Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

JUDÍOS ARGENTINOS TENDRÍAN QUE HACER AUTOANALÍSIS CRÍTICO
Por Judios Dictadura. - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:17 AM

Los judìos estuvieron a favor de la dictadura. Es hora de escracharlos ,ellos fueron los principales beneficiarios del modelo neoliberal que se implantò en aquella època. IMPORTANTE: Este artìculo fue escrito por un judìo , y publicado en una reconocida pagina de DDHH.

Por Mariano Slutzky
La iglesia católica realiza un debate sobre su papel durante la Junta Militar (1976-1983). También las organizaciones judías e Israel deberían verse bajo la lupa, así propugna la pareja judía argentina Matilde y santiago Mellibovsky. Según ellos hay suficientes razones para un debate de ésta naturaleza. Una gran parte de los desaparecidos -personas secuestradas y asesinadas por la entonces gobernante dictadura militar- era de origen judío: se estima que 1500 de los entre diez mil y treinta mil desaparecidos era de origen judío. Pero las organizaciones judías e Israel permanecen en silencio. "Los católicos evalúan ahora la marcha de los acontecimientos en esos tiempos. Por qué no nosotros, loso judíos?", pregunta Matilde Mellibovsky.

Su hija Graciela tenía 29 años cuando fue secuestrada en Buenos Aires por miembros del ejército. Ella daba clases de economía política en la Universidad de Buenos Aires y tenía simpatía de izquierda.

En aquel entonces Matilde formó junto con otras madres judías el Grupo de Madres Judías. "Cuando pedimos la colaboración a las organizaciones más importantes de la comunidad judía en Argentina -la Daia y la Amia- para ayudar a buscar a nuestros hijos no quisieron ni siquiera recibirnos al principio. Luego de insistir varias veces nos recibieron pero siempre mirando el reloj. Además, no reprocharon que no les dimos a nuestros hijos una educación sionista. Como si esto hubiera sido suficiente para que no secuestraran a nuestros hijos!"

"Tampoco los rabinos -salvo algunas excepciones- querían hablar con nosotros. Luego pedimos ayuda a la embajada pero en la primera y única entrevista que nos concedieron nos dijo el empleado que nos atendió que nuestro problema era irrelevante para Israel."

Quien sí tomó posición en ese tiempo fue el periodista Herman Schiler. En 1977 fundó la revista Nueva Presencia y en 1982 el Movimiento Judío por los Derechos Humanos. A pesar de dos atentados con bombas permaneció publicando las violaciones a los derechos humanos. Hoy todavía se sorprende de que la revista nunca fue prohibida por la Junta Militar. "Recién en el 1983 supe por medio de empleados de la Amia por qué Nueva Presencia no fue prohibido. Los militares tenían miedo de ser acusados internacionalmente de antisemitismo." "Lamentablemente eso no los contuvo de dar curso libre a su antisemitismo sobre los prisioneros. Cada desaparecido judío era tratado más duramente sólo por su origen. En aquel entonces el ejército tenía el lema: 'haga patria mate un judío'."

Schiler continúa: "El caso más siniestro de antisemitismo involucró a ocho científicos judíos que ocupaban altos puestos en la Comisión Nacional de Energía Atómica. Todos ellos fueron secuestrados y muertos por la dictadura. Aparentemente la Junta no quería judíos en puestos estratégicos."

Schiler también señala la posición ambigua de las organizaciones judías: "El entonces presidente de la Daia ha culpado a nuestra revista de poner en peligro a la comunidad judía. Aún en 1982 -en los últimos días de la dictadura- llamaban a no participar en marchas por los derechos humanos."

"Pero también el gobierno israelí hizo oídos sordos. Nosotros mismos descubrimos que Israel vendía metralletas tipo Uzi y aviones a la dictadura. Durante una visita de la entonces presidenta del Knesset (parlamento israelita, red.) pedimos en vano un cese inmediato del comercio de armas con Argentina. Años más tarde, ante nuestra gran consternación, un arrepentido de la Junta, el ex-agente de la Policía Federal -Peregrino Fernández- declaró que un colaborador de la embajada israelita -Ernst Ibar- aconsejaba a la Policía Federal durante la 'guerra sucia'. Esta declaración no ha sido negada por la embajada israelí." Sobre cuales fueron las razones para ésta política de éstas organizaciones y de la embajada Schiller sólo puede conjeturar. "La nomenclatura judía y la embajada nunca han precisado sobre éste tema debido a la falta de discusión. Supongo que se mantuvieron al margen porque la dictadura militar no perturbaba las fiestas judías y no prohibió a las organizaciones judías."

