Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A 30 años del Golpe
Por Lito - Monday, Mar. 27, 2006 at 11:06 PM

“MEMORIA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. LA DEMOCRACIA COMO GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS”


El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical organizó una charla debate, a realizarse el próximo miércoles 29 de marzo, con motivo de haberse conmemorado el 30º aniversario del Golpe de Estado de 1976.

Dicho debate, que será inaugurado por el titular del Comité Nacional, Roberto Iglesias, se desarrollará a partir de las 18 y estará dividido en dos paneles.

En el primero de ellos, “El derecho a la vida y a la libertad. El papel de la justicia”, participarán, entre otros, el presidente de la Convención metropolitana, Ricardo Gil Lavedra; el periodista Enrique Vázquez; el vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Horacio Ravenna y el Licenciado, Héctor Marteau. Este modulo será moderado por el ex Senador Provincial y ex Diputado Nacional, Daniel Salvador.

A las 19, dará inicio el segundo panel de este debate, “El derecho a la igualdad y a la libertad de expresión. Políticas publicas”, que contará con la presencia de, entre otros, la Doctora María Teresa Flores; el periodista José Eliaschev; el vocal de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Doctor Waldo Villalpando; el Auditor General de la Nación, Leandro Despouy y el Senador Nacional del Partido Socialista, Ruben Giustiniani. Este panel será moderado por la secretaria general del Comité Nacional, Margarita Stolbizer.

Esta actividad se llevará a cabo en la sede partidaria de la UCR, Alsina 1786, Ciudad de Buenos Aires.

agrega un comentario