Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Este miércoles: Periodismo Combat Rock
Por reenvio (((i))) - Monday, Mar. 20, 2006 at 2:09 AM

Miercoles 22 de Marzo en 4 e/43 y 44, cortando la calle a 30 años del golpe. Desde las 15 hs.: Boreas, Kachion Pichical, Javier Punga, Trip, Utopika, Atmosferia, Evaristo, Norma

Miercoles 22 de Marzo en 4 e/43 y 44, cortando la calle a 30 años del golpe.

Desde las 15 hs.:
::TOCAN::

· Boreas,
· Kachion Pichical,
· Javier Punga,
· Trip, Utopika,
· Atmosferia,
· Evaristo,
· Norma

cOnVoCa: COMUNICADORES PARA EL PUEBLO

agrega un comentario


no se les ocurre nada
Por estudiante - Monday, Mar. 20, 2006 at 5:06 AM

che lumpenes! no se les cae una ficha, q tal si dejan de robar las ideas del colectivo y hacen alguna...

agrega un comentario


En defensa de los lúmpenes por la verdad histórica
Por la directora de Bu! (insistimos!!!!) - Monday, Mar. 20, 2006 at 10:44 AM
elcolectivo@ideas.uy

Che, "estudiante" (ya es hora de poner la caripela ¿no?) que sos militante del colectivo, obviamente, así como un "trabajador" que defiende al PO ES del PO, o un "traidor" que habla bien de Venderemos ES de Venderemos, es clavado que un "estudiante" que defiende al coectivo, ES del colectivo.
Pero bueno, yendo a lo importante ¿¿¿¿¿¿¿¿ustedes acusan de robar???????!!!!!!! fijensén el volante que sacaron para el 24: "Exposición de imágenes y prensa de la época" ¡¡¡¡TRES AÑOS CONSECUTIVOS LO HIZO EL MST!!! "Proyección de videos y cortos" ¿QUÉ AGRUPACIÓN NO LO HIZO, EH? "Ciclo de cine" ¡¡¡¡¡¡¡EL MST LO HIZO Y MUCHOS OTROS TAMBIÉN!!!! y ni hablara de hacer charlas, desde que la Universidad es Universidad que todas las agrupaciones lo hacen
Entonces, ¿¿¿DE QUÉ CARAJO HABLAN CON ESO DE ROBAR IDEAS??? ¿¿¿EH???
Para no hablar de cómo robaron el formato Bu!, la inclusión del humor y demás cosas en la polkítica universitaria, reconocido esto por su más alto dirigente!
Sin hablar tampoco que todo el Colectivo ya es un robo de otras agrupacione s "independientes-horizontales-autónomas" que luego de unos años terminan desbarrancadas en las peores políticas.
Así que muchachos, antes de acusar, revisen como van por casa ¿si?
Con toda la onda y el amor del mundo
la Directora de Bu! que vuelve a dar pelea, esperando no ser removida una vez más!

agrega un comentario


bu es 100% original?
Por buuuuuuuu!!!!! - Monday, Mar. 20, 2006 at 11:29 PM

che....directora de bu!, me parece a mí o esa revistita no es una copia de la revista barcelona...............mmmmm....no, no, son ideas mias

agrega un comentario


La práctica de hablar con un cadáver en la boca
Por KBza - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 3:11 AM

