Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viuda de Sayago se reunió con el Presidente Kirchner
Por La Prensa de Santa Cruz - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 1:14 AM

EN CASA DE GOBIERNO

Buenos Aires

Estoy mucho más tranquila”, dijo Lorena Castro la viuda del policía Jorge Sayago después de hablar con el Presidente Kirchner. Anoche y tras el encuentro con el primer mandatario, la esposa del oficial asesinado el pasado 7 de febrero en Las Heras, dialogó en exclusiva con La Prensa de Santa Cruz y calificó la reunión como “muy buena y positiva.

Según reveló, el presidente Kirchner le dio respaldo para que avance la investigación de la causa.

Junto a su hermana y su pequeña hija Abril, Castro dialogó con Kirchner, quien la recibió acompañada por el Ministro de Interior, Aníbal Fernández.

En la reunión -que se extendió por casi 45 minutos- además de Kirchner y el titular de la cartera política, estuvo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Castro llegó pasadas las 19 horas y tras esperar un par de minutos se retiró sin hablar con los medios de prensa de Buenos Aires; aunque en declaraciones radiales realizadas antes del encuentro anticipó que le solicitaría a Kirchner respaldo para profundizar la investigación, ya que eso ayudaría al esclarecimiento de los hechos.

«Tengo que confiar en la Justicia, pero el respaldo (del Presidente) ayuda también», manifestó Castro antes de ir a la Casa de Gobierno al referirse a las expectativas que tenía con respecto al encuentro que luego mantuvo con Kirchner.


Diálogo

“El presidente me dijo que está dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para que se encuentre a los culpables”, relató Lorena Castro y no ocultó su satisfacción por las palabras de Kirchner.

La viuda de Sayago trasmitió al Presidente su temor por su seguridad y la de su hija, a lo que Kirchner se mostró “sorprendido” de esta situación. “Por suerte ya dispuso que tengamos mayor seguridad”, afirmó Castro. Además fue el mismo Presidente quien le informó a la viuda de las últimas detenciones. “Realmente me sorprendió lo enterado que está de todo. También lo noté muy preocupado y sorprendido por lo que pasó en Las Heras. Me dijo que en todos los años que él fue gobernador nunca vio una cosa así, que siempre se buscaba el diálogo para resolver los problemas”, apuntó Lorena Castro al dar detalles de lo conversado con Kirchner.

Finalmente anticipó que hoy regresará a la provincia de Santa Cruz y se dirigirá a Pico Truncado para seguir las actuaciones judiciales.

agrega un comentario


che santa cruz cuando vas a tener luz
Por ... - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 3:00 AM

cordero patagonico es trolo.

agrega un comentario


Puta del yuta
Por yo - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 1:54 PM

Dejemos de darle espacios a estas trolas casadas con milicos de mierda. Para eso ya existen la nacion o clarin.
dejemonos de joder, porque no publican lo que piensan las mujeres de los laburantes en cana?

agrega un comentario