Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CROMAÑON: HISTORICO TRIUNFO CONTRA LA IMPUNIDAD. CHAU IBARRA. CRISIS “K”
Por reenvio Asociación Profesionales en Lucha (AP - Friday, Mar. 10, 2006 at 7:15 AM

La destitución de Aníbal Ibarra en su cargo de Jefe de Gobierno porteño no solo significa un triunfo histórico de la lucha contra la impunidad (en este caso por la Masacre de Cromañón) sino que ha puesto en el tapete la vigencia de la rebelión popular y un golpe mortal al Gobierno “K” de los “borocotazos”.








La movilización consecuente del movimiento de familiares y sobrevivientes de Cromañón, junto a organizaciones sociales y políticas logró torcer el brazo en noviembre del año pasado a todas las maniobras de Kirchner e Ibarra que intentaban evitar la suspensión de éste último y el consiguiente inicio del juicio político. De nada sirvieron los aprietes y presiones del Estado porteño y nacional al famoso voto número 30 (Farías Gomez) frente a la campaña de denuncias del movimiento de Cromañón. Fue el mismo legislador – folklorista quien tuvo que acudir a votar por la suspensión a Ibarra luego de meses de promesas a los familiares que así lo haría. Esto, frente a las mismas especulaciones del propio bloque macrista de la Legislatura, el cual calculaba llegar a los 29 votos (faltando uno para la suspensión) y no ser parte del dichoso “golpe institucional” que fogoneaba como acusación Ibarra y cia.



La suspensión de Ibarra y la asunción provisoria de Telerman desató un cuadro de crisis en el golpeado PJ de Capital (comandando por el Jefe de Gabinete Nacional Alberto Fernández) y el kirchnerismo, signado en conspiraciones de una y otra parte por el comando del máximo distrito. Frente al cuadro incierto sobre el futuro político de Aníbal Ibarra, algunos de los sectores “K” de la Capital (alienados con el “cajero” de Kirchner Julio De Vido y el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zanini) entablaron una pelea encarnizada contra el “albertismo” del PJ porteño en torno al sostenimiento de Ibarra o Telerman.



Sin embargo, frente a la apertura del juicio político de enero contra Ibarra, el Estado y el Gobierno K no vacilaron en poner en marcha el operativo “rescate” del hoy cadáver político “progre”.



Mientras el Gobierno Nacional no dudó un minuto en salvar a Ibarra aportando su aparato para las movilizaciones de apoyo al hoy destituido Jefe de Gobierno (compuestas mayormente por punteros de villas, el PJ porteño, burócratas sindicales – SUTERH,SUTECBA,UPCN,etc.-, ONGs y organismos de “derechos humanos” oficialistas), el movimiento de Cromañón (familiares, sobrevivientes, organizaciones políticas y sociales) desenvolvió una experiencia política con diversas movilizaciones, escarches, denuncias y actos constituyendo un verdadero polo de oposición y delimitación con el gobierno nacional de Kirchner.



El juicio político desarrollado en estos últimos dos meses no solamente demostró, a través de los centenares de testimonios y pruebas vertidas, la responsabilidad política y criminal de Ibarra en la Masacre de Cromañón (centenares de alertas de organismos presentados al Gobierno previos al incendio del 30 de diciembre, cajas negras paralelas entre funcionarios ibarristas y empresarios de la noche, eliminación de inspecciones, etc. como parte de una verdadera asociación ilícita) sino también un cuadro de descomposición política sustantiva, donde el kirchnerismo aparece como el principal factor.



El movimiento de Cromañón logró poner en el tapete la denuncia política y pública sobre los tejes y manejes del Gobierno Nacional a través de los nuevos “borocotazos”; casi en simultáneo a la turbia aprobación del Congreso Nacional para sancionar la ley de reforma del Consejo de la Magistratura oficialista, el más que sospechoso amague del legislador zamorista Gerardo Romagnoli a renunciar al proceso de juicio político (con lo cual hubiera favorecido a Ibarra), a dos semanas de su culminación, terminó por promover una campaña de denuncia masiva del movimiento de Cromañón, obligando al “arrepentido renunciante” a votar en la última jornada por la destitución de Ibarra, lo cual le generó una crisis en su minúsculo bloque con el matirmonio Zamora - Olivetto; caso similar con los legisladores Amoroso (macrista) y Polimeni (ex radical), quienes en los últimos días – luego de haber jurado públicamente a los familiares de Cromañón su voto por la destitución- mantenían un silencio de radio suspicaz y terminaron por alzar su mano por la destitución de Ibarra.



