Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aguante el PO!!!!!
Por Fhug Bi - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 10:58 PM

Aguante el PO!!!!!...
ramal.jpg, image/jpeg, 400x267

Cumpas;

soy un secundario independiente de izquierda (hasta hoy) y acabo de ir a una charla de Bidonde, Ramal y un par más en la Librería Hernández y quiero vociferar a cuatro vientos:

Aguante Marcelo Ramal!
Aguante el Partido Obrero!

Fué simplemente genial ver cómo, despacio y sin enojo, Ramal enterró una a una las teorías pequebusas de Bidonde y de los otros, con una maestría, una claridad y una consistencia notables.

Aguante el PO..

Me gusta muchísimo más Ramal, que Altamira o Pitrola.


Quisiera saber si alguien más piensa igual que yo, que Ramal es el mejor dirigente de la izquierda argentina actual.
Yo estoy convencido de eso.

agrega un comentario


.
Por Fhug Bi - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 10:58 PM

....
ramal2.jpg, image/jpeg, 113x103

.

agrega un comentario


ummmmmmm
Por ucatonia - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 11:22 PM

Mmmm, me suena muy poco creíble eso de "soy un independiente".....pero bueno...


A mi de Ramal me encanta y me excita su voz!!!

agrega un comentario


esto se llama "interna del PO " y autoproclamacion burda
Por fuera po!!! - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 12:26 AM

basta de autoproclamacion, sectarismo, hegemonismo en la izquierda ,

pero parece que se esta armando la ruptura en el po??? de eso seguro, pero tambien es cierto que la tendran bien gurdada y tabicada la interna , pero que la hay la hay y será la proxima division en un partido de izquierda ..... y guarda!!!! porque el que saque el pié del plato en el po, se lo expulsa como toda secta burocratica de izquierda que son!!!!!!!

nada de diversidad, ni nada de eso . Todo lo menos parecido a un partido bolchevique, todo lo menos parecido al trotskismo, todo lo menos parecido al marxismo. esos es el Po, puro sectarismo y oportunismo.

estuve en la charla y aviso que todo lo que dice este enajenado militrotter del po, que puede ser el propio Ramal que se autocuelga su post con sus fotos, es toda mentira. Bidonde estuvo mas abierto hacia una construccion unitaria de alternativas y el po quedo aislado con su discurso testimonial , propagandistico , casi diria petardista , de venga al po y afiliese, que de construccion unitaria de izquierdas.
Siempre exagerando y ampliando lo que no tienen para sustentar su politica de secta autoproclamada.

agrega un comentario


Aburren morenistas, autonomistas, fundidos...
Por Ale - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 1:03 AM

Hay un género en indymedia: el que a cada cosa que se postea del PO, putea. "Autoproclamatorio", "Burocrático", "Secta"... siempre las mismas pavadas, jamás sustentadas por ningún tipo de análisis serio. El PO es el partido más consecuente de la izquierda y, hoy en día, el más grande (como lógica consecuencia de lo primero). Así que, o discutan en serio, o dejen los grititos histéricos.
¡Vamos PO!

agrega un comentario


ji
Por ji - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 1:20 AM

JAJAJA.......POR FAVOR!


La cosa debe ser así:

Pitrola y Altamentira son una tendencia interna y Ramal y algun otro, la otra y el propio Ramal posteó esta basura autoproclamatoria..

El PO se está partiendo...jejej, es una buena noticia para el pueblo

agrega un comentario


Patético
Por X - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 1:39 AM

Pero que patético que son los trotskistas. No terminan de quebrarse, y ya se están quebrando de nuevo... ¿todavia están contando los pedacitos en los que se rompió el muro de Berlin? ¿Cuantas cuartas internacionales son necesarias?
Basta de pequeñoburgueses confundiendo y engañando a la clase obrera, a los trabajadores, queriendolos manejar como un rebaño, mientras discuten como nenes entre ustedes por un juguete.
Rompanse, y haganle un bien al pueblo...

agrega un comentario


estas expulsado!!!
Por Stalin-altamirista, es decir POpi... - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 8:55 AM

En los estatutos del PO figura el mandamiento (si, mandamiento...) Nº 1: "No adoraras falsos profetas, solo a Dios-Altamira..."
Así que, blasfemo recalcitrante pequeño-burgués que no sabés reconocer al hombre, la encarnación de la verdad, estas expulsado!!!!

agrega un comentario


ruptura en el po??? esperen tranquilos
Por tito - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 8:58 AM

morenistas no proyecten su actitud facciosa liquidacionista sobre el po. Se van a cagar esperando que se divida el po, que justamente esta renovando su direccion y promoviendo cuadros de la juventud y el movimiento obrero. Ojala algun dia aprendan a discutir sin partirse, pero en fin, les pasa por movimientistas, el dia que hayan construido un partido y no una banda movimientista quizas lo defiendan un poco mas

saludos y esperan la ruptura sentados!!!!!!

agrega un comentario


Ramal
Por Capri - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 1:59 PM

Para el "secundario independiente" que posteó al principio:
Mira, De Ramal no puedo decir nada malo -si por supuesto le hago criticas políticas-, ahora, que el tipo pase a ser el mejor dirigente de la izquierda argentina porque en una charla lo dio vuelta a Bidonde, bueh! ¡como estará la izquierda argentina entonces!.

Si querés la próxima organizamos una con Piñon Fijo, Floricienta y el gordo Bucay. Eso sí, lo ponemos a Marcelo al final para que destroze a los otros y así seguimos diciendo que es un groso.

Por último, Ramal puede ser un dirigente honesto con quien no comparto en absoluto su metodología de construción ni su visión del mundo actual.
Pero Bidonde... Bidonde es un buen actor, bastante comprometido, por cierto, pero que de revolucionario no tiene ni las medias. OK?

agrega un comentario


que pedazo de dirijente.....
Por heladero con conciencia de clase - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 6:05 PM

que pedazo de dirije...
pitrola.jpg, image/jpeg, 350x232

lejos el mejor.....Nestor "enemigoNº1deBush" Pitrola

agrega un comentario


se pueblan los ojos de lagrimas....
Por heladero con conciencia de clase - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 6:12 PM

se pueblan los ojos ...
1_chipi.jpg, image/jpeg, 256x250

Cristian "MeGustanLosObrerosBienFormadosyRubios" castillo

el mejor cuadro intelectual/revolucionario de la historia ....troski tiene que saltar para tocarle los tobillos al chipi

agrega un comentario


un tal "ale" se vende solo, de lo que es po, miren lo que le enseñaron en la s
Por pasen y lean - Thursday, Mar. 23, 2006 at 1:07 AM

dijo el tal ale " El PO es el partido más consecuente de la izquierda y, hoy en día, el más grande (como lógica consecuencia de lo primero).

bueno esa es la historia genetica , o sea la genesis de como se mueve un secta y un Partido Sectario, no un Partido Revolucionario y no una izquierda consecuente y no una izquierda ( la más grande????).

Asi primero estoy yo que soy el más grande.asi empieza la discusion cualquier militonto del po!!!!

Bueno en realidad le dijeron a él que es el más grande y él se lo cree y se autojustifica en forma constante, porque sino no puede armar su politica.

El gran defecto del po es justamente su sectarismo, el que le ha creado enormes problemas en la construccion politica. Le ha dado enormes retrocesos politicos como lo fueron en el centro politico del argentinazo, como fué la Capital y en gran parte de las principales ciudades con gran concentración obrera del conurbano bonaerense.

otro de sus grandes defectos es su burocratismo, ya que no se le conocen discusiones internas y parecería que en el po el pensamiento es monolitico o bien el que piensa distinto antes de que lo explicite se lo expulsa.!!! glup!!!

Aparte porque el po no tiene discusiones internas y además yo diría,¡¡¡ que estaria muy bien que el po debatiera en la diversidad, distintas opiniones y distintos puntos de vista, como debe ser en todo partido revolucionario como lo fue en el Partido Bolchevique!!, pero parecería que eso no es lo que pasa en el Po . No será parte de su autoprotección para cuidar la secta aparatista????. No antepone siempre la diferenciacion vanguardista a la unidad de los revolucionarios.

En una secta aparatista nunca hay discusion, eso es evidente,

en un partido revolucionario vivo, la discusion y el debate entre revolucionarios es constante...... y seguro, que la discusion traera formacion de tendencias, fracciones y no hay que tenerle miedo a eso. Para eso tenemos el centralismo democratico que garantiza pegar con un solo puño pero a su vez permite la más amplia discusión democratica.

agrega un comentario


Que boludos!
Por yo, del po - Thursday, Mar. 23, 2006 at 2:18 AM

Cualquier pebete podria darse cuenta que el primer mensaje es muyyyy trucho!!!!

Me reiria, si no fuera porque los boludos que se agarran de cualquier tonteria (como este mensaje trucho) para bardear al po... son mas pavotes!!

PD: esperen la ruptura del po... esperen sentados nomas... (el po no se rompe, como le pasa a todos los morenistas, porque las diferencias se discuten, y se procesan, porque hay congresos todos los años, y conferencias regionales)

agrega un comentario


En el po se hecha a los que piensan diferente
Por burocratas de izquierda!!! - Saturday, Mar. 25, 2006 at 1:15 AM

cuando la militonta del po dice se procesan la diferencias , debemos corregirla. se procesan separando y expulsando a los que piensan diferente a lo que dija Altamira y/o Ramal.

sectas y burocratas de izquierda eso es el PO!!!

esta barbaro y debe ser asi que todo partido revolucionario debe discutir y tener en caso de diferencias que es sano que las haya, fracciones tendencias, grupos de opinion, bajo el centralismo democratico de un PARTIDO REVOLUCIONARIO. No veo mal eso en el morenismo que ha sido un ejemplo en eso de hacer trotskismo y bolchevismo vivo. Lo contrario es Partido SECTARIO y BUROCRACIA DE IZQUIERDA

agrega un comentario