Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Renunció Acevedo: crisis en el rancho de Kirchner
Por Mosca Cojonera - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:46 PM
fliegecojonera@hotmail.com

Eso¡¡¡¡...se cae el feudo personal y de amiguetes del Pingúino.

El gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, habría presentado la renuncia al Ejecutivo, según informaron fuentes de Río Gallegos, quienes anunciaron que ya el congreso provincial tendría el texto con la renuncia del ex funcionario kirchnerista.

Los motivos que habrían desembocado en la decisión del gobernador fue la crisis surgida a partir del copamiento de una comisaría en Las Heras, donde resultó asesinado el oficial de la policía, Jorge Sayago y problemas sociales todavía sin resolver.

Junto con Acevedo, renunciaría la mayoría de sus ministros y se haría cargo de la gobernación su vice y actual titular del Congreso provincial, Carlos Alberto Sancho.

Antes, todos los integrantes de su Gabinete se encontraban reunidos en la casa de Gobierno provincial, mientras se multiplican versiones sobre la posible renuncia del mandatario en toda la provincia.

Versiones surgidas de ámbitos parlamentarios indican que Acevedo estaría enfrentando una de las peores crisis institucionales de su gestión y en círculos allegados al mandatario se habla sobre la posible dimisión del gobernador.

agrega un comentario


...
Por --- - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:52 PM

2006, año de crisis política, por arriba y por abajo.
A redoblar la lucha.

agrega un comentario


La Renuncia de Acevedo y EL FIN DEL KIRCHNERISMO
Por Comenzó el Derrumbe Kirchnerista - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:54 PM

Con la confirmación,de la renuncia del gobernador de Santa Cruz,Sergio Acevedo empieza la descomposición del Kirchnerismo.
Kirchner se va Pronto.

agrega un comentario


En realidad es un avance del kirchnerismo
Por Bronstein - Thursday, Mar. 16, 2006 at 12:48 AM

Hace rato que Acevedo mantiene muchas diferencias con los pinguinos. Ahora Santa Cruz queda bajo el mando total de Nestor y Cristina. Ojo. ojito, ojazo, ojete

agrega un comentario


K se afirma
Por anti k - Thursday, Mar. 16, 2006 at 1:24 AM

Tiene razón Bronstein, ahora en Capital K tiene un antiguo aliado del PJ como Telerman y Acevedo venía a los tironeos con K hace rato en Santa Cruz.
Me parece que es una depuración de las gobernaciones que está haciendo.

agrega un comentario


Lamentable
Por Antifacist - Thursday, Mar. 16, 2006 at 2:04 AM

No se bien, pero ya salen los mierderos de siempre a hacer leña del arbol caido, la izquierda que ama la derecha ya sale a decir que el presidente cae, ellos que no sirven para nada solo para criticar, hacen leña del arbol caido.
Y ya tenes a la mas mierdera de todas. Lilita Carrio, la peor que siempre critica al gobierno, lo unico que falta es que si le sacan los indultos a videla massera, etc. diga que esta mal.
Y bueno y los demas sus amigos entrañables del movmiento popular neuquino. Hay un nombre mas reaccionario que decir "movimiento popular", posta si hay algo que determina al facismo extremo, es movimiento popular. Le falta decir movimiento popular nacional, y ya esta.
Asi que hermanos traten de no entrar con ellos al juego. Busquen construyan una sociedad distinta una alternativa no se embauquen en boludeces que despues hacen que los repudien de todos lados, como en la ultima eleccion por favor

agrega un comentario


Antifacs vos ANTIFAZ ALCAHUETE K
Por Kirchner Cae este Otoño - Thursday, Mar. 16, 2006 at 11:17 AM

La renuncia de Acevedo es el Principio del Fin del Kirchnerismo.No te quepa duda.
Vicente Nicolinni

agrega un comentario