Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El orden de la marcha del 24
Por critico - Monday, Mar. 27, 2006 at 7:10 AM

¿porque no se cumplió con el orden establecido y el PTS y el PO entraron a la plaza por una diagonal, antes que los gremios? Lo que se habia pactado era que iban a ir detras de los gremios por avenida de mayo. Pregunto sin ninguna mala leche.

Estuve el 24, y estuve leyendo mucha información el fin de semana sobre la misma. Cuando vi que la marcha no avanzaba, abandone la columna con la que iba en av. de mayo y camine hacia adelante porque no queria llegar a la plaza luego de la lectura del documento. Para mi sorpresa, veo muchas banderas que tapaban la vista traicionando el orden pactado de ingreso y una situación muy confusa en lo que escuchaba desde el palco, no se veia nada, (luego lo que leí el findesemana, especialmente las declaraciones de Adriana Calvo me escalrecieron lo ocurrido sobre la intervención de grupos K)

No me interesa debatir aqui sobre lo que se viene debatiendo sobre el aparateo de K, la operación de prensa y desinformación que sigue hasta la fecha, etc. (aclaro esto para que no me acusen de simpatizante K) Mi pregunta es simple: ¿porque no se cumplió con el orden establecido y el PTS y el PO entraron a la plaza por una diagonal, antes que los gremios? Lo que se habia pactado era que iban a ir detras de los gremios por avenida de mayo. ¿Se traicionó lo acordado? Lean el link:

agrega un comentario


Muy sencillo
Por fernanado Melillo - Monday, Mar. 27, 2006 at 8:55 AM

Los grupos K taponaron la plaza, que el gobierno habia vallado hasta la piràmide en acuerdo con los grupos propios como patria libre, (con vallas pegadas al suelo con cemento). El objetivo era que la izuqierda no llegara a la plaza nunca.Solo llegaron los grupos K que estaban desde temprano (las 3 de la tarde para realizar su tarea estatal) y compañeros como vos que no iban con columnas y podìan avanzar por las veredas. los otros grupos nunca pudieron llegar a la plaza.
y ese era el objetivo que cumplìo meticulosamente el aparato del estado mientras que para evitar este operativo estatal la izuqierda fue por las diagonales y frustrò la maniobra K
¿te queda claro?

agrega un comentario


En cordoba tambien
Por cordobes - Monday, Mar. 27, 2006 at 11:21 AM

En cordoba el escenario se encontraba en la plaza Velez Sarfield,los primeros en llegar fueron los organismos de derechos humanos ,algunos centros de estudiantes,y "la fuerza de K en cba" (barrios,patria,etc) y estos ultimos taponaron la entrada sutilmente y comenzo el acto lo cual cuando llegaron las columnas que venian atraz ya habia se estaba leyendo el documento y algunas artistas habian actuado.

agrega un comentario


me queda claro
Por crítico - Monday, Mar. 27, 2006 at 12:54 PM

O sea que porque los lacayos K entraron sin haber hablado con "espacio 30 años" rompiendo el orden, cagando a todos los que fuimos en columnas que iban atras, ¿uds se autorizan a hacer lo mismo?

Como saben que era el troskismo el que no querian que entre? No es un poco autorreferencial eso? Habia muchas columnas anti K que estaban antes y no pudieron entrar. A mi me parece que se pusieron adelante para joder a los que leian el doc, no eran tantos para evitar llenar la plaza, para eso estaban las vallas.

agrega un comentario