Sin embargo, el último cartucho por quemar frente a la lucha del movimiento de Cromañón que logró desarticular uno por uno cada maniobra escandalosa del ibarrismo y Alberto Fernández (Farias Gomez, Romagnoli, Amoroso, Polimeni) terminó siendo el viraje de última hora bochornoso y vergonzante de la legisladora “izquierdista” (ex integrante del bloque de Bonasso) Beatriz Baltroc, quien luego de haber responsabilizado durante meses a Ibarra por la Masacre, “sorpresivamente” fue la primera en votar por su absolución, gracias a la ayuda del hoy “neokircherista” y presidente del Mercosur, Carlos “Chacho” Alvarez.



El desenlace de la suerte de Ibarra estuvo condicionado por la lucha de un movimiento, pero también por la crisis del kirchnerismo. El “acumulamiento” K en Capital no logró disciplinarse bajo la batuta de la Casa Rosada. Así, resultó decisivo el voto por la destitución del kirchnerista Helio Rebot (enfrentado a Alberto Fernandez) de manera contrapuesta a los otros dos votos kirchneristas: mientras que el legislador Sebastián Gramajo votó en sintonía con la orden impartida desde Balcarce 50 (por la absolución), su otro colega de bancada, Elvio Vitali cerró la lista de votantes absteniéndose (y favoreciendo a Ibarra aunque ya no era suficiente para absolverlo).



La destitución de Ibarra no expresa solamente su propia acta de defunción política sino el conjunto de la actual situación política nacional: la lucha del movimiento de Cromañón es un eslabón más de un proceso creciente de radicalización en sectores de la población (Las Heras, Gualeguaychú, Córdoba, Ituzaingó, etc.) que envuelven una serie de reivindicaciones (salario, tarifazos, impunidad, etc.) opuestas de pies a cabeza a la política del Gobierno Nacional, y en las cuales el mismo Gobierno se ve incapaz de derrotar y desarticular.



Luego que el Gobierno Nacional se jactara de la burda cooptación – con “borocotazos” y “banelcos”- de cuantas fuerzas “opositoras” deambulan (duhaldistas, macristas, radicales, etc.) en el desenlace de la sanción de la reforma del Consejo de la Magistratura, el resultado del juicio político a Ibarra pone en alerta el fenómeno de descomposición de las filas kirchneristas que habla a las claras del cuadro de crisis política imperante en el oficialismo (a pesar de los lamentos de Lopez Murphy para quien “no hay con que darle” al Gobierno). En este marco, la continuación de Telerman (un Chabán con menos pelo) resulta también un ingrediente explosivo frente a la sucesión de la Jefatura de Gobierno porteño en el 2007, la cual estará seguramente corporizada en nuevas conspiraciones, maniobras y realineamientos en el Gobierno Nacional que estarían por estas horas incluyendo las aspiraciones del Vicepresidente Daniel Scioli (duhaldo-macrista) como carta del propio gobierno nacional.



Algunos pretenderán hacer del defecto una virtud y decir que con la destitución de Ibarra se ha llegado a una estación terminal en la lucha por el esclarecimiento de la Masacre. Sin embargo, la causa judicial también se encuentra mañatada por el mismo Estado para que solamente sean condenados Chabán, con el agregado de inculpar como máximos responsables de la Masacre a los músicos de Callejeros y al joven (que todavía no ha sido identificado por la Justicia) que hubiera prendido la dichosa bengala y deslindar de la responsabilidad penal a Aníbal Ibarra (que ni siquiera fue citado a declarar).



La Asociación de Profesionales en Lucha, participante de las querellas de un grupo de familiares saluda el triunfo del movimiento de Cromañón para exigir el castigo a todos los responsables. Más que nunca, CARCEL A IBARRA Y CHABAN. LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES !

agrega un comentario


Zurdos a la horca
Por Zurdos a la horca - Friday, Mar. 10, 2006 at 3:01 PM

Qué bueno, la "movilización popular" no logró torcerle el brazo a revolucionarios como Jorge Enríquez

agrega un comentario


Se se ...
Por A - Friday, Mar. 10, 2006 at 3:34 PM

¿ Masacre ? ¿ Triunfo ? ¿ REbelion ?

