Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

24 DE MARZO
Por HIJOS - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 7:13 PM
hijosbuenosaires_1@yahoo.com.ar

24 MARZO - CONVOCATORIA

HIJOS

1976 – 24 DE MARZO – 2006
30 AÑOS DE IMPUNIDAD

“LA POBREZA Y EL DESEMPLEO
SON EL FALCON VERDE DEL CAPITALISMO”

A 30 años del golpe de estado los HIJOS prestamos nuestra voz y nuestro cuerpo para que nuestros viejos desaparecidos por las fuerzas represivas, denuncien desde el presente, la continuidad del proyecto de exterminio.

…EL PROCESO CONTINUA…

24 DE MARZO – 03:20 HS. PLAZA DE MAYO

HIJOS
NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTRO PADRES Y SUS COMPAÑEROS
CASTIGO POPULAR A LOS ASESINOS DEL PUEBLO

Julio (15)5320-8081 - Arte (15)5509-2154 - Javier (15)4178-7409
Ramiro (15)5927-0594 - Verónica (15)5642-6171

e-mail:hijosbuenosaires_1@yahoo.com.ar
http:hijoslucha.netfirms.com

agrega un comentario


Cooptados
Por Yo tampoco olvido - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:24 AM

H.I.J.O.S = Kirchner

agrega un comentario


artesano?
Por un amigo. - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 11:11 AM

EL ARTE ME IMAGINO ES EL ARTESANO, UN POBRE PIBE QUE EN EL PASADO FUE MENEMISTA, Y SI UNO LO TRATA SACA LA CONCLUCION DE UN LUMPEN TOTAL.
CUANDO REGERSA A ESA SECTITA EL GORDO GONZALO, UNICO BOLCHEVIQUE Y MILITANTE DEL ALMA, DE ESA RIDICULA SECTA, CUIDADA POR REFU.
SALUDOS AMIGO, Y ENTREN AL CAMPO NACIONAL Y POPULAR, COMO LO HISO EL GORDO GONZALO.

agrega un comentario


¿¿¿de que democracia se habla???
Por a.r. - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 4:03 PM

¿quien puede decir que estamos en democracia?, se esta en democracia cuando el "gobierno" se manifiesta para el bien comun... creo que hoy en dia no estamos en frente de una democracia, un estado justo no deja morir gente de hambre, chicos descalzos, pidiendo por comida,¿donde dejan algunos pocos la dignidad?... hay gente que vive una ilusion de democracia... que nunca vivio la necesidad pero tampoco tiene los ojos bien abiertos para sentirla. si la realidad te golpea cada vez que cruzas la calle¿por que no te despertas?... seguro que esa gente es la que va a un mac donal's y si hay un pibe que lo ve comer le pide al pobre siervo que trabaja en condiciones infrahumanas que lo saque. Me parece que si hay gente que no esta capacitada para hablar y vive en una burbuja, que se CAYE!!! antes de que le peguen, y si te pegan te vas a dar cuenta que no estamos en democracia.hasta que todos podamos vivir en las mismas condiciones y sin que te levanten en la esquina porque si, no vamos a estar en democracia y me parece que gente de mierda que aparenta otra cosa nos esta poniendo piedras en el camino, igual siempre es mucho mas facil sentarse a hacer NADA. que levantarse y cambiar las cosas.

agrega un comentario


todos de acuerdo ?
Por QUE HACER ? - Thursday, Mar. 16, 2006 at 9:07 AM

Cuando hay que votar un feriado,están todos de acuerdo y que rápido,parecen una Ferrari.

El parlamento, solo se reune para votar feriados,linda democracia.

Bueno en este caso se puede estar de acuerdo,pero tenia que ser el 24 ?,TENGO DUDAS.

Seria interesante saber cual es la proxima reunión de diputados y cual es la orden del día.

Los milicos festejaran el golpe ? uuummmmmmm......


