Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

borraron la solicitada de H.I.J.O.S?
Por zarpados - Thursday, Mar. 30, 2006 at 5:55 PM

media pila

como si fuese poco lo que está pasando, en Indymedia borraron la solicitada de H.I.J.O.S. Por qué? Vaya a saber. Quizás porque hablaba de Videla. Y Martínez de Hoz. Y Patti. Y Bussi. Y Azucena Villaflor. Y todo aquello que se "olvidaron" este 24. Pero no importa. La voy a conseguir y postear 1000 veces si es necesario

agrega un comentario


???
Por e? - Thursday, Mar. 30, 2006 at 6:30 PM

de qué hablás?

agrega un comentario


no, no se borro eso.
Por Rama ((i)) - Thursday, Mar. 30, 2006 at 6:36 PM

Se removio por una respuesta agresiva hacia H.I.J.O.S, sin fundamentos. pero el articulo, si no estoy equvocado, fue republicado.
Igual estaría bueno que la memoria sirva tambien en el presente, porque hoy en dia se estan violando los derechos humanos y muchas agrupaciones que debería lucahr contra eso estan en otra.

agrega un comentario


che, zarpados
Por cacique - Thursday, Mar. 30, 2006 at 6:38 PM

¿ustedes no seran "hijos" de milicos? jajajajaja,el aguante de FAMUS, son cualquiera.

agrega un comentario


acá está
Por jklj - Thursday, Mar. 30, 2006 at 6:57 PM

yo no la encuentro por ningún lado, el buscador no la encuentra, y acá va de vuelta




LA PLAZA DE MAYO NO ES DEL OFICIALISMO NI DE LA OPOSICION , ES DEL PUEBLO Y SUS 30 MIL DESAPARECIDOS

Ante los sucesos ocurridos este 24 de Marzo , en la Plaza de Mayo, nosotros aclaramos que convocamos y participamos de dicha marcha, pero no firmamos el documento vacío de contenido en relación a estos 30 años del golpe genocida.
Consideramos que en tamaña fecha, debían haberse mencionado en el discurso 10 Nombres que son sinónimos de estos 30 años:

VIDELA: responsable máximo del Terrorismo de Estado, que goza de prisión domiciliaria, y con el una denuncia a todos los represores genocidas y al sistema judicial, para que vayan a cárceles comunes YA, cumplan prisión efectiva y cadena perpetua.

MERCEDES BENZ y FORD: Empresas cómplices, que no sólo se beneficiaron con el Golpe, sino que instigaron a la tortura y desaparición de personas.

CAMPO DE MAYO : por el cual luchamos hoy para que sea del pueblo, y en el, la pelea por la recuperación de todos los Centros Clandestinos de Detención y la búsqueda de los cuerpos de nuestros padres y sus compañeros.

RUCKAUF Y BUSSI :responsables de tanta tortura y muerte, que no tendrían que poder presentarse a elecciones, sino pudrirse en la cárcel.

WALSH, SANTUCHO Y MUJICA : por ser referentes y ejemplo de un generación, y en ellos, un homenaje a todos los detenidos desaparecidos, con identidad, con nombre y apellido y también a las organizaciones políticas a las que militaban.

AZUCENA VILLAFLOR, Madre coraje, paradigma de la lucha y la resistencia,y en ella, un homenaje más que merecido, a todas las Madres, Abuelas y Familiares , que después de 30 años, siguen de pie, siguen luchando y son nuestro ejemplo.

Dadas las mezquindades y disputas de poder en torno al acto por parte del Gobierno y de ciertos partidos politicos opositores, decimos bien
alto:

LA PLAZA ES DEL PUEBLO Y SUS 30 .000 DESAPARECIDOS



NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS.


