Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente!! empezaron las obras en la Villa 31 - se viene el desalojo-
Por Rama - Thursday, Mar. 30, 2006 at 2:50 PM

Ya estan empezando a construír la ampliación de la autopista, esto si o si, significa desalojos, ya que pasaria por encima de varias casas.

Sin ninguna información oficial, se están empezando a hacer las obras. Sorpresivamente, cuando lo qeu se hablaba era que primero se harían en la 31bis, están construyendo en el Barrio Comunicaciones, esto es cerca del puerto (Dársena E).
Estas tierras son responsabilidad directa del gobierno nacional, ya que son tierras fiscales que eprtencen al puerto. (Si! ese gobierno que dice defender los derechos humanos!!!!)

agrega un comentario


Fuera el Pingüino REPRESOR
Por argentino con las bolas por el piso - Thursday, Mar. 30, 2006 at 3:23 PM

Este gobierno ya ni siquiera tiene intenciones de mostrar un lado "progre", en su propia provincia dio pruebas mas que suficientes de como se caga en los Derechos Humanos que decía defender. los miles de presos politicos y procesados son otra muestra de eso.
Los negociados de obras públicas que maneja De Vido voltearon a Acevedo, el asesinato del cobani fue la excusa perfecta para sacarselo de encima al pobre infeliz que era gobernador.
Mientras tanto, a los que vivimos de nuestro trabajo lo unico que nos ofrece es miseria salarial, no comprar carne y...represion si nos organizamos para cambiar nuestra sufrida situacion.
Si Kirchner representa a un gobierno popular, me cago en los gobiernos populares.
Lo único que se le puede reconocer a este gobierno es que hace lo imposible para ponerse a los trabajadores en contra, Y LO ESTA LOGRANDO CON CRECES!!!
Los que defienden a este gobierno evidentemente deben pasar mensualmente a cobrar por caja.

agrega un comentario