Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chivilcoy: buscan al principal sospechoso por el crimen de una joven de 15 años
Por Clarin pirata - Saturday, Mar. 18, 2006 at 3:08 PM

Es el concubino de su madre. Tiene antecedentes por otros delitos. Dicen que podría estar armado. Familiares y vecinos velan a la nena que apareció asesinada en las vías del tren.

La Policía bonaerense busca intensamente al único sospechoso por la muerte de una joven de 15 años, que apareció ayer asesinada y violada en la localidad de Chivilcoy. Se trata del concubino de la madre, un changarín de 31 años identificado como Joaquín. Mientras tanto, familiares y vecinos velan los restos de la joven.

Los investigadores cuentan con un refuerzo de personal en la zona y con varios helicópteros enviados por la Gobernación. El presunto autor del crimen tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y estaría armado, según fuentes policiales.

Mientras tanto, amigos y familiares velan los restos de la nena, identificada como Camila. Alrededor de las 11:30, la caravana se trasladará al cementerio local para enterrarla.

La chica apareció ayer en la ruta 30, cerca de las vías del tren de la ex línea Sarmiento. Estaba semidesnuda. Las pericias preliminares determinaron que fue violada y estrangulada.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial de Mercedes.

agrega un comentario