Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alpargatas sí, papeleras no
Por Libros también (y acción) - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:49 AM
mauriciocastaldo@gmail.com (Casilla de correo válida) María Grande-Entre Ríos

Encuentro, enlace y puesta en común en la web alpargatista http://www.ealn.com.ar/

Usuario: alpargatista
Foro: alparganovedades - Alparganovedades

* Reenvío: Revolución almada - Mauricio Castaldo - 12/03/2006 16:25
Localizado en
http://boards4.melodysoft.com /app?ID=alparganovedades&msg =51

Panorama Alternativo-Marzo 2006-Periódico Actividad
María Grande-Entre Ríos

UNA REVOLUCIÓN ALMADA,
MÁS ALLÁ DE LO HUMANO

Prof. Mauricio Castaldo
mauriciocastaldo@gmail.com
http://www.actividadonline.com.ar
(Documento completo, con todas las imágenes, dentro de pocas horas en la web)

“A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro” (Introducción a la película Blade Runner, de Ridley Scott, 1982).

I) OREMOS EN LA LUCHA

“En esta «lucha almada» que hemos emprendido «en defensa del chingolo» he tomado el rol de convertirme en este personaje que le pusimos «el aguatero» porque estamos en la guerra del agua, estamos en territorio culturalmente ocupado y sabemos que vienen por el agua y que la única manera de ganar esta lucha es generando conciencia, por eso desde el Ejército Alpargatista emprendemos una lucha almada, hacemos maniobras militantes”

Emilio-Ejército Alpargatista de Liberación Nacional
“Esto no queda en la papelera sóla nomás”, en
argentina.indymedia.org – 28/2/2006


“Todos somos seres humanos, pero unos son unos hijos de puta y otros no. Esa es la verdad. Ellos construyeron su riqueza sobre la miseria, la muerte y la explotación de los otros. Lo que nosotros queremos es organizar, hablar y concientizar a todo ese sector para enfrentarnos juntos a los otros. Porque si no, si los dejamos, van a acabar por destruir todo. Ya lo han demostrado. Si no hacemos algo ahora ya no va a haber por qué luchar"

SUBCOMANDANTE MARCOS
Ejército Zapatista de Liberación Nacional
http://www.jornada.unam.mx /2006/02/03
en http://www.colectivonph.com.ar -Blog de Urgencias

“(En el 2016) espero haber terminado alguna carrera y estar recibida. Con respecto a lo político, espero que dentro de diez años cambie, pero si no ha cambiado en todo un tiempo largo, menos va a cambiar en diez años. Tambien pienso que, si algún día la gente se da cuenta de los malditos políticos, los van a correr a todos y ésta vez no van a tener helicóptero para escaparse como lo hizo De la Rúa”
EVELYN VOGEL
Estudiante de 4° año del Bachillerato
Escuela N° 218 de María Grande

agrega un comentario