Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

No a Callejeros en Tucuman
Por Maxi - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 3:06 PM

Alperovich gracias...por el respeto a las victimas.-

Alperovich dijo que se suspenderá el show de Callejeros
El Gobernador indicó que el grupo no actuará en la provincia, como estaba previsto para el próximo 22 de abril en Central Córdoba. El presidente del club, Rubén Urueña, aclaró que se enteró por la radio de la cancelación y los organizadores confirmaron que seguirán vendiendo entradas (sólo quedan 500 localidades disponibles en todo el NOA).

Denuncia contra padres de víctimas de Cromagnon
Alperovich dijo que no quiere presiones
Más exigencias para el recital de Callejeros
“No va a actuar el grupo Callejeros en Tucumán”. El anuncio lo realizó el gobernador José Alperovich quien puso fin, así, a los rumores sobre el show de la controvertida banda, que pensaba presentarse en la provincia el próximo viernes 22 de abril en el club Central Córdoba (CC).

De hecho, ni Rubén Urueña lo sabía. El presidente de CC le contó a LA GACETA que se enteró de la suspensión del recital cuando uno de sus empleados lo llamó para avisarle que encendiera la radio. Allí, desde el éter, se escuchaba la voz del jefe del Poder Ejecutivo provincial: “el recital no se hará porque el club no puede cumplir con las exigencias, así que se suspenderá”, sentenció el mandatario.

Por otro lado, Urueña dijo que aún no recibieron ninguna notificación sobre la cancelación. “Incluso, hoy me reuní con la gente de la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental (Dipsa) para tratar de adecuarme a las exigencias de 350 baños químicos. Ahora tenemos que devolver 13.000 entradas... es una locura lo que están haciendo. El dúo Pimpinella tocó para 20.000 personas en la plaza Independencia y no había ningún baño”, manifestó Urueña.

Al ser consultados por nuestro diario, los organizadores revelaron que seguirán vendiendo entradas (sólo quedan 500 localidades disponibles para todo el NOA), debido a que aún no recibieron ninguna comunicación oficial.

Anoche, desde el Gobierno comenzó a rodar una ola de rumores que hizo temer a los fanáticos que se suspendiera el show, cuando la Dipsa de la Municipalidad le exigió a CC, entre otras cosas, la instalación de 350 baños. Finalmente, las versiones se confirmaron esta mañana, minutos antes de las 10.30, cuando Alperovich realizó el anuncio.

agrega un comentario


y la izquierda forra ....
Por Cepillo - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 3:56 PM

que dice la izquierda seguidista de cada capricho de los familiares de Cromañon ? Ya fue forra de macri en la capital ¿tambien respalda la prohibición a Callejeros en Tucumán y las amenazas de muerte que profieren?
Desde cuando lo familiares de las víctimas tienen razón en todo??
desde que lugar haceptan la comparación con las víctimas de la dictadura, patéticos!!!!!

agrega un comentario


Fascismo puro
Por uno mas - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:26 PM

La suspension del recital de Callejeros es la consumacion del fascismo.

agrega un comentario


Soda Stereo
Por Soda Stereo - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:38 PM

ah, claro, prohibir un recital de 4 estúpidos mercaderes, camuflados de "artistas con compromiso social", es fascismo. Ay, zurdos, zurdos...

agrega un comentario


Fascio
Por antifascista - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:42 PM

Y quien te dio el poder de calificar a alguien como mercader o no.

Marchan las camisas pardas por Argentina ....

agrega un comentario


Suspendido, no rompan
Por Videodrome - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:57 PM

El mandatario justificó su decisión en que las instalaciones del lugar donde estaba previsto el show no cumplía con las exigencias de seguridad y salubridad dispuestas por las normas vigentes. Así lo señaló Alperovich durante un acto de inauguración de obra pública en esta provincia.

Fuente: Dyn

agrega un comentario


TOCATE UNA QUE SEPAMOS TODOS
Por PAPPO - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 6:28 PM

ESOS HIJOS DE PUTA TODAVIA LLORAN POR QUE NO VAN A PODER TOCAR MAS!!!!!!
SE LO MERECEN PRIMERO QUE SE HAGAN CARGO DE LA RESPONSABILIDAD QUE LES CABE Y DESPUES SI NO TERMINAN EN CANA (COMO LO MERECEN) QUE TOQUEN

PD: DEVUELVANLE LA PLATA A CHABAN HIJOS DE PUTA QUE SE LA QUEDARON TODITA

agrega un comentario


Si me muero es por luchar
Por Por la vuelta - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 9:40 PM