Si me dicen que cada 24 de marzo,los chicos de la escuela visitan los campos de exterminio y que luego todos marchamos unidos a la plaza,estoy de acuero,pero si se van a mardel NÓ.



agrega un comentario


FULBITO PARA LA TRIBUNA
Por TITO - Thursday, Mar. 16, 2006 at 2:01 PM

Extraido de http://ar.groups.yahoo.com/group/izquierda_nacional/

Hay muchos "iluminados" que aún siguen con recetas que tienen casi 90 años de antigüedad, que habrán dado resultado en 1917 pero en el 2006 el mundo ha cambiado y esas recetas son al mundo de hoy lo que el triplano del Barón Rojo a un Su-35.

Primero la buena noticia, después la mala.

La "buena noticia" es que el sistema necesita un 80% de pobres. Si todos los habitantes del planeta consumieran al nivel del Primer Mundo, los 1.000 millones privilegiados, se necesitarían los recursos de cuatro planetas como la Tierra, así de irracional es el Sistema. La única forma de que alcancen los pocos recursos es manteniendo un 80% en el más absoluto sub-consumo.

La "mala noticia" es que cada vez se necesitarán menos pobres y entonces deben ser eliminados para que ni siquiera consuman lo poco que aún consumen.
Como los calificó Henry Kissinger, son "consumidores inútiles" (useless eaters) que ni siquiera tienen valor como mercado.

Hay una revolución científico-técnica que reemplaza cada vez más mano de obra, para el 2015, con la maquinaria robot, y una clase obrera industrial de apenas 200 millones en todo el mundo, se atenderá la demanda de productos ¡¡¡industriales del mundo!!! (ver "El fin del trabajo" de Jeremy Rifking).

Al revés de lo que planteaba Marx, "el proletariado se libra de la burguesía", lo que está sucediendo es que la burguesía se libra del proletariado.

Una herramienta que podían tener los pobres era el Estado, especialmente después de la revolución, pero ahora ni siquiera eso.

No sólo lo están vaciando, sino que lo reemplazan por organismos multinacionales - que controlan el mercado, el comercio y la moneda a nivel mundial (OMC, BIS)

Sucede lo que había descripto por anticipado el Che Guevara en su Conferencia de Argel (26 febrero 1965), que no sirve de mucho hacer una revolución por socialista que sea, si después tenés que concurrir a mercados controlados por los anglo-americanos. Acordate que fue su último discurso porque parece que puso el dedo en la llaga.

Como "maniobra de distracción", ya en 1975 y en un trabajo para la Trilateral Commission, Samuel Huntington, Michel Crozier y Jeiji Watanuki, escribieron el Informe nro. 8, "La democracia gobernable" (controlable por ellos). Es unos meses después del Memorándum 200 de Henry Kissinger.

Hablaban de gobiernos "democráticos" que hicieran mucha "defensa de los DDHH", por supuesto "derechos humanos" como los entiende la Trilateral Commission. A cambio de ello, los "gobiernos democráticos" le entregaban los resortes fundamentales del Estado a las 200/300 multinacionales de la Trilateral y estas bendecían dichos gobiernos por "democráticos". Y las 200/300 multinacionales se encargaban de la "re-ingeniería" de los países.

Lo que está pasando ahora.

Hoy día lo que se defienden son los "derechos humanos" según el concepto de la Trilateral, los DDHH individuales, pero no los "DDHH sociales", de todo un segmento mayoritario de la sociedad que se queda sin derecho al trabajo, al techo, a la salud, a la educación, a la seguridad.

Si alguien quiere cambiar una constitución liberal - como la nuestra - por una constitución social, como lo fue la de 1949 u hoy la bolivariana, fijate todo el esfuerzo que hacen para voltearlo. Y encima después lo acusan de genocida y mirá como le fue a Milosevic. Es un aviso para los demás.

