Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ESTAFA A ESTUDIANTES
Por LISANDRO - Saturday, Mar. 18, 2006 at 4:30 AM
lisandro@hotmail.com

DEBEMOS DECLARAR UN PARO DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS POR LA ESTAFA A LOS ESTUDIANTES Y LA INACCION DE LA SECRETARIA DE TURISMO

BASTA DE ESTAFAS!!!

YA OCURRIO Y SIGUE OCURRIENDO!!!

LA UNION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBE SALIR A HACER RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS A NO SER ESTAFADOS!!!

BAST DE INUTILES EN EL CONTROL DE LAS EMPRESAS!!!

agrega un comentario


jajajajajajajajaja
Por y eso que soy estudiante secundario - Saturday, Mar. 18, 2006 at 1:39 PM

cualquiera.

agrega un comentario


LOS BOLUDOS SON USTEDES
Por DIABLUCHA mirando Vision 7 Internacional - Saturday, Mar. 18, 2006 at 2:07 PM

Los boludos son ustedes que caen en esas empresas se lleven toda la plata o los lleven a Bariloche te estafan igual. Nosotros cuando estabamos en segundo polimodal empezamos a organizar el viaje nosotros mismos con los padres y al final fuimos a Bariloche los 30 chicos con 5 padres gastamos la mitad de lo que les sale un viaje a ustedes y estuvimos el doble de tiempo, teniamos libertad de ir a los boliches y lugares que quisieramos, todo sin empresa estudiantil intermediaria.

Pero claro son unos pelotudos que quieren el busito y la remerita de la empresa para hacerse ver entonces bien estafados estan.

Si son lo suficientemente inteligentes y organizados lo mejor es organizar el viaje particularmente, si son unos idiotas entreguense a esas empresas y alla ustedes a su suerte.

Y dejen de culpar al gobierno cada vez que los pica un mosquito, pendejos chotos, los salames como ustedes terminan siendo zurdos.

agrega un comentario


jajaja
Por yogurisimocremix - Saturday, Mar. 18, 2006 at 3:02 PM

muy bien diablucha, se merecen que los estafen asi aprenden a no ser tan pelotudos..

agrega un comentario


Nadie merece que lo estafen
Por -=- - Saturday, Mar. 18, 2006 at 6:25 PM

Nadie merece que lo estafen como dice la fachita descerebrada de diablucha. Con el mismo criterio tendrían que estafar a todos los que van, por ejemplo, a la carniceria, ya que tendrían que organizarce entre algunos y comprar ellos mismos algun novillo y asi despues lo faenan y les sale MENOS DE LA MITAD EL KILO DE CARNE. Demasiado lineal todo como para prestarle atención.

Lo que SI es interesante saber es que esta empresa que "quebro" era elitista y no permitía que ningún colegio estatal fuera a bariloche con ellos. Solo colegios privados y previa selección de su personal. Ahora los pibes se agarran la cabeza, pero cuando excluían a sus compañeros por su condición social no decian nada... hasta algunos les caería bien no juntarse con la chusma... y eso a la larga o a la corta, de una forma u otra, se paga.

PD: A algunos los estafaron y feo, cuando repartieron los cerebros.

agrega un comentario


diablucha..."ponete las pilas.."(con voz de coordinador cheto)
Por michel tereré(haciendo olas con los brazos) - Saturday, Mar. 18, 2006 at 8:07 PM

diablucha...felicidades x ser tan viva...pero parece que en la reparticion de cerebros...creiste que te iban a dar porcion doble porqye fuiste dos veces a "Cerebro" en bariloche....siempre cualqier excusa para tus comentarios reaccionarios...
acaso nadie te toco en el viaje...ni siquiera el looser del curso??
ah..cierto..fuiste con tu papa que es capellan en campo de mayo, entonces tenes que comportarte..no vaya a ser que si coges..terminas haciendote marxista...
los pibes podran ser tributarios del "caretaje"...pero no por eso, justo cuando los pibes se quieren organizar y movilizarce...atacarlos...total...es moneda corriente las estafas de las empresas a los secundarios...pero nunca se te vio un comentario..ahora qe los pibes se movilizan, pones el grito en el aire...
diablucha...portate bien...todos sabemos que terminaste enfiestada con los "huecos" de los coordinadores....no!!!! papa capellan y abuelito almirante si se enteran te van a castigar!!!!

