burgues? o no? todos los politicos son burgueses en todo caso, y estoy seguro que la mayoria de los que escribimos aca somos al menos lo que se dice "pequeños burgueses"...Casi toda la sociedad nuestra es ventajera y corrupta, y los que arrojaron la piedra y ahora esconden la mano son verdaderos hipocritas. Estoy francamente cansado de tener amigos que se dicen de izquierda y estan mas apurados por sacar una ventaja particular que colectiva. Sinceramente prefiero elegir lo mejor entre lo peor ya que todo es lo peor en nuestra sociedad. A las victimas de Cromañon las matamos todos, incluidos ellos mismo (valga la redundancia) porque nos servimos.- Por favor gente, sean sinceros...Con respecto a la educacion los docentes de la ciudad estan mejor pagos que en el resto de pais, ya solo eso vale (aunque no tan bien pagos como deberian estar) . Con Macri vamos a ver que va a pasar...se los digo sinceramente. No pueden aprender los criticones de siempre (entre los cuales me incluye) a elegir lo mejor entre las cosas que hay? No se dan cuenta que no no es lo mismo Macri que Ibarra? Por favor, basta de ser hipocritas!

agrega un comentario


SIGANME, QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR
Por Mauricio Macri - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 9:58 PM

SIGANME, QUE NO LOS ...
jime_veni_conmigo.jpg7vot3d.jpg, image/jpeg, 211x229

Yo si estoy totalmente de acuerdo.
SIGANME, QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

agrega un comentario


no concuerdo
Por homero - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 10:41 PM

si bien estoy de acuerdo con la desitucion no creo que macri y la derecha salgan fortalecidos de este proceso, recuerden que mas del 70 % de capital federal estaba en desacuerdo con la destitucion, creo que los que quedaron mal parados fueron los que decidieron destituirlo, ya que la gnte de capital (tan progresista que es) va a apoyar el regreso de ibarra cuando este decida volver al ruedo

saludos

agrega un comentario


pero
Por DIABLUCHA - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 11:02 PM

Macri ahora no tiene un opositor de peso, Ibarra esta inhabilitado para ejercer cargos politicos por 10 años y a Telerman le falta la popularidad que genera votos. Tambien te recuerdo que en las presidenciales del 2003 Lopez Murphy gano en Capital, despues de todo no son tan progres los porteños...

Se viene Macri 2007, volvemos a los 90 gracias a los "padres del dolor", espero que por lo menos hayan saciado su sed de venganza.

agrega un comentario


para el 2007 en capital un K
Por homero - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 11:17 PM

Ibarra no esta inhabilitado, y ademas, la apuesta del kirchnerismo va a ser algun peso pesado de sus filas, llamese alberto fernandez o algun otra karta que el pinguino de mierda sacara entre sus mangas...

Kirchner no va a dejar la capital en manos de la derecha, va de la otra derecha

saludos

agrega un comentario


es antiperonista, no progresista
Por Ricardo cordobés. - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 11:30 PM

Viéndolo desde lejos , no creo que Capital apoye a un PJ o aliado al PJ ( kirchnerista), la experiencia histórica lo dice asi.
Ni siquiera en 1973 pudo imponerse el peronismo alli.
Apuntará a una figura anti-peronista de derecha o izquierda (gorila), cualesquiera sea.
En época de Menem votaba por centroizquierda porque era oposición al "peronismo" .
Puede resurgir Olivera por el ARI o Lopez Murpy si compite en capital. Macri tiene cuesta arriba por su tufillo peronista, tiene su techo muy dificil de remontar del 45 % en un ballotage( increíble que le haya obtenido, solo posible por la ineptitud de Ibarra).
Yo diría que mas que progresista, la capital es visceralmente anti-peronista (gorila).

