Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Columna Obrera Anti K
Por PTS - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:04 PM

importante columna del PTS

Columna Obrera Anti ...
24-3-06001.jpg, image/jpeg, 2304x1728

importante columna del PTS encabezada por trabajadores, que denunciaba a los empresarios y su responsabilidad en el golpe...

agrega un comentario


2
Por PTS - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:04 PM

2...
24-3-06004.jpg, image/jpeg, 2304x1728

agrega un comentario


3
Por PTS - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:04 PM

3...
24-3-06008.jpg, image/jpeg, 2304x1728

agrega un comentario


4
Por PTS - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:04 PM

4...
24-3-06012.jpg, image/jpeg, 2304x1728

agrega un comentario


5
Por PTS - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:04 PM

5...
24-3-3077.jpg, image/jpeg, 2304x1728

agrega un comentario


un partido fortalecido
Por cada vez más puro - Saturday, Mar. 25, 2006 at 2:53 PM

che, en la columna obrera de 2000 compañeros (según Chrsistian Castillo afirmara en el programa de radio) faltaban como 1300 compañeros.. acaso fue una auto-depuración repentina??
lindas las banderas..

agrega un comentario


columnita
Por chelo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 3:05 PM

columnita la del pts
si siguen depurandose de revolucionarios...

viva la cor, que marcha con la vanguardia del garrahan y se enfrenta de verdad a K

agrega un comentario


tiembla K
Por Harto de la izquierda - Saturday, Mar. 25, 2006 at 3:38 PM

tiembla K con la columnita del PTS (Pocos tontos Sueltos)

agrega un comentario


marche con el PTS
Por o será depurado - Saturday, Mar. 25, 2006 at 4:37 PM

importante columna la del PTS, nutrida de docenas de compañeros obreros, algunos cientos mas de estudiantes universitarios y otros tantos cientos de familiares, abuelos, tios, primos y una larga lista de amigos ocasionales que una vez al año hacen patria... eso si, todo bajo la pureza del programa que los enmarca..

agrega un comentario


cheeee
Por Pilar - Saturday, Mar. 25, 2006 at 4:48 PM
malliane@gmail.com

Muchachos, dan angustia. Se quieren ganar el odio, ustedes, no?
No se dan cuenta que esta marcha no es partidaria?? no se dan cuenta que están desvirtuando la memoria de 30.000 compañeros?

agrega un comentario


el gran hermano dice:
Por no, no, ese no.. - Saturday, Mar. 25, 2006 at 4:51 PM

estás depurada!!

agrega un comentario


DEFINITIVAMENTE DAN LASTIMA
Por DAMIAN - Saturday, Mar. 25, 2006 at 6:35 PM

GENTE, COINCIDO PURAMENTE (SI ASI LES GUSTA) EN QUE DAN LASTIMA. Con sus peleas INFANTILES no llegan a revolucionar ni un barrio. Asi no vamos a llegar a ningun lado. Tosco, icono de la lucha obrera en cba., (¿¿se acuerdan??), decia que solo unidos vamos a conseguir algo, tirando todos para un mismo lado, hacia las cosas importantes y dejar de lado, al menos en la lucha, las diferencias, que pueden ser HABLADAS.
Actitudes estupidas e infantiles como esas no nos llevan a ningun lado. O a ustedes que les importa??? Ahora lo dudo. Les imoprta el hambre, el trabajo, la dignidad humana, acercar ricos a pobre y pobres a ricos, educar, hacer un puebnlo sano y con igualdad de oportunidades. O les importan los putos bolsones que solo sirven para formar un pueblo mas inutil, desesperanzado y debil, les importa la cantidad de afiliados a sus partido ??? va, no se, uds me diran ¿QUE LES IMPORTA?, si me responden esa pregunta puedo comenzar a entender algo, o no...

