Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¡Para Cuando Escrache a Cecilia Pando!, portavoz de los genocidas
Por Brutus - Friday, Mar. 10, 2006 at 1:40 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Bruto Curriculum Vitae


(...) Cecilia Pando, la esposa del mayor Rafael Mercado tuvo, el año pasado, una alta exposición mediática tras defender al obispo Baseotto en el correo de lectores del diario La Nación. Esa carta con críticas a Kirchner fue seguida de declaraciones en favor del terrorismo de Estado. “Los desaparecidos están vivos en España”, dijo la esposa del mayor Mercado en aquellos días. Y también: “El Ejército argentino defendió a la patria de los ataques del terrorismo”.

Por estos dichos, su marido fue citado por el Ejército a dar explicaciones y recibió una sanción de 20 días de arresto. La medida generó una polémica sobre el reglamento militar y finalmente Kirchner dejó el castigo sin efecto. Pero la mujer del mayor ya estaba metida en su propia carrera: se transformó en columnista del SEPRIN, el sitio web de los servicios de inteligencia y en octubre fue la candidata fallida del menemismo a diputada nacional en la Capital.
En diciembre, apareció en el Congreso encabezando la marcha de los defensores de Luis Abelardo Patti. Días más tarde redobló la apuesta, con una marcha por la libertad de los represores de la dictadura frente a Tribunales.

Tras el pase a retiro, el mayor Mercado encontró trabajo en una agencia privada de seguridad llamada Scanner, según admitió ayer su mujer en las entrevistas radiales que siguieron al episodio en la Rosada. Fuentes castrenses señalaron que el militar continúa percibiendo, junto a los ingresos por su actividad privada, 1100 pesos de sueldo como retirado.

Ayer, en la Casa Rosada, se preguntaban cómo había superado los controles de seguridad para entrar al salón. Fuentes del Gobierno dijeron que usó una invitación de la titular del Consejo Nacional de la Mujer, María Lucila Colombo, una funcionaria conocida por sus posturas cercanas a la Iglesia que hizo carrera de la mano de Gustavo Beliz. (...)

( Pagina 12 ---- 09 de Marzo de 2006 )
-----------------------------------------------------

¡Brutus Presidente, 100 balas X 1 peso!

agrega un comentario


pando reaccionaria
Por ceci - Sunday, Mar. 12, 2006 at 6:12 PM

lei una nota en un diario de las redes que pando va tejiendo con personas implicadas en actos de terrorismo de estado.evidentemente se los ve menos ahora pero nunca dejan de estar. en lo mas profundo de la oscuridad de nuestro pais piensan en como hacer para recobrar los poderes que supìeron tener.no soy de esa izquierda argentina que muchas veces se asemejan a ellos (por lo intolerantes y extremistas en muchas de sus ideas )pero si apuesto a la vida a los derechos humanos,y me genera enorme ira escuchar los dichos de esa mujer que hasta tiene la caradurez de decir que los desaparecidos estan vivos ,y justificar al obispo basseoto.que pasa ?ellos que se dicen estar tan cerca de dios, se olvidan que en su biblia jesus recibe hasta a quienes no piensan como el?en el inconciente colectivo se han apropiado de la bandera,el himno,la patria (como ellos la llaman )parece ser solo su patria,dios tambien les pertenece?
no señora pando por suerte en esta patria estamos los que creemos en la vida y los que le aseguramos su libertad aun cuando usted dice cosas escandalosas.que hubiera pasado si en el año 1976 hubiera increpado al general videla?seguramente estariamos marchando por su aparicion con vida asi como lo hacemos por tantos ciudadanos que el regimen que usted justifica mato y desaparecio.en españa hay exiliados señora ,los desaparecidos me dice usted adonde los escondio?

agrega un comentario


uyyyyyyyy diablucha
Por uno mas - Sunday, Mar. 12, 2006 at 7:18 PM

O sea que resultaste ser una fachita mas.
Te parece que la pobre familia del oficial esta pasando mal?
No mi amor,esos tipos si los expulsan de las FF.AA. cobran su jubilacion asi que no te aflijas por su familia.
Por otra parte no creo que maten a la señora ella solita se va a revolcar en su salsa,y tanto va el cántaro al agua que al final se rompe,o sea tanta mierda va a vomitar(como todos los fachos)que al final va a morir ahogada,pero en su propia mierda

agrega un comentario


http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/382734.php
Por leer!! - Sunday, Mar. 12, 2006 at 7:19 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/382734.php

agrega un comentario


siempre los mismos
Por historicator - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:14 PM

cecilia pando = triple A = famus = videla = rico = patti = seprin = macri = blumberg = gorilon = diablucha = cristo rana = siempre los mismos alcahuetes que conspiran siempre para el golpe de mañana

agrega un comentario


Escrache a la Pando
Por Fogg - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 10:46 PM
ovogomez@yahoo.com.ar