Sin embargo Schiller quiere resaltar que las organizaciones y los líderes espirituales judíos no pueden ser puestos en la misma línea que la cúpula católica que apoyaba la represión activamente. "Hay casos conocidos de sacerdotes y obispos que alentaron la dirección del ejército en `la guerra sucia'. En esa época los líderes judíos no han hecho eso. Pero sí les reprocho, de todas formas, su falta de solidaridad. El gobierno sueco no se ahorra dinero ni molestias para llevara juicio al asesino de una sueca. Entonces, no es extraño que las organizaciones judías y el gobierno israelita no hagan nada para que se juzgue a lo asesinos de los 1500 ciudadanos judíos?"

Diplomacia silenciosa

En reacción, el actual presidente de la Daia, el banquero Rubén Baraja, pide que se comprenda la difícil situación de la comunidad judía en ese entonces. "Qué sentido tiene hurgar en el pasado? Se puede hablar ahora fácilmente pero resultó que la diplomacia silenciosa fue más efectiva. Una vez le dimos a representantes del gobierno un alista de desaparecidos con la solicitud de que los busquen y creo que eso ayudó. Ademas, una no escasa cantidad de judíos pudo gracias a nuestras redes llegar a Israel." Beraja ve pocas posibilidades en que se castigue a los militares culpables de las desapariciones de 1500 judíos. "La ley de amnistía ya ha sido otorgada y es imposible derogar ésta ley."

Tampoco la nueva publicación judía que tiene gran influencia en la comunidad judía -Nueva Sión- sabe qué hacer con la discusión sobre las instituciones judías. La jefa de redacción, Silvia Chab: "Yo no estaba en aquí durante el régimen militar, por eso no conozco el papel ni las motivaciones de la Daia y la Amia. Creo, además, que en este momento para la comunidad judía es más importante la solución de los atentados antisemitas que se produjeron en el año 1992 y 1994."

A VER , SEÑORES DE LA IZQUIERDA , PARA CUANDO EL ESCRACHE A LA COMUNIDAD JUDIA ???

agrega un comentario


buenisimo
Por pepetrueno - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:20 AM

Que bueno ,ya era hora de que en esta pàgina que tanto hablamos de lo que pasò en el 70 , se mencione la complicidad judìa , aunque muchos ,muchachos de izquierda tengan predilecciòn por atacar a la iglesia catòlica.
felicitaciones!!!

agrega un comentario


A ver
Por Marcos - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:33 AM

A ver , izquierdistas , que malabar dialèctico van a aplicar para zafar de esto ??? Les pregunto ,ustedes que son tan rapidos para el escrache , para cuando van a escrachar las sinagogas he ??

agrega un comentario


Todo muy bien y muy claro, pero...
Por Valderrama - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:51 AM

... ¿por qué si hubo también víctimas judías, el escrache tiene que ser a la "comunidad judía" y no a algunas (no todas) de sus reaccionarias o colaboracionistas instituciones?

agrega un comentario


Para cuando el escrache a las sinagogas ??
Por Marcos - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:01 PM

Primero , este artìculo es muy bueno ,porque primero que todo lo escribiò un judio haciendo un Mea Culpa , luego lo escribiò para esa pàgina muy usada por los izquierdistas como referencia en DDHH , por lo tanto es claro que es todo cierto y nada de esto fue extraido de una pàgina "nazi" que es el principal argumento que usan los izquierdistas para descalificar lo que no pueden contestar.

A ver , expliquen porquè pretenden escrachar a la iglesia catòlica pero no escrachan y pintarrajean las sinagogas ??? No me vengas conque hay victimas judias porque hay tambièn victimas catòlicas de ladictadura y no veo que ustedes dejen de querer atacar la Catedral Catòlica.