agrega un comentario


avivense
Por colo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 7:28 PM

chicos del pts, no pueden ser tan boludos, despues del autobombo sobre la nutrida columna, se ve claramente en la foto que no llegan ni a media cuadra, la proxima no sean tan giles y fotografien desde otra perspectiva asi no se nota tanto que son tan pocos, si esta foto las ve algun pibe que duda en en acercarse a uds se autodepura solo.

agrega un comentario


PTS.. o PRS???
Por pepe - Saturday, Mar. 25, 2006 at 9:04 PM

al parecer alguien les está jugando una mala pasada, alguien quizá de Indymedia (esos autonomistas!!) que esta cambiando deliberadamente las fotos de la numerosa columna obrera del PTS, poniendo en su lugar fotos adulteradas de las columnas de grupos menores como el PRS y un poco de Photo Shop para trocar las banderas..
quizás..



agrega un comentario


¿sos ciego?
Por cordobés - Saturday, Mar. 25, 2006 at 9:08 PM

Como se ve claramente en primer foto en la bandera del Ceprodh, las fotos son de la nutrida columna del PTS en la marcha de Córdoba. Las referencias de Castillo en la radio fueron sobre la columna en la marcha de Capital, donde efectivamente el PTS tuvo una muy importante presencia enfrentando, junto al resto de la izquierda y la gran mayoría de los presentes, los intentos K por evitar la lectura del documento opositor.

agrega un comentario


ahora si..
Por pepe - Saturday, Mar. 25, 2006 at 9:21 PM

las fotos de la nutrida columna??

estan siendo reveladas, pero al parecer se las llevo un depurado de ultimo momento..

agrega un comentario


Como les molesta e lPTS
Por Federico Alvarez - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:19 PM

¿serà porque està formado por obreros y estudiantes honestos que no se venden como lo demuestrsa Zanòn?y no dependen del estado.
¿No les parece un disparate aùn para la logica mas elemental que es la que se expresa en indymedia que a un partido tan intrascendente como dicen que es le dediquen cientos de comentarios?
Yo soy simpatizante del PTS y cuando de vez en cuando (porque ya me cansa tanta mierda de resentidos) leo la enorme locura en las crìticas digo que algo nuevo debe estar emergiendo con el PTS...si no es asì los que escriben en indymedia estan mas relocos de lo que yo pienso porque aùn el mas boludo se da cuenta que nadie se la pasa despotricando contra algo que no tiene importancia.

agrega un comentario


NI te creas
Por Te explico flaco - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:24 PM

MIra flaco, claro que el troskismo no tiene importancia y menos en la historia de este pais. De hecho creo que debe ser la izquierda partidaria mas impopular del mundo.

El hecho es sencillamente que muchos como yo, no pueden creer lo basura que son, como bastardearon la marcha de ayer, como censuraron a luchadoras, que en ultima instancia deberian gozar del mismo respeto que ustedes. Y eso si soy bueno... por que no quiero preguntar que altura moral tiene el cagon de Altamira, el forro muerto de Moreno y demas trosquitos que SE METIERON DEBAJO DE LA CAMA durante la dictadura....

Asi que quedate tranqui, yo escucho la explicacion de esta gente y me voy... Total nunca tendran peso en el devenir historico, no fueron nada, no son nada y no seran nada.

adio

agrega un comentario


Que tiene que ver?
Por Simplemente Zurdo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:27 PM

Estoy cansado de Aparatos como ustedes, que carajo me importa si fueron 10, 15 o 20 militantes, si fue una importante columna o no?
El pj llevo bastantes y vamos a decir que son vanguardia en la lucha.
Sin embargo estos putos, no dejaban llegar a las madres a la plaza, pero nosotros no nos dimos cuenta por que estabamos contado, cuantos militantes del PST, MST, PO, PC, MIR, ect, habia.
Boludos...
Fue "24" vamos a recordar la lucha de 30.000 compañeros y pedir por la nulidad de las leyes.
Pongance las pilas.

