Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Astilleros y el 24 de Marzo
Por reenvío (((i))) La Plata - Sunday, Mar. 19, 2006 at 12:55 PM

Resolucion del Cuerpo de Delegadosd del Astillero Rio Santiango a proposito de los 30 años del golpe.

Cuerpo de Delegados ASTILERO RIO SANTIAGO

Ensenada, 17 de marzo de 2006

Los trabajadores del Astillero Río Santiago, en Asamblea General realizada el jueves 16 del corriente, resolvimos por unanimidad:

· No participar en ningún acto oficial organizado por las autoridades de la empresa y el gobierno con motivo del 30 Aniversario del Golpe genocida del 76.
· Realizar el día 23 a las 10,00 hs un Acto Homenaje a los más de 50 compañeros Delegados, activistas y trabajadores del Astillero Río Santiago, secuestrados, torturados y asesinados por dictadura militar.
· En dicho acto inauguraremos un Monumento dedicado a nuestros compañeros desaparecidos, ideado y construido por los propios trabajadores del Astillero.

Consideramos que el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestros mártires, que son parte de los 30.000 compañeros secuestrados, torturados y asesinados por dictadura militar, es seguir levantado bien alto las banderas de lucha de esos compañeros. Que pelearon por nuestro convenio, por salarios, por las condiciones de trabajo y por un mundo mejor.
Que ha 30 años del golpe, esas banderas son las que seguimos levantando hoy, no solo los trabajadores del Astillero, sino en todo el país, por salarios, condiciones de trabajo, enfrentando el hambre, la represión a los luchadores obreros y populares, cuya máxima expresión es la que sufren los heroicos trabajadores petroleros de Las Heras, de parte de los gobiernos nacional y provincial, dejando al desnudo el doble discurso de Kirchner, que se llena la boca con los derechos humanos y en Las Heras, su provincia, mantiene a los heroicos trabajadores petroleros y al pueblo bajo estado de sitio y una situación igual a la dictadura militar, persiguiendo, torturando y deteniendo a los delegados y activistas, protegiendo de esta manera los intereses de las petroleras y la gran patronal.
Invitamos a todos las organismos de Derechos Humanos, organizaciones obreras, estudiantiles, sociales y políticas a participar en este Acto Homenaje junto a los trabajadores del Astillero.

JOSE MONTES - MIEMBRO DE LA MESA DE CONDUCCIÓN DEL
CUERPO DE DELEGADOS POR SECCIONES

IMPORTANTE: Para acordar las cuestiones de organización del acto realizaremos una reunión el miércoles 22 a las 16 hs. en el local de ATE Ensenada, Ortiz De Rosas Nº 30. Solicitamos confirmar presencia a nuestro: mail del Cuerpo de Delegados prensadelegadosars@yahoo.com.ar o a montesjose53@yahoo.com.ar o telefónicamente a JOSE MONTES Celular 0221 – 15 408 1467

agrega un comentario


Astillero Rio Santiago
Por reenvio (((i))) - Sunday, Mar. 19, 2006 at 2:33 PM
prensadelegadosars@yahoo.com.ar Tel. (O221)468-0319 al 22.Int.7355 Hipólito Irigoyen y Don Bosco

Astillero Rio Santia...
astilleros.jpg, image/jpeg, 527x194

agrega un comentario


imbeciles
Por gustavo - Thursday, Mar. 23, 2006 at 8:53 AM

no les da verguenza, no partipar del acto del ars el 24/03, donde uds. laburan, de donde desaparecieron tantos trabajadores. imbeciles, mezquinos, cagones

agrega un comentario


Vamos compas
Por Vassili - Thursday, Mar. 23, 2006 at 10:33 AM

Bien hecho, viva el proletariado!

Union e igualdad entre clases, hermandad entre pueblos!!



agrega un comentario


Menemismo
Por Xoana - Sunday, Mar. 26, 2006 at 8:57 PM

Compañeros hay que tener en cuenta que en el acto del 23 estaba la lista menemista, Pachuli!!! Por favor, ahora el izquierdismo (no la izquierda) se junta con menem!!

agrega un comentario


que se vallan todos
Por yo - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 5:41 PM

todos los polìticos delegados y demas vallanse todos a la CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

agrega un comentario