agrega un comentario


el gobierno tambien es responsable...
Por Bronstein - Saturday, Mar. 18, 2006 at 9:46 PM

Porque permite que sigan funcionando empresas que como Zaiga terminan estafando la ilusion de los pibes. Los pibes no hacen zurdos por esto pedazo de estupida. Ser zurdo es ubicarse en que sector de la sociedad te ubicas. Si estas con los patrones, los comerciantes, sos indudablemente de derecha, si estas con los que generan las riquezas de este pais, pero apenas llegan a fin de mes con suerte y los que tienen trabajo: NO LO DUDES SOS DE IZQUIERDA. Porque ser de izquierda supera a lo que algunos tontos emparentan unicamente con los partidos. ser de izquierda es optar unicamente con los que sufren, con los mas pobres. Mas respeto con los pibes que sufren y viven en un pais que heredaron de los mayores que hicieron pesimamente los deberes.

agrega un comentario


LA UES NO EXISTE MAS!
Por LISANDRO - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:29 PM

ES LAMENTABLE VER COMO NOS DESTROZAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS.

agrega un comentario


sin palabras
Por ayelen - Sunday, Mar. 26, 2006 at 8:41 PM

es raro ver como cuando uno sufre un astafa todos se rien.
me da asco lo que dijo esa diablita. buen apodo!! te queda bastante bien.
nbo se dan cuenta lo que pasa?? estafaron al futuro. nos educaron a que seamos estafadores y robemos ilusiones.
a mi me cagaron!! y estoy dispuesta a pelear hasta cansarlos..
y si tienen la culpa la secretaria de turismo y el gobierno. primero porque los capitales de las empresas de viajes estudiantiles tienen que ser abundantes para que si presente quiebra se pueda ir agual y el gobierno lo mismo para hacer que les sea facil a las empresas presentar quiebra e irse a la mierda!.
estoy a favor de los que quieran pelear porque yo lo voy a hacer y no porque no tenga plata para viajar sino para defender algo propio y de mis amigos,como tambien de muchos otros chicos..

confiar es ser boludos?? NO, confiar es ser persona.

para los que no esten de acuerdo, lo lamento mucho y que nunca les pase, tampoco a sus hijos, porque nosotros somos el futuro y aparte de que nos eduquen en casa, el pais tambien tiene que educar.

agrega un comentario


diablucha re trola
Por Tu peor pesadilla - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:40 AM

Dejate de joder diablucha, voy y los pelotudos de puerto digital, que se la pasan hablando boludeces, fachos del orto, se hacen los guapos por internet, pero cuando los increpas cara a cara se hacen pis y te acusan con papi y mami, pendeja estupida de colegio privado, burgues del orto igual que el pajero que te banca de patricio worthalter, zapalla.

agrega un comentario


nose
Por calu - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 10:13 AM
notelodoy tampoco nienpedo

CHE DIABLUCHA TIENE RAZON EN TODO LO QUE DIJO USTEDES SON TODOS UNOS PELOTUDOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA QUEJARSE COMO UNOS FORROS QUE SON Y COMO MUCHOS FORROS QUE HAY EN ESTE PAIS QUE SOLO SE QUEJAN Y NO HACEN UNA MIERDA MAS QUE MOLESTAR A LOS DEMAS.
HIJOS DE PUTA.
CHAU

agrega un comentario


tirame la goma
Por que te importa - Tuesday, May. 23, 2006 at 12:02 PM

el utimo que posteo es un petero que defiende a diablucha porque es puto y se la come doblada. CHUPA PIJA

agrega un comentario