agrega un comentario


Pocos Traidores Sueltos
Por askeado de troskos - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:39 PM

yo los vi, no eran mas de 400 alcahuetes aliados objetivos de los genocidas, lo que hicieron no tiene perdon
atenganse al escrache permanente, titeres del imperialismo y los servicios, pedazo de traidores
MEGACAGONES

agrega un comentario


no a las vanguardias!
Por estudiante - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:53 AM

todavia no entienden que la vnaguardia viene sin espejo retrovisor??? no es que el pueblo no los entiende y por eso todavia no los siguio para que ustedes hagan la revolucion. Es que el pueblo no los quiere, no coincide ni politicamente ni mucho menos en sus practicas sectarias. El che, Tosco y tantos otros compañeros hoy llorarian al verlos.
Aparte de homofobicos siguen siendo los mismo fincionales de siempre, tengo serias dudas si no fueron armados por lso servicios para romper con el campo popular. Son igual que los milicos, si tuviesen el poder darian bala a todo aquel que piense distinto porque lo llamarian "enemigo" como lo hacen ahora. Esta demostrado que dios existe porque nunca van a tener ese poder.
El pueblo elegira que quiere, no se lo dejara a ninguna vanguardia con receta revolucionaria. Parece que lo hacen de gusto, cuando estamos todos juntos, no se que le meten a los del partido, pero los hacen ver que los otros estan todos contra ellos, se definen por negacion, no construyeron, no costruyen y no construiran nada. Es lo mismo que hacen las fuerzas armadas, evn en el pueblo al enemigo, siempre fueron gorilas y van a las fabricas con consignas antiperonistas creyendose revolucionarios y los compañeros los hechan a patadas. hay que analizar un poco la coyuntura, el hijo de puta de K se esta comiendo al campo popular y ustedes espantan a cualquier compañero que quiera resistir...
Es cuestion de tiempo, vamos a vencer, estamos venciendo y vamos a tener nuestra patria socialista, nuestra patria grande latinoamericana, autonoma y horizontal, como los zapatistas, como los sin tierra, como el frente popular dario santillan!
Un abrazo revolucionario, se acuerdan de la revolucion permanente??? bueno dejen las recetas y debatan ideas. Lean lo que escribio trosky en mexico sobre la liberacion nacional, lean a trosky sobre la profesionalizacion de la militancia y que se les caiga el celular a los militantes "estudiantiles" que no militan. Lean a trostky si son trostkistas, lean a marx. Pero por sobre todas las cosas hablen desde la practica, nosotros no tenemos recetas revolucionarias, eso se hace entre todos, de manera horizontal y autonoma. Venceremos! Desde la victoria siempre!

agrega un comentario


Gusty se les cagó de risa
Por Una - Sunday, Mar. 26, 2006 at 11:25 AM

La COR? Qué es la COR?

agrega un comentario


Psicobolches
Por Un laburante - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 5:49 PM

Chicos, dejensé de jugar al revolucionario y pónganse a laburar y militar en serio. No se dan cuenta lo ridículos que son?. La verdad es que definitivamente... son parte del sistema.

agrega un comentario


WILLY
Por PAPPO - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 5:57 PM

LOS MOTOQUEROS HACIENDO WILLY EN LA MARCHA TB SON TROSKOS???

agrega un comentario


P ara T roskos S olitarios
Por Verguenza Ajena - Thursday, Mar. 30, 2006 at 4:59 PM

Como va la involución? y los obreros? ya pasaron por el cajero a ver que le depositaron los papis? Saludos al loquito de san francisco y al bocha, dos aparatos en potencia...

