Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NUNCA MAS!!!!!
Por ERNESTITO - Thursday, Mar. 16, 2006 at 5:49 PM

......

NUNCA MAS!!!!!...
sabato_borges_videla.jpg, image/jpeg, 743x560

Allí se observan al Presidente De Ipso Rafael Videla, Jorge Luis Borges que parece que siempre aborreció al país y al escritor Ernesto Sabato (¿nunca mas?)

agrega un comentario


to be o no to be
Por ask(o)? - Thursday, Mar. 16, 2006 at 7:51 PM

No lo puedo creer, sinceramente me siento engañada, casi violada en lo mas profundo de mi ser, despues de esto....despues de ver a sabato, es una desilusión, como tuvo cara? para años despues hacer un libro de investigación sobre la dictadura,.......PUM SE ACABO EL ROMANCE!!!!!!!!!

agrega un comentario


Milicos cagones y cobardes.
Por Germán del pueblo. - Thursday, Mar. 16, 2006 at 11:29 PM

" ZURDITO MILLONARIO", los militares fueron tan cobardes que ni siquiera se llevaron puesto a sus supuestos enemigos de las guerrillas, sino mayoritariamente gente inocente.
Las cúpulas y gran parte de las guerrillas de los años 70 negociaron con los milicos, actuaron como doble agente, la mayoría de esa carroña sigue viva y se dedicaron a entregar a gente inocente.
Fué una limpieza ideológica la que hicieron los milicos, todo aquel que no concordaba con ellos o les parecía sospechoso los boleteaban.
Sos irónico con las madres, los únicos que se llenaron de plata fueron los milicos cuando asaltaban las casas de la gente que luego desaparecía.
"ZURDITO MILLONARIO" sos un milico cagón como Videla, Galtieri y companía.

agrega un comentario


German
Por Brutus - a German - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:24 AM


“las cupulas y gran parte de la guerrilla de los 70” no negociaron con los milicos ni actuaron como agentes dobles.

De ser asi no hubiesen asesinado a mas de 40.000 personas.

Justamente la impieza ideologica a la que haces alusion necesitaba, por parte de los milicos, una limpieza politica de la guerilla que, por entonces, lideraba eldebate estrategico por izquierda. Eran el obstaculo principal a los planes del binomio oligarquico-militar

Los que sobrevivieron de esa generacion tampoco se dedicaron a entregar gente inocente. Hubo sin duda unos cuantos, jefes y no tanto, que entregaron gente bajo presion de la tortura y otras amenazas. Con que uno solo hablara y perdian cinco o seis. A veces los mas jovenes y con menor formacion eran los que terminaban cantando. No lo justifico. Simplemente nos esta indicando los puntos flacos del ser humano en todo proceso radical, en el que se juegan intereses de vida o muerte. No somos la excepcion universal. Sucede en todas partes

Como habras de imaginar yo no lo se por experiencia propia. Esta todo escrito en los juicios por la verdad,inclusive cotejando testimonios de distinta procedencia.

Pero la traicion de unos pocos no invalida la lucha corajuda y heroica de los mas.

No deseo abrir un incidente contigo.Tus ideas basicas me parecen buenas. Es mas. Yo te daria la sub-secretaria de asuntos militares, para acabar con el milicaje de opereta, en caso de ser presidente. Para serte franco, tenia otro candidato y me decepciono con sus ultimas declaraciones publicas.

Pero antes, compañero, te pido nada mas (ahora fuera de joda) que estudies seriamente y sin distorsiones mediaticas la historia contextuada de nuestras organizaciones combatientes. Es lo que yo hice en todos estos años.

Brutisimos Saludos Veintiunistas (siglo XXI)

agrega un comentario


Pequé en generalizar tanto.
Por Germán del Pueblo. - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:46 AM

Tienes razón Brutus, quizá pequé en generalizar.
Pero tu sabes que hubo traidores como siempre los habrá.
Ahora andan de traje y corbata manejando alguna empresa.
Sabes a quienes me refiero.
Yo conozco de los que no andan en trajes, con los huesos de los dedos del pié aplastados con martillos ,así como macetones, gente que por solo pertenecer a las ligas agrarias de aquella época que tuvieron que huír por Paraguay con varios orificios de balas cuando los perseguían los milicos.
¡¡ ni siquiera pertenecían a alguna agrupación armada !!
En fin, nuestra gran tragedia.

Saludos.

agrega un comentario


Por favor
Por Zurdito Millonario sos un pelotudo - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:46 AM

Flaco, si vos que pensas que los que tienen el "Nunca más" son zurditos como decis vos, no tenes la mas minima idea entonces de lo que es la izquierda. Es la misma idea tan estupida de creer que este gobierno es progresista y setentista, así como el de Ibarra en su momento (juas!), que Sabato es de izquierda y que el Juicio a las Juntas fue algo de "izquierda". Es lo mismo que creer que el PJ y la UCR se opusieron al golpe. Nada de eso hay, los partidos burgueses estuvieron desde la primera hora preparando el golpe. Y si me replican con que la mayoria de los desaparecidos son del PJ, yo les digo, ¿que mierda tiene que ver?... no fue la primera vez en que la direccion de un partido mando al muere a sus militantes... Esto podría ser infinito, pero mi idea era solo tratar de aclarar a algunos pelotudos que piensan de la siguiente manera: "Si Ibarra es la centroizquierda, entonces si se va, solo puede venir la derecha" olvidando que la derecha es Ibarra ya que cogobierna la ciudad con Macri desde hace años; situación que se ve facilmente en los negociados que manejan... Ponete a leer flaco por favor, das verguenza...

agrega un comentario


que se sepa la verdad
Por ... - Friday, Mar. 17, 2006 at 9:04 AM

asi como los milicos hicieron el golpe diciendo que defendían a la democracia, hoy los demócratas que hablan contra el golpe defienden la impunidad, el olvido, y defienden la represión actual en nombre de la democracia.

ni botas ni elección
REVOLUCIÓN!

agrega un comentario


sagayo, franchiotti, sos vos?
Por ... - Friday, Mar. 17, 2006 at 9:34 AM

y si vos no sos yuto para andar vigilando quien dice que y cuando, que serás?

agrega un comentario


otra más de Sábato
Por ... - Friday, Mar. 17, 2006 at 10:57 AM

“La inmensa mayoría de los argentinos rogaba casi por favor que las fuerzas ARMADAS TOMARAN EL PODER. TODOS NOSOTROS deseábamos que se terminara ese vergonzoso gobierno de MAFIOSOS”.
”Desgraciadamente ocurrió que el desorden general, el crimen y el desastre económico eran tan grandes que los nuevos mandatarios no alcanzaban ya a superarlos con los medios de un estado de DERECHO..." " Los extremistas de izquierda habían llevado a cabo los más infames secuestros y los crímenes mounstrosos mas repugnantes”.
”Sin duda , en los últimos meses en nuestro país, muchas cosas han mejorado: las bandas terroristas armadas han sido puestas en gran parte bajo control”.
Ernesto Sábato

agrega un comentario


Sabato o Fabián,quien lo dijo ?
Por ORDEN - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:38 AM

Cuidado en la mani,hay varios de las tres... AAA que se quieren infiltrar,como en la epoca de Astiz,ojo con los seudos anarquistas.

agrega un comentario


metete el orden el culo
Por ... - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:51 AM

libertad o muerte

agrega un comentario