JAja , Pobre gente ... (Cree entender)

agrega un comentario


POBRECITOS
Por BETO - Friday, Mar. 10, 2006 at 6:10 PM

Y DALE CON ESTOS POBRES ZURDETES QUE VIVEN HISTORICAMENTE HACIENDO SUS PROPIAS LECTURAS DE LA REALIDAD (SIEMPRE EQUIVOCADAS) INSISTEN EN LLAMARLO "MASACRE" E IGNORAR OLIMPICAMENTE (TAL VEZ PORQUE SI NO SE LE CAEN SUS POBRES ARGUMENTOS) QUE HUBO BENGALAS, UNA DE LAS CUALES INICIO UN INCENDIO. AHORA BIEN ESA BENGALA FUE ARROJADA POR ALGUIEN Y, A MENOS QUE ESE HAYA SIDO IBARRA, AHI TIENEN EL MASACRADOR, ESE AL QUE NUNCA TUVIERON INTERES EN LOCALIZAR E IDENTIFICAR. PORQUE MAS ALLA DE LAS DEFICIENCIAS DEL LUGAR, COIMAS A LA FEDERAL, Y LO QUE SE LES OCURRA, LA BENGALA EXISTIO. Y ESO FUE LO QUE PROVOCO LO QUE USTEDES LLAMAN MASCRE. QUE FUE APROVECHADA POR NUESTRA SIEMPRE LISTA DERECHA, CON LA AYUDA DE SUS LACAYOS PARTIDETES DE IZQUIERDA, SIEMPRE PRESTOS A SERVIR A SUS PATRONES. ¿TAL VEZ PORQUE AMBOS SE IDENTIFICAN EN EL NULO RESPETO DE LA VOLUNTAD POPULAR.

agrega un comentario


Ibarra y después
Por F. - Saturday, Mar. 11, 2006 at 7:05 PM

Ay que mirada tan chiquitita, tan a corto plazo. El PO debiera tratar de salir de su típica estrategia oportunista y cortoplacista para tratar de ver algo más allá.

En primer lugar, acuerdo con la destitución de Ibarra en un sentido de justicia. Y políticamente, para la izquierda, es lo peor que pudo haber pasado. Por supuesto, ver a la "izquierda" saltando y festejando con Macri ya fue bastante penoso, pero esta visión mediocre y sin puntos de contacto con la realidad... vamos.

Cualquier persona en su sano juicio, una vez se despoje de las anteojeras podrá ver que era MUCHO más conveniente tener un Ibarra debilitado al cual se podía golpear de todos lados y restarle votos del "progresismo" que irían (algunos de ellos) a partidos de izquierda. Otros al ARI y pendorchadas de esas, pero seguramente poco y nada a Macri. Y ojo que lo estoy analizando desde la misma estrategia oportunista del PO, para que no haya dudas.

Ahora bien, con su ceguera proverbial el PO festeja la CAÍDA de Ibarra para que sea reemplazado por Telerman (????) con lo cual se suceden algunas situaciones posibles:

1) Telerman desarrolla un "buen gobierno" y reconstruye al menos parte del poder del ibarrismo, el cual se presentará ante la sociedad como víctima de un golpe de la derecha apoyado por la izquierda. Vamos, la UD en el 2006.

2) Macri gana más o menos ajustadamente

3) El gran ganador a todas luces (cosa que el PO y la mayoría de la izquierda no alcanza siquiera a distinguir), Néstor Kirchner y el PJ, levantando la bandera de un progresismo "soft" pone un peso pesado (Kristina?) y se queda con todo. CON TODO.

Podrá haber variantes mayores o menores, pero el resultado final, visto desde una visión de izquierda sólo puede ser malo. O atroz. Para variar, la izquierda trabajó para Kirchner (no es casualidad que estén emperrados en Las Heras y se callen conflictos mucho mayores con muertos, secuestrados, torturados, etc) y pisa el palito por enésima vez. Ni siquiera ya por un fundamentalismo de izquierda, como podría por ahí decirse de un partido revolucionario. Simplemente por su clásica ceguera.

Y ojo, no digo que trabajen adrede para Kirchner (quizás haya alguno, pero no me consta) simplemnete estupidez.

