Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cba./Militancia anarquista en los 70
Por Anarcos en los 70` - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 11:47 AM

A 30 años del golpe militar genocida, muchos de los militantes libertarios estamos empezando a recuperar nuestra historia, a reconocernos en los compañeros y compañeras que nos antecedieron en la lucha, a reivindicar su accionar, a traer a los primeros lugares los nombres de los compañeros y compañeras que ya no están, abrazando emocionádamente a los que protagonizaron la lucha libertaria en los 70 y hoy están con nosotros. Por eso quienes estamos recuperando estos testimonios queremos compartir con los compañeros que recién empiezan a tener noticias de la militancia libertaria de aquella época fragmentos de la palabra de los protagonistas. Como un pequeño homenaje van estás palabras pero fundamentalmente que continuamos su lucha.

download PDF (533.1 kibibytes)

agrega un comentario


reanudar memoria
Por nucleo sindical FORGS/COB-ACAT/AIT - Friday, Mar. 31, 2006 at 11:15 PM
forgscob@yahoo.com.br

un fuerte abrazo a los compañeros anarkistas que buscan reanudar memoria despues de la catastrofe guevaris y fidelista.

agrega un comentario


Ah, cierto aqui no pasó nada
Por Marcos - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:28 PM

Siempre me olvido que para los psico anarcos burgueses, en este país no pasó nada. El gran problema de la Argentina -según uds.- son los guevaristas, fidelistas y otros... pero la represión, la carcel que se comieron muchos compañeros anarquistas, la llevó adelante la dictadura genocida.

Pero bueno, en la Argentina y el mundo no pasó nada. La culpa de todo la tiene la izquierda, mientras la derecha es una buena aliada del anarquismo internacional. Finalmente fachos y anarcos comparten la misma matriz pequeño burguesa

agrega un comentario


Me parece...
Por algunx - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 1:46 PM

Me parece que ningun de los dos comentarios tienen que ver con el sentido de la nota y por respeto a lxs compañerxs que lucharon,discutamos cosas con sentido y no chicaneadas.

agrega un comentario