Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marcha al Olimpo a 30 años del inicio formal del último genocidio en Argentina
Por raas - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 8:03 PM
raas@riseup.net (Casilla de correo válida)

Reflexión inflexiba sobre los grupos verticales y los aparatos clientelares de la 'izquierda' eleccionista.


“Los imbéciles buscan el poder en cualquier forma de autoridad: el dinero en primer término, y toda la estructura del Estado, desde el poder de los gobernantes hasta el microscópico, pero corrosivo y siniestro poder de los burócratas, desde el poder de la iglesia hasta el poder del periodismo, desde el poder de los banqueros hasta el poder que dan las leyes. Toda esa suma de poder está organizada contra la poesía” Aldo Pellegrini

La marcha del miércoles 22 que terminó en el ex centro clandestino de detención (¿las comisarías, los cuarteles y las cárceles que son?) fue una de esas típicas marchas proselitistas donde participan y convocan los grupos partidarios, y algunos otros que no declaran ser partido, pero que en sus prácticas reproducen e imitan -con gran audacia- el accionar de estos aparatos ideológicos. Muchas asambleas y movimientos sociales cayeron -y seguirán cayendo- en esta desgracia llamada verticalismo “representativo” y clientelar.

Cuando el número lo es todo, estas marchas parecieran ser un rejunte de gente que va obligada a caminar largas cuadras, aplaudir los libretos y la demagogia cassettera de los discurseros con tal de recibir algo a cambio. A ver cuanta gente nos mira las siglas de la organización, y a ver cuanta de esa gente se suma al proyecto revolucionario de nuestro partido.

Si no levantan la voz y gesticulan a las cámaras no vale el contenido de lo dicho. La pechera y el gorro nunca faltan a la sita. Si es un acto grande, masivo o televisado, se maquillan meticulosamente con esa vestimenta típica del capo de la batuta y del burócrata por excelencia. Si es un acto mediano o chico mandan a que hable otro apoderado de la palabra 'consensuada' en alguna reunión de dirigentes. Y si están en posesión de la verdad absoluta, cómo alguien no tendría ganas de ver su rostro encapotado de actuación finamente meditada? Eso es falta de patriotismo, es una actitud de persona reaccionaria y contra-revolucionaria. Total, el pueblo siempre está dispuesto a recibir la diatriba revolucionaria hecha palabra.

El ridículo ego de estas organizaciones, extensiones manifiestas de las personas uniformes, sin matices ni contenido crítico, me hace sentir estas marchas como propaganda partidaria, autobombo o como se la quiera llamar. El meter la banderola de prepo (manipulada por monos autómatas) apenas derribada la reja, expresa claramente el carácter vulgar, maniqueo, forzado, de estos grupos eleccionistas: torpes, de un color gris que asusta. La bandera ante las cámaras como símbolo de la propaganda marketinera, abusiva, llenando la atmósfera de un olor fétido, aburrido. ‘Primero la mía’ pareciera ser la consigna por excelencia de estas máquinas de romper individualidades y organizaciones autónomo-horizontales. Y si estás en el medio del camino, de los muchachos que manejan la banderita enmastilada, agarrate… o hacete a un lado!

Los panfletos que repartieron ese día (y todos los días) son elocuentes, no dejan margen para la duda. El partido es como el auto para el macho estúpido, cuanto más grande mejor. Como si el número y el tamaño garantizaran algo, antes, ahora y después.
Esta gente (estas organizaciones) declamatorias intentan sumar gente, cooptar voluntades, multiplicar los adeptos, aumentar las ganancias y el número de votos.
Una falta de respeto al sentido crítico de la mente. Y pensar que el partido es mencionado en todo discurso franelero de personas sedientas de democracia formal. La existencia de partidos -nos dicen- garantiza el normal funcionamiento del sistema democrático. Risa tras risa.