H.I.J.O.S.
Hijos por la identidad y la justicia contra el olvido y el silencio
Regional Capital en la Red Nacional

agrega un comentario


Buscala en Clarín, forro
Por Luis Enrique - Thursday, Mar. 30, 2006 at 6:58 PM

La agrupación B.a.s.t.a.r.d.o.s. le hizo a la izquierda lo que el Pj le hizo a los montos en Ezeiza. Mirá vos como son las cosas, aprendieron de la historia pero para atacar a la izquierda.
Son los herederos, pero de Osinde.
Che, el 12 de junio es lunes, ¿harán el día nacional del "estúpido imberbe"? Así los ricos se van de joda y ustedes se arman el palco para ustedes solos. Pueden poner la foto del Pocho, de un lado Hebe y del otro Carlotto. Pueden hacer terapia de grupo y nos explican como puede ser que en el 70, cuando todas las empresas eran públicas planteaban la lucha armada y hoy que las privatizadas nos comen apoyan el pago de la deuda puta y genocida.
Montoneritos, un abordaje pequeño-burgués del fenómeno obrero en la Argentina.

agrega un comentario


Segun Adriana Calvo, la solicitada es de "un sector" de HIJOS Capital
Por destruchador - Thursday, Mar. 30, 2006 at 7:41 PM

Ver aqui:

http://www.lavaca.org/seccion/actualidad/1/1338.shtml

agrega un comentario


¿removieron o no?
Por manupa - Thursday, Mar. 30, 2006 at 7:45 PM

a mi no me queda claro
¿removieron la solicitada de H.I.J.O.S, si ó no?
y si lo hicieron..¿fue por un comentario?
¿no aprendieron a editar comentarios sin remover los articulos?

agrega un comentario


¿Tercera posición? OTRA VEZZZ
Por Mario Roberto - Thursday, Mar. 30, 2006 at 7:47 PM

¡Qué maestros! se lucieron los guachos.
Otra vez: ni con el zarco pro-yanki de la Rosada, ni con los marxistas de los barrios y las facultades.
Eso es saber de historia argentina, eso es la "praxis", pero la de las avestruces.
Seguiremos el ejemplo revolucionario de sus padres, aunque sea, PASANDO SOBRE USTEDES.
A los parientes no se los elige; a los compañeros, a los camaradas, a los combatientes, a los revolucionarios, SI

agrega un comentario


las patas d la mentira
Por siniestro de caballito - Thursday, Mar. 30, 2006 at 8:19 PM

La compañera Adriana Calvo dixit:
"¿por qué no lo plantearon, por qué no dieron pelea? Salió una solicitada de un sector de HIJOS-Capital. Es de una hipocresía absoluta: estuvieron en todas las reuniones, ¿por qué no dijeron nada cuando vinieron, y ahora salen hablando de todo lo que el documento, según ellos, no dice?

Cualquiera tiene derecho a veto en este espacio. Las Madres y Abuelas mucho más, sin embargo dejaron correr la situación, y actuaron en el escenario."

Qué me contursi, "haciendole la boba" al debate los ñatos, total Klarín mata a la izquierda y ellos si te he visto no me acuerdo.
Tanta memoria al pedo, ya ni se acuerdan que durante 20 fue la izquierda la que sostuvo indemne el nombre de sus padres ante los ataques de sus maridos del menemato.
Ahí está, porqué no se ponen de nombre: c.o.n.c.u.b.i.n.a.s. del Pj y Repsol, ta bueno, eh?

agrega un comentario


concubina y que
Por fer - Thursday, Mar. 30, 2006 at 8:46 PM

pedazo de gil, que tenes en contra de las concubinas, o sino estamos con el papelito firmado, que, somos unas trolas o algo asi? Porque no insultas sin quedar como un estupido eh???

agrega un comentario


y otra vez
Por la misma - Thursday, Mar. 30, 2006 at 8:48 PM

lo mismo va para lo de bastardos, que, mis hijos no nacieron con la bendicion del estado y el santo padre, tenes la cabeza llena de prejuicios pibe

agrega un comentario


fer
Por || - Thursday, Mar. 30, 2006 at 8:55 PM

no te gastes, hablarle a la "izquierda boba" es perder el tiempo. Son reformas que se escondieron a la hora de luchar, se escondieron durante la dictadura y ahora se alían con Macri. Los mismos que festejaron la represión en La Tablada, o el golpe del 76 o que critican a todo aquel que luche en serio.

