Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Callejeros toca sí o sí"
Por PANTERA ROSA - Thursday, Mar. 09, 2006 at 5:33 PM

Confirman que callejeros volvera a tocar en Cordoba el 8 de abril
"Callejeros toca sí o sí"
El grupo del rock Callejeros, cuyos integrantes están procesados en la causa por la tragedia del boliche Cromañón, volverá a tocar en público, en un predio de la comuna de San Roque, situado en las serranías de Córdoba, el próximo 8 de abril desde las 17.
Versión para imprimir Enviar por mail Aumentar Default Disminuir
[cerrar]
Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Así lo confirmó el empresario José Palazzo, productor del espectáculo, quien precisó que "la decisión es irreversible, es decir, Callejeros toca sí o sí" en San Roque. "Hicimos gestiones en Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En los últimos dos casos, las gestiones estuvieron avanzadas. No obstante, todos los que estamos involucrados en este show elegimos Córdoba por diversas razones, entre ellas, porque consideramos a esta plaza como la más segura", expresó Palazzo.

El empresario es propietario del predio donde se realizaron las últimas dos ediciones del Cosquín Rock, situado a la vera del dique San Roque. "Al día de hoy, estamos hablando con las autoridades de la comuna de San Roque para conseguir la correspondiente habilitación, la que conseguiremos sin problemas, porque hemos desarrollado con un arquitecto una puesta especial", agregó el productor.

Al detallar en qué consistirá tal puesta, José Palazzo se refirió a "un armado diferente, en el que se utilizará el terreno de arriba del predio por una cuestión de seguridad. Ese espacio tiene 12 hectáreas y media. Algo así como 25 mil metros cuadrados, que serán ampliados a 30 mil con la suma de algunos espacios cercanos en concepto de 'área de servicio'".

"Y como sólo vamos a vender 30 mil entradas, corresponderá casi un metro cuadrado por persona", manifestó. Por su parte Palazzo tiene previsto viajar hoy a Buenos Aires. "Quiero asociarme con las mejores empresas porteñas para contar con lo más avanzado en materia de sonido, luces, producción y seguridad", señaló.

Fuente: DYN

agrega un comentario


Rock
Por Adriano - Thursday, Mar. 09, 2006 at 6:32 PM

Que lastimoso va a ser, que vaya tanta gente, y que digan... -Loco! basta de culpar a callejeros!...

Ellos son responsables de las personas que asisten a sus recitales a verlos, si ellos no tocaran, no irian!...

que se pongan los pantalones, y afronten las responsabablilidades que tienen....

y basta de giles que no se sacan la remera rockera, de decir... Callejeros no esa asi, no tuvo nada que ver, no sabian donde tocaban...

basta de esos giles...

Carcel a todos los responsables politicos y no politicos de la tragedia!...

agrega un comentario


DE LA CALLE A LA CARCEL!
Por DIABLUCHA - Thursday, Mar. 09, 2006 at 7:17 PM

Como dijo uno en el foro de los familiares de las victimas, el perfil de quienes irracionalmente siguen defendiendo al grupo es el de los tipicos "teens", adolescentes ingenuos que se contradicen y que no tienen la capacidad de abstraerse de su fanatismo para tomar decisiones, supongo que promedian los 16 años, la etapa de la vida (comunmente llamada edad del pavo) en donde la rebeldia hipocrita defiende lo indefendible.

Defender a Callejeros es cool, por mas que esten procesados por la muerte de 194 personas ellos siguen siendo rockeros y de barrio como vos y yo por eso tienen que ser inocente "¿entendes?" si queres inmunidad plena para que ser diplomatico si podes ser rockero!!!. Ademas una excusa por luchar y resistir nunca viene mal en un adolescente, despues cuando maduran a la mayoria se les pasa.

Pero ojo, no te olvides de hacerte un meil o un nic que diga rnr, callejerox100siempre, piojito, stone, etc etc porque sino no sos un rebelde eh!

agrega un comentario


que gansada
Por yo - Thursday, Mar. 09, 2006 at 8:26 PM

no puedo creer lo que acabo de leer...callejeros es culpable???uds estan en pedo...armense una banad y taten de tocar..a ver si les resulta facil...los pibes laburan con eso...y cuando a uno le dicen que se puede tocar...toca. aca las culpas vienen de arriba, esta en tdoos los que cobraron coimas para habilitar un lugar com cromagnon y decir que entraba tanta egnte. esta en el hijo de puta de ibarra , en xchaban, en el capital del cual es testaferro chaban, en los inspectores...y asi hasta llegar a este estado podrido que por donde se lo toque le sale mierda. apunten bien. o uds piensa que a callejers les sobra la guita?

agrega un comentario


pffff
Por tu - Thursday, Mar. 09, 2006 at 8:41 PM



jajajajajajaja si claro.

agrega un comentario


Entonces
Por " LIDB " - Thursday, Mar. 09, 2006 at 11:28 PM

Yo toco en una banda y para mi son claros responsables y deberian hacerse cargo .

agrega un comentario


te pone la piel de gallina
Por sebastian - Friday, Mar. 10, 2006 at 12:22 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

entren a la pagina http://www.quenoserepita.com te pone la piel de gallina leer la histria de cada chico ... y estos pelotudos de fontanet y pandillita quieren seguir haciendo guita... que paguen ellos tambien.. son parte de todo este lio.. JUSTICIA C.Q.C

agrega un comentario