Sin Estado, ni partidos, ahora y siempre!

agrega un comentario


Te conocemos Raas
Por YOP - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 9:36 PM

Raas, ya todos saben que laburas para el CGP numero 7, ya todo s sabemos que sos el del basismo tonto, el de "Todo el poder para las asambleas barriales" y toda esas boludeces vecinalistas que no condujeron absolutamente a nada, y todos sabemos por sobre todo que sos un viejo enemigo de los partidos ( de izquierda claro)

¿Que organizacion propones para luchar contra el sistema? ¿La asamblea barrial?
Eso? Lleno de punteros y gente del CGP?

Hasta hace poco andabas con los Vecinos por la Memoria de Floresta y Parque Avellaneda, te acordas de eso? Que paso?
Tambien se te vio con Alvarellos en el festival del cambio de la placita Falcon, te acordas? Festival sostenido por una asamblea mas cegepista que la mierda, en donde las cosas estan repartidas entre CTA y aliancistas. NO seras vos no?

O sea... tenes el culo, tan, pero tan sucio y lo pero de todo es que no lo podes ocultar hermano, y encima te descolgas con esto.. que si hasta ahora no te habia saltado la ficha para algunos ahora te salto terriblemente.

Porque no haces una cosa? Porque no dejas a los partidos y organizaciones que luchan en paz? Porque no luchas contra K e Ibarra o Telerman?
Digo... que se yo... Porque no luchas contra los punteros radicales del barrio que son con esos que te llevas tan bien vos y tu asamblea vecinal de clase media????

Dale Raas, de onda.... no te deschaves asi, tan facilmente. Sos escoria cegepsita y centroizquierdista.

EL OLIMPO VA A SER PARA LSO LUCHADORES NO PARA BOLUDOS COMO VOS.

FUERA VECINOS POR LA MEMORIA Y CGP DEL OLIMPO

agrega un comentario


EL CGP NO ES UN PARTIDO Y MI ASAMBLEA NO RESPONDE A NINGUN PARTIDO
Por ja!! - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 2:34 AM


O sos bobo o te haces, no se, una de dos.

"....Fue una de esas típicas marchas proselitistas donde participan y convocan los grupos partidarios, y algunos
otros que no declaran ser partido....."

Hay ingenuo. Que grupo fue que no declaro ser partido? Viste a algun partido encubierto?
Te joden mucho las marchas de los compañeros de partidos de izquierda? Te moletan los grupso qeu se organizan y atacan al gobierno?

EL vericalismo te parece una desgracia che? NO sera que a vos el basismo te conviene porque no te compromete un carajo? Porque favorece al peor verticlaismo que es el verticalismo "Oculto" en donde nadie les puede disputar en elecciones el poder a los que mandan?

Como ves vos un partido con miles de militantes sin una minima estructuira organizativa y operativa? Eso que vos llamas tan ingenuamente "La desgracia del verticalismo", lo cual tambien evidencia tu falta de lexico.Quizas en tu asamblea vecinal v sean 8, todos muy bien comidos, vestidos y cobijados por algo que se llama... ¿Sociedad Civil? ¿CGP? ¿Centro cultural la Casita de la Selva?,... ejem.... porque ahi todos sabemos que impera el basismo a ultranzas y nadie esta organizativamente a cargo de nadie, no? Espero que sea asi que ahi no existan mezquindades de ningun tipo ni puestitos rentados en el estado. O sera que ahi no surge mucho ola necesidad de organizarse para pelear? Sera que todo termina siempre en una reunion que se pajea con frases de la centroizquierda barrial? hablando sobre el zapatismo en un barrio de clase media de capital federal un sabado a la tardecita junto a siete vecinos quebrados?


Te molestasn los proyectos revolucionarios de los partidos? por lo que escribis te molestan y mucho, y no es que simpatizas mas con uno que con otro, o que realizas alguna critica a alguno.. no. Te molestan las plataformas revolucionarias de los partidos de izquierda directamente. Te molesta, com a todo pequeñoburgues la ORGANIZACION.
¿Y en nombre de que bobo? ¿Que idea de la revolucion tiene tu organizacion vecinal , basista y pequeñoburguesa?

