Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

KIRCHNER CARADURA
Por LNP - Sunday, Mar. 19, 2006 at 2:50 PM

La recordación del 24 de marzo da para todo.

El presidente Néstor Kirchner, acostumbrado a faltar a la verdad desde hace tiempo, nos quiere hacer creer que, poco menos, salvó su vida y la de su mujer treinta años atrás en razón de que, convenientemente avisado, abandonó el lugar donde vivía en La Plata antes de que lo secuestrasen los militares.

Lo que no puede explicar, sin embargo, son las razones en virtud de las cuales, entre 1976 y 1982, vivió e hizo fortuna, sin que nadie lo molestase, en Santa Cruz. Kirchner desearía haber sido un militante heroico, pero para eso se necesitaba entonces algo que le faltó siempre: coraje personal.

También han creído necesario hablar dos especialistas en arrepentimientos tardíos: el teniente general Bendini --que ahora, además, pretende darnos lecciones de economía-- y el almirante Godoy.

Durante el Proceso, cuando el hoy jefe del Ejército integraba algunos de los grupos de tareas antisubversivos y el mandamás de la Marina estaba en la Escuela de Mecánica, ¿no vieron nada?; ¿nada escucharon?; ¿nada les llamó la atención?

La mentira y la hipocresía revelan la índole de ciertas personas.


agrega un comentario


desde El 76 Kirchner Es un Irreversible Quebrado
Por Kirchner Traidor - Monday, Mar. 20, 2006 at 12:16 PM

Desde poco despues del 24 de Marzo del 76,Nestor Kirchner,se "Quebró" no por latortura.Sino por su desmedido afan de hacer Dinero.A eso dedicó todads sus energias en todo el Periodo de la Dictadura Militar.
Cepernik

agrega un comentario


KIRCHNER QUIERE DIVIDIR AL CAMPO POPULAR
Por Kirchner Tiene que Rajar antes de Mayo - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 3:05 PM

Nestor Kirchner tiene un doble discurso con el que pretende dividir a las Organizaciones de Derechos humanos, y a los Luchadores Populares, pero no lo va a lograr ,porque es un Farsante Fracasado y Un Quebrado que traicionó a su propia generación.
Por las Dudas hay que hacer todos los esfuerzos para voltearlo antes del Mundial de Junio a este Dos Caras.

agrega un comentario