Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sobre La Muerte De Fidel Castro
Por RRR - Saturday, Apr. 01, 2006 at 11:43 AM
nosasisfation@yahoo.com (Casilla de correo válida)

He leido en este sitio una noticia sobre la muerte del Dictador cubano Fidel Castro...

He leido (valiendome del cache de google) una noticia aparecida el 28 de marzo sobre la muerte del dictador cubano Fidel Castro.

Hace un par de semanas tuve un confuso y macabrio sueno en el que acudiamos a una rara ceremonia funebre en honor del comandante en jefe.Vi caras de miedo que rodeaban el feretro , y sin embargo la liturgia de ese oscuro ceremonial se desarrollaba normalmente. Era algo asi como si nos hubiesen invitado a cenar en unos de esos comedores que hay en las sedes de las oficinas centrales de los organismos politicos cubanos. Luego de una liturgia que no recuerdo bien se nos invitaba a pasar a las mesas y eramos servidos con platos de una carne hervida sin aderezos que parecia a simple vista ser de res.En eso desperte.Tuve la sensacion de que aquella ceremonia terminaba con comerse al muerto y me dio asco. Mire el reloj y eran las 4 de la manana.Pense con alivio en la muerte de Fidel Castro y dedique un pensamiento alegre al valeroso pueblo de Cuba. Reconfortado me volvi a dormir.

agrega un comentario


Ojala tu sueno se cumpla
Por oihr - Saturday, Apr. 01, 2006 at 11:46 AM

Ojala tu sueno se cumpla que es el sueno de todos los cubanos

agrega un comentario


por qué no.....
Por firmás...... - Saturday, Apr. 01, 2006 at 12:00 PM

por qué no firmas
KKK
o
AAA
que te quedaría mejor

agrega un comentario


Los han matado tantas veces, sin embargo no mueren muriendo materialmente
Por Pablo María Peralta Lorca - Saturday, Apr. 01, 2006 at 1:30 PM
pablomariaperalta@gmail.com +54-2627-425098 Saavedra 569

A Fidel ya lo han matado muchas veces... Fidel y Che Ernesto Guevara valen ya más en MUERTE que en vida PROPIA... La muerte es un paso más de la vida... A Fidel ya lo han matado muchas veces pero él no morirá hasta que el último ser humano lo recuerde...
El comunismo no es el camino, pero la nobleza, la paz, la educación y la salud que propuso y dio Fidel y combatió CHE para que fuera realidad algún día se dará por fin con las mentes SANAS y no con la mentalidad SUCIA que ejerce el POBRE IMPERIO NAZI-NORTEAMERICANO

agrega un comentario


AGUANTE FIDEL !!!!!!!!!!
Por VLADIMIR - Saturday, Apr. 01, 2006 at 1:49 PM

MUERA TODO EL GUSANAJE DE ACÁ Y DE ALLÁ.
FIDEL ES LO MÁS GRANDE QUE HAY.
FIDEL,SEGURO,A LOS YANKYS DALE DURO !!!!!!!!!

agrega un comentario


algun dia
Por Jose Ernesto - Saturday, Apr. 01, 2006 at 3:24 PM
eros@yahoo.es 23443 la caldera

Me pongo a pensar para ver si entiendo lo que ustedes exponen aqui y la verdad es que como perder el tiempo miserablemente. Para mi todos aquellos que piensan mal del Comandante Fidel, es que ama a lo mas malo que hay sobre esta tierra, o tiene el cerebro minado de las mentiras que se trasmiten en la television de sus paises hacerca de Cuba, y simplemente es un inculto que no sabe nada de historia, o de la actualidad del mundo. Quiero recordarles que el pais dirigido por Fidel, fue el que mando a miles de medicos a Pakistan a socorrer a las victimas del terremoto, a Indonesia a a ayudar a las victimas del sunami, y hay otros miles dispersos por todo Latinoamerica y Africa. Que pais del mundo ha hecho algo de esto alguna ves. NINGUNO. Todo esto a sido posible gracias a la direccion y al ejemplo del Nuestro Comandante en Jefe, si el no estuviera aqui junto a esta gran revolucion esto no seria posible.

agrega un comentario


REVOLUCIO PARA USTEDES
Por Jose Ernesto - Saturday, Apr. 01, 2006 at 3:31 PM
eros@yahoo.es 43545 343FDFD

Ah y una cosa, podran haber miles de cubanos que odian a Fidel, pero esto no es comparado con los millones que lo adoramos. Si algun dia el nos faltara entonces es cuando todos ustedes se daran cuanta de la grandesa que habia en ese hombre. Y si algun dia la revolucion desapareciera, entonces millones de personas por todo el mundo, llorarian por no tener a los medicos cubanos en sus casas pobres, brindandoles una atencion sin nada a cambio. Entonces es cuando pensaran ¡ Si Fidel y la Revolcion Rubana estuvieran aqui ! Pero a los que nos estiman no se preucupen que la Revolucion Cubana seguira siendo revolucion por siempre, ya que asi se lo prometimos a Fidel.

agrega un comentario


Cuando Fidel muera nacera el segundo mito...
Por Dura peluda - Saturday, Apr. 01, 2006 at 9:13 PM

Habra consternacion en el mundo.
Un debate mundial.
Millones caminaran las calles de Cuba.

Y los libros de historia registraran eternos la fuerza moral nacida de la miseria de las opulencias y el derroche.

Viva Fidel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


FUERZA FIDEL
Por MANUEL - Saturday, Apr. 01, 2006 at 10:07 PM

FUERZA TIO

agrega un comentario