Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

I-SE LARGA "LA SEMANA DEL TERRORISMO" por DISCOVERY y NAT'GEO: ANTICIPOS
Por MYC asambleas - Monday, Mar. 13, 2006 at 2:01 AM

1-SE LARGA "LA SEMANA DEL TERRORISMO" por DISCOVERY CH' y NAT'GEOGRAFIC: Pasen y vean - NO SE LO PIERDA Avance I -

asaautonomas* 1-SE LARGA "LA SEMANA DEL TERRORISMO" por DISCOVERY CH' y NAT'GEOGRAFIC: Pasen y vean - NO SE LO PIERDA

Avance 1-
SE LARGA !!! . . . POR SUS CANALES DE CONFIANZA
"LA SEMANA DEL TERRORISMO"
-AGÁRRESE DEL SILLÓN- ACÁ VAN 5 ANTICIPOS:

TERRORISMO - 1

Soldados del ejército y milicias de colonos “montañeses” de Etiopía dieron muerte a miles de civiles de la etnia anuak, denunció un informe de Keith Harmon Snow, quien realizó una investigación en el terreno para las organizaciones Genocide Watch (Observatorio de Genocidio) y Survivor’s Rights International (Derechos Internacionales del Sobreviviente), con sede en EEUU. El informe fue difundido en febrero de 2004.

Etiopía, uno de los aliados más recientes de EEUU en su 'guerra contra el terrorismo', extermina a sus propios nativos anuak, cuyo territorio -rico en petróleo y oro- despierta la codicia de las grandes corporaciones. Los soldados del Frente Democrático Revolucionario del Pueblo Etíope (EPRDF, sigla en inglés) y los colonos asentados en las montañas etíopes iniciaron una campaña de masacres, represiones y violación total, apuntando deliberadamente a destruir la minoría étnica anuak. Los colonos montañeses, establecidos en territorio anuak desde 1974, pertenecen predominantemente a las etnias tigray y amhara.
...........................................................................................................

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TERRORISMO - 2
La guerra de Bush contra la prensa
11:32 | El gobierno estadounidense está librando una guerra contra las prácticas y estándares periodísticos que son el sustento, no solo de una prensa libre, sino de nuestra democracia. El Cuarto Poder se está doblegando bajo el asalto sin precedentes de la Casa Blanca, diseñado para intimidar, manchar y desacreditar el periodismo investigativo; y para que el presidente y sus allegados políticos puedan mentir con impunidad.

Free Press acaba de publicar un informe que demuestra el alcance y la intensidad del asalto de la administración a la libertad de prensa. La lista creciente de ataques a la prensa es realmente asombrosa:

Infiltración de la radiodifusión pública

Los partidarios de la Casa Blanca al interior de la Corporación para la Radiodifusión Pública (CPB, por sus siglas en inglés) han lanzado una cruzada para convertir a PBS, NPR y otros medios públicos en portavoces oficiales. El mandato de Kenneth Tomlinson en la CPB se caracterizó por hechos como el ataque a periodistas, tal el caso de Bill Moyers, quien se atrevió a sacar al aire voces disidentes o a preparar informes investigativos sobre la administración.
...............................................................................
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TERRORISMO - 3

* OJO!!! Estados Unidos de America esta utilizando sus "prestigiosos" canales "educativos" para lavar el cerebro masivamente a millones de personas quienes han depositado su confianza noblemente en canales como The Discovery Channel y National Geografic... Estamos siendo empapados de programas como "la semana del terrorismo", donde se avivan los miedos del mundo, se tragiversan los hechos, se le da vuelta al asunto y se levantan falsos testimonios.

"Una nueva era, un nuevo orden que llego quizas para quedarse" "TDC explora el terrorismo mas alla de la politica, la religion, etc..."

Estan promulgando que los islamistas llevaban años atacando, montando y peleando la guerra santa!!!! Estan Manipulando las mentes como falsos profetas!!!! Estan metiendonos miedo a todos los que nos dedicamos a difundir la verdad y educar mediante el internet... nos estan satanizando a nosotros tambien.

El Internet es la herramienta que se les escapa de las manos. Nosotros debemos verdaderos soldados de Dios y educar a tantos como sea posible en cualquier lugar del mundo mediante el Internet...abrir los ojos a quienes aun viven en las tinieblas de la ignorancia.