Visiten mi blog. La Pando se me puso entre ceja y ceja. No hay que perderle pisada. Preparemos un escrache. http://www.cercadelaspuertas.blogspot.com

agrega un comentario


Dejen que ladre!
Por Sancho - Thursday, Mar. 23, 2006 at 10:01 AM

Che, dejen que ladre!
La sociedad en su mayoría la repudia.

Además... ESTA MINA FORMÓ PARTE DEL MENEMISMO EN CAPITAL, ACOMPAÑANDO A GACELA MENEM!!!

La mina se la da de nacionalista y está en el partido del sector mas vendepatria de la Argentina!

Debatamos con ella y listo!

Escrachemos a los genocidas en libertad!
A esta boluda... que se queme sola.
Pierde en el debate político!!!!
Es un sorete fácil!

agrega un comentario


¡Debatir que,con cual!
Por Brutus - Thursday, Mar. 23, 2006 at 12:55 PM

¡Muerte a los genocidas y sus lacayos!
Perra que ladra tiene cria.

100 balas X 1 peso.

agrega un comentario


sos un cagón
Por s.u.c. - Thursday, Mar. 23, 2006 at 1:02 PM

sos un cagón

agrega un comentario


vergueza
Por dolores marta escobar - Sunday, Apr. 02, 2006 at 8:37 PM
dolorescobar778@hotmail.com cabido 3011 piso 3 capital

Me da verguenza como madre y mujer esta persona Me preguto si este personaje tiene corazon o si realmente ama a sus hijos. Digo por que cuando uno lee las torturas y vejaciones a que fueron sometidos los chicos de las noches de los lapices que eran CHICOS. O la forman en que daban a luz las prisioneras ,Ese momento es el mas importante dulce y doloroco en una mujer nos sentimos vulnerables aveces y necesitamos aferrarnos a las manos o de nuestro marido o de nuestra mama Ella es mama segun dice de siete chicos sabe lo que es del dolor de parto.Que rece mucho por ella misma porque un dia va a rendirle cuenta a Dios

agrega un comentario


Los montoneros eran asesinos como los militares, pero el pueblo argentino apoyó el extermi
Por Roxana - Saturday, May. 27, 2006 at 3:37 AM
roxana_fernanda_farmc@yahoo.com.ar 42204569 acoyte 1325

Yo, no soy izquierdista, ni soy amiga de militares, pero tampoco le tengo simpatía a aquellas personas (patoteros y militantes políticos enviados por la Secretaria de Derechos Humanos), que disfrutan su vida, lastimando a otras personas ( a veces, por decir cosas, como el caso de la Sra Elena Cruz, te puenden llevar a quedar internado en un hospital ); tampoco admiro a personas, como nuestro Sr Presidente
( lamentablemente, me equivoqué cuando lo voté), cuando realiza acciones asquerosas, tales como:

1) Constantemente, se pasa el tiempo y en cada acto político, criticando el accionar de las fuerzas armadas de nuestro país en los años 70 - afirma que los militares de esa época eran unos genocidas-, pero nada dice del accionar del sector guerrillero y subversivo en Argentina. Acaso.....¿ Kirchner desconoce la historia argentina ? ¿ K es argentino o extranjero ? Porque parece desconocer que en los años 70, en nuestro país, existieron varios grupos terroristas ( Montonneros, ERP, etc). Ah, los chicos buenos o angelitos, de esos grupos, no sólo asesinaban a militares sino también a civiles inocentes ( con la detonación de varias bombas ) ¿ NO ME CREEN, IDIOTAS ? ¿ QUÉ LE PASÓ AL EX-JOCKEY CLUB DE CAPITAL FEDERAL? ¿ VOLÓ POR LOS AIRES DE ALEGRÍA O POR CULPA DE UNA BOMBA TERRORISTA? Además, parece que esos angelitos, no secuestraban, torturaban o mataban a nadie; sólo lo hacían los militares. OTRA VEZ, EQUIVOCADÍSIMOS ! ¿ Qué pasó con el caso Clutterback ?
EL PUEBLO ARGENTINO, SABÍA MUY BIÉN QUE LOS MILITARES Y LOS SECTORES SUBVERSIVOS ESTABAN LIBRANDO UNA GUERRA, EN NUESTRO PAÍS, EN LOS AÑOS 70; SIN EMBARGO, EL PUEBLO ARGENTINO, NUNCA ACOBIJÓ O AYUDÓ O INTENTÓ ESCONDER A NINGÚN SUBVERSIVO, PORQUE ODIABA SU FORMA DE PROCEDER: NO ERA LÓGICO TENER UN RÉGIMEN DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO A COSTA DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE ( SECUESTRABAN Y MATABAN MILITARES Y CIVILES, CON ARMAS Y EXPLOSIVOS). Por eso......aparece la famosa frase de esa época: " Pasó algo allá a la vuelta, andá y mirá ". " No, YO, Argentino". Quiere decir, yo, en las cosas de esos locos ( Militares vs Subversivos), NO ME METO.

2) Sr K, con nuestros impuestos, subvenciona a empresas extranjeras ( caso de los trenes: además, nos cobran boletos), para mantenerse en éste país. PORQUE NO SE DEJA DE JODER Y LE DA UN AUMENTO A LOS MÉDICOS Y MAESTROS ESTATALES QUE SEAN MÁS DEL 19%; LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR SUBIERON UN 100 %. Además, subvenciona a sectores de izquierda, para hacer escraches a supuestos represores en cualquier parte del mundo, con nuestro impuestos. Porque no invierten ese dinero en nombrar más médicos en los hospitales públicos y asi la gente no tiene que esperar mucho tiempo para tener un turno con 1 especialista.

3) El Sr K, le dió instrucciones - el día 23 de mayo del 2006 - a sus diputados, para que no le permitieran jurar como diputado nacional a PATTI.
¿ Quién les da el derecho a esos diputados corruptos y sin idoneidad moral, como el ex-montonero Bonasso -seguramente recordará la cara de José I Rucci antes de haberlo matado , por una cuestión política -, para decidir no dejar jurar a Patti como diputado cuando 400 000 ciudadanos argentinos, lo votaron, a pesar de conocer su ccionar en la última dictadura ? Los diputados de K, se cagaron en las decisiones del pueblo, como lo hacía MENEM. Son unos traidores a la patria !!!!!!!!!!

4) K, propone la despenalización del aborto pero no dice, ni hace nada, para disminuir la creciente ola de delincuencia,en nuestro país. Será....¿ Qué los votos vienen de las villas y del plan trabajar, personas con bajos recursos económicos, que deben salir a robar para alimentarse? Por lo tanto, eso no les alcanza, roban, se drogan y asesinan, pero como interviene la Secretaría de Derechos Humanos, enseguida salen a robar.
Lo último, prefiero que gente osada, valerosa e inteligente ( Patti, Sra Mercado, Blumberg, Rico ), gobiernen mi país y no, asesinos políticos
( Bonasso), ni mentirosos o traidores ( caso Kirchner: esperemos que alguna vez, devuelva la fabulosa suma de dinero que tiene guardada en los bancos de Europa, que le perteneció al pueblo argentino:Santa Cruz).
Esperemos que alguna vez, haya justicia y todos los políticos corruptos -pertenecientes a los últimos 20 años de democracia - sean detenidos y estén presos,como mínimo, durante 35 años, por traidores a la patria.
Saludos y suerte.
Pd. enviénle saludos al Sr " CARPACCIO", perdón, digo Kirchner. !!!!!!!!!

agrega un comentario


La pifió
Por buenum buenum, votarum o no votarum - Saturday, May. 27, 2006 at 3:42 AM

Usted erró el voto, debería haber votado por nanni que sacó 2.000 votos para que sus sueños se hagan realidad.
Lo siento Roxana, ya es tarde.
La próxima pienselo mejor.
Piense en patriotas tipo Macri, bloomberg o López Murphy y sus sueños se harán realidad.

agrega un comentario


pienso igual q roxana
Por salinas - Saturday, May. 27, 2006 at 10:16 AM

LA VERDAD ROXANA , DIJISTE LO Q MUCHAS PERSONAS PIENSAN ,, Y ME INCLUYOO...