agrega un comentario


Se cagan
Por JO - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 12:02 AM

¿Así que es mas importante que Macri tenga una oposición de peso a que empiesen a pagar por el amasijod de 194 pibes?
¿y si le pasaba a Macri lo de Croamñón estaba bien la destitución porque es de "derecha"?
No nos comamos la campaña de Clarín de "la derecha Vs el progresismo" el codigo contravencional ¿no lo votaron los ibarristas, kirchneristas y macristas? ¿el negocio de la basura a quien se lo dieron en su momento?
POR LOS 194 PIBES
!CAGATE IBARRA, MACRI Y KIRCHNER¡
Hay que seguirla en la justicia con los familiares movilizados, como siempre...

agrega un comentario


Peones de la Derecha
Por Puma - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 12:20 AM

Estoy de acuerdo con el que empezo está discusion...
es muy triste ver como la supuesta "izquierda" argentina, como siempre, termina siendo funcional a la derecha.
Ibarra esta muy lejos de ser perfecto, pero su gestion fue bastante impecable comparada con lo que podria haber sido (o puede ser), una de Macri, Bullrich o Carrio. Al menos, en vez de privatizaciones, tuvimos un plan de deserción escolar cero, tuvimos la construcción del hospital mas grande que se haya hecho en sudamerica en los ultimos cinco (o eran diez?) años, plazas y escuelas.

La realidad es que el "juicio politico" no fue más que un circo mediatico de la derecha porteña para sacarse a Ibarra de encima, gracias a idiotas utiles como Romagnoli o los del PO, que piensan que por hacerse los simpaticos con un grupo de 200 padres desesperados van a lograr una revolucion socialista.

La realidad es que Ibarra no fue responsable de lo que pasó. La culpa, como ya fue repetido hasta el hartazgo, fue del cuerpo de bomberos de la policia federal (que no depende de Ibarra), que 'fallo' al dejarse coimear, certificando a Cromañon como un lugar apto y seguro, cuando en realidad no lo era. Ningun inspector de Ibarra que participo en las inspecciones a Cromañon fue demostrado como corrupto. Los bomberos de la PFA, sí.
En todo caso... La "responsabilidad" corresponderia al Estado, nacional y municipal, y a sus tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, y no solamente a la cabeza del ejecutivo porteño.

Despues de todo...¿Con que cara se atreven los legisladores macristas y del ARI, y otros, a acusarlo a Ibarra de no haber hecho nada para mejorar la seguridad en la ciudad, cuando ellos mismos no presentaron un solo projecto de ley al respecto en su puta vida?
Porque a ninguno de esos legisladores le importo cambiar las cosas tampoco en su momento. No hay un solo projecto de ley presentado en los ultimos años que se refiera a inspecciones, reglamentaciones sobre boliches, espectaculos publicos y recitales, ni nada que se le parezca.
¿No es la legislatura igual de responsable por lo que paso?
¿No es igual de responsable el Estado argentino y su desregulacion - traida por Menem - , que permiten que los otros dueños de Cromañon sigan impunes sólo porque son empresas offshore?

Me da asco como fue usada la desesperacion de los padres para realizar esta movida sucia, pero mas me disgusta ver la inocencia, sino malicia, de algunos partidos con quienes adhiero ideologicamente, pero cuyas 'tacticas' me disgustan y me parecen completamente estupidas.

La realidad es que a este punto parece imposible que Ibarra recupere su poder politico, quedando asi la capital con la soga el cuello, en manos del peronismo (Telerman ya tuvo una reunion con Kirchner hace unos dias, en la que Ibarra fue excluido), hasta las elecciones, donde se tendran que enfrentar Macri (amado por el 30-40% de los porteños, y odiado por el resto), contra una oposicion mas dividida y fragmentada que la de la ultima eleccion.