Me atrevo a decir que hubo màs secuestrados y muertos de origen catòlico que Judìo , que yo sepa no hubo ningùn judio viviendo en las villas de emergencia como hicieron muchos sacerdotes catòlicos .

Para cuando el escrache a las sinagogas ???

agrega un comentario


malabares fachos
Por ... - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:03 PM

los fachos, que defienden lo que hizo la dictadura y lo volverían a defender, quieren "complicarnos" a los que la repudiamos diciendo "hubo complicidad de organizaciones judías y ustedes sólo hablan de la iglesia católica".

ustedes pelotudos siguen con la paja de la conspiración judeo-marxista, por eso no entienden nada.

que haya habido victimas católicas no quita que la iglesia católica como institución haya apoyado la dictadura.

que haya habido victimas judías no quita que algunas instituciones judías hayan apoyado la dictadura.

pero la iglesia católica jugó un papel mucho más importante en el apoyo al golpe, por eso se va a ligar el escrache quieran ustedes o no.

asi que la analogia que intentan establecer ustedes, de que estamos contra la iglesia catolica porque somos pro-judios o algo asi, es una completa pelotudez.

no me extraña, para ser facho hay que ser pelotudo. si no sos pelotudo, no sos facho.

agrega un comentario


No podes defender la realidad!!
Por Marcos - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:13 PM

Me da risa tu deseperado intento de defender lo indefendible , primero , decìs que la Instituciòn Catòlica fue complice de la dictadura , luego decìs que la Instituciòn judìa fue complice de la dictadura , y el fin de tu anàlisis es que la unica que merece escrache es la Iglesia Catòlica ???

Segundo , te vuelvo a recordar ,este texto lo escribiò un JUDIO no lo escribiò un nacionalista , un NS o un "nazi" , un judìo que saca sus propios trapos sucios al sol , te molesta acaso ??

Ademàs la iglesia Catòlica no vendio ARMAS como hizo Israel a la dictadura de Videla

"Nosotros mismos descubrimos que Israel vendía metralletas tipo Uzi y aviones a la dictadura. Durante una visita de la entonces presidenta del Knesset (parlamento israelita, red.) pedimos en vano un cese inmediato del comercio de armas con Argentina "

Te parece eso poca participaciòn ???

Acà nadie hace analogia de nada , simplemente poner en evidencia la CONTRADICCIÒN de atacar a la iglesia catòlica y no decir nada de los Judìos , si van a escrachar , escrachen sinagogas tambièn sino no escrachen a nadie , estamos ???

agrega un comentario


yo soy amigo de telleldin
Por DE FANIS - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:15 PM
defanis@ubbi.com 1557149273

la causa AMIA tiene un tinte económico, los judíos buscan la plata, ya cobraron una indemnización de Menem y ahora van por la segunda, espero que los familiares de victimas en otros casos que no se resolvió sean indemnizados nuevamente por denegación de justicia, o los judíos son privilegiados en argentina. ( solo ellos pueden vender a sus muertos 2 veces)
saludos a todos amigo de Telleldin

agrega un comentario


somos...
Por izquierda caviar - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:21 PM

" estamos contra la iglesia catolica porque somos ..."

unos zurdos resentidos, derrotados, pequeñoburgueses, sin ninguna repercusión en la clase obrera argentina, que no sacamos ni el 1,5 % de los votos en cualquier elección nacional, sectarios conspirativos, celosos del peronismo que nunca logramos hacerles un entrismo eficiente, que jamás tuvimos un balcon en la rosada ni jamás lo vamos a tener...(ah! tambien algunos de nosotros somos pro-judios, eso es cierto)


pro-judios

agrega un comentario


que boludeces se escriben x aca
Por andres - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:32 PM

la mayoria de los que comentaron se les nota un tinte antisemita a sus declaraciones. las instituciones judias que apoyaron la dictadura, tambien entorpecen las investigacoines a los atentados a amia y embajada.. beraja no representa a nadie, las sinagogas no tienen nada que ver, si quieren escrachar vayan a hacer un escrache aalguna institucion que haya apoyado la dictadura, vayan a escrachar a beraja amigo de menem, ahi yo iria, pero no a romper una sinagoga, no tiene nada que ver.generalizar diciendo "los judios apoyaron la dictadura" es una trementa pelotudez, es como decir "los catolicos apoyaron la dictadura" pero muchas veces lo que hacen los "representantes" no es lo que piensan las bases, como si no lo supieran los integrantes de partidos , sindicatos, etc. no extiendan lo que piensa beraja a todos los judios porque son pocos los que lo apoyarian.