BASTA DE VER EL PASADO CON UN SOLO OJO... USTEDES CHICOS PORQ SE HACEN LOS REVOLUCIONARIOS, PORQ HABLAN SINO VIVIERON LA HISTORIA...

ACA HUBO UNA GUERRA CIVIL,, ENTRE MILITARES Y GUERRILEROS... PERO PARA SER Q A USTEDES LE CONTARON UNA SOLA PARTE, LE CONTARON Q ARGENTINA , EN LOS 70 , ERA UNA PAIS MUY FELIZ , MUY EN ORDEN , MUY LINDO. NOOOO SE EQUIVOCAN JOVENES ACA HABIA PROVINCIAS TOMADAS ( CASO DE TUCUMAN) MATABAN A INOCENTES CIVILES ,, SECUESTRABAN Y COLOCABAN BOMBAS...

Y TAMBIEN PASABA EN DEMOCRACIA ESTOOO

ANTES DE Q ASUMIERA VIDELA




ASI Q JUVENTUD ,, ANTES DE HABLAR MUCHO Y LLENARSE LA BOCA DE GANSADAS, PIENSEN UN POCO .....( NO BASTA CON PONERSE LA REMERA DEL CHE Y DECIR Q JODIDO Q SOY)



agrega un comentario


legalidades y otras perlitas
Por ale - Saturday, May. 27, 2006 at 4:57 PM

para roxana , salinas y los demas, y si recuerdo actos de la guerrilla, pero srs. un estado usa sus leyes, no la tortura y la desaparicion. Cuando en italia se combatia a las brigadas rojas y propusieron torturar a un prisionero el gral. de la chiezza dijo que italia podia perder algunas vidas pero no permitirse el lujo de instalar la tortura. eso diferencia a una nacion cuando se respetan las leyes esas que ahora uds. quieren apelar pero cuando usufructuaron el poder no respetaron. clarito?

agrega un comentario


olvido
Por ale - Saturday, May. 27, 2006 at 6:18 PM

p.d. al comentari anterior me quedo algo sin decir uds. perdieron srs. lo mas importante perdieron el honor son simples criminales

agrega un comentario


sigan llamando al lobo marxista, jojo
Por El Boyerito - Sunday, May. 28, 2006 at 3:50 PM

que al final llega de tanto hinchar, jaaa, grrrrrr, a mi dejenme a la vieja Pando, me gustan las putas reventadas bien histericas. Me la voy a garchar por los seis agujeros antes de juzgarla por sus crimenes varios.Seguro que se arrepiente de haber metido la concha en un cuartel. Hay que darle una oportunidad a la paz.

agrega un comentario


los "fachos"
Por marina - Thursday, Oct. 19, 2006 at 9:01 PM

los "fachos" cada día me demuestran que son tan ignorantes que en vez de odio me dan lástima....no merecen que nadie les preste atención...

agrega un comentario


no chamuyes...
Por sub comandante narco - Friday, Oct. 20, 2006 at 1:54 PM

para roxana , salinas y los demas, y si recuerdo actos de la guerrilla, pero srs. un estado usa sus leyes, no la tortura y la desaparicion. Cuando en italia se combatia a las brigadas rojas y propusieron torturar a un prisionero el gral. de la chiezza dijo que italia podia perder algunas vidas pero no permitirse el lujo de instalar la tortura. eso diferencia a una nacion cuando se respetan las leyes esas que ahora uds. quieren apelar pero cuando usufructuaron el poder no respetaron. clarito?

"Un Estado usa sus leyes"...mirá vos ...que interesante es ver como la izquierda sale corriendo a buscar esas leyes burguesas (Que tanto dicen reprobar) cuando les resulta conveniente...
ademas que cornos tiene que ver brigadas rojas con montoneros ,montoneros fue la mayor org armada de america latina ,los brigadas rojas eran cuatro o cinco tanos mamados a los que no se necesitaba demasiado esfuerzo ni organizacion para desarticularlos.
Mucha retorica contra la tortura a favor de la legalidad etc...eso sí ,a la hora de liquidar a sus enemigos la izquierda ni se acordaba de todo eso ,si les hablabas de DDHH para con sus enemigos se te cagaban de risa en la cara.
Chau me voy a aprender Derechos Humanos con Lenin Mao los Comunachos de Europa del Este y todos esos caraduras e hipocritas...

agrega un comentario