Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Crisis en Santa Cruz: FUNCIONARIOS A LA CAPITAL
Por OPI Santa Cruz - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:18 PM

Las autoridades políticas de Puerto Deseado viajan en este momento a Río Gallegos. El Presidente Kirchner llegaría en las próximas horas y ya se barajan nombres para la gobernación en caso que se confirme la dimisión de Acevedo.

De acuerdo a fuentes propias hemos podido determinar que el Intendente de Puerto Deseado Arturo Rodríguez (PJ) se dirige para la ciudad de Río Gallegos acompañado del diputado por el pueblo Carlos Marsicano y los Concejales de la ciudad.

Opiniones recogidas dentro de la Cámara de diputados de la provincia dan cuenta que el posible relevo en la conducción de la provincia podría ser el propio Vicegobernador Carlos Sancho y hay quienes aluden al actual Interventor en YCRT Daniel Peralta como el sucesor de Acevedo en caso de que la renuncia de éste sea cierta y comprobada.

No son pocos los que nos han remarcado la resistencia interna que hay para que el señor Carlos Sancho sustituya provisionalmente al primer mandatario.

Ninguna de las informaciones que se cruzan en estos momentos en Casa de Gobierno tiene total sustento, dado que la confusión y el hermetismo hace prácticamente imposible obtener precisiones. No obstante esta Agencia ha mantenido contacto con altas autoridades a nivel nacional que han confirmado que el Gobernador de Santa Cruz tiene firmada su renuncia.

Información de último momento da cuenta que el presidente Néstor Kirchner viajaría hoy a esta capital y no mañana como en principio se había informado (OPI Santa Cruz)

agrega un comentario