Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GANEMOS LA HUELGA
Por Comisión de Prensa y Organización – ATEN Capi - Friday, Mar. 17, 2006 at 1:00 AM

Con todos los trabajadores de la Educación, los padres, estudiantes, Estatales y todos los sectores en lucha…

Con todos los trabajadores de la Educación, los padres, estudiantes,
Estatales y todos los sectores en lucha…

GANEMOS LA HUELGA



La asamblea de ATEN Capital del miércoles 15 de marzo, nuevamente con una masiva asistencia de trabajadores de la Educación, tomamos las siguientes decisiones:

ratificar la continuidad de la huelga;
defender la organización distrital, la comisión de prensa, de organización y de fondo de huelga como columna vertebral para sostener el paro y extenderlo hasta la última escuela (Estas comisiones surgieron como iniciativa de los compañeros que estamos en lucha);
hacer un llamamiento público a todos los trabajadores estatales a sumarse a la huelga con un pliego común;
exigir a la CTA un paro provincial y urgente convocatoria a un plenario de delegados conjunto.
Los asambleístas nos pronunciamos condenando el acuerdo Yasky-Filmus-Kirchner de salarios de pobreza en todo el país. Nuestra lucha por el salario enfrenta los planes flexibilizadores del gobierno de Kirchner, que Sobisch-Morán aplican en Neuquén.

Compañera, compañero:

Nuestro reclamo sigue pendiente y éste es un momento decisivo para redoblar nuestros esfuerzos porque tenemos la oportunidad de ganarle a Sobisch.

Nuestra lucha y la de los compañeros de Las Heras tienen puntos en común: la represión dirigida por las petroleras y el gobierno; el reclamo por salarios y condiciones laborales; y la comunidad, que comienza a apoyarnos activamente.

La represión en Añelo por parte de grupos de choque de la patota de MPN-Repsol fue en vano. Una asamblea posterior en Añelo, con el apoyo de la comunidad, decidió retomar el corte. Y otra asamblea de 500 vecinos en Rincón se sumó a defender los piquetes. Sobisch hace aguas frente a los padres, que comienzan a organizarse. Ya han quedado al desnudo ante la comunidad y los trabajadores las mentiras del gobernador.

Que te sumes al paro es un paso fundamental para que esta huelga consiga la recomposición salarial para todos y el pase a planta de todos los contratados y subsidiados.

Este llamamiento es también para vos, que sos un trabajador estatal: es preciso sacarse de encima la productividad, el presentismo, las amenazas de despidos y los sumarios.

Tenemos la oportunidad de concretar la unidad que todavía está pendiente.

Un compañero más que se suma inclina la balanza a favor de los trabajadores.

La mejor manera de defender tu salario es que te sumes y defiendas el paro activamente.

Comisión de Prensa y Organización – ATEN Capital



--------------------------------------------------------------------------------


No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.

agrega un comentario