Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IMPRESCINDIBLE TIENE QUE RENUNCIAR YA,EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ
Por Movimiento Argentino por la Paz - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:44 PM

Anibal Fernandez, es el funcionario del gobierno Nacional,que más habla ymás compromete al propio presidente con sus deafortunadas declaraciones.Las más recientes referidas al Acto del 24 de Marzo,ya se pasaron de la raya.Nos referimos a aquellas que Hablan de una Izquierda Siniestra.

Nosotros no somos de Izquierda,pero entendemos que en un país como el nuestro ,en que existieron organizaciones como las Tres A,y luego se vivió en la Noche del Terorismo de Estado,declaraciones como la deL Ministro del Interior ,resultan peligrosisimas porque constituyen una incitación a la Violencia.
Lo menos que se le puede pedir a un Gobierno Constitucional es que su Ministro Politico adhiera en sus hechos y Declaraciones a la Democracia y a la Tolerancia.
Esas condiciones no se dan en el Contador Anibal Fernandez,es por ello que con respeto pero con firmeza solicitamos al sr Presidente de la Nación que releve cuanto antes a su actual Ministro del Interior.
Mario Puentes
por el
Movimiento Argentino por la Paz

agrega un comentario


Anibal Fernandez es un Delincuente desde hace mucho
Por Vanessa de Quilmes - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:59 PM

Ya hace mucho ,cuando era Intendente de Quilmes,Anibal demostró ser Todo un Delincuente.
Llama poderosamente la atención, que en un Gobierno que dice luchar contra la Corrupción,pueda haber permanecido casi tres años como Ministro del Interior un personaje de las carasteristicas de Anibal Fernandez.

agrega un comentario


El Pasado de Anibal
Por POlito - Friday, Mar. 31, 2006 at 2:07 PM

El Pasado de Anibal...
recortes_anibal.jpg, image/jpeg, 554x409

¿Que dicen los Jovenes K y Patria Libre de este individuo? Miren los recortes de abajo sobre el pasado de K-Anibal

agrega un comentario


Agrego
Por POlito - Friday, Mar. 31, 2006 at 2:17 PM

Además de macartista, ex lopezreguista, chorro y represor (envio de la Gendarmeria a Las Heras), tambien responsable politico de la Masacre del Puente Pueyrredon... miren las declaracion de K-Anibal en los dias posteriores al Puente... más claro echenle agua. Este es el siniestro puesto por Kirchner para la Seguridad interior!

Pagina12 27/06/02

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, quizás no tuvo tiempo para procesar el cambio de discurso oficial que produjo la evidencia periodística, gracias a la cual pudo desentrañarse que la policía fue la culpable de las muertes, tal como Página/12 viene sosteniendo desde el día en que se produjeron los asesinatos. Ayer, en disonancia con Duhalde y Atanasof, Fernández repitió la teoría del complot piquetero nacional, dio datos extraídos de dos informes, uno de la Side y otro trabajado en la Secretaría de Seguridad –que si fuesen calificados como burdos sería apelar a la generosidad–, y sostuvo que “no hubo provocación; hubo una vocación formal de que sucediera lo que sucedió, así se planteó. Yo lo sé hace 20 días y hace 20 días (los piqueteros) vienen diciendo ‘vamos por un 19 y 20 de diciembre’”.

http://www.diarioc.com.ar/politica/id/388



2002-06-27 00:00:00
CAUSAS
El Gobierno piensa que la violencia "estaba programada"


Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmóque los incidentes que se produjeron en el Puente Pueyrredón "estaban preparados" y sostuvo que durante la asamblea del Bloque Nacional Piquetero "se propuso reivindicar la lucha armada y que los conflictos se iban a llevar al nivel de conflicto que vimos ayer".

"Por qué se llega a esta situación de ayer porque, de los doce lugares donde se intentó cortar, se adoptó la misma actitud, que es la de persuadir, en once se triunfó y no hubo ningún hecho de violencia, en este lugar (las adyancencias del Puente Pueyrredón) lo hubo por una razón elemental, estaba preparado para que lo hubiera, no podía ser de otra manera", dijo Fernández.
En declaraciones a radio América, consideró asimismo que los incidentes y sobre todo las dos muertes "es terrible y no tiene explicación", pero advirtió que "tenemos que ir viendo es cómo se fueron sucediendo las cosas porque hace 20 días que se viene diciendo que iba a haber una situación de estas características, que se iba a intentar provocar un nuevo 19 y 20 de diciembre". (Télam)

agrega un comentario


Que Anibal Fernandez renuncie
Por Partido Obrero - Friday, Mar. 31, 2006 at 2:20 PM