Y lo que nos dejan es una cáscara vacía, la Soberanía ya no existe. El Congreso declama una cosa y por otro lado delega facultades indelegables como Banco Central, Aduana, Presupuesto y planificación, Defensa.

Y no sólo éso, sigue men vigencia la Convención de Viena, que firmó Argentina en junio de 1993, por el cual reconoce el principio de "Soberanía Limitada" (similar al que usó la URSS para invadir Checoeslovaquia en 1968).

Los demás países tiene derecha a invadirnos en tres casos:

- Violaciones de DDHH.
- Daño ecológico.
- Ayuda "humanitaria" (lo que empleó EEUU para ir a Somalía en los '90)

¿quien decide si hay violaciones de DDHH, daño ecológico o se necesita ayuda humanitaria? Los medios masivos de comunicación por supuesto.

El día de mañana un gendarme le da una patada en el culo a un wichi o a un mapuche, el indio alegaba que "corren peligro los jaguares", y además se cagan de hambre, e inmediatamente se magnifica el tema en todo el mundo y las Naciones Unidas nos manda un contingente de boinas azules que se establecerá sobre los yacimientos de gas hasta establecer una República Wichi (o Mapuche). Mirá lo que pasó en Timor Oriental y la Shell de Australia se quedó con el petróleo que no le daba Indonesia.

Todo aquel que intente reaccionar y combatir contra esto será acusado de "genocida" como Milosevic.

¿Y nuestras FFAA? bien gracias, defendiendo la "democracia" en lugares como Haití, Bosnia, Chipre, etc.

¿Y nuestra "lúcida izquierda" siempre lista para denunciar "complots de la CIA"?

Se prepara para un nuevo repudio al golpe del 24 de marzo. Como siempre, mirando hacia atrás y a lo que pasó hace 30 años, pero jamás a lo que pasará en los próximos años. Es como el automovilista que sale a la ruta y ¡¡¡maneja mirando hacia atrás!!!, como el tipo en el andén de la estación esperando un tren que ya pasó.

Los golpes de la CIA como los que se hacían en el Cono Sur hace 40 años, ya son obsoletos. ¿Para qué va a organizar un golpe cuando lo consiguió todo?

Lo de la CIA era "guerra de inteligencia", derribar a un partido para poner a otro.

Ahora lo que hay son "guerras culturales", de las que hace Fundación Ford. No es necesario cambiar un partido por otro, civiles por militares, cuando todos se mueven en las mismas pautas culturales que llegan del Norte.

Y nuestra "izquierda lúcida" ya aceptó esas pautas.

Abrazo

Edgar

agrega un comentario


Comparto la vision.
Por M. Fman. - Thursday, Mar. 16, 2006 at 2:45 PM

Pero no te olvides algo. La revolucion Cubana y la venezolana se constituyen junto con los frentes latinoamericanos de liberacion, el movimiento indigena, la lucha por la legalizacion de la coca, los movimientos sin tierra y aun mirando para atraz, todo ello en : UN PRODUCTO CULTURAL.

Y ese producto cultural es idoneo para CHOCAR.

Ademas es cuestion de tiempo que se le reconozca algun tipo de legitimacion internacional a los grupos terroristas del mundo. Alqueaeda, Eta, Ira, y todos, incluidas mafias mundiales y criminales, que tienen bases sociales en amplias regiones y predicamento entre los pobres, ademas de poseer servicios de salud y educacion, financiamiento, armas y brazos terroristas con solidaridad entre las diferentes culturas.

En este escenario el primer mundo pierde la llamada "sociedad abierta". Habiendo elementos terroristas solo les queda la represion, sercenar las libertades individuales, sacar las garantias humanas del sistema de control social, restringir las comunicaciones y la libertad de opinion etc y todo en pos de lograr eficiencia en la lucha contra el crimen global y el terrorismo. Y esto ultimo solo lo pueden lograr controlando organizaciones religiosas y la libertad de mercado.