agrega un comentario


POR LOS 30.000
Por YOGUI - Sunday, Apr. 02, 2006 at 11:15 PM

LA VERDAD MUCHACHOS, QUE LEO ESTOS COMENTARIOS Y ME PONGO A PENSAR... QUE DIRIAN L.OS 30.000 DESAPARECIDOS QUE DIERON LA VIDA... (con mayusculas) por cambiar este puto sistema al tener que escucharlos (o leerlos en este casO), ellos la verdad que si son reivindicabled, ahora si hay algo claro es que no se quedaban hs. discutiendo si el tono con el que se formo tal opinion era correcto o no...los compañeros, que dieron su vida por cambiar este mundo(vuelvo a repetirlo),hicieron accion lo que decian....y no se quedaron en las palabras... y por ello son reivindicables hasta el cansancio..
Yo les pregunto: uds, saben si dentro de los partidos se desaparecio gente?? o los cros que desaparecieron eran personas que no militaban en ningun lado... me parece que hay una pequeña parte (creo que muy importante) de la hsitoria que se estan olvidandoi...
Uds, creen que uds. tiene el monopolio de la lucha por los DDHH, HAGAMOS MEMORIA COMPAÑEROS... NO MONOPOLIZACIONES
Yo no soy del PTS ni comparto casi nada con los compañeros, ahora si pertenezco a una orgaNIZACION POLITICA y creo que asi comom la izquierda a tenido errores a lo largo de su historia, muchos de sus pcipales opositores se conforman con prediacr una zona liberada como ejemplo de mundo cdo el resto de la gente sigue cagandose de hambre dia a dia, cdo se siguen violando los ddhh que tanto reiviondican, ENTRE OTRAS MILLONES DE INJUSTICIAS fuera de esa zona liberada a la que tanto hacen alusion...
Yo les pregunto compañeros, co n todo respeto: no es mejor llevar a la practica las cosas antes de quedarnos debatiendo si un bicho tiene que quedarse en el arbol mas alto o en el mas ancho??
Claro que no voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con todos los cros. de la izquierad, peri se que hay gente que esta del lado de querer cambiar las coasa y hacen en consecuencia, y estan tambien los que se dedican a criticar los que los otros hacen... sin mirar que es ,lo tan revolucionario que han hecho en sus vidas... si hablamos de ser un poco abiertso... no se quien termina siendo mas cerrado... o los que creemos fervientemente en la construccion de una herramenta revolucionaria para cambiar esyte mundo o uds. comàñeros horizontales.. que niegan con sus predicas el derecho a la palabra de aquellos que estaN enc contra de uds.
PrediqueN con la practica o busquen otros argumentos...
HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!!!!

agrega un comentario


PCR
Por ... - Monday, Apr. 03, 2006 at 10:08 AM

Ante los hechos que se vinieron sucediendo despues del 24,decidi romper el silecio.
Mi nombre es Jose Frias,soy no docente de la Uba,trabajo en la Facultad de Ingenieria.
Milite durante largos años en el Partdo Comunista Revolucionario;Pero me fui por fuertes desacuerdos con su conduccion.
Como muchos sabran,el Partido tiene cantidad de militantes que no dicen acerca de su filiacion.Es decir,el PCR tiene militantes "ocultos" en gran cantidad de organizaciones y espacios del campo popular.
Una de ellos es Adriana Calvo de Laborde, a quien conozco de hace años por trabaar en la misma facultad, y por ser del partido.
Decidi cota esto, porque reo que se manipulo por parte de ella,y de Diana Kordon,otra militante del partido y que no lo oculta.Ellas,escribieron el documeto leido en plaza de mayo(asi me lo comento adriana).

No soy boton ni buchon.
Simplemente destapo una olla, para que se sepa la verdad, de un partido que le quema la cabeza a sus militantes.

Saludos

Jose Frias

agrega un comentario


Ya esta troscos, ya esta
Por MOTO Nero - Thursday, Apr. 06, 2006 at 12:11 PM

¿Por que se largan a que queramos reirnos de ustedes?, ¿por que quieren ser los más boludos loco, por que?

agrega un comentario