Ademas, para los que dicen que Kirchner estaba apoyando a Ibarra...estan muy equivocados.
Kirchner espero al ultimo momento para pronunciarse (despues de todo, prefiere a Ibarra que a Macri, no es tonto), pero si bien oficialmente le dio su apoyo, hubo adentro del kirchnerismo muchas presiones para rajar a Ibarra tambien, ya que el gobierno tiene licitaciones de trenes pendientes y en el fondo le gustaria poder tener a un peronista, o a alguien menos independiente (como Telerman) en la capital para poder seguir con acuerdos que vienen parados desde el '93, sin olvidarnos del gigasteco superavit fiscal de la capital, del que todos quieren un pedazo.

Asique otro aplauso a la izquierda no consecuente de mi pais. Ayudaron a macri, al ARI y a la derecha sacandoles la "piedra" del camino, dejaron a la capital con la soga al cuello, y seguimos sin conseguir verdaderos cambios ni justicia (social, o de la otra).

agrega un comentario


memoria
Por mercedes - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 1:18 AM

compañeros ¿se acuerdan del padelai?.
espero que reviente ese delaruista de ibarra

agrega un comentario


Memoria 2
Por JO - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 1:34 AM

Si...que reviente

agrega un comentario


Keynes
Por Keynes - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 11:00 AM

qué grande la izquierda porteña, festeja como un triunfo propio apoyar la movida de Jorge Enríquez..no, si sin geniales...y los pelotudos aún hoy piensan que destituyeron a Ibarra por las marchas de los padres y no porque Macri y compañía controlaba a la Legislatura, a lo que los monigotes de izquierda como bidonde y el payaso de Romagnoli apuntalaron con sus votos.
Ahora sí, con el triunfo político del macrismo comienza la verdadera revolución. Por suerte, la "corporación política y mediática" que quiso salvar a Ibarra no pudo doblegar la honestidad de personas como Jorge Enríquez, Daniel Amoroso y la menemista Silvia Majdalani.

agrega un comentario


Si y no
Por Carolina - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 1:55 PM

No basta "apoyar la educación pública" para ser un "progre" defendible, pero es cierto que si Ibarra es "malo" (aunque es dudosa su responsabilidad política por Cromagnon), Macri y cía -los verdaderos "ganadores" de su destitución- son peores.

Además quienes lo apoyaron no son precisamente de izquierda.

agrega un comentario


A NADIE LE IMPORTA SI ES CULPABLE?
Por EL MORSA - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 2:33 PM

ACA PARECE OLVIDÁRCELES A MUCHOS MUCHAS COSAS ENTRE ELLOS QUE HAY 194 MUERTOS

ACA HAY MUCHAS COSAS PARA ANALIZAR.

1) LA RESPONSABILIDAD DE IBARRA EN LO OCURRIDO
A) NO SE INSPECCIONO CROMAÑON EN SU GESTION
B) DESARMO EL CUERPO DE INSPECTORES SUPUESTAMENTE POR CORRUPCION SIN EMBARGO NO SUMARIO NI DENUNCIO PENALMENTE A NINGUNO
C) LOS PRINCIPALES SOCIOS POLITICOS Y AMIGOS DE IBARRA SON JUAN CARLOS LOPEZ, FABIANA FIZBIN (AREA DE SEG) Y OTROS PROCESADOS DE LA CAUSA.
D) HUBO MUCHISIMAS ADVERTENCIAS Y DENUNCIAS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ACERCA DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCONTRABAN LOS BOLICHES

CUALQUIER COMERCIANTE SABE Y LO HA EXPERIMENTADO EL PEDIDO DE COIMAS (POR MAS QUE TENGAS TODO EN REGLA) POR PARTE DE LOS INSPECTORES Y LA POLICIA Y TODO EL MUNDO SABE QUE ESAS COIMAS NO QUEDAN EN LOS NIVELES BAJOS DE JERARQUIA

3) OTRA MENTIRA DEL IBARRISMO Y EL KIRCHNERISMO SABIAS QUE EL MACRISMO NO CRECIO EN CAPITAL SACO LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS QUE EN EL 2003, SIN EMBARGO EL BALANCE DE QUE LA DERECHA CRECE FAVORECE A LOS SECTORES "PROGRE" PARA METER EL MIEDO "YO O LA DERECHA"

