Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta: Militante de la UTD Mosconi, asesinado por la policía
Por reenvío Copenoa - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 4:43 PM

Pobladores escracharon Comisaría

“A MARCELO LO MATO LA POLICIA DE GENERAL MOSCONI”

Por Rafael Bruno para Copenoa

(28 de marzo) El jueves 23 de marzo pasado un joven de 24 años se trasladaba junto con su esposa cuando discutían temas personales de la pareja en compañía de su hijo de 1 año y seis meses cuando un efectivo de la policía que se encontraba de civil intervino en la discusión preguntando qué sucedía, a lo que la pareja respondió que era un problema personal. El policía insistió replicándole a la mujer “yo ví que te pegó” y a pesar de la negación de la mujer y el desacuerdo por la detención a Marcelo Castillo el policía que hasta el momento fue identificado solamente con el nombre de Gastón, redujo al joven aplicándole una trompada sin que Castillo se resistiera, fue trasladado a la comisaría de General Mosconi donde quedó detenido aproximadamente a las 22hs de ese jueves.

El viernes 24 a las 4 de la madrugada según el informe policial el joven se quitó la vida ahorcándose con una camiseta mangas largas que llevaba puesta. La policía informó del hecho a los familiares pero ningún miembro de la familia pudo ver el cuerpo en la celda.
La Agencia de Noticias Copenoa visitó la comisaría y el lugar del hecho donde pudimos observar que la reja de la celda no es muy alta. Los padres de Marcelo Castillo realizaron una denuncia en el juzgado del abogado Cheda por muerte dudosa debido a los hematomas que Marcelo presentaba en todo el cuerpo y por la amenaza del policía llamado Gastón según declaraciones de la esposa habría dicho “Ya te vamos a agarrar adentro”. Estas fueron las palabras del policía que detuvo a Castillo.

Estas cuestiones abren un manto de sospecha, y es por eso que los familiares pidieron una nueva necropsia.
Una importante marcha se llevó a cabo el pasado lunes 27 con un escrache en la comisaría de Moscóni pidiendo justicia y otra marcha se realizo anoche por el mismo tema denominada LA MARCHA DE LAS VELAS. En la marcha, el padre de Marcelo dijo “a mi hijo lo mató la Policía”.

DENUNCIAN A POLICÍAS DE AHORCAR A JOVEN EN UNA COMISARÍA

(27 de marzo) Unos 500 pobladores de Gral. Mosconi protestaron en frente la comisaría de esta ciudad ubicada al norte de la provincia de Salta, donde denunciaron la muerte de Marcelo Castillo de 24 años quien falleció el 24 de marzo en la seccional policial. Los familiares de Castillo declararon que el joven fue asesinado por efectivos de la policía de la provincia de Salta, que fue detenido y golpeado públicamente en un boliche de la zona para luego ser trasladado a la comisaría, donde amaneció muerto en una de las celdas. La causa de la muerte habría sido por ahorcamiento.

Los padres de Castillo radicaron una denuncia en Fiscalia provincial, que interviene en la muerte.

El joven trabajaba en los proyectos de viviendas de la organización Unión de Trabajadores Desocupados (UTD) de esa localidad, organización que acompañó la protesta. Momentos de tensión se vivieron cuando un grupo de infantería se apostó en frente de la comisaría.

agrega un comentario


epa
Por l - Thursday, Mar. 30, 2006 at 1:45 AM

che esto es grave

posteen más info cuando la haya

agrega un comentario


¡¡¡PUEBLO CORNUDO!!!
Por MISTERIO P.R. - Sunday, May. 21, 2006 at 3:26 AM
democraciapr@yahoo.com.ar

¡¡¡ PUEBLO CORNUDO !!!

Aqui MISTERIO P.R. ha sido muy egoista pero ustedes sabran entender.

Walter Bulacio fue: secuestrado,torturado y posteriormente asecinado por policias que representan a la Policia como institucion y esta debe servir en beneficio de la sociedad toda de una manera tal que sea orgullo nacional y no verguenza nacional; todo esos echos antes mencionados fueron cobijados tanto por el gobierno como tambien por la justicia; apostando sus fichas esta organizacion criminal al autoritarismo, salvajismo, brutalidad, demencia e impunidad (entre otros tantos); que a su vez fueron defendidas esos echos criminales por un poder oculto que se dedica al dia de hoy a imponer el terror y este sistematicamente apaña con complicidad y encubrimiento...eso lo sabemos todos; pero cada vez que se reclama por echos de este tipo y no solo Walter fue victima de esos actos de demencia, al igual que el muchas vidas se han perdido o arruinado a lo largo de muchos años y que aun permanece totalmente libre de cargo y culpa.