No hemos inventado nada Juan, somos sencillamente un grupo más en la lucha social y política de nuestro pueblo trabajador. No hay crítica política en los ataques morales y mediocres, muy por el contrario, allí descansa nuestro anquilosado sentido de verdad... ese sentido bíblico y conservador, que no es más que el más fiel reflejo de lo que no hemos podido cambiar aún, o de aquello a lo que estamos decididamente aferrados. Insisto, Juan, no hemos inventado nada, pero nos enorgullecemos de nuestras limitaciones, porque nos asumimos en una constante búsqueda. Los manuales nos han dejado de dar resultado... Es cierto que hacemos muchas actividades similares a la de otros grupos políticos. Hay coyunturas que nos determinan condiciones para nuestro trabajo. Ahora bien, sé de muchas oportunidades en las que hemos tenido delante el mismo costal de harina… algunos han hecho engrudo, otros pan. Pasó con el proceso de reforma del plan de estudios, con las elecciones - Frente de Izquierda - , con Estudiantes en lucha, con los encuentros de estudiantes en contra de la LES, FULP, etc. No sé a qué te referís con eso de que somos “un robo de otras agrupacione s "independientes-horizontales-autónomas" que luego de unos años terminan desbarrancadas en las peores políticas”. Lo que hemos hecho hasta el momento, es bajo el uso exclusivo de nuestra conciencia. Te invito a discutir política en la facultad, en las asambleas, en los espacios de autoorganización, a proyectar alternativas. Pero no entremos en el mal uso de una herramienta comunicacional para desprestigiar compañeros, organizaciones o el trabajo honestos de la militancia.
Eso de el “alto dirigente”, guardátelo en tu maleta de chicanas, y si te interesa realizar una discusión madura sobre las formas organizativas, adelante. Pero si no llamate al silencio, para ahorrarte saliva y dinero en internet.
Saludos fraternales.
KBza

agrega un comentario


Caos
Por Paris - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 8:23 AM

El materialismo esta destruyendo nuestra union como oposicion y resistencia al hegemonico sistema.
Cuantos hijos de putas que hay dando vuelta!

=( YO voy a ir!

agrega un comentario


Las sectas de izquierda terminan defendiendo a los peronistas encubiertos...
Por Antisecta - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 1:27 PM

Mirá como es la cosa...la verdad lamentable lo del MST (o mejor dicho, del compañero del MST). Si bien han mostrado un avance sobre la izquierda más retrógrada (con su humor, su revista, sus disfraces), demuestran con este tipo de posturas que siguen siendo una sectita condenada al 0.3 en las elecciones (claro que dirán que no les importan las elecciones y que ellos trabajan por otra cosa...)
Está bien esta y todas las movidas que se hagan para recordar esta fecha y de paso promover el arte independiente platense, pero...
...por otro lado nunca es mala la oportunidad para señalar la "lamentabilidad al palo" de este grupo de personajes bizarros que ahora se hacen llamar CPP, pero que en los pasillos todos los conocen como los lúmpenes...una tortilla (mal)hecha de traidores a otras agrupaciones, rockeritos venidos a menos, patoteros de botellas portar, y por sobre todas las cosas, de peronchos encubiertos...
...y esto, fuera de las chicanas intra-agrupaciones, pues no pertenezco a ninguna (antes que Juancito diga lo contrario).
Por el futuro de la facultad, "estudiantes de periodismo pensantes, uníos". Que un recital no los engañe: vayan, disfruten, aplaudan a las bandas, pero piensen que detrás de eso hay una ficción de agrupación que no dudará en hacer alianza con la walsh para evitar su "lenta caída"...

agrega un comentario


Como pican eh?
Por La ex-directora de Bu! - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 4:14 PM

Primero que nada ¡Oh Dios! han descubierto mi alter ego! si señores, cuando no soy la directora de Bu!, me hago pasar por Juan del MST y ustedes han develado mi identidad casi secreta! maldición! diantres! Pero bueno, es lindo ver que todavía haya capacidad de respuesta ante el ataque, la chicana y el infantilismo. Eso demuestra que no todo está perdido. Ahora bien, yo no es que defienda peronistas como dicen ustedes, por el sólo hecho de defenderlos, para eso ya lo tengo a marito, a la patri y algún otro además de mi madre. Y si quieren presentarse con la Walsh, mejor, ellos solos se desenmascaran como los amigos del consejero popular. Lo que me molesta es que se utilize este medio de contrainformación, tan valioso, para acusar de ladrones o lo que sea así nomas, como si alguien pudiese tirar la primera piedra... Pero ya se sabe, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Y hablando de pajas, yo no es que no quiera discutir con nadie en la facultad, el tema es que no estoy yendo, sino encantado, entonces, entre trabajo y trabajo, mientras el jefe no mira, me meto acá y boludeo un rato. Punto.
Y si fuesen fieles seguidores de Bu! sabrían que empezó a salir antes de Barcelona, o sea que en todo caso ellos no copiaron si eso fuese posible.
Bueno muchachos, no me digan que ustedes no se divierten con estas cibernéticas discusiones. Yo sí y por lo tanto seguiré, aunque ahora que ya saben quién soy es más dificil, pero bueno, seguiré intentando.
Ah! lo último ¿por qué sólo me critican a mi por estos mensajes y no dicen nada del primero que acusa de ladrones a CCP (sea esto cierto o no)? ¿por qué soy al único que le responden tan encendidamente y no a los demas que tantas pelotudeces publican? y por último ¿nunca leyeron el tono de los mensajes que ustedes escriben? por último (esta vez en serio!), les dejo otro refrán: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