Callejeros va a volver y todos ustedes mangas de igonrantes e hijos de re mil putas van a tener que cerrar el orto. Pero bue seguro que son hermanos de Videla, Pinochet, Fernandez,Bonomini
Chau : "Giles son los que sobran"

agrega un comentario


PREOCUPADO POR LA PLATA DE OTRO
Por CALLEJERA DE CORDOBA - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 10:37 PM

POBRE IGONORANTE, PREOCUPADO POR LA PLATA, QUIEN SOS EL ADMINISTRADOR FINANCIERO...???
POBRE... POBRE ... POBRE...
CALLEJEROS VUELVEN, PORQUE SON ARTISTAS, SON MUSICOS, SON GENTE, PERSONAS CON LA VIRTUD Y LA MAGIA DE LLEGAR AL ALMA DE OTROS.
ME IMAGINO QUE VOS NO TE DAS CUENTA DE ESO, ESTAS OCUPADO CONTANTO...

agrega un comentario


LO KE CUENTA ES LO KE SE SINTE EN LA CALLE, EN LA GENTE Y NO EN LOS INVENTOS DE ESTOS INCO
Por PEPO CALLEJERA A FULL - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 11:36 PM

KE TE HACES, QUIEN SOS, CONTADOR O ADMINISTRATIVO DE CHAVAN?? NO DEBES SABER NI SIQUIERA LO KE ES LA VIDA, SE VE KE NUNCA TUBISTE ALGUN PROPOSITO, SOLO TE INTERESA EL CHUMERIO, EL AMARILLISMO, ZURDO TARADO, POR MAS KE VOS O CHAVAN NO LES GUSTO EL ROCK&ROLL Y SOLO LES GUSTA LA PLATA "CALLEJEROS" VUELVE... SEA CUANDO SEA PERO VUELVE.
SEGURO KE CUANDO ESCRIBISTE ESAS PELOTUDESES NO TENIAS NADA MAS INTERESANTE KE HACER EN TU CONCHUDA VIDA, NO SE KE OPINAS, NUNCA TE PUSISTE A PENSAR QUE NINGUNO DE LOS 194 PIBES KE YA NO ESTAN CON NOSOTROS ERA FAMILIAR DE CHAVAN, SI TUBIERAS 2 MM DE FRENTE PENSARIAS QUE LAS FAMILIAS DE ESOS PIBES TUVIERON QUE GASTAR MAS QUE EL PUTO DE CHAVAN PARA PODER ENTERARLOS. Y KE SI ESE MISMO PUTO NO HUBIERA CERRADO LAS PUERTAS DE EMERGENCIAS CON CANDADO DESDE AFUERA, EL TECHO DE CROMAÑON NO HUBIERA SIDO DE MEDIA SOMBRA, Y NO FUERA TAN INCOHERENTE COMO VOS ESOS 194 PIBES ESTARIAN ACA DISFRUTANDO DE UN BUEN RECITAL Y BUENA MUSICA... PERO KE SABAS VOS PEDAZO DE IDIOTA...TE DOY UN CONSEJO DE ONDA... PORQUE NO TE VAS A LA RE CONCHA DE TU SANTA MADRE VOS Y TODOS LOS PUTOS DEL ORTO PERROS DE LA HORTELANO KE NO KOMEN NI DEJAN KOMER!!!!.

agrega un comentario


bengalas
Por ale - Thursday, Mar. 30, 2006 at 1:10 AM

alentaron el uso de bengalas en un lugar cerrado, triplicaron la cantidad de entradas, no pararon el recital, son culpables, que canten en la carcel

agrega un comentario


defender a quién?
Por patricio - Thursday, Mar. 30, 2006 at 2:04 AM

por qué bancan tanto a los callejeros?
olvidate de la guita... como dice el ede arriba, triplicaron las entradas, sabían donde estaban, alentaban la bengala... un desastre. no se interesaron nunca en cuidar a su público, desde el vamos no se cuidaron a ellos mismos: mirá como terminaron, hechos mierda, con familiares y amigos enterrados.
pero eso no los exime de su cargo. se mandaron una fea y ahora se tiene que hacer cargo.
y los pelotudos que prendieron las bengalas en un lugar cerrado (cómo se le puede ocurrir eso a alguien, no lo puedo creer todavía!), y los giles que los vivaron y los que no se animaron a pararlos por miedo a quedar como caretas son los que ahora defienden al tarado de fontanet.
por qué? no será que se están defendiendo ustedes de una cagada de la que también fueron parte?

agrega un comentario


DIABLUCHA ANTICALLEJERA ANTI-RNR ANTISTONE Y ANTI TODAS ESAS PELOTUDECES DE ADOLESCENTES
Por DIABLU ANTICALLEJERA ANTI-RNR ANTISTONE FULL - Thursday, Mar. 30, 2006 at 2:54 AM

A LOS QUE LES CERRARON EL ORTO YA DOS VECES ES A USTEDES PELOTUDOS PRO CALLEJEROS DE CLASE MEDIA BURGUESA QUE SE IBAN A GASTAR COMO 100 MANGOS EN ESE RECITAL DE MIERDA (ENTRADA + VIAJE HASTA TUCUMAN).