Ya pasaron quince años y aun la justicia no se molesto en enjuiciar a los responsables de los crimenes a los cuales Walter fue objeto; y no le molesta a la bicha de la balanza llebar colgado un cartel por el cuello que dice "hago lo que quiero y que".

Los gobiernos pasan y las soluciones nunca quedan es mas lo que quedan son mas problemas y eso que en sus campañas politicas juran tener la solucion a este y otros tantos problemas.
Las protestas han demostrado no tener eficacia inclusive por participar en estas se es victima de nuevos crimenes como la reprecion policial (que es terriblemente alocada, recuerdece lo sucedido el 22 de diciembre del 2002 en donde mataron a 19 seres humanos) y todo sea por protejer la posicion de pribilegio que gozan algunos de los cuales no todos son policias.
Victimas de este sistema pauperrimo y decadente nacen todos los dias claro que no todos y todas terminan muertos pero eso no es motivo para festejar puesto eso indica la locura de la cual son capaces de realizar; son tantas las victimas que seria muy dificultoso esperar a reunir todos los nombres por eso embanderamos a Walter Bulacio como estandarte; pero se luchara por cada una de las victimas por las cuales se reclama mas que justamente...no se puede permitir que la justicia tenga esta laguna selectiva a la hora de actuar por tener como unico motivo de dicho accionar la defenza de intereses propios o de terceros.

Exigir por esto esta muy lejos de ser un estupido berretin por eso es que se trato de hacer con la mayor seriedad y cuidando que el reclamo llegue a consumarce, y por si no quedo claro anotece lo que se reclama:
A) Que cada uno de los funcionarios policiales sean sometidos a examenes psiquiatricos serios y controlar a los antes mencionados en forma continua en busca de evitar nuevos crimenes.
AA) Que se encuentren, enjuicien y encarcelen a los culpables de dichos actos; tanto ellos como sus complices y encubridores.

Tienen que quedar bien en claro tres cosas:
1) Una sociedad que quiera progresar no se puede bañar en la anarquia y la policia como institucion tiene que existir pero no como lo a echo hasta el dia de hoy porque en ese caso bienvenida sea la anarquia.
2) La protesta debe ser primordialmente pacifica pero un masazo en su eficacia; tiene que herir profundamente el corazon de dicho sistema cosa que entiendan de una vez por todas el que ahora no se permitiran ebasivas de ningun tipo y forma.
3) Esto a lo que se a llegado es culpa de los gobiernos que pasaron a lo largo del tiempo y si este gobierno no actua tambien sera responsable por no buscar justicia.

Desde MISTERIO P.R. (http://misteriopr.blogspot.com/) apuntaremos a brindar no solo posibles caminos que deriven en una definitiva solucion a muchos de los problemas a los cuales son objeto los ciudadanos y esto sera en diferentes ambientes de la misma.
Se trataran de a un tema por vez y solo de a un tema por vez para obtener mejores resultados y antes de implementar la medida se dara un aviso y un plazo para que pueda actuar sin mayores preciones de las que necesita pero sin perderle pisada.

Hoy 20 de mayo del 2002 y se le dara al gobierno hasta el 9 de julio del mismo año (aproximadamente 50 dias) para que comience a implementar acciones que deriben en solucionar las exigencias A y AA, si haci fuece se le dara otro plazo a determinar segun requiera la ocacion puesto que el objetivo es solucionar y no combatir; el dia 28 de diciembre del 2002 queremos que los acesinos, complices y encubridores de Walter Bulacio esten declarando en un juzgado.

Si no responden favorablemente se exortara a NO PAGAR ningun tipo de factura sea esta de la forma que sea y no se aceptaran reclamos de ningun tipo como tampoco multas, moras, recargos ni invento raro que quieran implantar de vivos; si a tan solo uno de los que apoyaron esta medida se los intenta sancionar MISTERIO P.R. exortara a una nueva protesta de forma inmediata y ellos perderan otro mes sin racaudar y cuando se dice "ellos" esta referido a cualquier ente o no recaudador sea estatal o privado, de esta forma la precion tambien llegara de forma indirecta por parte de estos ultimos puesto que se sabe no quieren perder ni una.

