Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BUSTISMOS CAMBIA SU OBJETIVO...(cuac)
Por Antonio - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 6:25 PM
gorracharrua@gmail.com

Hola les anuncio un cambio de objetivo....viendo que el organizador del bloqueo al final no resulto ser bushti, ahora mi nuevo objetivo LUCHA CONTRA EL SPAM

Fascistas apoyan a fascistas

No hay caso, la prepotencia fascista de los burgueses que realizan un bloqueo económico en contra del pueblo uruguayo sólo pueden ser defendidos... por otros fascistas.


Es lamentable que los defensores de los asambleistas lleguen a tomar este tipo de medidas (además de las amenazas físicas que envían por mail a varios que se oponen al corte de ruta), pero es entendible.


Si un sitio web molesta a los fascistas, entonces se lo voltea. Ya lo hicieron con algunos portales uruguayos. Cuando las neuronas y la educación no les permite siquiera deletrear hacker correctamente, los idiotas útiles recurren a métodos casi infantiles, como por ejemplo, realizar spam.


Este método, el spam, es usado por lo peor de lo peor que se puede encontrar en Internet. ¿Alguien vende cd's piratas? Publicita con spam. ¿Alguien vende medicamentos truchos? Publicita con spam. ¿Alguien defende la posición de los burgueses que realizan un picnic en la ruta? Ataca con spam.


El continuo ataque que realizan estos impertinentes patoteros demuestra, una vez más!, la frágil posición de los asambleistas, la nula capacidad de diálogo y la falta de respaldo con argumentos y datos sólidos.


Los orientales - y principalmente este gobierno - pecan de excesiva confianza e inocencia en las relaciones con Argentina. ¿No le extraña a Tabaré Vázquez que mientras en Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Venezuela, Uruguay, etc. los pueblos van eligiendo gobiernos progresistas y honestos, en Argentina sigue imperando el movimiento peronista, con políticos menemistas devenidos en transversalistas?


Si en Argentina gobierna la mafia peronista es sólo por un motivo: el pueblo argentino así lo quiere.


¿Vale la pena debatir, discutir y tender la mano abierta a un pueblo que llenó la Plaza de Mayo para aplaudir a rabiar a un milico golpista borracho y festejar el envío de miles de pibes a una muerte segura?


No, no lo vale.


CONTRA EL SPAM SIEMPRE

UN SALUDO DESDE LA VICTORIA...(gereatrico "la victoria")

agrega un comentario