Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Callejeros, familiares y la izquierda seguidista
Por cepillo - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 3:59 PM

que dice la izquierda seguidista de cada capricho de los familiares de Cromañon ? Ya fue forra de Macri en la capital ¿tambien respalda la prohibición a Callejeros en Tucumán y las amenazas de muerte que profieren?
Desde cuando lo familiares de las víctimas tienen razón en todo??
desde que lugar aceptan la comparación con las víctimas de la dictadura, patéticos!!!!!

agrega un comentario


cepillo?
Por la morenita, café, café - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 4:48 PM

te dicen así por el corte de pelo vigilante que tenés?

agrega un comentario


Carceleros
Por Carceleros - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:35 PM

Bien chicos, sigan aguantando a Callejeros, que como son clones de los Redondos nos caen simpáticos ideológicamente, aunque facturen ahora más que nunca

agrega un comentario


clones?
Por yo - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 10:22 PM

clones de los redondos??? vos sos un imbecil....en que s eparece callejeros a los redondos??? si me decis que musicalemnte se parcen en t puta vida escuchaste ni a uno ni a otro. en lo unico que s epueden llegar a parecer es en que tienen un cantante fuera de serie, igual que los redondos...otra cosa no se me ocurre. y ellso facturan ahora???? vos te pensas que les sobra la guita a esos pibes? te pensas que tienen una carrera independiente de muchos años y grandes exitos para sobrarles la guta?? los pibes tienen que tocar prque no tienne guita, gil!!! sos bastante iluso si pensas qu la parte gorda se la llevan los artistas. anda a ecuchar el ultimo de palito ortega...ese que habla d etirarse al rio en la parte mas profuna y no s eque mas...

agrega un comentario


Cromañon
Por Santiago - Thursday, Mar. 30, 2006 at 1:02 AM

"cayeron" Chaban e Ibarra pero toda la estructura estatal asesina sigue en pie ¿que paso con el comisario de la zona, con los inspectores, con toda la podrida estructura estatal?... parece que nada.

agrega un comentario


bengalas
Por ale - Thursday, Mar. 30, 2006 at 1:14 AM

incentivaron el uso de bengalas en un lugar cerrado, no pararon el recitarl, no desconocian las condiciones del lugar, triplicaron la cantidad de entradas, conocian la conducta habitual del publico en esos recitales, son culpables, es infantil no reconocer las respoinsabilidades el aguante es complicidad

agrega un comentario


Fanatismo
Por Fun - Thursday, Mar. 30, 2006 at 1:29 AM

De parecido a los Redondos tiene poco . Y es una falta de respeto comparar a Fontanet con el Indio , jaja por favor . Uno es de "barrios bajos" y el otro crecio en la clase media y ahora goza de los privilegios que se gano .

LA discografica de Callejeros (pop-art) pertence a Hadad y la movida de prensa que hicieron en las radios de ellos (la mega/pop) con una noche fria en el barrio fue un "cazabobos" total conrtibuyendo a una moda vulgar y analogicamente con otras bandas mas de los mismo que prefiero obviar ahora .En mas ahi crecio notablemente su publico y mucho careta , (muchos hasta hoy los bacan piden que lo absuelvan y vuelvan a tocar)
Otros que van a los banderazos no saben ni hablar (para no decir ignorantes) que rpiten las pelotudeces que escuchan en la t.v o medios . Ejemplo una piba que estuvo hoy con mauro viale .... Dios mio , el que la vio sabe a lo que me refiero . Loco quedate callada mami , no la embarres mas ....

Los redondos jamas tranzo con nadie siendo siempre independiente tomando sus propias decisiones , le tocaron el culo a todo el mundo . Le han ofrecido contratos millonarios que rechazaron siendo coherentes con su filosofia . Fueron vangurdia en todo desde arte/discos hasta giras y recitales en vivo.

Los callejeros y todas las bandas pedorras de moda en donda tratan de asemejarse con los redondos es en el espiritu , en las escencia , en la rebeldia y en el culto , hasta en la inetlecutalidad del Indio y hasta en su forma de cantar (y de Skay tocar la guitarra )

Los redondos se cagaron de risa del sistema y de los medios .Jamas pidieron difusion de sus canciones ni favores a la radio siguiendo una ideologia hasta el final.

NI su publico tiene que ver entre si (salvo los ultimos años )


Y que Callejeros no mueve plata es un gran engaño . Lo que pasa es que mas de la mitad se la queda papito (p-a), bobos .

Y empiezo contando por la quinta de Gral Rodriguez .

agrega un comentario


Familiofobia
Por Aguanten los familiares - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:49 AM

1) Tener que explicar por qué los bengaleros imitan a los redondos me parece una estupidez:¿será por la voz ronquita y finita que pone el pato imitando al indio? ¿será por que su música es directamente un choreo de los redondos?¿Será porque los temas venden el mismo reviente que la banda de La Plata? (eso sí, como había que abarcar más público había que hacerlo más evidente, no más poesía encubridora como "la luna está tan blanca y fría" o "rasco la alfombra por su amor", directamente "orgía y marihuana").
2) No son pibes de barrio, en Celina todo el mundo sabe que facturan a lo loco y que tienen una casa valuada en 1450 lucas que usan para tocar.
3) Los padres de Cromañon hasta ahora han sido más pacíficos que Ghandi, es increíble el ensañamiento de los medios contra ellos, lo triste es que se tiren en contra algunos seguidores de los Bengaleros.

agrega un comentario


que queres que te diga
Por octavio - Thursday, Mar. 30, 2006 at 4:10 PM
esemerosoyyo@gmail.xom

si alperovich prohíbe un recital por falta de seguridad, pero nunca se hizo cargo de el asesinato de la chica esa que mato un remisero de la mafia de remises de alperovich...¡que queres que te diga? a mi callejeros ni me va ni me viene pero carajo alperovich es mucho peor que chaban eso seguro¡

agrega un comentario


Yo
Por yo - Thursday, Mar. 30, 2006 at 4:24 PM

Basta de demagogia pelotuda, Callejeros está entre las bandas que más discos venden, y eso subió después de Cromañón-.-déjense de chuparle las medias a la banda de ese gordo que pone la voz rasposa como el Indio, y que en realidad es un comerciante de aquellos..¿o se olvidan que cobraban por entrada vendida, y por eso preferían meter el triple de gente en Cromañón? Basta de defender pelotudos mercaderes, ¡hace meses que vienen grabando un nuevo disco! Y si no se salvaron econónicamente, ¿qué? ¿Acaso si hubieran tenido más plata sí eran responsables y ahora no? Basta de defender a esos pelotudos.

agrega un comentario