Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

indymedia la plata flojo flojo
Por Por comunicacion para todos los sectores en l - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 11:48 AM

Wednesday, Mar. 15, 2006 at 11:46 AM



veo una vez mas como indymedia se olvida los procesos politcios mas significantes del pais, solo vemos en su portal luchas universitaria o agendas culturales de la ciudad. compañeros ponganse a la altura de la situacion. La jornada nacional de lucha por la libertad a los presos de la heras ¿no existio? . en la Plata hubo una importante marcha. La lucha de los trabajadores no existe???? o creen que con la lucha en la unversidad y con ciclos de cine vamos a ganarle la pelea al gobierno por salario y pòr la libertad de los presos politicos. humildemente es solo un critica constructiva.... saludos...

agrega un comentario


Es valida la critica, pero...
Por (((Cronopio))) - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 4:54 PM
cronopiorojo@yahoo.com.ar

compañer@ que eliges el anonimato para tu critica:
No voy a discutir el tono de la critica, que ya de por si es bastante chicanero, voy a centrarme en el contenido de la misma.
La Marcha de Las Heras tuvo una difusión previa prácticamente nula. Nadie la colgó en el sitio ni nos mandó un mail para que vayamos a cubrirla, ni nos llamaron por telefono, ni nada! y eso que todos saben quienes somos!
Yo me enteré de casualidad por un mail que me rebotaron a mi casilla personal, en el cual se decía que la marcha era a las 16 hs de Plaza Italia a Plaza San Martín.
Entonces fui, aunque un poco más tarde, a eso de las 16:20 (sabiendo que en esta ciudad ninguna marcha comienza con puntualidad) y no vi a nadie en Plaza Italia. Entonces me dirigí para la facultad de Humanidades a ver si alguna fuerza de izquierda podía darme alguna información (a todo esto ya eran como las 17) y ahí la gente del centro de estudiantes me dijo que la marcha salía desde SUTEBA!!!
Por supuesto que para ese entonces ya era tarde, no me iba a poner a buscar la marcha por todas las calles de la ciudad, ya que desconocía el recorrido de la misma!
Entonces, compañer@, no nos puede decir tan suelt@ de cuerpo que no nos interesan las luchas obreras, además si mira un poco mejor el sitio podrá constatar lo contrario, viendo por ejemplo información que subimos hace poco de la Lista Marrón del Astillero Rio Santiago.
Y si a usted le parece que falta información de las luchas obreras (lo cual es así ya que no damos a basto con todo lo que tenemos que cubrir, y que lo hacemos todo a pulmón y con pasión militante sin recibir un centavo a cambio) ¿por qué no las cubre usted?
No nos cansamos de repetir que queremos que en Indymedia seamos tod@s corresponsales y para eso hacemos volantes que enseñan cómo publicar y los repartimos en las distintas marchas y actividades, hacemos públicas nuestras reuniones, abrimos un area de video y deseamos arrancar ahora con un programa de radio.
Son muchos los proyectos que tenemos pero repito que no podemos hacer todo lo que quisieramos porque falta tiempo y gente.
Así que a criticar menos y hacer más!
Y si vos estuviste en la marcha... ¿por qué no subis una crónica de lo sucedido?
La próxima que te enteres de una marcha, por favor nos mandás un mail a cmilaplata@riseup.net
Construyamos juntos una mejor comunicación entre las luchas, rompamos el aislamiento, no nos quedemos con la espontaneidad de las señales de humo! usemos los medios que tenemos a nuestro alcance, conozcámonos, discutamos (pero sin chicanas, con franqueza y compañerismo), uniéndonos desde nuestra diversidad.

Ahi dejo también mi mail personal, por cualquier cosa.
Un abrazo!

Cronopio, de Indymedia La Plata

PD: otra cosa, cuando publiquen, acuerdense de poner la sección la plata, porque este posteo lo encontré de casualidad, ya que no estaba en dicha sección.

agrega un comentario


Cronopio no escucha radio
Por Piojo maula - Friday, Mar. 17, 2006 at 8:33 AM

Capo, varias radios de la ciudad difundieron desde la mañana el horario y lugar de concentración, un abrazo.
El movilero de una radio que sí cubrio la marcha

agrega un comentario


REPRESORES DE IZQUIERDA
Por DIABLUCHA - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:24 PM

RESULTA QUE AHORA RECRIMINAN A INDYMEDIA LA PLATA POR NO HABER REPORTADO UNA MARCHA Y LOS PRESIONAN PARA QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, ENTONCES A CAUSA DE ESTO LOS INTEGRANTES DE INDYMEDIA LA PLATA SE SIENTEN INCREPADOS Y VAN A TERMINAR SACANDO UN ARTICULO A DESGANO HABLANDO DE LAS HERAS CUANDO DEBERIAN ESTAR CONCENTRADOS Y PREPARANDO COSAS REFERIDAS AL ANIVERSARIO DE LA DICTADURA YA QUE EL GRAN LA PLATA FUE LA ZONA MAS CASTIGADA EN ESA EPOCA.

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS Y METANSE EN SUS ASUNTOS, AGUANTE INDYMEDIA LA PLATA! AGUANTE MI CIUDAD!

agrega un comentario