agrega un comentario


Naaaaa
Por --- - Friday, Mar. 17, 2006 at 12:56 PM

Este nazi parece que nunca oyó hablar de Hermann Schiller y sus críticas a la actitud de los organismos tradicionales de la comunidad judía (o sea, de la burguesía judía, favorable a Videla).

agrega un comentario


yo pienso lo mismo
Por Benz - Friday, Mar. 17, 2006 at 1:35 PM

pero de las ideologias, son todas una porqueria
chau

agrega un comentario


a todos
Por libertaria - Friday, Mar. 17, 2006 at 1:43 PM

todas las iglesias sin distincion de religion apoyaron, apoyan o apoyaran sistemas opresores, enseñandonos a ser sumisos con quienes nos explotan. ese es su fin.
fuego (los moderados lean "escrache") a las iglesias, a todas las iglesias y sus mierda de religiones...
a los nazis, nenes de mama, resentidos, tambien: kerosen y un fosforo.

agrega un comentario


mira quien habla!!
Por pintor que te pinto el culo - Friday, Mar. 17, 2006 at 1:47 PM

resentidos????

juaaaajuaaaaaaaaaaaaa

muy bueno,
estos zurditos impotentes,
como me hacen reir

agrega un comentario


Ridículo
Por Coky - Friday, Mar. 17, 2006 at 1:53 PM

El planteo de que "los judíos" fueron cómplices es como pensar que los "católicos" fueron cómplices o que los metalúrgicos fueron cómplices y la lista sigue... Se puede hablar de conducciones, de dirigiens o referentes que si lo fueron pero meter a todos en la misma bolsa es una estupidez...

agrega un comentario


todo o nada?!
Por libertaria - Friday, Mar. 17, 2006 at 2:13 PM

escrachamos lo que se nos cruce, nadie nos dice que tenemos o no que hacer...
asi como tenemos la libertad de escrachar (o incendiar...jejeje) lo que nos guste, habra otros que tienen la libertad de defender su catedralcita...
seran muy bienvenidos...juaajuaaaajuaaaaaaaa

agrega un comentario


hacelo vos
Por kademila - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:12 PM

Apoyo el texto de libertaria. Si queres, escrachas vos, nosotros vamos a escrachar a la Iglesia Catolica, y despues se vera que mierda hacemos.
Si tenes tantas ganas hacelo vos.

agrega un comentario


si vamos
Por anarkagon - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:19 PM

vamos a la Catedral porque nos queda de paso a la Plaza de Mayo, a la embajade de EEUU no vamos, poreu nos queda muy lejos y ademas nos cagan a palos.

agrega un comentario


tiene mas onda escrachar ala iglesia catolica...
Por MEYER LANSKY - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:28 PM

se acuerdan cuando quemaban brujas?....

agrega un comentario


si!
Por libertaria (ja!) - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:31 PM

Siiiiiiiii!!!!
kememos brujas!!!!
y si nos keda de paso un mc dollars tambien (ya que estamos....)

agrega un comentario


Yo propongo que quememos todas las iglesias y sinagogas...
Por BIENAMADO MARISCAL BRESNEV - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:46 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

....y tambien a esa porqueria musulmana que instalaron enfrente de la cancha de polo, aunque Milton y los amigos de Alqaeda se enojen.....a los curas los empalaremos mientras los asamos vivos y luego comeremos sus cadáveres regados con puro vodka, como les gusta a mis veteranos socialistas.

Y los malditos judios usureros , ratas cosmopolitas sin raices, les tendremos reservado un destino especial: un gulag en Neuquen, donde practicaran minería de oro a cielo abierto con sus raquiticas manos acostumbradas a contar el vil dinero de los intereses leoninos.

