Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago avanza
Por palito - Friday, Mar. 31, 2006 at 9:32 PM

Diputados nacionales destacan labor de Gustavo Ick


Los diputados nacionales José Oscar Figueroa, José María Cantos y Fernando Salim, destacaron la labor del Lic. Gustavo Ick en el manejo de Canal 7, el principal medio de comunicación de Santiago del Estero.
Los legisladores de la Nación, representantes del pueblo santiagueño, impulsarán un reconocimiento al Lic. Gustavo Ick en el Congreso de la Nación.
Fundaron su iniciativa en el ejemplo de fuerza empresarial pujante y reflejo del país futuro, al frente de una empresa que fue la primera del norte argentino en emitir sus señales y que continúan modernizándose y generando empleo calificado.

Agradecieron el apoyo de Gustavo Ick al Festival de la Salamanca

El intendente de la ciudad de La Banda entregó una plaqueta de reconocimiento y artesanías al vicepresidente de Canal 7 y director del Banco Santiago del Estero, licenciado Gustavo Ick. Lo hizo en reconocimiento al gran apoyo que las mencionadas empresas brindaron para la realización de la XV edición del Festival de la Salamanca.

El empresario santiagueño Gustavo Ick mantuvo un importante encuentro con directores del Miami Herald

Los empresarios santiagueños Gustavo Ick y Néstor Ick visitaron las instalaciones del diario más importante de Miami y quizás de la Florida, Miami Herald, ya que tiene una tirada de 320 mil ejemplares en inglés y 100 mil en español.

Fuente: http://www.gustavoick.com.ar/

agrega un comentario


gracias!
Por luciana carraro - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 10:14 AM

gracias a ick estuvimos dos , siiiiii dos horas sin luz en un festival donde habia gente de todo el pais....aparte vendian las bebidas caliente , las ambulancias contratadas no tenian frenos me toco acompañar un herido... gracias lic ick.. y de paso le sugiero ke aumente los cajero humanos y los otros asi su servicio sea un poco mas eficiente

agrega un comentario