Y al que se hace llamar Mario Roberto... no da ni ahí que un trosko use el mismo nombre que el Comandante Mario Roberto Santucho, mucho menos un reforma del orto que jamás respetó a los luchadores revolucionarios ni a la izquierda revolucionaria.

agrega un comentario


¿viudas e hijas?
Por siniestro de morón - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:29 PM

los peronistas son el disparate de la historia nacional.
o sea, acá se cumple lo del viejo chiste que cuando le dicen a un flaco, corrupto de mierda, el flaco le responde, ojito con decirme mierda.
Les baten, concubinas de repsol y las peronistas te responden, ojito con eso de concubinas. El concubinato es una honrosa institución, el partido y las empresas que patrocinan a h.i.j.o.s. no.
El PRT fue el partido trotskista más importante de latinoamérica mal q les pese a los peronistas. Tanta memoria al pedo, no se acuerdan cuando sus tíos acusaban a todo el mundo de trotskistas? era por el prt o se creen que política obrera y el pst eran algo más q pescadores a río revuelto.
Santucho se formó en el trotskismo y ni bien cambió de idea se desbarrancó en un planteo quintainternacionalista. Sus compañeros de la primera hora, el Indio Rubén Pedro Bonnet y Luis Enrique Pujals murieron bajo la bandera roja de la cuarta internacional, mal q les pese a los pacifistas vengan de donde vengan.
Che, preparen algo para el 12 de junio. No se olviden, de onda.

agrega un comentario


y dale...
Por f. de nuevo - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:42 PM

que paso el 12 de junio????
con la mierda no tengo problema, es algo fisiologico, pero estoy harta que siempre, hasta el mas revolu te diga puta para insultarte, y bueno, es como decir negro de mierda y despues disculparse diciendo, bueno, pero es una costumbre, no es en serio o esas idioteces. Porque no decis corruptos de Repsol, esbirros de ypf, mercenarios, en fin, pero no, de su cabecita le sale concubina, porque? porque la concubina que, esta por dinero? no es algo legitimo, o que significa? para que lo pienses nomas, o para que al menos para que no te rompan los huevos busques otro insulto que no tenga que ver con la forma de coger.(digo, dentro de una institucion o no, etc.)

agrega un comentario


y dale...
Por f. de nuevo - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:43 PM

que paso el 12 de junio????
con la mierda no tengo problema, es algo fisiologico, pero estoy harta que siempre, hasta el mas revolu te diga puta para insultarte, y bueno, es como decir negro de mierda y despues disculparse diciendo, bueno, pero es una costumbre, no es en serio o esas idioteces. Porque no decis corruptos de Repsol, esbirros de ypf, mercenarios, en fin, pero no, de su cabecita le sale concubina, porque? porque la concubina que, esta por dinero? no es algo legitimo, o que significa? para que lo pienses nomas, o para que al menos para que no te rompan los huevos busques otro insulto que no tenga que ver con la forma de coger.(digo, dentro de una institucion o no, etc.)

agrega un comentario


Devuelvan el título
Por siniestro con título primario - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:44 PM

bastardos: que degenera de su origen o naturaleza, de la cosa que está fuera de su calidad.
Che, bastardo no es ni por puta lo que dicen ustedes que es.
La estrategia de refugiarse en la Lengua no va a dar resultado, un día van a tener que hablar de política con alguien que no sea funcionario.
Para el vulgo, bastardo es el repudiado por su padre. Andá a preguntarle al barrendero que carajo tiene que ver bastardo con la Iglesia y el Estado. Ni papa el tipo.
Ese lenguaje de señora oliendo mierda en el shopping no les queda bien a los perucas. Tiren un alpargatazo así le devolvemos otro librazo.
Gracias por este intercambio edificante.

agrega un comentario


Nadie removió ninguna solicitada
Por Ernesto Torres (((i))) Rosario - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:46 PM

¿Los intentos por desvirtuar la realidad han llegado a un nivel tan minúsculo? De inventarse una versión alternativa del acto del 24 de marzo, a inventarse falsas remociones en Indymedia. Es carne podrida, pero a un nivel muy, muy pequeño.