"La pechera y el gorro nunca faltan a la cita" ....Hu che que garron!!!, que dolor que critiques a las organizaciones proque se identifican.... si boludo, si, y las banderas rojas tampoco faltan a la cita nunca. Pedazo de gil!!

Solamente un militonto de una asamblea cegepista de clase media puede mofarse de los simbolos, colores y siglas que historicamente han representado a la clase obrera. Estas vomitando los historicos lugares comunes de los matazurdos o me prarece a mi?

Exclamas que fue una marcha de autobombo y partidaria. Si compañero bobo, fue una marcha partidaria, fue una marcha organizada por partidos de izquierda y organizaciones combativas abierta a todos lso vecinos. Si boludon, fue eso. Que mierda descubriste? Nada.
Te molesto mucho?

Te molesto mucho que nadie de ahi les chupara el culo al CGP, a vecinos por la memoria, a la asamblea anfiteatro la Floresta? Al centro cultural radical?

Si; te molesto muchisimo, sobre todo porque han defendido consignas que a tu grupo le caen muy mal. Te mostarron una bandera roja y te volviste loco gil. Eso es lo que te paso. Como todo pequeño burgues cualquier

intento de organizacion tras el marxismo y las banderas rojas te parece "nefasto" y una "desgracia", una desgracia para vos y para los que estan con vos, seguramente.

Es mas que evidente el dolor que le causo al grupo de peronistas K y vecinos radicales esta marcha que se realizo, este incomodo desfile de partidos de izquierda y banderas rojas por el barrio, esta muestra de "organizacion vertical tan desgraciada y nefasta", te dolio, y descargas tu fria ciega repitiendo lugares comunes de la derecha light, de los grupos oficialistas del barrio que miran con saña todo intento de organizacion con miras revolucionaras desde la izquierda. Estas dolido, es evidente, pero no por eso debiste haber desplegado tantos topicos boludos y es verdad, se te ve la hilacha, como quien dice.

Sos un bobo basista que odia a los partidos, pero.... ¿Tu organizacion no tranzo con ningun partido? No metio a gente de ningun partido adentro? No le fueron a chupar el culo a la gente de derechos humanos de Ibarra para que les abra una oficina en el Olimpo? No metieron funcionarios de Cultura como Hector Alvarellos en la organizacion? Ellos no responden a ninguna estructura verticalista? Aclaramelo.
No se reunieron en la placita che guevara con la gente de vecinos por la memoria y gente del CGP? No se van a meter a la casita de la selva, centro cultural del gobierno de la ciudad todos los sabados? O son otros? O son gente que los imita muy bien a ustedes bobo?
No fueron a llorar a la legislatura para que vengan al barrio a oficializar el nombre nuevo de la plaza? No golpearon el despacho, con toda amabilidad de Hector Bidonde? O no???
No se cansaron de agacharse frete a la centroizquierda de Carrio, de Ibarra y de Kirchner todabia? y aun asi, con todo esto, venis desde no se que lugar a putear una marcha realizada por partidos de izquierda a espaldas de la organizacion trucha del CGP y tu organizacion asamblearia combativa para ver que hacen con el Olimpo?, si un centro cultural o un nuevo museo de la memoria a donde de seguro tus compañeros van a llorar llenos de culpa como si fueran criaturas?

Flaco, si tranzas no jodas.
Hace tu negocio pero no seas tan sucio de mierda queriendo sacar chapa de ingenuo asombrado por tanto fascismo de izquierda junto. No seas pelotudo porque muchos te conocemos y conocemos mas que bien a la gente que te rodea, que esta bien que piensen como piensan, nadie les va a pedir nada a estas alturas, lo unico si, es que dejen de ponerse tan en evidencia atacando asi una marcha proque se realiza a estaldas de organiSmos del estado y del gobierno con los que USTEDES TIENEN EXCELENTES RELACIONES EN EL BARRIO.