Sobre todo nos Urge diseminar el "Plan Americano para una Nueva Centuria"...Urge diseminar las verdaderas causas de la invasion a Medio Oriente...la gran crisis economica de EEUU, su dependencia de los petrodolares, la caisa de su moneda frente al euro y las intenciones de Iraq e Iran (entre otros) de convertirse al Petroeuro, se debe educar tambien acerca de las intenciones de Israel de apoderarse del petroleo de Iran (como ya lo habian logrado antes de la Revolucion Islamica). Se debe educar sobre la influencia judia en Estados Unidos y el Sionismo...
Acontinuancion adjunto algunos texos de SUMA IMPORTANCIA y de primer orden en cuanto a su estudio y posterior diseminacion masiva. Porfavor tome su tiempo o grabelos en su computador, pero no deje de leerlos y luego retransmitirlos por ningun motivo.

Hoy dia sabemos quien es la verdadera Bestia Apocaliptica y a lo que conlleva la inagotable codicia de Babilonia…

Y recordemos...que por mas propaganda que hagan, que este 18 de MARZO la manifestacion en las calles contra la Invasion al Medio Oriente, la violacion a los derechos humanos, la guerra psicologica, la actitud soberbia y dictatorial ante el mundo por parte de EEUU.
jueves, 09 de febrero de 2006 La Mega Arma de USA

Existen paises que se arman por temor, por sentirse amenazados, por sentirse como posibles victimas de invasión y de la misma manera hay algunos paises que se arman para precisamente invadir y atentar contra los primeros.
Cuando hablamos de armas se nos viene a la cabeza armas de detonación, de explosion, armas quimicas, nucleares, biologicas, etc. Pero olvidamos, aquella leyenda de oro, la mejor estrategia de la guerra: “Atacar defendiendose”. Hechemos un vistazo al manejo de la Información Publica como arma masiva.

A traves del control y la manipulación de la Información, del bombardeo constante y la repetición continua de noticias controladas, se logran “Lavados de Cerebro” masivos y a gran escala. Los lavados de cerebro funcionan tanto para promover la guerra entre la opinion publica del pais invasor, como para lograr la aceptación de ella en paises neutros, al mismo tiempo que atenua la resistencia hacia la invasión en los paises atacados…La constante exposición a la falsa información termina atentando contra nuestras voluntades y libertades.
Cuantos de nosotros nos negamos a comprar en un MacDonalds y luego de mil anuncios publicitarios sucumbimos?...
......................................
El nuevo imperio, a diferencia de los ya extinguidos, perfecciona su conducta depredadora, se vende ante el mundo como la meca de la libertad y la justicia y para establecer las condiciones que le permitieran depredar (como todo imperio) sin ser visto como depredador o para asesinar sin ser considerado asesino, creó la más grande y sofisticada maquinaria de inteligencia imperial: La Agencia Central de Inteligencia (CIA en inglés).

A partir de 1961, como bien lo establece John Stockwell en “In Search of Enemies” ( ) las llamadas “Acciones Encubiertas” comenzaron a establecer las condiciones para la operación exitosa del más moderno y sanguinario imperio de todos los tiempos.

A partir de esa fecha, un ejército de profesionales egresados de los mejores centros de educación superior de Estados Unidos y de cualquier otro país donde el imperio tuviese intereses, comenzaron a ser reclutados y entrenados para la ejecución de actividades encubiertas de desestabilización política y socio-económica en aquellas naciones consideradas como enemigas o bajo gobiernos señalados por ellos como forajidos.

Las tácticas empleadas por la CIA van desde las sofisticadas relaciones de compra y soborno de dirigentes civiles o militares hasta las mas abruptas y perversas formas de asesinatos y torturas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TERRORISMO - 4

Libertad de prensa y Medios

Las 25 'historias top' del Proyecto Censurado 2006* (XVII)
Las bases militares amplían control de EEUU en América del Sur y el Pentágono comienza a manejar las relaciones exteriores**
Por: Michael Flynn, Adam Isacson, Lisa Haugaard, Joy Olson, Sohan Sharma y Surinder Kumar (PROYECTO CENSURADO) (Fecha publicación:05/03/2006)


Traducción: Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info) http://www.argenpress.info/
En Manta, Ecuador, EEUU tiene una de las tres bases militares que posee en América latina. Según EEUU, “estamos allí ayudar a los ciudadanos de Manta”, pero un artículo del Boletín de Científicos Atómicos (Bulletin of Atomic Scientists) dice que mucha gente cuenta una historia distinta.

Según Miguel Morán, cabeza de un grupo que se opone a la base militar de Manta llamado Movimiento Tohalli, 'Manta es parte de una estrategia imperialista más amplia de EEUU dirigida a explotar los recursos naturales del continente, suprimiendo los movimientos populares y últimamente, invadiendo a la vecina Colombia”.