MISTERIO P.R. es 100% independiente y eso significa que NO RESPONDE a ningun interes privado, gubernamental, sindical, politico, etc; lo que asegura total transparencia (que es fundamental si se pretende obtener apoyo popular).

El primer plazo seria el 9 de julio (que fecha no?); si llegada esa fecha no se perciben cuando menos intenciones serias de encaminarce hacia lo exigido se exortara a la medida.
Para el mejor de los beneficios de la causa por la que se reclama (que es cosa seria), se abrira un espacio (http://coordinadoresdepr.blogspot.com) el cual servira de nexo para reunir direcciones de contacto de radios comunitarias, paginas comunitarias, periodicos barriales y otros medios de comunicacion exclusibamente de corte comunitario; el motivo es que la t.v. a dicho presente en cada acto de barbaridad al cual fue objeto el pueblo (y este cornudo) no se da cuenta que desde ahi se apoyo a la dictadura, se impulso una guerra que se pago muy caro, se gestan todos los gobiernos nefastos que dejaron como regalito esta situacion calamitosa y desde ahi te mienten queriendo hacerte creer que la cosa no esta tan mal pero no nos olvidemos que son los primeros en boltear al gobierno de turno en beneficio de un candidato mas complaciente...yo recuerdo como se pedia el 22 de didiembre del 2002 por "que se vallan todos y que no quede ni el loro" y hoy la inmensa mayoria de aquellos siguen levantando la manito y decidiendo por ende el presente y futuro del pais o sea no solo que no soluciono absolutamente nada sino que manipulo toda la situacion recaudando cifras astronomicas por ello pero vos la seguis amando.
Nunca P.R. tendra relaciones con ese medio de comunicacion (t.v.)
No se le dara ningun credito a la t.v. en esta protesta porque MISTERIO P.R. decea fervientemente un exito absoluto y la t.v. en este caso esta de sobra.
Toda la informacion de los pasos a seguir se brindara desde MISTERIO P.R. a los medios comunitarios anteriormente mencionados y ahi o en un lugar creados por ellos se dabatiran los alcances tanto como las prorrogas...y que la t.v. la mire por internet !!!.
MISTERIO P.R. exorta desde ya a no apoyar otras propuestas que no sigan los cauces antes mencionadas y el motivo es que todo a la vez no se puede (ni pedir o de brindar) y si algun incapaz o tonto cree que eso es posible es una cosa pero que le quiera hacer creer a MISTERIO P.R. de que eso es asi es otra cosa; bamos de a paso que estamos apurados y ya antes se menciono que se trataran de a un tema por vez asi que paciencia.

Todos aquellos interesados en brindar informacion sobre algun crimen cometido bajo estas circunstancias por favor brindarla en el espacio dedicado a los colaboradores de P.R. o en donde estos prefieran puesto que el mecanismo a emplear sera el siguiente:
Los colaboradores se inscriben, levantan la informacion, ordenan la situacion, estudian y verifican las denuncias, las precentan como causa con la fecha del delito bien en grande y por cada caso resuelto elogiaremos la gestion de este gobierno por traer por fin paz en los allegados a la victima.
El asunto es lograr progresos.

El gobierno sin dinero no tiene futuro; pero MISTERIO P.R. no quiere boicotear es mas esta dispuesto a la flexibilidad por un motivo muy importante: este gobierno es bastante mas abierto al dialogo que todos los anteriores juntos y si hoy la cosa esta mal es porque en el 99% es herencia de gobiernos anteriores.