2) IBARRA PROGRE?
A) FORMO PARTE DEL GOBIERNO DE LA ALIANZA QUE TOMO MEDIDAS CLARAMENTE ANTIPOPULARES
B) REPRIMIO EN EL PATRONATO, EN BRUCKMAN, ETC.
B) EL CODIGO CONTRAVENCIONAL REPRESIVO LO SACO CON EL MACRISMO
C) KIRCXHNER LOS CORRE A TODOS POR EL MISMO LADO ASI GANO LAS ELECCIONES (SI NO VIENE MENEM) LA POLITICA ECONÓMICA DEL K MANTIENE SALARIOS DE HAMBRE MIENTRAS LOS PRECIOS SUBEN Y SUBEN GARANTIZÁNDOLE GANANCIAS A LOS EXPORTADORES, TERRATENIENTES, MONOPOLIOS, EMPRESAS EXTRANJERAS COMO REPSOL, CPONARPESA, TECHINT, CARGILL, ETC.
Y KIRCHNER ES PROGRE?
ES POPULAR Y NACIONAL?

3)MENTIRA: "IBARRA TIENE UN APMLIO APOYO POPULAR"
A) SI IBARRA TUVIERA TANTO APOYO POPULAR SE HUBIERA PRESENTADO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES CON CANDIDATOS PROPIOS SIN EMBARGO NO LO HIZO
B) HUBIERA PODIDO JUNTAR TRANQUILAMENTE LAS 500000 FIRMAS PARA EL REFERENDUM
C) NO TENDRIA QUE REPARTIR PLATA Y COMIDA ENTRE LOS CENTRO DE JUBILADOS, COMEDORES INFANTILES, AMENAZAR CON DESPIDO A EMPLEADOS MUNICIPALES, PEDIRLE A K Y LOS INTENDENTES KIRCHNERISTAS QUE MUEVAN TODO EL APÀRATO JUSTICIALISTA DE LA PROV. DE BS. AS. PARA LLEVAR GENTE A LA MOVILIZACIONES DE APOYO A IBARRA.

4) SI SE LLEGO A LA INSTANCIA DE JUCIO POLITICO Y LA DESTITUCION POR LA LUCHA DE LOS FAMILIARES QUE NO DIERON TREGUA (ES SABIDO QUE EL MACRISMO NO TENIA ESPERANZAS EN QUE SALIERA EL JUICIO POLITICO, Y MACRI DIJO QUE "NO NOS CONVIENE QUE LO DESTITUYAN") PERO EL COSTO POLÍTICO QUE IBAN A PAGAR SI SE DABAN VUELTA AHORA IBA A SER MUY ALTO, COMO EL COSTO POLITICO QUE VA A PAGAR BALTROC POR EJ,

AHORA SI LOS QUE APOYAN A IBARRA DIGAN ABIERTAMENTE NO ME IMPORTA SI IBARRA ES RESPONSABLE DE LA MUERTE DE 194 CHCOS O NO COMO ES "PROGRE" NO HAY QUE DESTITUIRLO,


agrega un comentario


Ibarra culpable, pero no el unico ni el mayor
Por Vigo Mortensen - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 2:43 PM

Ibarra es en parte responsable de cromagnon pero destituirlo del cargo es exagerado. Siguiendo esta metodologia ahora hay que censurar a callejeros para que no toquen mas en ningun lado y tambien habria que inhabilitar a Kirchner por los mineros que murieron sepultados en su provincia.

agrega un comentario


muy bueno "morsa"
Por vito - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 8:57 PM

muy bueno el post de "morsa", aunque un poco ilegible por las mayusculas me parece de lo más lúcido. Le agregaría otro punto y es la relación de Ibarra con los grandes negociados inmobiliarios.

agrega un comentario