De ultima se les cayo la careta una vez mas y quedaron com pelotudos, y lo que escribiste confirma lo resentidos que estan y que se ponen cuando alguien los quiere correr de su trono de "defensores de los derechos humanos"

Tranquilo Raas, ya tendras tu oficina en el barrio. Quizas en el Olimpo, quizas en la Placita. Quizas te ponagn una en el Parque Avellaneda. Pero no creo que puedas evitar tan facilmente a los "verticalistas con badneras rojas" cuando mires por la ventana.

Simpre van a estar ahi denunciando a que se dedican los tranceros y punteros que te rodean.



agrega un comentario


Pedazo de Yop...uto
Por Brutus - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 2:48 AM

"Si ya sabes lo que tenees que hacer (mejor que los demas) y no lo haces, entonces estas peor que antes" (confucio)

Brutisimo Proverbio

agrega un comentario


sTALIN
Por Stalin - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 11:16 AM

Excelente comentario, Raas, y las respuestas de los patoteritos de izquierda (tan de clase media como cualquiera de una asamblea barrial), significan que diste en la tecla.

agrega un comentario


Poco nivel
Por Carlos - Saturday, Apr. 01, 2006 at 2:40 AM

Compañero, lo que escribio es una tonteria.
Esta muy lejos de una reflexion. Si a esto usted lo llama reflexion que quedara para una verdadera reflexion critica. Esto no es mas que una catarsis con muy mala leche y muy poco criterio objetivo. Realmente no se si es un chiste o intenta ser serio.
Compañero, fijese porque realmente parece estar haciendole el juego a la derecha, si es que su intencion no fue esa. Si fue esa igual podria elevar el nivel de sus "reflexiones"
Si participa en una asamblea de barrio de vecinos es natural que levante los lugares comunes de la clase media contra la izquierda, los mismos que existian durante los 70. Estaria mas que bien que se abstraiga un poco de un nivel tan inmediato y cerrado y eleve su nivel de critica.

Un saludo.

agrega un comentario


Bajeza Moral
Por Sin Respuesta - Saturday, Apr. 01, 2006 at 12:18 PM

Y, que paso Raas/gorvachot te deschavamos CORRUPTO DE MIERDA?

agrega un comentario


RAAS NO ES NINGUN CORRUPTO
Por Vecino del Olimpo... pero con cabeza e ideas - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 2:28 AM

Le comento al que escribio mas arriba y llamo a Raas (¿?) corrupto.

La verdad es qeu Raas no es ningun corrupto, ni siquiera cuand firma como Gorvachot cuando pone lso afiches de su asamblea. Uno es corrupto cuando logra ser algo y deja de lado aquello que lo llevo hasta alli para ser otra cosa y traicionar, cuando aprovecha del lugar en donde esta en virtud del concenso de los otros para robar, etc.

A vos te parece que Raas, autor del escrito que puso aca puede ser corrupto? No lo creo. Yo creo que siemplemente es un tonto, y como todos los tontos, es imposible de corromperse. Parece mas que Raas ya viene determinado de fabrica o quizas le faltaron algunas materias, es decir, ¿A donde llego Raas para hablar de que es un Corrupto? A ningun lado. ¿Acaso pudo Raas engañar a alguien con que era algo que finalmente no fue? Tampoco.

Entonces dejemos de hablar de Raas como un corrupto. Raas es leal a sus ideas, pedorras si, pero leal al fin. Siendo capaz de defenderlas a capa y espada con argumentos como los que esgrime mas arriba exponiendose de esta manera a la burla publica, o al menos, de los que visitan este sitio.

Despues ya es otra la discución de si le es funcional o no a la derecha, si esta en una asamblea radical, si quiere hacer un colegio en el Olimpo.... creo que todo eso esta en un segundo plano, a la sombra de su ostensible tonteria.

agrega un comentario


RAAS NO ES NINGUN CORRUPTO
Por Vecino del Olimpo... pero con cabeza e ideas - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 2:29 AM

Le comento al que escribio mas arriba y llamo a Raas (¿?) corrupto.