Da mucha bronca ver a compañeros muy valiosos del PO tener que callarse cosas porque Altamira no los deja. Así es como crece el PO lejos de los feudos altamiristas y el PO en Buenos Aires y Capital involuciona y cae y cae y cae producto de posiciones oportunistas en las cuales ni siquiera son capaces de leer la realidad (con lo cual las prácticas oportunistas siempre les salen mal) y un personalismo maniqueísta que les corta toda posibilidad de crecimiento cualitativo y cuantitativo.

En fin, compañeros de APEL, ustedes tienen una preparación adecuada como para caer en esta, lo que les resta ahora, a uds y a los demás grupos y partidos de izquierda es cómo salir de la trampa en la que cayeron en forma voluntaria ahora que metieron la pata hasta el cogote. Yo no lo sé. Y seguro Altamira tampoco.

agrega un comentario


agrego
Por F. - Saturday, Mar. 11, 2006 at 7:06 PM

un consejo: la proóxima vez, dejen que las batallas de la derecha las pelee la derecha entre sí

agrega un comentario


¡¡¡Por fin!!!
Por Daniela - Sunday, Mar. 12, 2006 at 8:12 PM

Por fin alguien que dice las cosas como son, muy buen análisis el de F., simple, concreto, sin vueltas. El que crea que Kirchner fue afectado negativamente que cambie la medicación.

Kirchner no sólo no fue afectado negativamente, sino que es el gran ganador, ni siquiera Macri, que igual algo se lleva.

En lo único que disiento con el compañero es que yo estoy convencida de que algunos partidos de izquierda trabajan conscientemente para K. Y el resto lo hará inconscientemente, pero lo hace igual.

Supongo que el PO ni ningún partido de la izquierda reformista va a constestar esto y van a seguir en su planeta lejano de toda realidad, pero estaría bueno que al menos los militantes de dichos partidos hablen por sí mismos y digan lo que piensan sin tapujos

agrega un comentario


Bueno
Por F. - Monday, Mar. 13, 2006 at 4:06 AM

Gracias Daniela, aunque tu desacuerdo da para otra (y muy profunda) discusión. Yo creo que el tema pasa por cuestiones muy mínimas, por ejemplo si uno va a la página del PO, la palabra socialismo no aparece NI UNA SOLA VEZ. Lo mismo sucede en la del PTS, en que lo único socialista son los locales, en la del MST igual. El socialismo como consigna no aparece jamás. Ni hablar de comunismo, por supuesto.

Aclaro que estoy hablando de las páginas principales, quizás en el desarrollo interno esté mencionado alguna vez, pero cabe la pregunta: cómo hay partidos de "izquierda" que no partan de una base mínima como un proyecto socialista? Ahí creo que está parte de la respuesta a todos los oportunismos, reformismos y transformismos de la que ahora se ha dado en llamar la "izquierda boba", primero se bajaron de cualquier proyecto revolucionario, ahora se bajaron del socialismo como reinvindicación básica

Pavadita de discusión, eh?

agrega un comentario


Que???
Por martino - Monday, Mar. 13, 2006 at 6:26 AM

Disculpen pero la destitucion de ibarra no la logra la movilizacion popular, la logra la derecha porteña con la complicidad de los que se hacen llamar izquierda.

agrega un comentario


Si quieren llorar, ¡lloren!
Por Moria - Monday, Mar. 13, 2006 at 8:54 AM

Sigan haciendo su duelo, un poco tarde por no saber escuchar.
Ya hace mas de un año alguien le dijo ¡Ibarra, sos un cadaver político!, y ustedes todavía estan viendo como pasó lo que pasó. Si gano tal o cual,... no entendieron nada.

Tienen menos luces que una carretilla.

agrega un comentario


Vos no entendes nada ,
Por DEja - Monday, Mar. 13, 2006 at 10:46 AM

La que le dijo cadaver politico esta bajo tierra .
Bigote ... Como se si halla hecho justicia ?
Dejate de joder

agrega un comentario


Je je
Por Uy Dio! - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:19 AM

El comentario de arriba es un claro ejemplo de lo que comenta Moria. No hace falta agregar nada.
.
Sigan llorando, "luminarias".