Es probable que sea mas barato aumentar la distribucion del producto mundial entre la poblacion global y no hacer frente a las consecuencias de la desigualdad planetaria. De tal manera, que por imperio de las conveniencias y el mercado, sea mas beneficioso parar las crisis humanitarias en el mundo. Y entremos en una epoca un poco mas justa.

Tambien que alguno de los grupos libertarios del mundo utilicen un arma de destruccion masiva verdaderamente letal como nunca antes se haya visto.

Y que provoque el cierre total de las fronteras del primer mundo, se convierta en prioritario de EEUU Y CEE terminar finalmente con las inmigracion de negros musulmanes y todos, se restrinja el comercio mundial de alimentos, se tomen por la fuerza y en forma permanente zonas geograficas de valor "vital" utilizando armas de destruccion masiva, caiga el sistema de la ONU juntpo con la Convension de Viena por un pacto entre una coalision mundial, y se pierdan para sienmpre valores como la coexistencia pacifica, la autodeterminacion, la cooperacion internacional, la reciproxidad entre naciones etc por un regimen exorbitante....

agrega un comentario


MAS DE LO MISMO
Por TITO - Friday, Mar. 17, 2006 at 5:03 PM

EN ESTA DEMOCRACIA SE SIGUIO PROFUNDIZANDO AUN MAS LA POLITICA QUE A TRAVES DE LA DICTADURA EL PODER ECONOMICO IMPUSO, ES MAS HUBO MAS MUERTE DEL 83 PARA ADELANTE QUE EN LAS DICTADURAS, SIN EMBARGO PARECIERA QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON SOLO PARA LOS MUERTOS PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS SE VIOLAN HOY Y LOS DERECHOS HUMANOS NO SON SOLO LOS DERECHOS INDIVIDUALES LOS DERECHOS HUMANOS TAMBIEN SON LOS DERECHOS SOCIALES, LOS DERECHO QUE HACEN A UNA VIDA DIGNA, HASTA BENDINI DIJO LO QUE MUCHOS DE LOS DIRIGENTES QUE OCUPAN PUESTOS INSTITUCIONALES CALLAN, ENTONCES HOY TODOS REPUDIAMOS EL GOLPE, CUALQUIERA ESCUPE A VIDELA O LE PEGA UN PUÑETE A MASSERA O CUALQUIERA DE LOS REPRESORES, SIN EMBARGO SI PASA MARTINEZ DE OZ POR AL LADO DE MAS DE UNO DUDO QUE LO CONOZCAN, POR DECIR UNO DE LOS MAS CONSPISCUO REPRESENTANTE DEL ESTABLISHMENT, YO NO ENTIENDO MUCHO LO QUE DICEN LOS REFERENTES DE LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS HOY EN DIA PERO EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PODRIAN HACER A SUS HIJOS ES LEVANTAR LAS BANDERAS QUE LOS MISMOS SOSTUVIERON EN VIDA Y CONTINUAR CON ESA LUCHA POR LA LIBERACION DE LA PATRIA Y POR LA JUSTICIA POPULAR, PERO BUE PARECE QUE ES MUY BUEN NEGOCIO VIVIR DE LOS DERECHOS HUMANOS COMO POR EJEMPLO ESOS QUE PIDEN GUITA COMO RESARCIMIENTO DEL ESTADO POR TENER QUE IRSE AL EXILIO, AHORA PIENSO YO Y LOS LUCHADORES QUE SE TUVIERON QUE QUEDAR AGUANTANDO LAS PAPAS ACA PORQUE EL EXILIO NO ERA UNA COSA QUE PODIA HACER CUALQUIERA, ES UNA FALTA DE RESPETO, ACA LO UNICO QUE SE TENDRIA QUE RESARCIR ES AL PUEBLO TERMINANDO CON ESTE SISTEMA DE MIERDA A TODO EL PUEBLO Y ESA ES LA LUCHA.

agrega un comentario