agrega un comentario


No pierdas más el tiempo...
Por Antisecta - Thursday, Mar. 23, 2006 at 2:37 AM

Che JBS no pierdas más el tiempo atacando a otras agrupaciones de izquierda de la facultad...sos un tipo inteligente (se nota por tus finas ironias), así que por que mejor no gastás esas muchas energías juveniles que tenés en tratar de construir algo colectivamente...(además de como muy bien hacés, en trabajar)
Y esto va con onda...no hay chicanas...por otro lado tenés razón en que te contestan a vos...será que te creen lo suficientemente valioso como para responderte (a los otros se los toma como inimputables).
Pero tené cuidado: que una hormiga puede cabalgar sobre un escarabajo...micromundos que le dicen...

agrega un comentario


O no! otra vez!
Por Ya no sé quién soy! - Thursday, Mar. 23, 2006 at 1:26 PM

Sacarrácatelas! diantres y re diantres! Han descubierto que todos esos soy yo! ¿y ahora? ¿que sigue? ¿identificarme por el IP tan solo? Bueno, no importa, no sé quién es Antisecta, aunque huelo que debe ser alguien cercano, y si, comparto algunas cosas y otras no, como todo ¿vio?, sería bueno, ya que todos saben quién soy yo, que se identificaran un poco más, sino me lo complican demasiado a la hora de las chicans y los ataques de bajo nivel político que rozan la agresión personal y que tantos momentos de sana diversión le dan a Indymedia. Igual, aclaro una cosa, cuando firmo como JBS, o Juan del MST o algo así, generalmente, hablo en serio, o trato, cuando el alterego es la directora de Bu! u otra cosa similar (sabrán darse cuenta) generalmente NO hablo en serio, yo para evitar discusiones inútiles, aunque de última me chupa soberanamente un huevo. Lo único que pediría es que si se ofenden queridas amigas con algún comentario hiriente, sarcástico, irónico y dañino, hecho a nombre de Bu! no me traben tooooooodos los mensajes que subo, porque a veces, sólo a veces, y muy esporádicamente, en este lugar hablo en serio.
Se agradece su atención, queridas/os damas y caballeros.

agrega un comentario


para la directora de Bu:
Por dónde esta BOO???(el dibujito) - Thursday, Mar. 23, 2006 at 1:32 PM

antisecta es Brutus, el cagón de La Cucha.

Sos comentarios son muy superiores a los de JBS
continúe en la cruzada educativa de Bu, para bien de todos los compatriotas!

agrega un comentario


Por que bardeas!
Por Pablo - Friday, Mar. 24, 2006 at 2:52 PM

que problema tenes con la gente que trabaja, en CPP se hacen cosas, y punto. le guste a quien le guste

agrega un comentario


Frio, frio
Por Antisecta - Monday, Mar. 27, 2006 at 12:01 AM

No soy Brutus ni por las tapas...soy alguien que conoce bien los pasillos de esa ¿bendita? facultad...
Y para Pablo: si el CPP hace cosas, como las hizo Perón, Duhalde o Menem, ¿y que? Con ese pragmatismo se justificaron asesinatos y desapariciones también...el problema es de que te valés para hacer esas cosas...
Saludos a Juancito. Seguí divirtiéndote con esto que no es un delito.

agrega un comentario