Que Aníbal Fernández renuncie

“Las recientes declaraciones del ministro del Interior, Aníbal Fernández, con referencia a la izquierda de Argentina son incompatibles con su continuidad en un cargo de responsabilidad de un Estado republicano. El calificativo de “izquierda siniestra”, al cumplirse el 30º aniversario del golpe militar del 24 de marzo, no puede interpretarse sino como una amenaza política de parte de quien es el encargado de disponer de las fuerzas de seguridad interior. Por mucho menos –mostrar una camiseta injuriosa contra la religión musulmana– fue expulsado un ministro del gobierno italiano, que está presidido, sin embargo, por un anticomunista y derechista notorio como Silvio Berlusconi. El Presidente de la Nación acaba de calificar como “excesos” los recientes episodios de vejámenes y torturas contra trabajadores petroleros de Santa Cruz, sin que la descalificación política hubiera producido la renuncia de ningún responsable político de los aparatos represivos que han cometido esos delitos. Aníbal Fernández, el responsable último de esos atropellos, ni siquiera se dio por aludido, como tampoco lo hizo cuando Alberto Atanasoff declaró en sede judicial que Aníbal Fernández se encontraba entre los funcionarios del gobierno de Duhalde que organizaron la represión del 26 de junio de 2002 en Puente Pueyrredón. Hasta la fecha, Aníbal Fernández no ha respondido a un pedido de audiencia, formulado por las autoridades del Partido Obrero, para que se proceda a investigar el atentado cometido contra nuestra sede central, el 14 de noviembre de 2005. El 11 de noviembre de 2005, tres días antes, el ministro de Interior se había visto obligado a rectificarse, por carta documento, de agresiones verbales formuladas con la misma alevosía que la presente contra el Partido Obrero. Con este prontuario político, que bien podría alargarse, el calificativo de “siniestro”, aplicado a un amplio arco político del país, constituye definitivamente un atentado político-estatal a la vigencia de los principios republicanos y de las libertades democráticas. El atropello debería ser suficiente para que el Congreso nacional reclame la renuncia de Aníbal Fernández, y el Presidente de la Nación su inmediato relevo.”


agrega un comentario


Claro que estaba planeada
Por . - Friday, Mar. 31, 2006 at 2:44 PM

La violenacia estaba planeada..... POR EL GOBIERNO!!

agrega un comentario


che
Por si mira - Friday, Mar. 31, 2006 at 7:01 PM

che mira acaba de renunciar por tu pedido urgente

agrega un comentario


Porque no le piden la renuncia los Alcahuetes k
Por Anibal Fernandez debe ser Relevado - Friday, Mar. 31, 2006 at 7:29 PM

Kirchner si fuese coherente deberia relevar de Inmediato al Delincuente Charlatan Anibal Fernandez.Estoy seguro que Tumini,Cevallos ;Delia,Persico y Dante Gullo ya se lo habrán reclamado al Presidente,pues no se deben sentir comodos con este Fascista infiltrado en el Gabinete Nacional.
Yo no creo que nadie en su sano juicio piense que Anibal Fernandez es un Nacionalista Popular y Revolucionario...adherente de la Patria Socialista
O el poder los habra vuelto a todos locos???!!!!
MEF

agrega un comentario


que es esto? la banda de de vido contra fernandez
Por EL JENIZARO NEGRO - Friday, Mar. 31, 2006 at 7:51 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

bendito sea ala....

agrega un comentario


A ANIBAL LO ODIAN LOS ZURDOS A LA VIOLETA
Por DFERGARRI - Saturday, Apr. 01, 2006 at 12:23 AM
QUEPUTOS@SONALUGUNOS.COM 42111111

Claro, sistemáticamente algunos grupos tratan de esmerilar a quien le ven futuro. Es algo propio de los Argentinos y sobre todo de los "Zurdos a la violeta" que gustan andar en buenos autos, explotan a sus mucamas y/o jardineros, disfrutan de buenos servicios, de banda ancha, pero eso sí, cuando ven a un tipo con futuro y que obviamente no les deja pasar sus boludeces, tratan de joderlo.
Izquierda sinestra como afirma mario trejo.
Pero claro, como votos no tienen, joden electronicamente, como los evangelistas truchos de los canales de cable... solo esos tienen ustedes. Votos no consiguen...
¿Porque no se concentran en ganar una elección? en tratar de cautivar al electorado con ideas ...

Aníbal Fernández mal que les pese a algunos giles y quizás a algunos "K" está predestinado a cosas aún mayores...

Por eso aunque traten... NO PODRAN.

