Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Para acabar el debate sobre la marcha del viernes
Por Pablo Seta - Monday, Mar. 27, 2006 at 9:26 PM

Hubo muchas idas y vueltas, denuncias y desmentidas sobre lo que pasó el 24 en el palco, pero hay pruebas que dicen todo.

El hijo no desaparecido de Martha Vázquez, la Madre que tomó el micrófono, es SECRETARIO DE ASUNTOS MILITARES del GOBIERNO DE KIRCHNER. El hijo no desaparecido de Estela de Carlotto es Remo Carlotto, ex funcionario del impresentable Solá y ahora diputado K. Hace falta algún argumento más? Hace falta alguna otra explicación o prueba?
No se le puede pedir a las Madres y Abuelas que sean consecuentes como fueron sus hijos (los que lucharon). Ellas ya hicieron mucho, pero lamentablemente tomaron una posición política que no es la de sus hijos. Por lo menos fueron más coherentes que la historia de la Agrupación H.I.J.O.S: una parte se fue con el Frente Grande, otra con la Alianza, otra con Kirchner, una parte está totalmente descompuesta y unos pocos siguen la lucha de sus padres en corrientes revolucionarias. Así son las cosas... no hay con que darle, la lucha no está en los genes.

agrega un comentario


Autismo
Por Aguante K! - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 12:35 AM

Como vos tenés la medida de lo que es revolucionario y lo que es traición, pontificás: las Madres son traidoras porque apoyan al Gobierno; los HIJOS son traidores porque apoyan al Gobierno; las Abuelas son traidoras porque... y así... y así... En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo... amén...
Te pregunto algo: ¿si mañana hay un Gobierno que representa tu manera de pensar y vos sos funcionario de ese gobierno, entonces serías un traidor? ¿no podés acaso admitir la posibilidad de que quizás el que está equivocado sos vos y no el 99% restante?

agrega un comentario


Gracias Pablo Seta
Por un H.I.J.O. - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 1:56 AM

ja.... todo un analista de la política de HIJOS.... ja... simpática tu interpretación pero con un par de problemas de conceptos

agrega un comentario


aaah
Por juaaaa - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:51 AM

Pablo Seta, tu "análisis" se cae desde la misma enunciación: ¿no se te ocurrió pensar que si hay H.I.J.O.S. que militan en organizaciones revolucionarias, y también H.I.J.O.S. que tienen una visión positiva sobre este gobierno, existe la posibilidad de que haya ALGO MÁS que hace que puedan militar juntos? ¿Que quizás lo que vos llamás "descompuestos" en realidad sean compañeros que tienen una visión muchísimo más amplia que la tuya? ¿Que quizás haya muchas cosas tapadas no sólo por el gobierno, sino también por muchas organizaciones de izquierda? Te enumero unas pocas: Videla, Martínez de Hoz, Patti, Bussi, jueces de la dictadura, jueces PRO dictadura, Campo de Mayo, quiénes eran nuestros padres (los DESAPARECIDOS), a qué organizaciones pertenecían, Azucena y las Madres desaparecidas y así podría seguir por horas. Sin menospreciar el dolor de las víctimas de Falujah, no es nada llamativo que a nadie se le ocurriese mencionar estos "detallecitos" que ocurren bajo sus propias narices mientras disertan sobre lo que leen en los diarios.

Y ya que estamos, te dicto para la próxima: H.I.J.O.S. se fue con Menem, con Alfonsín, con Macri, con Biondini, con Videla, con Bush, con algún tirano en Marte, etc. Así, si vamos a delirar, hagámoslo divertido así nos reimos todos.

Y para variar, al mongui de "Aguante K!" le digo que H.I.J.O.S. tampoco es oficialista, ni que el 99% acuerde con K, caso contrario no necesitaría hacer lo que hace, incluyendo romper la marcha del 24. Y se sigue exigiendo la nulidad de los indultos, y las aperturas de TODOS los archivos, y el cese de las persecuciones, y Campo de Mayo, y La Perla, y la cárcel a los genocidas, y la remoción de jueces y fiscales como en el juicio de Margarita Belén o los de Mendoza y mucho más. Y se le exije A ESTE GOBIERNO, como a todos los anteriores.

agrega un comentario


pablito pablito
Por || - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 6:49 PM

Y las pruebas? Dael que estamos esperando!

agrega un comentario