Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

y Callejeros vuelve al escenario
Por Maxi - Thursday, Mar. 23, 2006 at 4:35 PM
darlacara@hotmail.com

la vuelta de callejeros




SOCIEDAD | INCREIBLE DECISION DEL CLUB CENTRAL CORDOBA


El triúnfo de la desidia y la desvergüenza : Callejeros toca en Tucumán


El Club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán hizo lugar al pedido de la infame banda Callejeros y su líder Patricio "Pato" Fontanet para tocar en el mencionado estadio. El único consuelo de la sociedad y de los familiares de las víctimas de República Cromañón es que el recital sea un "premio consuelo" antes de ir a prisión.



No sorprende la insistencia del infame grupo musical Callejeros y su líder Patricio Fontanet en comerciar con la muerte -e incluso, la memoria- de los casi 200 chicos que perdieron la vida en República Cromañón.

El comentario tiene su fundamento en los insistentes golpeteos de puertas para que el "homicida preterintencional" Patricio Fontanet eleve su voz frente a un grupo de cuestionables admiradores, a la vez que él y su banda ingresan billetes a sus cuentas bancarias.

Porque Callejeros ha sido abiertamente "rebotado" -para utilizar el lenguaje de los más jóvenes- de cuanto escenario existe en el interior de la Argentina. El grupo no puede presentarse en Capital Federal, pues tal decisión se basaría solo en una absoluta desvergüenza. Y es precisamente en esta actitud escapista que Fontanet y Callejeros reconocen su culpabilidad en la tragedia de Cromañón. "Esperemos a que se calmen los ánimos", se consuelan entre ellos.

Pero, si acaso llegaran finalmente a tocar en el estadio del club Central Córdoba, de San Miguel de Tucumán, el concierto en cuestión bien pudiera convertirse en un premio consuelo antes de visitar la prisión por largos años. Callejeros debería agradecer que sus vidas no transcurren en cualquier ciudad de los Estados Unidos, Francia o cualquier nación del denominado Primer Mundo : en tales casos, ya estarían en prisión, y ejemplos para citar, hay de sobra.

Pero Fontanet y Callejeros viven en la Argentina, país en donde todo es impunidad y donde la ley no se aplica a nadie. Pues la impunidad ha rebasado a la política y ahora también sirve al mundo del espectáculo.

Callejeros tocará en San Miguel de Tucumán, y el dinero que ingrese en concepto del recital no les podrá ser quitado, a pesar de que aquel esté manchado de sangre. Pero Fontanet y sus amigos no tienen escrúpulos : se sentarán a contar billetes arrugados, cerveza Quilmes en mano, mientras se ríen a mandíbula batiente de los muertos de Cromañón. ¿O será que, con más dinero encima, se pasarán a Warsteiner?

Cerveza de raíz aparte, la raíz del problema tal vez no se centre exclusivamente en la desvergüenza de Fontanet y los Callejeros. Gran parte de la sociedad argentina contribuye con nuevas porciones de culpa, y las miradas acusadoras se dirigen ahora hacia el club Central Córdoba de Tucumán, en cuyo estadio se presentará la infame banda.

Siendo que Callejeros insiste con sus intentos de presentarse en el Interior, ¿es válido preguntarse por la ingenuidad del habitante de las provincias argentinas? O, para este caso particular, ¿se trata de la complicidad con la muerte en la que ahora se anota un club de fútbol?

Mientras tanto, los familiares de las víctimas y la sociedad entera siguen esperando por la Justicia. No debería pasar mucho tiempo más antes de que el fallo ejemplificador contra Callejeros se haga escuchar.


Fuente: El Ojo Digital Sociedad


"Callejeros no tiene vergüenza, lucran con la muerte de 194 victimas.-Jamàs tuvieron arrepentimiento.-
Solo pensaron en volver....mientras hay 194 que ya no vuelven mas.-
Nefastos y deplorables Callejeros, Argañaraz su manager, productor y todos aquellas provincias que solo haran "negocio".-
Sobre sus espaldas estarà la conciencia.-
y sobre cada billete...starà la sangre de las victimas.-











agrega un comentario


Y.. hay que actuar
Por Ricardo - Thursday, Mar. 23, 2006 at 4:56 PM

Ya saben lo que hay que hacer, solo que es dificil ponerse violento.. pero otra no hay.. justicia no hay.. arrepentimieto no hay.. guita de coimas hay.. y tranquilidad hay.. por eso los HDP tocan.. juntan.. engañan y nos revientan hasta la memoria.. por eso hay que actuar..

agrega un comentario


algo hay que hacer...si
Por Martin - Saturday, Mar. 25, 2006 at 10:40 PM
mart87@hotmail.com

...sí, algo que hacer..para impedir este regreso de mal paridos...
no hay justicia, no hay conciencia, no hay nada, solo hay desfachatez, ambición, y burlarse de los muertos, con la excusa de que quieren reencontrarse con su gente...cinicos, porque no van a trabajar a donde trabajaban antes? y se dejan de joder a un pais entero....Callejeros, mataron 194 personas...es hora de retirarse o que los retiren...deberan elegir...
y encima, muchos que ni los conocian ahora van a verlos, juventud deplorable, que no entiende que por Culpa de Callejeros, el manager Argañaras, Chaban y otros murieron 194 pibes.-
algo hay que hacer....no quedan muchas opciones....
que bien lo define el ojo digital a Fontanet....un patetico y cinico que merece lo peor.-
"muerto el perro se acaba la rabia"

agrega un comentario


que sabra el chancho de estrellas si nunca miro el cielo
Por mariano lopez - Monday, Mar. 27, 2006 at 2:24 AM

que sabra el chancho de estrellas si nunca miro el cielo se preguntaba el ciego ablando de lo lidas que son haver este tipo que escribio lo unico que es es envidioso me das pena es lamentable pero es asi mejor callate y dedicate a otra cosa aguante callejeros y no hagamos de esto algo mediatico

agrega un comentario


no los quiero ver mas
Por noeliaexcallejera - Monday, Mar. 27, 2006 at 6:21 PM

-que pase el tiempo no sè si kurara heridas pero no los kiero ver, es verdad es una falta de respeto a los pibes q se fueron, me desilucionaron los calleja,ya no puedo escucharlos- me gustan pero no soy una fanatika ciega, se q son responsables por eso tienen q esperar y no abrir + heridas.-me niego a olvidar.
pero quiero humildad de parte de calleja, de pato...y q dejen el recital para + adelante-

agrega un comentario


mejor
Por sabrina - Monday, Mar. 27, 2006 at 7:17 PM
sabrilafuego@hotmail.com

mejor que toquen, asi ustedes y los padres lucradores de la muerte de sus hijos, explotan de bronca, chau amarillistas, vallan con su discursito a llenar la cabeza de la gente a otro lado,(se creen que somos idiotas y que no sabemos como fueron realmente las cosas)

agrega un comentario


dejenlos tocar ignorantes
Por laucha - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 5:55 PM
doniazaparrastrosa_111@hotmail.com

despues de tener que leer a esta gente no se si ignorante alguno con dolor no creo que los que hayan escrito lo hayan vivido de verdad, piensen un poquito ¿que cuenta bancaria? o se creen que los pibes son como los politicos, El que entiende lo que es el sentimiente y la inoxidable pasion solamente lo entiende no nos vamos a olvidar jamas de los pibes, que por cierto perdi amigos y apoyo a callejeros que soy un empresario hipocrita drogado que tiene la culpa mientras a vidaela no lo mataron quieren joderle la vida a estos pibes, y a los sobrevivientes y padres que los apoyan porque los necesitamos y para que lo sepan se van a reir los pibes de la banda de los, muertos de su familia, ustedes no los conocn los que lo conocen de verdad saben quienes son una banda de abajo que le paso, por favor los necesitamos dejenlos porque cuando duele nunca, nunca nunca se olvida, ni haciendo 1200 shows van a tener algo no les saquen su unico sentimiento ni a ellos ni a nosotros por favor si alguien lo lee que piense un poquito

agrega un comentario