Y CADA VEZ QUE QUIERAN VOLVER LES VAN A VOLVER A CERRAR EL CULO Y LES VA A QUEDAR EL RECTO CONSTIPADO!

LLOREN Y RESIENTANSE NENITOS DE MAMA!

agrega un comentario


Sin tu voz caere...
Por "Ilusión... AGUANTE CALLEJEROS" - Thursday, Mar. 30, 2006 at 4:23 AM

Si la justicia autorizó a los miembros de Callejeros a poder seguir haciendo su vida hasta tanto se resuelva si deben ir a la cárcel o no, hay que permitírseles trabajar, siempre y cuando cumplan escrupulosamente con todos los requisitos que exige su tarea. Así funciona un estado derecho.
"Corresponderá a los seguidores de Callejeros determinar si cabe darles una nueva oportunidad, o mostrarle la espalda no asistiendo a sus recitales."
Entiéndase bien. "No se trata de borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada, sino de encontrar los caminos del necesario entendimiento que concilie el dolor, la esperanza, el recuerdo y, por supuesto, el legítimo reclamo de que se haga justicia. Es seguro que desde algún lugar, los propios chicos que cayeron son los primeros en reclamar que esto sea así."
SI NO TE GUSTA NO ESTAS EN POSICION DE CREAR UN PUNTO DE VISTA CONTRADICTORIO, SI NO ESTUVISTE NO OPINES.

agrega un comentario


PORQUE NUNCA ES JUSTA LA FELICIDAD
Por CHECHU de Entre Rios - Thursday, Mar. 30, 2006 at 4:39 AM

Si se intenta organizar un recital, y se abre la venta de entradas, se VENDEN y se AGOTAN, eso quiere decir que hay gente que quiere y tiene derecho a escuchar a la banda que le gusta, a viajar a la Quiaca o a donde sea, que apoyan a un grupo de rock que hacen musica en un pais DEMOCRATICO.
Antes, ahora y siempre vamos a estar haciendo el aguante, pase lo que pase, no importa el tiempo ni la distancia, eso queda por cuenta de cada uno, que problema se hace el resto???

agrega un comentario


democracia
Por ale - Thursday, Mar. 30, 2006 at 8:47 AM

tambien hay gente que quiere libre a videla, el tema es que son culpables

agrega un comentario


COMPAÑEROS DE CELDA DE CHABAN
Por CARCELERO - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:09 AM

Yo creo que esta lleno de pendejos tarados que piensa que no ser careta es decir que callejeros nada tiene que ver y ese pensamiento no tiene sustento. Ellos junto a Chaban y los mogolicos que tiraron las bengalas son los principales culpables.

Ademas estoy cansado de esas "banditas" de mierda que hacen una musica mas de mierda ya tenemos bastante con la 25, jovenes pordioseros y monton de por querias mas.
Quizas les haga bien una temporada en cana a callejeros y aprovechen y se pongan a estudiar musica (ahhh no cierto que eso es careta!!!!!)

agrega un comentario


pregunta?
Por alberto - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:32 AM

si callejeros toca en tucumán o en dónde sea, transmite la mega o radio10????

agrega un comentario


¿ARTISTAS?
Por Matuvox - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:52 AM

¿artistas quienes???? los que metieron casi 6000 personas en una ratonera, los que llevaban bengalas, los que no cuidaron al publico, los que sabian de la puerta cerrada, los que siguieron vendiendo entradas en la puerta, los que se cagaron en sus propios muertos, los que se llevaron la plata la misma noche mientras las familias buscaban a sus hijos, Fontanet artista? un demagogo que terminò culpando al publico, un imbecil como el manager que sabiendo quienes eran los que tiraban bengalas, no hicieron nada por sacarlos, de que arte hablas? si queres escucharlos, ponete los CD...y quedate y terminà la noche...hay 194 chicos que ya nunca màs van a tener esa posibilidad, porque Callejeros terminaron con la vida de los pibes.-
Que vayan a laburar a los laburos que tenian antes y se dejen de joder, la ciudadania no los quiere, los desprecia.- Me gustarìa ver que un canal de aire, se anime a poner el recital completo de Obras de Callejeros, y vea lo que fue eso...una locura de fuego, y el cinico de Fontanet sin decir nada, solo seguia cantando...y cuando dijo algo, lo dijo casi al final...dejense de mentir, digan la verdad, uds. saben...y alguno se va a quebrar y decir la verdad.-
Callejeros: esperen el juicio oral, por respeto a las fallecidos...no se les puede pedir ni etica ni moral, porque no las tienen.-
BASTA DE CALLEJEROS, YA HICIERON MUCHO DAÑO.-

agrega un comentario


Pendejos quemados
Por Il correntino - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:58 AM