La solicitada está en
http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/390871.php
24 de Marzo: Solicitada de H.I.J.O.S.
Por H.I.J.O.S. Capital - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 3:38 AM

Ningún artículo desaparece. En estos casos, para comprobar si un artículo fue removido, es sencillo: si lo hubieran buscado en "artículos removidos", habrían visto que no estaba ahí.

agrega un comentario


seguimos
Por f. - Thursday, Mar. 30, 2006 at 9:55 PM

y, mi bisabuela era india chaqueña, y un dia aparecio con una hijita, bastarda, dirian los del pueblo. Ella nunca se caso. Mi vieja tampoco se caso nunca con ninguno de los padres de sus hijos. Concubina y bastarditos dirian nuevamente la gente. Poruqe asi te tratan. O que pensas que te dicen en las comisarias o el juzgado cuando va una mina. Concubina de fulanito le grita el cana al otro que tipea. Y te lo tiran a la cara igual que vos, con ese prejuicio que ni siquiera lo ven.

agrega un comentario


Salames
Por F. (pero otro) - Thursday, Mar. 30, 2006 at 10:13 PM

así que el PRT era... TROSTKISTA! y Bonnet y Pujals... TROSTKISTAS!!!!!! El PRT era marxista-leninista-GUEVARISTA como define en sus congresos y documentos. Para el momento de la desaparición de Pujals y la muerte de Bonnet en Trelew (y los otros del PRT? no eran "trostkistas"?) esto no sólo era la línea del partido, sino que Enrique Pujals desde 1967/68 fue uno de los principales opositores de la afiliación ideológica al trostkismo, la cual se mantuvo por un largo tiempo para no "romper" con un sector que se consideraba mayoritario y que luego se demostró en los hecho que no era así. Después vienen los intentos de Baxter y los brasileños con la Fracción Roja (que llegan a partir la regional La Plata y el tiempo demostró que eran bien amarillos), pero el PRT crecía cada vez más, lejos de "desbarrancarse" como dice el servis más arriba. Se podrá estar de acuerdo o no con los métodos, pero lo innegable es que el PRT fue la máxima expresión revolucionaria socialista que hubo en nuestro país. Tan fuera del trostkismo que aún hoy los únicos que los critican son los milicos, la derecha.... y los trostkistas (los más encarnizados, dicho sea de paso)

Con lo del resto del artículo... yo pruebo poner en el buscador que aparece en el costadito de la página y el artículo no aparece (probé distintas búsquedas), el compañero Torres me parece que está un poco exaltado y fuera de lugar con alguien que (creo) pregunta de buena fe y hasta se toma el tiempo de enviar de vuelta dicha solicitada, que si hubiese estado le hubiese bastado para enviar un comentario y listo, como normalmente hago yo

agrega un comentario


y yo tengo una tia en Pico...
Por siniestro de balvanera - Thursday, Mar. 30, 2006 at 10:17 PM

Yo te cuanto la historia de mi familia si vos me prometés que después hablamos de política, dale linda?
mirá que sos guacha, eh?
¿no sabés a quién vi en la plaza el otro día?
La vi a Estela. Si estaba espléndida con ese rubio briyyyante puteando a los zurdos esos que hacen quilombo y no dejan que la soja del popular yyyene las 4X4 de los pobres. ¡Estaba divina! La República hecha mierda parecía, emocionante.
Viste la parte que se paró para mandar 340 organizaciones a la mierda, que huevos, no?
Como una Evita posmo era la loca: renuncio a la lucha pero no a los puestos.
¿Querés que sigamos así? o puedo volver a hablar como un tipo normal.

agrega un comentario


Salió un nuevo libro: el prt por los que lo rompieron
Por siniestro de constitución - Thursday, Mar. 30, 2006 at 10:37 PM

todos los renegados del prt dicen que nunca fueron lo que fueron y que si por algo son lo que ahora son, es por lo que nunca fueron. ¡Un manual de lógica para los que se fueron a la derecha!
Resulta que la clandestinidad era tan clandestina que había una mayoría aparente, MARAVILLAS DEL TABICAMIENTO.
Se pasaron del 65 al 73 engañados por ellos mismos.
V Congreso: Nuestro partido ratifica su adhesión a la IV internacional, consciente de su importancia, su necesidad y sus limitaciones. Lo firma un tal miguel. ¿podés averiguar quién era miguel?

agrega un comentario


Tirate otro bolazo, que yo corro con todos los gastos
Por siniestro de once - Thursday, Mar. 30, 2006 at 10:50 PM

Ahora me calenté yo.
Resulta que los perros se mandaron 5 congresos en la clandestinidad como sección nacional del Secretariado Unificado de la IV Internacional y a tu cabecita de novia se le ocurre que fue todo una maniobra trucha de Baxter y Dutra. Andá a cagar!!!!
Que no acuerdes con mis opiniones no te da la libertad de mandarte un balurdo tipo service, de tramoyas conspirativas y elucubraciones personales. El prt fue una orga seria, donde los boludos con chapa tenían que revalidar títulos en el campo de batalla. No había lugar para estrellitas incomprendidas.
Mattini no se conformó con romper el partido sino que le vendió a las nuevas generaciones la merca contra el ejemplo revolucionario.

agrega un comentario


Miguel? Me suena
Por F. - Thursday, Mar. 30, 2006 at 11:12 PM

será el que escribió http://www.marxists.org/espanol/santucho/1973/agosto-b.htm?