Michael Flynn reportó en “Z Magazine” que la base militar en Ecuador es 'parte integral de la estrategia de contra insurgencia de EEUU en Colombia y es un territorio de estacionamiento potencial para la intervención estadounidense directa americana directa en el conflicto”. A los ecuatorianos les preocupa que, en última instancia, EEUU pueda introducir el conflicto en su país”. Flynn dijo que 'la base también está en el centro de una controversia cada vez mayor respecto a los esfuerzos de EEUU por bloquear totalmente la emigración del Ecuador [a EEUU]”. Los fabricantes de políticas han disminuido la diferencia entre los roles de la policía y los militares, indicando que una fuerza de policía es un cuerpo diseñado para proteger a la población con un uso mínimo de fuerza, en tanto los militares apuntan a derrotar a un enemigo con el uso de la fuerza.

Según el acuerdo de arriendo por diez años entre Ecuador y EEUU, '... Las actividades de EEUU en la base deben estar limitadas a vuelos de vigilancia anti-narcóticos (restricciones similares contienen los acuerdos para otras dos Locaciones Latinoamericanas de Operaciones Avanzadas, Latin American Forward Operating Locations)”. Los ciudadanos ecuatorianos no están satisfechos con el arriendo o la manera en que EEUU abusa del convenio. 'Una coalición de organizaciones sociales y de trabajadores llamó a caducar el arriendo de Manta aduciendo que EEUU ha violado los términos del acuerdo y la ley ecuatoriana”.

Injerencia miliar privatizada

Flynn dijo que EEUU interviene en Colombia a través de corporaciones y organizaciones privadas. La mayoría de las operaciones militares y la diseminación de agentes bioquímicos están contratadas con empresas externas y ejércitos privados. Según el artículo de Z Magazine, el departamento de Estado informó en 2003, que '... hay 17 compañías contratadas primariamente para trabajar en Colombia, recibiendo tres y medio millones de dólares”.

Uno de estos contratistas privados de defensa estadounidenses, DynCorp, funciona dentro de la base militar de Manta. 'La decisión del Pentágono de otorgar un contrato a DynCorp -una compañía que muchos latinoamericanos asocian estrechamente con las actividades de EEUU en Colombia- para administrar la base refuerza el temor de que EEUU tenga en mente algo más que interdictar la droga cuando hace compras para Manta”, dijo Flynn.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TERRORISMO - 5
MILITARES DE ELITE EN SUDAMERICA, AFRICA Y SUDESTE ASIATICO
EE.UU. envía tropas espías a "países inestables"






CUERPOS ESPECIALES. MAS MILITARES HARAN TAREA DE INTELIGENCIA.





Los militares de Estados Unidos han comenzado a ubicar a pequeños grupos de tropas de elite en un creciente número de embajadas propias para reunir información de inteligencia sobre terroristas en "países inestables" y para desestabilizarlos, capturarlos o directamente matarlos.

Funcionarios del Pentágono y militares afirman que todo es parte de una iniciativa del secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, para dar a las fuerzas armadas un rol más activo en la inteligencia y en campañas contra el terrorismo. Pero también admiten que el intento ha venido generando una gran oposición de las agencias tradicionales de inteligencia, como la CIA, donde muchos ven la movida como una expansión incómoda sobre su campo de acción.

Pequeños grupos formados por personal de Operaciones Especiales —integrado a veces por sólo uno o dos a la vez— ya han sido enviados a más de una docena de embajadas en Africa, el sudeste asiático y Sudamérica.

La función de estos nuevos equipos estadounidenses es la de juntar información para ayudar en la planificación de misiones contraterroristas y para ayudar a los militares locales a misiones antiterroristas propias.

En Paraguay, hace un año y medio, miembros de una de estas primeras "Unidades de conexión militar" que serán desplegadas fueron sacados del país luego de haber matado a un ladrón que los atacó cuando bajaban de un taxi, dijeron funcionarios. Aunque el tiroteo no tuvo nada que ver con su misión, el episodio abochornó a funcionarios de la embajada en Asunción, a quienes no se les había informado que el grupo estaba operando en el país. Un funcionario dijo que los soldados no estaban operando desde la embajada sino desde un hotel.

Para leerla haga click en el siguiente link:
http://www.clarin.com/diario/2006/03/09/elmundo/i-02301.htm



medios y comunicación MYC asambleas autónomas


--------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario