Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Autoconvocatoria de los luchadores, las fuerzas populares y la izquierda
Por @/ MST - Thursday, Mar. 09, 2006 at 7:46 PM

Un nuevo paso adelante

Alternativa Socialista Nº 424 - 8/3/06
http://www.mst.org.ar
as@mst.org.ar




El jueves 2 de marzo, en el Hotel Bauen, se realizó una reunión que había sido resuelta en el Plenario Autoconvocado de diciembre realizado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
La reunión hizo una evaluación positiva del Plenario y manifestó su disposición a seguir trabajando para sumar más adherentes y encarar las tareas que se resuelvan.
Participaron y declararon que adhieren a la autoconvocatoria: Beto Pianelli (subte), MST, Praxis, Partido Comunista de los Trabajadores, Cimientos, Fundación Río Matanza, Soberanía Popular, Izquierda Lanusense, Unión de Militantes por el Socialismo, Pueblo Libre, El Militante, El Socialista y la Agrupación Estudiantil José Martí. Enviaron su adhesión Marcelo Parrilli y Rubén Devoto.
Como observadores vinieron el MAS, la asamblea de Flores y la Liga Marxista. También estuvo presente una representación del grupo que integra Marcos Miño (ATE Capital). En la reunión se resolvió hacer un Seminario Programático la primera quincena de mayo con el siguiente temario: Imperialismo y la situación en Latinoamérica, caracterización de los nuevos gobiernos y política frente a ellos; Situación Política en Argentina y las tareas de la izquierda y Reagrupamiento Internacional y Nacional: cómo continuar el proceso iniciado en Argentina.
Cada organización se comprometió a realizar un texto con sus opiniones sobre los temas planteados que se distribuiráápor una cadena de mails y se colgarán en una página web preparatoria. El jueves 6 de abril se va realizar una nueva reunión para ajustar los aspectos organizativos del Seminario e intercambiar opiniones sobre las mejores fechas para realizar encuentros temáticos sobre Salud, Educación, Deuda Externa, Movimiento Obrero, etc.
También se definió invitar a todas las organizaciones de izquierda (entre ellas al PO), sociales y luchadores a ser parte de este proyecto, que sigue definiéndose como autoconvocatoria y por lo tanto puede ser integrado por todo aquel que lo decida y comparta sus líneas de acción.
Así se van dando pasos en la apasionante tarea de construir una nueva herramienta política en la Argentina.




agrega un comentario


eL MSTS ES IZQUIERDA?
Por bRONSTEIN - Friday, Mar. 10, 2006 at 12:25 AM

juajuajuajuajuajuajojojojojojojjijijijijijijijijijijijijijijjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

agrega un comentario


Que bueno
Por Uno - Friday, Mar. 10, 2006 at 1:51 PM

Que bueno que diferencia a los luchadores y las fuerzas populares de la izquierda, se dieron cuenta lo que es la izquierda partidaria.

agrega un comentario


EL POR masas es de Marte y bronstein es un falopa!!!!
Por por favor terminemos con la falopa - Friday, Mar. 10, 2006 at 5:14 PM

Bronstein esta falopeado????

pobre das lastima!!!!

varios trotskistasconsecuentetesaludamos

agrega un comentario