Seguro que no

Ya parecen los peronchos, todos los desaparecidos eran peronistas, ahora todos eran troskistas. Carajo, parece que no hubo un solo guevarista. En cualquier momento me dicen que los desaparecidos están todos en Ibiza

agrega un comentario


No. Peor Todavia...
Por Brutus - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:18 AM

Lo que le jode verdaderamente al troskerio vigilante (principalmente, de raiz morenista) es que los 30.000 detenidos-desaparecidos estén vivos en nuestras memorias, pese al intento de matarlos por segunda vez con la infame campaña pro-aministia lanzada en tiempos de la dictadura por el PST-MAS. Sin hablar de la acostada con las carapintadas de La Tablada en el 89.
Y les jode simplemente, porque la memoria polìtica escrita junto a las listas de aquellos compañeros perseguidos y asesinados muestran de forma escandalosa el papel insignificante del troskismo EN TODAS nuestras grandes luchas revolucionarias.
Si hasta hubo tipos de la UCR asesinados y exiliados por pronunciarse a favor de "la democracia" mientras los Troskos se ponian a resguardo sacando comunicados pacifistas "en contra del terrorismo" y botoneando a la guerrilla.
Y si no alcanza, saquen el balance del accionar consecuente del Troskismo Argento desde Diciembre 2001: solo intrigas, acusaciones, insultos, amenazas, puterio, divisiones, mas puterio, mas divisiones. Pero de socialistas y socialismo, nada. La ética, solo para el poder... y la gilada.

Brutus Presidente, Limpieza Demente.

agrega un comentario


un lagrimon
Por f - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:40 AM

y mi abuelita se compro un biombo carajo,!!!! Ademas, vivo a media cuadra del querido club albiceleste belgrano y lo tengo escuchar perder domingo tras domingo. La tragedia de alberdi.
¿Algo mas? Buena la metafora la republica hecha percha

agrega un comentario


por f, la de la abuelita
Por somos dos f carajoo, por favor al otro f, yo - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:46 AM

elegi la letra primero

che, somos dos f diferentes, yo no me meti con los troskos ni el prt ni nada, esto parece una conversacion de locos. Lo poco seguro que puedo decir de santucho es que era santiagueño nomas.

agrega un comentario


Nace H.U.E.R.F.A.N.@.S
Por PEPE POPOLI - Friday, Mar. 31, 2006 at 11:20 AM

NACE H.U.E.R.F.A.N.@.S (Hay Un Estado Represor Fagocitando Nuestras Organizaciones Sociales) Primero vinieron por las Abuelas, pero yo no me preocupé porque estaba con Madres. Luego vinieron por las Madres, y no me importó mucho porque estaban los HIjos Finalmente vinieron por los Hijos, y ahí me dí cuenta que era tarde. Están golpeando a mi puerta, es Alberto Fernández. ¿Cuánto le pido? Somos Huérfanos de Madres y Abuelas. Somos Hijos de nadie

agrega un comentario


Nace H.U.E.R.F.A.N.@.S
Por PEPE POPOLI - Friday, Mar. 31, 2006 at 11:21 AM

NACE H.U.E.R.F.A.N.@.S (Hay Un Estado Represor Fagocitando Nuestras Organizaciones Sociales)

Primero vinieron por las Abuelas,
pero yo no me preocupé porque estaba con Madres.
Luego vinieron por las Madres,
y no me importó mucho porque estaban los HIjos
Finalmente vinieron por los Hijos,
y ahí me dí cuenta que era tarde.
Están golpeando a mi puerta, es Alberto Fernández.
¿Cuánto le pido?

Somos Huérfanos de Madres y Abuelas.
Somos Hijos de nadie

agrega un comentario