Cuando se trate de que el gobierno tenga que responder a DEMOCRACIA P.R. (http://democraciapr.blogspot.com/ hay que tener en cuenta que desde ahi se preocuparon por alcanzar soluciones alternativas y no de generar conflictos que para nada cambian la situacion; por lo tanto esta le exige se haga bajo los siguientes terminos:
Avicen con un tiempo maximo de 24 horas antes de enviar su respuesta; es decir que el gobierno comunicara "dentro de 16 horas responderemos a la propuesta de DEMOCRACIA P.R."
La respuesta sera enviada a http://elgobiernorespondeapr.blogspot.com/ y a democraciapr@yahoo.com.ar
Organizar una conferencia de prensa exclusivamente para medios comunitarios y esta sera coorganizada con DEMOCRACIA P.R. para evitar infiltrados. Dicha coorganizacion especificamente tratara de dar participacion a dos(2) coordinadores para controlar el ingreso de los periodistas, dos(2) coordinadores para organizar el orden de las preguntas; dos(2) coordinadores para ubicarlos en forma comoda; dos(2) colaboradores para sistemas de coneciones necesarias y un(1) dactilografo. Dicha conferencia debe desarrollarce en un salon medianamente amplio para la mejor disposicion de los periodistas. No debe de ser una conferencia relampago y si haci lo hiciecen se tomara como una falta de respeto a los medios de comunicacion mas sumergidos. La voz cantante de la conferencia la debe de llebar el Presidente pero tambien queremos la presencia de miembros del gabinete. El gobierno no debe hacer declaraciones previas a esta conferencia a ningun medio de comunicacion por mas presion que estos medios le pongan.
A partir del momento en que se reciba el comunicado y se ofresca la conferencia de prensa; DEMOCRACIA P.R. solicitara a todos los interezados que brinden su opinion al respecto y si fuece necesario se realizara una segunda eleccion votandoce en dos partes:
Votacion sobre la respuesta en general.
Votacion especifica sobre cada uno de los cambios que el gobierno realizo a la propuesta brindada.
Con el resultado de la eleccion en DEMOCRACIA P.R. se puede llegar a las siguientes medidas:
Reiterar la propuesta pero ahora solo aceptar una respuesta que contemple el 100% de lo que esta representa.
Enviar una contra propuesta sin aceptarle cambios a esta.
Tomar la medida de "NO PAGAR NADA HASTA QUE CAMBIEN LAS COSAS".
ESTE MENSAJE SE REITERARA HASTA SER CONSIDERADO SERIAMENTE POR ESTE SITIO Y SI PUEDEN AYUDEN A PROPAGARLO LUEGO AVICEN.

contactos:
democraciapr@yahoo.com.ar elmisteriopr@yahoo.com.ar

agrega un comentario


¡¡¡pueblo cornudo!!!
Por MISTERIO P.R. - Sunday, May. 21, 2006 at 3:29 AM
democraciapr@yahoo.com.ar

¡¡¡ PUEBLO CORNUDO !!!

Aqui MISTERIO P.R. ha sido muy egoista pero ustedes sabran entender.

Walter Bulacio fue: secuestrado,torturado y posteriormente asecinado por policias que representan a la Policia como institucion y esta debe servir en beneficio de la sociedad toda de una manera tal que sea orgullo nacional y no verguenza nacional; todo esos echos antes mencionados fueron cobijados tanto por el gobierno como tambien por la justicia; apostando sus fichas esta organizacion criminal al autoritarismo, salvajismo, brutalidad, demencia e impunidad (entre otros tantos); que a su vez fueron defendidas esos echos criminales por un poder oculto que se dedica al dia de hoy a imponer el terror y este sistematicamente apaña con complicidad y encubrimiento...eso lo sabemos todos; pero cada vez que se reclama por echos de este tipo y no solo Walter fue victima de esos actos de demencia, al igual que el muchas vidas se han perdido o arruinado a lo largo de muchos años y que aun permanece totalmente libre de cargo y culpa.

Ya pasaron quince años y aun la justicia no se molesto en enjuiciar a los responsables de los crimenes a los cuales Walter fue objeto; y no le molesta a la bicha de la balanza llebar colgado un cartel por el cuello que dice "hago lo que quiero y que".

Los gobiernos pasan y las soluciones nunca quedan es mas lo que quedan son mas problemas y eso que en sus campañas politicas juran tener la solucion a este y otros tantos problemas.
Las protestas han demostrado no tener eficacia inclusive por participar en estas se es victima de nuevos crimenes como la reprecion policial (que es terriblemente alocada, recuerdece lo sucedido el 22 de diciembre del 2002 en donde mataron a 19 seres humanos) y todo sea por protejer la posicion de pribilegio que gozan algunos de los cuales no todos son policias.
Victimas de este sistema pauperrimo y decadente nacen todos los dias claro que no todos y todas terminan muertos pero eso no es motivo para festejar puesto eso indica la locura de la cual son capaces de realizar; son tantas las victimas que seria muy dificultoso esperar a reunir todos los nombres por eso embanderamos a Walter Bulacio como estandarte; pero se luchara por cada una de las victimas por las cuales se reclama mas que justamente...no se puede permitir que la justicia tenga esta laguna selectiva a la hora de actuar por tener como unico motivo de dicho accionar la defenza de intereses propios o de terceros.

