Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hebe de Bonafini viaja a Las Heras
Por Página/12 - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:24 PM

La Asociación Madres de Plaza de Mayo difundió un comunicado en donde anuncia que su presidenta, Hebe de Bonafini, viajará el sábado a la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, para interiorizarse de la situación de los trabajadores petroleros presos y despedidos. La semana pasada Bonafini había exigido en un comunicado el retiro de la Gendarmería Nacional de esa localidad.

"Hebe de Bonafini, partirá este sábado a las seis de la mañana hacia la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, para acompañar a los trabajadores ante la grave situación que están atravesando tras la llegada a esa ciudad de Gendarmería Nacional con la colaboración de la Policía Provincial", dice el comunicado distribuido por la Oficina de Prensa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

La semana pasada la AMPM había dado a conocer la carta que Hebe de Bonafini le entregó en mano al Ministro del Interior, Aníbal Fernández. En ella le solicitan que "disponga a la brevedad el retiro de las tropas de la Gendarmería Nacional de la zona de Las Heras."

”Las Madres de Plaza de Mayo, que lo hemos sufrido en carne propia, sabemos la intimidación que significa la presencia de los gendarmes junto a la población. Por el respeto a los justos reclamos de los trabajadores y por el respeto a las familias, le pedimos el retiro de esas tropas, que deberían regresar a su función original, de custodia de las fronteras de la patria, en lugar de funcionar como un ejército de ocupación interna", sostiene la carta de Hebe de Bonafini.

agrega un comentario


Tarde
Por --- - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:54 PM

Tarde piaste, Bonafini.
Pisar soretes puede traer buena suerte. Pero comprar KK seguro que no.

agrega un comentario


ya estás pegada hebe
Por dolorida más que enojada - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 9:57 PM

hasta cuando vas a decir que K te dice que lo retes, que le hace bien, o que este es un gobierno revolucionario, o quizàs te ves venir la caída y empezás a huir, pero lo peor de todo ha sido tu claudicación, tu ego que se la creyó.
saludos a la carlotto que debe estar llorando con ibarra.

agrega un comentario