La verdad es que Raas no es ningun corrupto, ni siquiera cuando firma como Gorvachot cuando pone los afiches de su asamblea.
Uno es corrupto cuando logra ser algo y deja de lado aquello que lo llevo hasta alli para ser otra cosa y traicionar, cuando aprovecha del lugar en donde esta en virtud del concenso de los otros para robar, etc.

A vos te parece que Raas, autor del escrito que puso aca puede ser corrupto? No lo creo. Yo creo que siemplemente es un tonto, y como todos los tontos, es imposible de corromperse. Parece mas que Raas ya viene determinado de fabrica o quizas le faltaron algunas materias, es decir, ¿A donde llego Raas para hablar de que es un Corrupto? A ningun lado. ¿Acaso pudo Raas engañar a alguien con que era algo que finalmente no fue? Tampoco.

Entonces dejemos de hablar de Raas como un corrupto. Raas es leal a sus ideas, pedorras si, pero leal al fin. Siendo capaz de defenderlas a capa y espada con argumentos como los que esgrime mas arriba exponiendose de esta manera a la burla publica, o al menos, de los que visitan este sitio.

Despues ya es otra la discución de si le es funcional o no a la derecha, si esta en una asamblea radical, si quiere hacer un colegio en el Olimpo.... creo que todo eso esta en un segundo plano, a la sombra de su ostensible tonteria.

agrega un comentario


Clase media colavoracionista de las asambleas hay y muchas
Por Deschavador - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:34 PM

Muchas asambleas del barrio estubieron simrpe abogando por colaborar con el gobierno en este tema.
el famoso colaboracionismo y la famosa UNIDAD con el PODER para prederse en algun negocio.
Estos ratones de clase media nunca tienen suficiente, usan als asambleas para conseguir puestos, para meter punteros en el medio, para conseguir poder, para trepar dentro de alguna estructura del gobierno. Y si te opones te llaman zurdo negativo que pone palos en la rueda, siempre fue asi, pero lo mas loco es que vos los ves a ciertos tipos y n se hacen cargo de nada..., y te niegan todo, muy ridiculo, vos los ves y se hacen los luchadores mientras que por atras te clavan pu;ales con la derecha y los punteros del barrio... que tentado a dar nombres que estoy.... pero bue....

agrega un comentario


YOP y compañia: peor que la policia
Por Brutus - Monday, Apr. 24, 2006 at 9:49 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Los comentarios torpes y prepotentes emitidos por esta manada de bestias no hacen mas que confirmar el primer diagnostico emitido por RAAS.
"El ego ridiculo, maniqueo, vulgar, forzado, de estas organizaciones pedorras, extensiones manifiestas de personas uniformes, sin matices ni contenido critico" tiene como unica finalidad el organizar un siniestro poder de burocratas verticales y totalitarios, destruyendo con sus practicas toda esperanza de un socialismo auténtico.
Son ellos los que nos garantizan un futuro "comunista y democratico" radiante.
¡Si seran revolucionarios!. Todos dicen "conocer" a RAAS pero ninguno se identifica. Cobardes, qué manga de gatos refugiados.
Son reverdugos guachos, se quieren hacer los togas porongas con RAAS, vayan a chupar japis que es lo unico que saben hacer, gatusos, bolsas de mierda atragantada, dejen de boquearla y militen de verdad, laburando entre la gente que necesita,. pedazo de gatos choteros, comanse la de cuadril que les guardo.

Y usted, RASS, no deberia contestar a tanta falta de respeto..
Del nivel critico y la "bajeza moral" ya se ocupan sus deschavados enemigos: es decir, si no me equivoco, la bruta escoria stalino-troskoglodita, que sigue perdiendo todos los debates desde hace mas de sesenta años. . Y encima no se recuperan de ninguna. JAJA. Truchos y bocones emperdenidos.

