Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

1973-1976: Argentina era suiza, segun la historia oficial peronista....
Por Bronstein - Monday, Mar. 27, 2006 at 8:35 PM

Comienzo del terrorismo de estado y de las politicas neoliberales en pleno gobierno peronista.

El dia que los montoneros le tiraron el cadaver de Rucci al "general", ese dia el viejo caudillo pronuncio una frace historica que Maradona en el mundial 98 luego de la prueba del anti-doping volvio a popularizar. Peron dijo me cortaron las piernas, al poco tiempo encarga a Jose Lopez Rega y al comisario Villar, jefe de la policia federal, la fundacion de la AAA(Alianza Anticomunista Argentina), bandas armadas, que bajo la tutela del estado, secuestro, mato, torturo y elimino a miles de luchadores no solamente peronistas. Se calcula en mas de 2.000 los asesinados de la triple A. Peron impulso a las formaciones especiales(Fap,Far,Montoneros,Descamisados) antes del 73, y luego creaba la triple A, para combatir a esos estupidos e imberbes que habian osado contradecirlo y nada menos matar a un dirigente muy querido por el y la mayoria de los obreros peronistas. Peron ya no hablaba cuando volvio de "socialismo nacional", decia cuando le preguntaban porque ahora no, y el respondia que primero debemos levantar las chimeneas porque ahora no se puede socializar. El plan Gelbard de control de precios termino como iba a terminar. Desabastecimiento y explosion del programa. Rodrigo se mando una devaluacion de la noche a la mañana que hizo que la CGT en manos siempre de por vida en manos de la burocracia, decretara un paro general de 48 horas y volara de un plumazo. Mondelli el sucesor siguio con su politica liberal, pero las luchas obreras crecian al margen de las conducciones traidoras, mientras tanto las organizaciones guerrilleras embuidas de un militarismo delirante eran practicamente diesmadas. El golpe de Marzo de 1974 vino a ejecutar definitivamente el plan neoliberal, para ello con la excusa de combatir a la guerrilla (ya practicamente aniquilada) borrar de un plumazo a toda la dirigencia obrera que a traves de coordinadoras fabriles impedian la ejecucion del plan de entrega. Seria importante que muchos sectores se sinceraran y dijeran la verdad de todo lo previo que dio origen a las juntas Militares.

agrega un comentario


Bastante bien
Por Laden bin - Monday, Mar. 27, 2006 at 8:47 PM

Bastante de acuerdo, pero hay que tener cuidado con el "estilo"."Frace" se escribe con ese. "Diesmadas" se escribe "Diezmadas"."El golpe de Marzo de 1974" fué en el 76, a menos que consideremos el comienzo del accionar de la triple A como fecha del golpe, lo que no me parece desacertado.¿Hestamosh?

agrega un comentario


Yo
Por Yo - Monday, Mar. 27, 2006 at 8:48 PM

Excelente comentario, Bronstein. El rol de Perón y del resto de los capitostes del PJ respecto de la Triple A, es un tema tabú

agrega un comentario


violencia
Por en el Peronismo - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 10:09 AM


Es un tema tabú, es cierto, porque será?, que pasa con la Memoria, verdad y Justicia?.

agrega un comentario


estudiando economia en la universidad de las madres....
Por Lord Khyron - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 12:36 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

"El plan Gelbard de control de precios termino como iba a terminar"......."Mondelli el sucesor siguio con su politica liberal"....????

me parece que los "economistas" del troskismo hace rato cambiaron los libros por la cannabis......

agrega un comentario


es que ustedes son unos gorilas
Por ... - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:24 PM

nooooo, como van a criticar a Peron! si criticas a Peron sos de la union democratica, sos pro-Braden, etc.

como dice Bush "o estas conmigo o sos terrorista".

agrega un comentario


fue así
Por . - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:35 PM

Muy bien Bronstein.

agrega un comentario


muy mal bronstein
Por .- - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:58 PM

no fue asi

agrega un comentario