A los musulmanes seria mejor lavarles el cerebro y usarlos como carne de cañon, para mayor gloria del socialismo....

agrega un comentario


Lo veo al Aztca afilando sus cuchillos...
Por Ulianov - Friday, Mar. 17, 2006 at 4:27 PM

Las despostaciones deben comenzar por la coyunturas. Porque sangran menos. La parte plana de la hoja golpea para cortar los ligamentos. Con la empuñadura del machete emplumado, y la cara de stalin, rompe la articulacion y levanta la rotula en sentido inverso, contranatura. Hace un chasquido un tanto molesto. El mismo cabo sirve para darle un planazo en la frente. Solo si gime feminoidemente. Pero no muy fuerte para que no se desmaye....

El camarada es el mas esquisito interogador de todos nuestros grupos de tareas MSV...

agrega un comentario


Esto es un asco
Por --- - Friday, Mar. 17, 2006 at 4:44 PM

Ulianov, que igualmente podría haber firmado como Mishima, sensibilizó el nervio de este thread.
Un asco todo. ¿Por qué no lo borrarán?

agrega un comentario


te pregunto a vos
Por uno mas - Friday, Mar. 17, 2006 at 9:01 PM

Se te olvidó a vos un solo episodio de matanzas de comunistas.
El millon(1.000.000.) de comunistas asesinados en Indonesia.
Un pequeño dato para tu mente facista donde segun vos los comunistas han matado gente por deporte.
Me olvidava tambien de los solamente 20 millones de sovieticos muertos en la segunda guerra,pero quizas no todos eran comunistas.
Por ultimo me digo y te digo porque no te dedicas a recopilar informacion de nuestrros indigenas a lo mejor resulta que tambien fueron muertos por los comunistas (algo asi como de 50 a 60 millones)

agrega un comentario


Descendiendo a las profundidades del fin del capitalismo
Por Camada Sokotov MSV - Friday, Mar. 17, 2006 at 10:13 PM



Kilo 7: desendiendo a las profundidades del fin del capitalismo.
Por Ulianov Socotov ( nuevo¡¡) - Friday, Mar. 17, 2006 at 6:06 PM
CENSURADO REENVIADO


En el año de nuestro señor de 1987 el huracan "Wilburg" azoto la ciudad de Santa Clara.cUBA.
El mismisimo Comandante sospechaba que este huracan de grado 1, especialmente destructor, no era un fenomeno enteramente natural.
Que los americanos junto con la gusaneria lo habian provoado a drede.
Con los años, y sin desmentir el uso militar de Sunamis, tormentas, terremotos y competencias de surf, sabiamos que la tesis origanal era falsa.
Pero eso no amilano a la comandancia.
El programas de armas estaba en su fase final. Mientras disfrutaban los goles del Argentino Maradona, bajo los retratos de ese otro gran argentino, El Comandante, desgustaba un puro.
Ahora si los Americanos tendrian una probadita de als excelencias Cubanas...

Penal Cubano de MAXIMA SEGURIDAD: " KILO SIETE"


Aun así el trabajo de Menguerele no cesaba. Y las preocupaciones aumentaban. Organizaciones sociales de remiseros Argentinos enviaban sin cesar paquetes de Tandil. En ellos tarros de fanacoa, aparentemente inofensivos, Llevaban cepas de la Fiebre hemorragica Argentina. Las preocupaciones aumentaban. " Kilo siete" era uno de los secretos mayores de los lideres del partido.
El viejo equipamiento Sovietico alcanzaba. Hornos reconvertidos en caldos de cultivos. Quinientos tachos de doscientos litros usados en la safra. Veinticinco tubos de rayos x para ser utilizados en irradiar mutaciones geneticas de las cepas virulentas. Dos equipos completos de microbiologia.Con eso alcanzaba. Sin contar con el material humano de Kilo 7. Suficiente para que Ulianof encuentre antidotos, microvirales y antibioticos y vacunas para la patogenesis y sus infecciones.

La Vida En KILO SIETE

Entre los presos del nivekl siete, estaban cumpliendo rigurosa condena, viejos enemigos de la revolucion: batistianos, trosquistas, chivatos y gusanos de toda calaña.