Exigir por esto esta muy lejos de ser un estupido berretin por eso es que se trato de hacer con la mayor seriedad y cuidando que el reclamo llegue a consumarce, y por si no quedo claro anotece lo que se reclama:
A) Que cada uno de los funcionarios policiales sean sometidos a examenes psiquiatricos serios y controlar a los antes mencionados en forma continua en busca de evitar nuevos crimenes.
AA) Que se encuentren, enjuicien y encarcelen a los culpables de dichos actos; tanto ellos como sus complices y encubridores.

Tienen que quedar bien en claro tres cosas:
1) Una sociedad que quiera progresar no se puede bañar en la anarquia y la policia como institucion tiene que existir pero no como lo a echo hasta el dia de hoy porque en ese caso bienvenida sea la anarquia.
2) La protesta debe ser primordialmente pacifica pero un masazo en su eficacia; tiene que herir profundamente el corazon de dicho sistema cosa que entiendan de una vez por todas el que ahora no se permitiran ebasivas de ningun tipo y forma.
3) Esto a lo que se a llegado es culpa de los gobiernos que pasaron a lo largo del tiempo y si este gobierno no actua tambien sera responsable por no buscar justicia.

Desde MISTERIO P.R. (http://misteriopr.blogspot.com/) apuntaremos a brindar no solo posibles caminos que deriven en una definitiva solucion a muchos de los problemas a los cuales son objeto los ciudadanos y esto sera en diferentes ambientes de la misma.
Se trataran de a un tema por vez y solo de a un tema por vez para obtener mejores resultados y antes de implementar la medida se dara un aviso y un plazo para que pueda actuar sin mayores preciones de las que necesita pero sin perderle pisada.

Hoy 20 de mayo del 2002 y se le dara al gobierno hasta el 9 de julio del mismo año (aproximadamente 50 dias) para que comience a implementar acciones que deriben en solucionar las exigencias A y AA, si haci fuece se le dara otro plazo a determinar segun requiera la ocacion puesto que el objetivo es solucionar y no combatir; el dia 28 de diciembre del 2002 queremos que los acesinos, complices y encubridores de Walter Bulacio esten declarando en un juzgado.

Si no responden favorablemente se exortara a NO PAGAR ningun tipo de factura sea esta de la forma que sea y no se aceptaran reclamos de ningun tipo como tampoco multas, moras, recargos ni invento raro que quieran implantar de vivos; si a tan solo uno de los que apoyaron esta medida se los intenta sancionar MISTERIO P.R. exortara a una nueva protesta de forma inmediata y ellos perderan otro mes sin racaudar y cuando se dice "ellos" esta referido a cualquier ente o no recaudador sea estatal o privado, de esta forma la precion tambien llegara de forma indirecta por parte de estos ultimos puesto que se sabe no quieren perder ni una.

MISTERIO P.R. es 100% independiente y eso significa que NO RESPONDE a ningun interes privado, gubernamental, sindical, politico, etc; lo que asegura total transparencia (que es fundamental si se pretende obtener apoyo popular).

El primer plazo seria el 9 de julio (que fecha no?); si llegada esa fecha no se perciben cuando menos intenciones serias de encaminarce hacia lo exigido se exortara a la medida.
Para el mejor de los beneficios de la causa por la que se reclama (que es cosa seria), se abrira un espacio (http://coordinadoresdepr.blogspot.com) el cual servira de nexo para reunir direcciones de contacto de radios comunitarias, paginas comunitarias, periodicos barriales y otros medios de comunicacion exclusibamente de corte comunitario; el motivo es que la t.v. a dicho presente en cada acto de barbaridad al cual fue objeto el pueblo (y este cornudo) no se da cuenta que desde ahi se apoyo a la dictadura, se impulso una guerra que se pago muy caro, se gestan todos los gobiernos nefastos que dejaron como regalito esta situacion calamitosa y desde ahi te mienten queriendo hacerte creer que la cosa no esta tan mal pero no nos olvidemos que son los primeros en boltear al gobierno de turno en beneficio de un candidato mas complaciente...yo recuerdo como se pedia el 22 de didiembre del 2002 por "que se vallan todos y que no quede ni el loro" y hoy la inmensa mayoria de aquellos siguen levantando la manito y decidiendo por ende el presente y futuro del pais o sea no solo que no soluciono absolutamente nada sino que manipulo toda la situacion recaudando cifras astronomicas por ello pero vos la seguis amando.
Nunca P.R. tendra relaciones con ese medio de comunicacion (t.v.)
No se le dara ningun credito a la t.v. en esta protesta porque MISTERIO P.R. decea fervientemente un exito absoluto y la t.v. en este caso esta de sobra.
Toda la informacion de los pasos a seguir se brindara desde MISTERIO P.R. a los medios comunitarios anteriormente mencionados y ahi o en un lugar creados por ellos se dabatiran los alcances tanto como las prorrogas...y que la t.v. la mire por internet !!!.
MISTERIO P.R. exorta desde ya a no apoyar otras propuestas que no sigan los cauces antes mencionadas y el motivo es que todo a la vez no se puede (ni pedir o de brindar) y si algun incapaz o tonto cree que eso es posible es una cosa pero que le quiera hacer creer a MISTERIO P.R. de que eso es asi es otra cosa; bamos de a paso que estamos apurados y ya antes se menciono que se trataran de a un tema por vez asi que paciencia.