agrega un comentario


llorando?
Por F. - Monday, Mar. 13, 2006 at 7:14 PM

llorando? Como diría MAsetti, están "los que lloran y los que luchan". A ver, decime ilumindao qué es lo que hay que "festejar", dale, contanos a todos a sí nos unimos a tu carnaval carioca

agrega un comentario


Y si aprendes a leer?
Por Uy Dio! - Monday, Mar. 13, 2006 at 7:53 PM

La verdad no se porque te contesto, pero en fin, como podras releer en ningún momento dije que hay que "festejar", solo que se dejen de llorar. Ahora si te gusta el carnaval carioca como a Telerman es otro tema, yo no discrimino.
Y si supieran leer quizas hubieran entendido lo que paso en cromagnon y lo que paso en la gente con la masacre de cromagnon. Pero no, siguen en su mundo culpando a los fantasmas.
Realmente me importa muy poco, pero es que ya dan lástima la manera en que lloran culpando a todos y a todo, de la desgracia de su jefe.

A eso me referían, que se dejen de hinchar las pelotas y hagan su miserable duelo sin romper las pelotas ¿o no son mayorcitos?. Porque para agarrar lo sobres lo eran.

agrega un comentario


qué sobrecito, pelotudo?
Por F. - Monday, Mar. 13, 2006 at 10:54 PM

acá no soy yo precisamente el que labura para Kirchner y/o la derecha (o para Ibarra, si vamos al caso)

y seguís sin explicarnos nada a los que "no entendemos", por qué no nos iluminás con tu vasta sabiduría? dale, "molestate" en contestar, si vos la tenés clara y el resto "no entendemos" compartí el conocimiento.

Igual supongo que con tus invocaciones a "Dios" mucho de materialismo y dialéctica no te vamos a poder pedir, no?

agrega un comentario


Cromagnon
Por juventud en riesgo - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:35 PM

Vengo de ver a Chabán por la tv. no tiene un pelo de tonto, estaba mal , aunque sigue siendo el primer responsable, no porque quiero UNO, sino porque lo dice desde el C. Civil hasta el sentido común , el era el dueño del boliche, o no?, se supone que el dueño o guardían de lo que fuere , lo que tiene es para que le de un beneficio, una ventaja, una utilidad, entonces también el día que le da " pérdidas" también tiene que asumirlas. Pero Chabán dijo verdades que nadie dice, ni quiere oír, que tal si lo escuchamos?.
De la izquierda y la derecha que hablen otros, para mi hay chicos inocentes muertos y familias destruídas para siempre y en esto no hay regreso.
Sería bueno que se lo escuche a Chaván cómo el dijo, que lo escuchen los padres que son o deberían ser los que dan los permisos. Y no juzgo a las víctimas, pero de todo hay que sacar algo que nos mejore cómo sociedad.Hace mucho que la juventud está en riesgo en el país y los padres deberían ser los primeros interesados en cambiar esto porque son los que mas lo sufren , ...o eso quiero creer, aquí me hago una pregunta...

agrega un comentario


Para F: Pareces Ascari, lo tuyo es la chicana
Por Uy Dio! - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 12:14 AM

Si queres que alguien te ilumine comprate una linterna.
Fin de este intercambio bizarro.

agrega un comentario


UY DIO, MORIA
Por BETO - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 1:06 AM

POBRE GENTE, SIGUEN INSISTIENDO EN VER ALGO QUE NO EXISTE. "LA MOVILIZACION POPULAR..." HAY QUE TENER UNA FRONDOSA IMAGINACION PARA SOSTENER SEMEJANTE IRREALIDAD, LA MISMA QUE NO LES PERMITE VER, NI HACERSE CARGO DE QUE UNA VEZ MAS LA "IZQUIERDA REVOLú" SE PUSO AL SERVICIO DE LA DERECHA RETROGRADA Y REACCIONARIA. INSISTEN EN LLAMAR "MASCRE"(creyendo obtener algún rédito político) LO QUE FUE UN TERRIBLE ACCIDENTE CAUSADO POR LA DESAPRENSION DE ALGUNOS, QUE CAGANDOSE EN TODO Y TODOS, ENCIENDEN BENGALAS EN LUGARES CERRADOS.

agrega un comentario


Eso fierita
Por Chau chau adios - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 9:21 AM

Es como dije al principio. La culpa es del chino que hizo la bengala.
¡Ahora vamos por el "plebiscito progresista"!, ya van a ver lo que es la movilización popular con Beto a la cabeza.
¡Progres a Triunfar!