Pendejos quemados por la droga no pueden ni siquiera ver que esos bengaleros son una máquina de hacer PLATA. ¿Qué magia? La de matar a casi 200 en una noche. NO SE HICIERON CARGO DE NADA, METIERON A LOS PIBES EN UNA CAJORENA INFLAMABLE, NO PARARON EL RECITAR, QUIEREN HACER CARRERA PROMOCIONANDO EL REVIENTE, TIENEN MAS GUITA QUE LOS LADRONES. ¿Qué tienen que ver ellos con la lucha contra la injusticia?SI EN LOS 70 LOS JOVENES MORIAN POR SUS IDEAS, HOY MUEREN POR CARECER DE ELLAS.
LO TRISTE ES VER COMO EL BICHITO VUELA DIRECTO HACIA LA LLAMA QUE LO VA A EXTERMINAR.

agrega un comentario


CARCEL VIP
Por PRESIDIARIO - Thursday, Mar. 30, 2006 at 12:07 PM

QUIERO VER QUE TAN CALLEJEROS SON CUANDO LES TOQUE CONOCER LOS PABELLONES DE EZEIZA???
PERO SEGURO QUE NO SE ANIMAN TOTAL CON LA GUITA QUE ESTAN AMASANDO VAN A ESTAR EN UNA CELDA MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER PIBE DEL GRAN BUENOS AIRES
HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


El gran macho de la gilada
Por Miranda II - Thursday, Mar. 30, 2006 at 2:59 PM

Se comenta que despues de la temporada en cana que van a pasar y viendo el exito de miranda los callejeros estarian por hacer una imitacion de dicho grupo.
El nombre propuesto seria "Patito Soba-net" y sus doncellas.

agrega un comentario


aguante callejeros
Por nancy - Monday, Apr. 03, 2006 at 12:15 PM

YO NO ENTIENDO POR QUE CULPAN A CALLEJEROS CUANDO SON RESPONSABLES TODOS LOS PADRES DE LOS MENORES EL HIJO DE PUTA DE CHAVAN Y EL BOLUDO QUE PRENDIO LA VENGALA CALLEJEROS VA A VOLVER ATOCAR

agrega un comentario


LA edad del pavo
Por ... - Monday, Apr. 03, 2006 at 4:03 PM

Que culpa puede llegar a tener el padre ??

DEjar salir a su hija de 16 años a un recital de rock ??

No conocer el estado de estos lugares ??

SEr premisivos ??

No educar a sus hijos , no mandarlos a un mejor colegio con mejores enseñanzas ??

Mandarlos a un colegio esatatal ??

Por favor que ignorantes ...

Lo peor es que en el banderazo la mitad eran pendejos que jamas podrian (por ley) haber ido a ver a Callejeros . Y hasta que cumplan 18 no podran . O sea no se para que se preocupan y ondean banderazos si al fin y al cabo ellos por ley no tienen permitidos el ingreso .

Me parece que ya no saben que inventar para repartir culpas y aliviar la responsabilidades de reales involucrados .

Hay que ser resentido ...En que cabeza puede entrar la culpabilidad de los familiares de estos chicos . De ultima son ellos mismo quienes se tiene que replantear ciertas cosas , tanto los sobrevivientes como los fanaticos (al estilo yanquee .. PaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTTTTTTTTTTTooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! )

Pelotudos

agrega un comentario


aguante tu hermana
Por ... - Monday, Apr. 03, 2006 at 4:09 PM

PAra mi el culpable es Ibarra por no haber sido mas policia ...

Total eso es lo que necesitan (segun usetdes) , no ???

Necesitan mas orden , gente que les enseñe y les diga ... "no chicos , no pueden jugar con fuego" ,
"no chicos eso no se debe" "no chicos eso no se puede"


Sin embargo desde que se abrio cromagnon el lugar carecia de habilitaciones e inspecciones sinembargo la tragedia ¿¿les toco?? a ustedes .

Para mi que no les toco , sino que les paso .

agrega un comentario