Todos aquellos interesados en brindar informacion sobre algun crimen cometido bajo estas circunstancias por favor brindarla en el espacio dedicado a los colaboradores de P.R. o en donde estos prefieran puesto que el mecanismo a emplear sera el siguiente:
Los colaboradores se inscriben, levantan la informacion, ordenan la situacion, estudian y verifican las denuncias, las precentan como causa con la fecha del delito bien en grande y por cada caso resuelto elogiaremos la gestion de este gobierno por traer por fin paz en los allegados a la victima.
El asunto es lograr progresos.

El gobierno sin dinero no tiene futuro; pero MISTERIO P.R. no quiere boicotear es mas esta dispuesto a la flexibilidad por un motivo muy importante: este gobierno es bastante mas abierto al dialogo que todos los anteriores juntos y si hoy la cosa esta mal es porque en el 99% es herencia de gobiernos anteriores.

Cuando se trate de que el gobierno tenga que responder a DEMOCRACIA P.R. (http://democraciapr.blogspot.com/ hay que tener en cuenta que desde ahi se preocuparon por alcanzar soluciones alternativas y no de generar conflictos que para nada cambian la situacion; por lo tanto esta le exige se haga bajo los siguientes terminos:
Avicen con un tiempo maximo de 24 horas antes de enviar su respuesta; es decir que el gobierno comunicara "dentro de 16 horas responderemos a la propuesta de DEMOCRACIA P.R."
La respuesta sera enviada a http://elgobiernorespondeapr.blogspot.com/ y a democraciapr@yahoo.com.ar
Organizar una conferencia de prensa exclusivamente para medios comunitarios y esta sera coorganizada con DEMOCRACIA P.R. para evitar infiltrados. Dicha coorganizacion especificamente tratara de dar participacion a dos(2) coordinadores para controlar el ingreso de los periodistas, dos(2) coordinadores para organizar el orden de las preguntas; dos(2) coordinadores para ubicarlos en forma comoda; dos(2) colaboradores para sistemas de coneciones necesarias y un(1) dactilografo. Dicha conferencia debe desarrollarce en un salon medianamente amplio para la mejor disposicion de los periodistas. No debe de ser una conferencia relampago y si haci lo hiciecen se tomara como una falta de respeto a los medios de comunicacion mas sumergidos. La voz cantante de la conferencia la debe de llebar el Presidente pero tambien queremos la presencia de miembros del gabinete. El gobierno no debe hacer declaraciones previas a esta conferencia a ningun medio de comunicacion por mas presion que estos medios le pongan.
A partir del momento en que se reciba el comunicado y se ofresca la conferencia de prensa; DEMOCRACIA P.R. solicitara a todos los interezados que brinden su opinion al respecto y si fuece necesario se realizara una segunda eleccion votandoce en dos partes:
Votacion sobre la respuesta en general.
Votacion especifica sobre cada uno de los cambios que el gobierno realizo a la propuesta brindada.
Con el resultado de la eleccion en DEMOCRACIA P.R. se puede llegar a las siguientes medidas:
Reiterar la propuesta pero ahora solo aceptar una respuesta que contemple el 100% de lo que esta representa.
Enviar una contra propuesta sin aceptarle cambios a esta.
Tomar la medida de "NO PAGAR NADA HASTA QUE CAMBIEN LAS COSAS".
ESTE MENSAJE SE REITERARA HASTA SER CONSIDERADO SERIAMENTE POR ESTE SITIO Y SI PUEDEN AYUDEN A PROPAGARLO LUEGO AVICEN.

contactos:
democraciapr@yahoo.com.ar elmisteriopr@yahoo.com.ar

agrega un comentario