Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CORSO MURGUERO
Por aleja (((i))) - Sunday, Mar. 26, 2006 at 10:41 PM

La murga Tocando Fondo, organizo en 19 y 66, este fin de semana, un corso murguero, lleno de alegrías, sorpresas y emoción.

La Murga Tocando Fondo organizo este fin de semana un Corso murguero, en la diagonal 109- 19 y 66- , en el que participaron: Despilfarrados de Colegiales, Murgon Caprichosos de Caseros, Mala Yunta “La Murga”, Cosa e´ Mandinga, Pipa y Quetruck: del amor y otros disparates, Murga Caídos del Cordón, Banda en Construcción, Pasión Quemera. Hubo además actuaciones de Malabares con fuego y los Títeres de Eduardo de Galpón Sur.
Allí estuvimos, en la nochecita del sábado con compas de Indymedia La Plata, disfrutando el día Sábado de este mágico y alegre evento, mucha gente pudo disfrutar, de este evento, no sólo como espectadores pasivos, sino activamente, bailando Pachanga en el escenario del asfalto.
Los organizadores realizaron este Corso, con el objetivo de recuperar el Feriado de Carnaval y los Corsos Gratis, que se llevo la Dictadura Militar del 76.
En su apertura, hicieron hincapié en este nefasto proceso, haciendo alusión a la importancia de la marcha del 24, en la que ellos, como otras murgas presentes, estuvieron presentes.
Cerraré esta crónica con el porque que Tocando Fondo da, de cara a esta organización, y a su participación activa y comprometida, en otros tantos eventos sociales:“ Porque creemos en la lucha desde la alegría, y reivindicamos los feriados de carnaval como fiesta popular”.


agrega un comentario


saludos del cabe
Por cabe - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 3:55 PM
cabecuy@hotmail.com

me alegro que se sigan orgaanisando los corsos saludos de un tocafondense alguna fotito estaria no a saludos de los descarrilados de jujuy

agrega un comentario