Entre los mas antiguos estaba: " el revolucionario" detenido por el Comandante en 1959. Nunca ese hombre permitio que nadie lo llamara como el Comandante: " El Chivato". Siempre juro que se trato de celos, porque el comandaba su columna, y no estaba de acuerdo con la marcha de la revolucion. Pero la otra campana no dice lo mismo. Y fue suficiente para enterrarlo en Kilo siete.
Aun hoy el comandante se "encrespa" si escucha su nombre. Jamas perdonara al antiguo compañero de lucha...

Tambien estan los viejos prisioneros de Bahia de los cochinos del 62. No se trata de desquites pero son los que mataron revolucionarios en su intentona. Para ellos no hay perdon.
Y compartiendo el entierro algunos regalos de Ho Chi Min: marines capturados en Hanoi 1972. Los prisioneros dejados atras por la cobardia Americana.

Los medicos Cubanos no solo los mantienen con vida, a pesar de las rigurosidades de Kilo siete, sino que hasta han logrado la clonacion de algunos de ellos, aunque no pueden evitar que mueran cancerosos.

TOMANDO EL ASCENSOR.

" Kilo siete" es la prision perpetua. Los unicos que salen son los funcionarios del partido. A pesar que jamas nadie puede tener algun tipo de libertad, excarcelacion o beneficio alguno; se cuentan algunos milagros. Verdaderos escapes desesperados. Tan ingeniosos e imposibles que el Comandante se entretiene con esas historias. Nunca lo han logrado.
El ultimo que escapo fue arrestado por una lancha patrullera y su compañero por un taxi flet bicicletero, que lo apreso con cables y lo devolvio directamente al penal. El partido le tramito, en agradecimiento, una motoflet de 75 cm cubicos para tres pasajeros.

Kilo siete tiene su propia enfermeria y su propio incinerador/cementerio. Practicamenbte se autoabastece y no necesita nada del exterior. Viejas celulas solares entregan unos pocos kilovatios. Suficientes para las baterias del viejo ascensor Sovietico.
La cocina funciona con la extraccion de gases de la materia fecal de los propios internos.
El partido provee doscientos siete kilos con veinteseis gramos de frigoles al mes. Aunque a veces es menos porque se conoce que los presos roban peces atrapados en las grietas del sector 1, casi a nivel del mar.
La seguridad es parte del ingenio Cubano. Solo tres guardiacarceles se ocupan de cada uno de los siete niveles.
Exclusas dejan entrar el agua del mar que inundan los siete niveles en apenas quince minutos. Aunque para poder sacarla hacen falta varios meses con ayuda de los mismos presos.
Esa fue la unica vez que se sabe de un motin.
En Kilo siete no hay visitas.
El problema mas grave que tienen los internos es el agua potable. Hay dos viejas plantas de tratamiento y desalinizacion. Pero dejaron de funcionar por falta de mantenimiento.
Toman agua de mar. Pero son tan ingeniosos que utilizando las paredes terrosas han logrado un metodo de filtrado. A pezar del esfuerzo que realizan y que complace al comandante, nunca se olvida que se trata de gusanos.
Pero ahora Kilo siete tiene valor estrategico...el programas de armas utilizaran los nuevos niveles 8 y 9...

CONTINUARA



agrega un comentario


MOVIMIENTO STALIN VIVE.
Por Declaracion " Kilo Siete" CUBA MSV - Friday, Mar. 17, 2006 at 11:16 PM

MOVIMIENTO STALIN VI...
kilo_siete.jpg, image/jpeg, 257x271

El movimiento Stalin Vive felicita la labor educativa Cubana.
Adelanto mundial en temas educativos. Desde las guaguas hasta la gusaneria de Kilo siete.
Si bien es verdad que la prision bajo tierra y mar no tiene caracter reducativo es un ejemplo para los socialistas del mundo.
Que todos sepan que un gran augero espera a las sabandijas. El mundo necesita cien, mil, millones o cientos de miles de millones de kilo siete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


.
Por Forros - Saturday, Mar. 18, 2006 at 12:06 AM

A los idiotas del MSV: Dejen de desvirtuar el topic.

agrega un comentario


Forro
Por Aguante el MSV! - Saturday, Mar. 18, 2006 at 12:20 AM

si este ultimo post es tu mejor aporte, no te debe importar mucho este foro

agrega un comentario


...
Por Hernan - Saturday, Mar. 18, 2006 at 2:48 AM

¿Sabes lo que pasa?.