Un abrazo a mis amigos "Teoricos" de la "Teroica" Izquierda

agrega un comentario


Anibal Fernandez es Indefendible
Por Los Kirchneristas tambien pedimos que se Vaya - Saturday, Apr. 01, 2006 at 12:02 PM

Quienes vemos en la Conducción de Nestor Kirchner la construcción de una Nueva forma de hacer Politica.
Entendemos que la Permanencia de Anibal Fernandez en el gabinete Nacional ,constituye,objetivamente ,un obstaculo para el logro de los objetivos nacionales y populares que nos hemos planteado para cambiar y mejorar la calidad de Vida de los Pueblos.
Los antecedentes de Anibal, y sus exabruptos últimos nos obligan a solicitarle ,respetuosamente,a nuestro Jefe Politico y Presidente de la Nación Nestor Kirchner que a parte del Gobierno a quien en este momento ocupa el Ministerio del Interior.
Jorge Pereira
Nestor Ferrari

agrega un comentario


Para los que quieren que se vaya Aníbal Fernández
Por D_Fe_Ga - Saturday, Apr. 01, 2006 at 8:51 PM

Arriba el Sr. Pereira y el Sr. Ferrari solicitan respuetuosamente a nuestro presidente el relevo del Sr. ministro del Interior.
Mi mensaje es para que juntos pensemos como es la gestión de Fernández: En estos casi 3 AÑOS como ministro del Interior no hemos que tenido que lamentar ninguna muerte, en su ámbito de acción. En los peores años de los últimos tiempos supo mediar y manejar los conflictos sin violencia. La Policía Federal fue cointrolada y a la vez defendida por el ministro, con lo cual se logró el respeto en la fuerza como así en los verdaderos líder sociales que buscan la mejora de su gente y no la utilizan como medio para obtener poder.
Por eso, cuando se lanzan al ruedo tantas versiones, miremos la acción, la gestión.
¿Que quieren al gordo ladrón de Arslanián como ministro?
El presidente si algo no es, justamente, es tonto. Nunca va a nombrar a un chorro en serio que vive como un rey y que realmente nada le interesa demasiado. Necesitamos a alguien que sepa manejar la fuerza y que a la vez no permita los desamens, sean de izquierda o de derecha... ni las madres los permiten más. Se trata de pensar que país queremos. El presidente defiende los derechos humanos e hizo una revisión histórica para que los erores no se vuelvan a repetir. Pero por sobre todo el presidente no VA A ALIMENTAR a un grupo de locos para que se le vuelvan contra el. Eso lo tiene absolutamente claro. Que piensan ustedes, que va a poner a Arslanián para que le de vía libre a los violentos, para que se vuelvan en contra del gobierno?
Ni lo sueñen, sigan operando que nada van a conseguir. El presidente no es gil y puede tener un discurso, pero sabe que para gobernar no tiene que permitir que los verdaderos violentos le quemen las casa de Gobierno, y eso con Aníbal Fernández lo tiene garantizado.

agrega un comentario


Vos Debes ser El Chofer De Anibal
Por A este Fernandez lo Rajan antes del Viernes - Saturday, Apr. 01, 2006 at 8:59 PM

Salió uno que defiende a Anibal ,a ese le cuesta defenderlo hasta la Propia Madre.Es un Delincuente Charlatan,pregunten en Quilmes.
Gracias a Dios ya lo rajan,me daba verguenza ,como argentino tener un Ministro del Interior como él
Hugo Ruiz Diaz

agrega un comentario


Que se quede Anibal Fernandez
Por Buendia Macondo - Sunday, Apr. 02, 2006 at 2:14 PM

No chofer de Aníbal no soy... pero vos debés ser el mayordomo de Arslanian. Quieren coaccionar al presidente para luego quemarle la casa de Gobierno. Ojalá el presi se avive que la gente lo apoya por la politica economica excelente y no por darle amparo a algunos pelotudos que siempre perdieron elecciones y hoy disfrutan de un poder que no les pertenece. Muchos de esos son los que escriben aquí.

agrega un comentario


Anibal Fernandez,si va a ellecciones en Quilmes llega Tercero
Por Que se vaya Ya Anibal Fernandez - Sunday, Apr. 02, 2006 at 2:29 PM

Este ministro del Interior,sería más adecuado para un gobierno presidido por Menem,de quien por otra parte es amigo personal.
En este gobierno popular desentona,sobre todo en los ultimos tiempos .Yo Creo que el compañero Kirchner ya le bajo el pulgar.El Alejamiento del Contador Anibal Fernandez es cuestión de oportunidad,tal como pasó ,salvando las distancias ,con Roberto Lavagna...
"El PELADO"


agrega un comentario