Brutus Presidente. Bruta Asamblea.

agrega un comentario


Habla el estalino contestón numero 1
Por ex PC - Monday, Apr. 24, 2006 at 9:57 PM

"Y usted, RASS, no deberia contestar a tanta falta de respeto.."

Bruto pelotudo!



jajajaaa muy bueno...ya lo decían por ahí, en otro foro; Brutus y gorvachot, los mas panchos de la net!!

agrega un comentario


jaja, dije bolsas de mierda y salto la gorra de Videla.
Por Brutus - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:32 AM

JAJA, "ex-PC" no nos dejes picando. ¿Que te paso, lacra? ¿Te fuiste o te fueron?. Dale, qué onda. ¿El partido ya no es lo que fué en los 70? rejunte de buchones. Ah no, vos te fuistes por cuestion de principios: el partido solamente denunciaba a la "subversion desestabilizadora"... y ahora ni saben a quién denunciar. Se denuncian entre ustedes, numas. Flor de cagada, che, imperdonable, tener que discutir con la izquierda.
Colaborando, carnereando, sobreviviendo, habia alguna posibilidad de triunfar algun dia ¿no?

¡Bruta Dictablanda!

agrega un comentario


forro delirante
Por KLM - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:48 AM

boludito, vos aca no estas para discutir nada serio con nadie, estas para putear al Milton y no te da para mas. estas requemado en Indy.

agrega un comentario


Si, KLM, me encanta esa compañia sueca
Por Brutus - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:02 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Con la guita de CREDICOP me compro un par de pasajes para dar la vuelta al mundo. Y de paso me llevo a Milton,como nuevo representante oficial del PC
Pero... ¿que vas a pedir a cambio?

Brutus por Brutus... Diente por Diente

agrega un comentario


jaja PAJERO
Por jajaja - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:11 AM

al lado del CREDICOP tenés INCONTRI, dónde trabuqueas por las noches, cuando te cruzas del Kumazawa, para ver si en alguna tetera te comes un trozo, ...viejo puto.

agrega un comentario


Pobre "Gorilon", resbaladito en su propia cascara
Por Brutus - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:38 AM

Si supieras la noche de lujuria y embriaguez probando birras alemanas y vino Salteño, primero en El Bodense, despues en El Pindal y por ultimo,no te digo adonde, haciendomela sobar por una amiga de tu hermanita (jeje) en Puerto Madero.
Pero no puedo vivir sin Indymedia, viendo sufrir a los services de la Brigada Electronica que trabajan a full de buitres por la pizza fria y el tetrabrick.
Ahhhh, que facil es dormir, con policias como vos que nos avisan antes.

agrega un comentario


La Pelozzo amiga de la hermana de Gorilon?
Por jajaja - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:34 PM

La Pelozzo amiga de ...
9280.jpg, image/jpeg, 265x213

Brutus, asi que andas por el comedor de Castells en Madero haciendote tirar la goma por luchadoras sociales?

al menos los troskos no tocan a las putas, por principios, pero vos...

agrega un comentario


QUe es Raas?
Por Uno que no se identifica apra mal de la polic - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:00 PM

Lo mas gracioso que escuche en este Foro es verlo al tal Brutus descalificando a los demas porque no se identifican.
Y ras se identifica? Que es Raas?
Muy gracioso. Bueno, yo lo conozco, y pido permiso para no mostrarle mi documento a Brutus, si? No te ofendas Brutus si no me identifico, no te pongas nervioso, quien sabe quizas vos, que tampoco te identificas seas otra faceta de la multiple personalidad Raas - Gorvachot, que se sabe que es la misma persona. Igual me parece mas que valido este ejercicio literario de desdoblarse la personalidad. Igual que se desdoblan la personalidad los compañeros de la asamblea de Raas, por una lado cuando estan con al gente del GCBA y por otro cuando escriben aca en indymedia.
La dualidad esta no hace mal a nadie, muchachos, si son ratones matazurdos diganlo con todas las letras no hay drama, nadie los va a ir a buscar a la placita CHe guevara

agrega un comentario