Indymedia te podra dar lastima y todo. Pero una cosa es CLARO, tambien TE MOLESTA. No solo indymedia, la gente que participa, los a veces valiosos aportes que se hacen....

Y, como te rompe tanto las pelotas (que me imagino debes ser algun yosapa que se la da de liberaloide pseudo progresista, y tal vez de liberalismo.org a la vez) tu manera de REPRIMIR es haciendo estas pelotudeces bajo la bandera del "humor".

¿Y sabes es lo que ROTUDAMENTE me da la razon?

Que vos y El Oligarca (otro "liberal"), no lo hacen 2 o 3 veces a la semana para que nos riamos un poco, sino que lo hacen SISTEMATICAMENTE TODOS LOS DIAS y en varias oportunidades dentro de ellos.

¿Viste?. No solo lo haces "para cagarte de la risa".

Hay varios porque.

agrega un comentario


...................
Por Para hernan - Saturday, Mar. 18, 2006 at 3:05 AM

¿ te referís Fridman, Oligarca y Khyron ?
Supongo.

agrega un comentario


¿ Que me acusas a mi gil?
Por Sokotov MSV - Saturday, Mar. 18, 2006 at 8:09 AM

Hace mucho tiempo que ese Frito Fridman abandono las filas del Movimiento Stalin Vive.
Se fugo a las filas del Partido Comunista. Esta tan loco que cree sus propios cuentos....¡¡¡ Y LOS LLEVA A LA PRACTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se la pasa haciendo flexiones, corriendo y estirando. Dicen que recomenzo a practicar su arte marcial. Y patea como un burro. Porque acabara con el efiestante: encarnacion del fracaso argentino y cronica de la no militancia...

Ya llega: " La primera fuga de kilo siete" Nacera el amor entre una mundialmente afamada micriobiologa cubana, que guarda el mayor secreto de occidente, ( que no se entere Condolezza Rice) y un viejo, pero firme y activo, revolucionario trosquista cubano.
A pesar que el Comandante sello su suerte en 1959 condenandolo a mas de cuatrenta y cinco años de preision, haya a bajo, muy hondo, en la oscuridad y el agua salada: en Kilo Siete todavia las cartas no han sido jugadas y el destino humano prepara una sorpresa:" El revolucioario" tendra su ultima chance de justicia...Nada podra detener la ira de castro que vera su prestigio mundial y su escudo moral mancillado...

agrega un comentario


brutus...
Por ---- - Saturday, Mar. 18, 2006 at 9:20 AM

no clones, sos un trucho, ...un cagón.

agrega un comentario


otro que caga los foros
Por para "para hernan" - Saturday, Mar. 18, 2006 at 9:25 AM

tambien me refiero al policia militar de Brutus

agrega un comentario


Dando en el blanco
Por Sao - Saturday, Mar. 18, 2006 at 3:55 PM

Muy atinado lo de Hernan. 100% verdad.

Solo haría una pequeña correción en el último párrafo, cambio "para" por "por".
--------------------------------

¿Viste?. No solo lo haces "POR cagarte de la risa".

Hay varios porque.

agrega un comentario


ehhh, yo hice solo un pequeño comentario de 6 lineas...
Por Lord Khyron - Saturday, Mar. 18, 2006 at 5:29 PM

no me vengan con eso del "destructor sistematico de foros"........ya de entrada , el titulo de este foro es bastante raro, esta bien que los judios en general tienden a ser bastante sectarios, pero de ahi a que "los judios", como generalizacion, tengan que hacer una autocritica.....aca el apoyo a la dictadura vino de todos los sectores sociales, ideologias y religiones que tenian los huevos llenos de la situacion que se estaba viviendo.

Hay gente que sigue en una especie de "caza de brujas" ideologica de los que "apoyaron el golpe" ...y bueno, avivense, lo apoyo casi todo el pais porque la la izquierda violenta siempre fue mas despreciada que los mismos milicos

agrega un comentario


¿ Que les parecio K7 ?
Por MSV mensajero de camada Sokotov - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:10 PM

Lo quiero bien, bien, bien bizarro.

agrega un comentario