Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

JP = Juventud Pelotuda
Por Un zurdo - Monday, Mar. 20, 2006 at 2:54 PM

El sábado en el escrache a Videla la supesta JP (en realidad no es más que un grupo de choque con personajes de la UOM y financiados por Alberto Fernandez a través de Planes Jefes y Jefas) atacó con furia a la columna del PC-FJC.
Más allá de lo mal que me caen los chicos de la fede hay que reconocer que a pesar de ser menos se la bancaron bastante bien (incluso hubieron varios heridos).
Esta actitud fascistoide y macartista demuestra que el "peronismo de izquierda" que gobierna es más peronista que de izquierda y tiene una mentalidad fascista del tipo "si no están con nosotros están contra nosotros". Los golpes fueron con el PC-FJC pero podrían haber sido contra cualquier bandera roja que esté en el acto (entre paréntesis no había otras banderas rojas).
La patota peronista no hace más que confirmar que el gobierno no se banca que no le regalemos el 24 de marzo y se transforme en un feriado turístico y la ESMA sea un museo for export.
PD: estos matones no son más que lo mismo de siempre que podemos ver en el conurbano. Además son tan caraduras como para compararse con la JP de los '70...

agrega un comentario


Juventud???
Por subcomandante Lanuro - Monday, Mar. 20, 2006 at 3:03 PM

Que tienen de juventud? si son todos unos dinosaurios.

agrega un comentario