Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Las puertitas del Sr. Omar Lopez
Por Bronstein - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 1:13 AM

Como resulta un buen negocio vivir de la izquierda.

Viejo militante del pc oprobioso para la historia, que condeno y repudio a Santucho y que el periodico el combatiente de la epoca tildo de esquiroles. Esquirol palabra que para muchos que no saben significa que donde hay un trabajador en huelga es reemplazado sin ley alguna por otro de un sopapazo. Este Omar Lopez verdadera verguenza de la izquierda Argentina hoy con un microfono y un programa, nos llama a concentrar en la Catedral de mierda de Buenos Aires ha repudirar el golpe de 1976. Golpe que el y su partido veian con buenos ojos, porque Videla era un milico moderado, todo porque la dictadura exportaba a la Union sovietica de entonces importantes mercancias. Esta es lamentablemente la supuesta falsa izquierda que condena el debate y nos dice como Eduardo Aliberti a "UNIRNOS EN LA DIVERSIDAD", COMO SI BORRON Y CUENTA NUEVA Y LLEVARNOS A UNA NUEVA DERROTA PEOR SI LAS HAY QUE LA QUE HEMOS SUFRIDO. Aliverti vendido a Heller, el Credicoop y sus secuaces plantean lo mismo. Vosciferan con la izquierda que debate y fundamentalmente contra el trotskismo y el anarquismo que cada uno en su manera buscan una sintesis de tanta traicion y de tanto stalinismo. E s hoy muy bien remunerado vivir de la gente que aun incredula se acerca a posiciones de izquierda, o en su defecto pinchadas por tanto debate se suma a estas huestes que para nada ya creen en el cambio social. Vender revistas, hacer talleres, cursos, pedir plata constantemente es el leid motiv de estos quebrados y mercaderes de la "izquierda".

agrega un comentario


Totalmete de Acuerdo
Por Castellano - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 10:55 AM
prevenida@yahoo.com

Estoy en un 100% de acuerdo con el Señor Bronstein. Por cosas de la vida me toco vivir ese ambiente desde bien cerca, y se, por ejemplo, de jacuzzis en casa de supuestos izquierdistas que no han trabajado en su vida ni para el cambio social ni para ellos mismos, porque han tenido siempre gente a su alrededor que hacen las cosas por ellos.

En fin, asi está la izquierda en nuestro país.

agrega un comentario


esta bien si Santucho es un traidor!!!
Por morenistas te la damos - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 6:06 PM

Bronstein , nos reimos con vos, de a dos o tres compu te la vamos a seguir,........ hablas de Santucho de ese papanata traidor, foquista ultra. Pero date a conocer si tenes algo de huevitos bronstein.

Andas difamando a toda la izquierda por indy sos un asco ¡¡¡ sujeto perturbado!!!!, que no se como en indy te dan lugar,..... que andas tirando contra todos, contra toda la izquierda, luchadora y consecuente.

agrega un comentario


Si bronstein,.... andate!!!
Por sandra - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 6:09 PM
san65@yahoo.com.ar

pero este tipo es un asco, donde puede perturba todos los sanos y LEALES DEBATES ENLODANDO TODO.



agrega un comentario


sandra morenista kuleada...
Por bronstein - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 12:16 AM

anda a la puta que te pario menchevique.

agrega un comentario