Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La “operación K” en plaza de Mayo
Por Joaquim - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:49 AM

Los de Barrio de Pie y el Movimiento Evita deberían contar lo indigandos que están porque no apareció K como habían acordado. Yo se que todos los punteros de esas organizaciones fueron puteados por las bases por la “traición” de K de no ir a la plaza, y estos putearon a sus superiores.

La “Operación K” era caer en la plaza de Mayo y mostrarse en el escenario juntando en un abrazo a Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto que se sabe que hace años que están peleadas. Kirchner quería quedar como el presidente que las juntó a las dos referentes más importantes de los derecho humanos en la argentina. Cómo Hebe no quizo, a último momento se pinchó todo y es por eso que los kirchneristas estában muy calientes.

Parte del operativo era que los Jóvenes K y no se qué JP “tal cosa” ocuparan el centro de la plaza, frente al escenario, para que en la prensa saliera que apoyaban a K los que estában en la plaza.

agrega un comentario


Es verdad...
Por Mosquita Cojonera - Saturday, Mar. 25, 2006 at 8:39 AM
fliegecojonera@hotmail.com

Vean:

El gobierno nacional planeaba reunirlas en el acto para recordar el 30° aniversario del golpe militar y mostrar la unidad de los organismos de derechos humanos. Pero no pudo ser.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, y Hebe de Bonafini, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, no hicieron posible que se concretara la intención del presidente Néstor Kirchner.

Mientras que Carlotto participó -junto con las Madres Línea Fundadora y otras organizaciones- de un gran acto en Plaza de Mayo, Bonafini concurrió al acto oficial en el Colegio Militar, en el que estuvo Kirchner.

La presidenta de Abuelas reveló a LANACION.COM que no fue al acto oficial porque no la habían invitado. "Algo pasó, que no nos llegó la convocatoria, y yo considero imprudente ir a un lugar al que no me invitan", dijo.

Carlotto sostuvo que finalmente no hubo un "entendimiento pleno" para hacer el acto conjunto. "Hebe no aceptó mi propuesta de que también participaran las demás organizaciones, y yo no camino sola", afirmó.

Sin embargo, en un breve diálogo telefónico con LANACION.COM, Bonafini contestó que desconocía los motivos por los que el acto no se había realizado y negó que la intención hubiera sido reunirla con Carlotto. "A mí no me plantearon ninguna reunión", aclaró, de manera escueta, desde su casa, en La Plata.

Según el relato de Carlotto, la negativa de Bonafini a juntarse se debió a diferencias con otras organizaciones, y no específicamente con ella.

agrega un comentario


Excelente Estrategia
Por (a) - Saturday, Mar. 25, 2006 at 12:28 PM

tENEMOS QUE COMPRENDER QUE DENTRO DEL PERONISMO, SOBRE TODO DE LA DERECHA PERONISTA HAY GENIALES ESTRATEGAS QUE VEN LA POLITICA COMO UNA GUERRA.
ELLOS SABEN QUE LA RECOMPOSICION DE LAS FUERZAS DE LUCHA EN EL CAMPO POPULAR ES AQUELLO QUE DEBEN EVITAR A TODA COSTA, Y CON TAL OBJETIVO EN MENTE MUEVEN HABILMENTE A SUS PEONES PARA CONSEGUIRLO.

EL UNICO MODO DE EVITAR QUEDAR ENVUELTOS EN SUS MOVIDAS, ES JUGAR AL AJEDREZ CON ELLOS.
ADELANTARSE A SUS JUGADAS.

LEAN DESAFIO AL PENTAGONO DE ABRAHM GUILLEN


agrega un comentario