Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Desalojan a 17 familias del MTD "Darío Santillán" de San Telmo
Por Prensa de Frente - Friday, Mar. 31, 2006 at 10:57 AM

Hoy a la mañana varias patrullas de la Policía Federal desalojaron una casona en donde vivían 17 familias en el barrio de San Telmo. A continuación reproducimos el comunicado del MTD de Capital en el Frente Darío Santillán.

Comunicado del MTD de Capital en el del Frente Popular Darío Santillán A primeras horas de la mañana, la policía Federal se apostó en Bolívar 1491 (Bolívar y Brasil), donde vivían alrededor de 17 familias hace varios años, asegurando que tenía orden para desalojar. Con la llegada de funcionarios del gobierno de la ciudad, comenzaron a tomar los datos de las familias y obligaron a desalojar de inmediato.
.
El gobierno le ofreció a los vecinos un subsidio ínfimo para que resuelven su situación habitacional por sí mismos. Lo que no tuvo en cuenta es que muchas de las familias tienen entre 7 y 9 hijos pequeños, menores y que ningún subsidio permite resolver la situación de vivienda de una familia de 9 personas en una ciudad en donde una habitación cuesta al menos 400 pesos.
.
Desde el MTD Darío Santillán de Capital Federal, exigimos que el gobierno resuelva la situación de emergencia habitacional de las 17 familias.
.
Por una vivienda digna para todos
.
POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

agrega un comentario


AVANZA LA DERECHA
Por PUNTANO - Friday, Mar. 31, 2006 at 6:21 PM
elvizcachito@hotmail.com

EL AVANCE DE LA DERECHA DESDE EL GOBIERNO Y POR LA OPOSICION ULTRACONCERVA NOS DEJA CADA VEZ MAS VULNERABLES. LA REPRESION AUMENTA EN TODO EL PAIS. YA SON MUCHOS LOS CASOS DE ATAQUES DE PATOTAS SINDICALES (UOCRA SAN LUIS), POLICIALES Y PARAPOLICIALES QUE DIA A DIA SE SUFREN EN NUESTRA TIERRA. EL HAMBRE AUMENTA Y LA MARGINALIDAD ES EL CALDO DE CULTIVO PARA LOS FACHOS QUE GOBIERNAN O LOS QUE ESPERAN HACERCE DEL PODER. LOS REPRIMIDOS NO PODEMOS SEGUIR AISLADOS, SEPARADOS O ACANTONADOS DENTRO DE SECTAS. LOS MILITANTES DEBEMOS HACERNOS CARGO DE LA HISTORIA. NO PODEMOS PERMITIR QUE OSCUREZCAN LA ESPERANZA QUE CRECE EN NUESTRA INDOAMERICA.
¡BASTA DE REPRESION!
¡LUCHEMOS POR LA UNIDAD DE LOS QUE SE LA JUEGAN!

agrega un comentario