agrega un comentario


sí es bizarro
Por F. - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 4:51 PM

- argumento
- Uy Dió!: NO NO NO
- argumento
- Uy Dió!: NO NO NO
- argumento
- Uy Dió!: NO NO NO
- argumento
- Uy Dió!: NO NO NO

es bizarro, sin duda

agrega un comentario


CORRE POR TU CUENTA
Por BETO - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 12:16 AM

NO SE SI SERA DEL CHINO, O SI LA HIZO UN CHINO, PERO QUE LA TIRO UN DESAPRENSIVO PODES ESTAR SEGURO. EN CUANTO A LO DE LA PLEBISCITO PROGRESISTA, CORRE POR TU CUENTA. OJALA TENGAS SUERTE!!

agrega un comentario


Bien F.
Por Dani - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 7:01 PM

La verdad no sé quién será este compañero, pero todas sus intervenciones son clarísimas y nunca le pueden contestar. Ojalá milite en el mismo lugar que yo, necesitamos más compañeros honestos y menos ciegos. ¡FUERA IBARRA, PERO TAMBIÉN FUERA KIRCHNER, MACRI Y TODOS LOS BURGUESES Y TAMBIÉN LOS REFORMAS!

agrega un comentario


acevedo
Por Dani - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 7:03 PM

¡Y UN TRIUNFO ES QUE ACEVEDO RENUNCIE, CABEZAS DE TACHO, AHORA HAY QUE IR POR MÁS!

agrega un comentario


Dos patos de un tiro
Por anti K - Thursday, Mar. 16, 2006 at 1:41 AM

Lamentablemente K se está fortaleciendo más, tumbó dos patos de un tiro, dos patos que no eran fieles 100%.
Está haciendo depuración en algunas provincias, le quedan solamente 3 o 4 rebeldes y listo.
Hay que ver mas allá de las narices.

agrega un comentario


Nos Siguen Pegando Abajo.
Por Big One - Thursday, Mar. 16, 2006 at 3:09 AM

AJAJAJAJ como me hacen reir gente. Se creen que por la destitución del honorable en cuestión las victimas de cromagnon van a resusitar AJAJAJAJ

Sigan así che, que el que vende las bengalas es mi viejo.

agrega un comentario


El Circo Tragedia de Cromañon
Por MATz - Monday, Mar. 20, 2006 at 1:57 AM
individualista@hotmail.com

Como todo en este país cuando la cosa sobrecalienta demasiado, se busca un chivo expiatorio para aparentar un cambio que jamás existe, ni existirá.

Si todos sabíamos que “Cromañon” era una trampa mortal como tantos otros lugares, ¿Por qué la gente siguió yendo y no hizo una movilización para obligar a que se cumplan las medidas de seguridad?

Esta destitución es un circo, otro mas para tenernos entretenidos, no va a cambiar nada, como siempre.
Todo un “reality show” digno de 40 puntos de “raiting”! Mientras tanto hay asesinos y delincuentes como Patti y Menem sueltos y lo que es peor asumiendo cargos públicos.

Y así estamos...

Cuan asqueroso y repugnante el oportunismo, sea cual sea el color y su forma.
¿Ibarra?, un “politicucho” más, ¿El responsable de la tragedia? Definitivamente No.

El culpable de la tragedia es la sociedad, que esta enferma y huele a mierda.

Los políticos de turno son una consecuencia de un sociedad, la misma que se cruzaba de brazos diciendo "por algo será" cuando se llevaban al vecino "zurdito" de al lado.
La misma sociedad que permite que asuman, hoy en día, delincuentes y asesinos a cargos políticos; la misma sociedad que quiere sacar tajada sin importar si perjudica a alguien, en una lucha todos contra todos.
Pero no importa, Ibarra es el culpable, el enemigo público numero uno de todos los diarios que desinforman.

Los políticos, están porque la mayoría de la población los votó, los avala, y los sigue votando.

¿Y quién esta libre de pecado para tirar la primera piedra?

agrega un comentario


lulyta
Por lourdes alonso - Saturday, Mar. 25, 2006 at 8:18 PM
salamandra_luli@hotmail.com 448949 sta.cruz1396(ctes)

Yo creo que estan re al pedo para hacer esta mierda!! ademas la culpa la tienen los pendejos pelotudos que se fueron a ese recital de mierda

agrega un comentario