Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿pOR QUE SE ACUSA AL TROTSKISMO DE "eSCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA" EN LA DICTADUR
Por No trosco pero... - Monday, Apr. 03, 2006 at 10:36 AM

¿No sera mucho?....

Soy estudiante de Historia en la U.N.C., tengo muchisimas diferencias con los compañeros Trotskistas, casi sin puntos de contacto. Leyendo aqui sobre el 24 encuentro que varios (y vamos que los servicios no estan en indymedia todo el dia) acusan al trostkismo de "meterse debajo de la cama durante la dictadura" y sinceramente es demasiado. No creo que ningun trskista se haya metido debajo de la cama o de ultima habra querido salvar la vida pero nunca delatando o apoyando a Videla como dice otro por ahi. Pero bueno si alguien tiene informacion feaciente que pueda demostrar entonces me allano...

agrega un comentario


Porque tienen un testículo rebotando en donde debería estar el cerebro
Por el pibe - Monday, Apr. 03, 2006 at 11:12 AM

Particularmente - pero no solo - los peronistas. No discuten política, sino que se insultan a ver quien la tiene más grande, como si esto fuera un Boca-River. Con el tema del 24 de marzo, no discuten política, no discuten la realidad represiva de Kirchner, sino que tratan de demostrar que ellos fueron más machos durante la dictadura - y los otros eran "cagones" - y eso es todo lo que tienen para decir. Como si Isabelita, la Triple A y la colaboración durante la dictadura no fueran peronistas, a todo esto.

agrega un comentario


peronistas
Por :-( - Monday, Apr. 03, 2006 at 11:25 AM

Por lo demás, bajo la dictadura ninguna otra organización política tuvo tantos quebrados y delatores como Montoneros, al nivel de la dirigencia y también de la militancia.
La causa devería ser obvia: La conciencia política y la política misma no pueden ser substituídos por frases de efecto, ni por maniobras oportunistas.

agrega un comentario


se los acusa porque esa es la verdad
Por el jenizaro negro - Monday, Apr. 03, 2006 at 11:34 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

igual, aunque hubieran sacado la cabeza de abajo de las sabanas no hubieran hecho mucha diferencia,

agrega un comentario


ja!
Por --- - Monday, Apr. 03, 2006 at 12:27 PM

Los que jamás hicieron "ninguna diferencia" son ustedes. Ayer no pudieron diferenciarse del PJ y hoy, que son kirchneristas, no se diferencian del duhaldismo (salvo por el hecho de que Duhalde, presionado por las circunstancias, dio millones de planes que Mr. K quiere retirar, y que Kirchner pagó más deuda externa de la que Duhalde jamás se atrevió a pagar!).
Dale, pelotudito, seguí hablando que te incendiás hasta la raíz.

agrega un comentario


Ay troscos
Por Tulio Valenzuela - Monday, Apr. 03, 2006 at 1:06 PM

Porque nunca vieron un fierro ni por tele manga de cagones!!! Siempre corriendo por izquierda, pero cuando hay que bancarsela se rajan, como en mar del plata. Bocones, caretas!! basta de chamullo morenista y altamiriano dementes!! A leer historia de su pueblo pichones, y al que hablo arriba de los montos: lavate la boca careton, que vens a juzgar novato, principiante, quien carajo te crees que sos?? Fuiste a dos marchas y leiste tres libritos?? No cambian mas hermano, humildad y a darse cuenta que sosmos solo un eslabon en la cadena de la lucha popular, ahhhh...y queridos troscos y pseudomarxistas en general, la cadena esta anclada aca eh, y guemes esta....pero trosky no.....

agrega un comentario


Tomatelás
Por --- - Monday, Apr. 03, 2006 at 1:18 PM

Mirá, forro, lo que digo de los Montos es absolutamente cierto, y no nací ayer. Yo la dictadura la viví, algo que no creo que puedas decir vos.
Solamente los pelotuditos charlatanes como vos se creen que son valientes porque una vez vieron un fierro (dispararlo ya es otra cosa, salvo que sea a la perdices). ¿Por qué mejor no te metés en una barra brava, infeliz?
A los fierros vamos a ir cuando las masas los necesiten y en la medida en que las masas lo necesiten. Es a los pelotuditos como vos a los que repudia la inmensa mayoría de los laburantes (incluídos los que luchan todos los días). En MdeP, después de Bush ustedes fueron los más repudiados por todo el mundo.
Pe-lo-tu-di-to.

agrega un comentario


basta de pavadas
Por vendedor ambulante - Monday, Apr. 03, 2006 at 2:20 PM

cuando las masas sientan necesidad de armarse va a ser por inseguridad, por si algun delincuente se le ocurre entrarle a la casa, ya fue la de armarse para hacer la revolucion, en serio todavia lo ves posible?? camina las calles los barrios las periferias como las camine yo siendo vendedor ambulante y ahi te vas a dar cuenta. Porque estando en tu casa leyendo a Trotsky te crees que la revoluciòn està a la vuelta de la esquina. Y nada mas lejos.

El atraso cultural que sufren los pueblos es alarmante. Yo sinceramente creo que si te vas a cualquier pueblito de la pcia de Bs As, sólo un 20 % debe conocer a Marx, un 10 % a Lenin y un 5 % a Trotsky. Me ha pasado de charlar con gente grande mientras vendia trapos de piso y que no tengan ni la mas puta idea de quien les hablaba. No es mullo esto. En el secundario yo les puedo jurar que no me enseñaron quienes eran, tuve la suerte de cruzarme algunos tipos que me los presentaron. O sea, ese atraso cultural tambien me alberga a mi, porque de ojete se quienes son.

Resumiendo, eso de armarse para la revolución, aca en Argentina por lo menos, es recontra utópico. Los troscos que se escondian debajo de la cama en la dictadura, siguen sosteniendo esa barbaridad?

agrega un comentario


y?
Por --- - Monday, Apr. 03, 2006 at 2:30 PM

Yo no tengo nada en contra de que los explotados se organicen y se armen para defender SU propia seguridad. A los que seguro que eso les va a molestar es a los del gobierno (o sea, a los jóvenes K).
En realidad, la gente de los barrios YA está armada (pero no con FAL ni metralletas ni morteros, pelotudo).
Si verdaderamente pateás los barrios, sabrás que el principal peligro para la seguridad de la gente son la policía y sus entenados (especialmente a los dealers, pero también una parte de los chorros, y ni hablemos de los violadores, los cafishos, etc.).
Yo no tengo nada contra la justicia popular: me parece una reacción sana en las condiciones actuales. A diferencia tuya, no soy un lumpen de la política que cree que los delincuentes y los explotados son lo mismo. Es claro que todavía no aprendiste a distinguir la hinchada de la barra brava.

agrega un comentario


"las masas se arman para defenderse de los chorros, no para hacer la revolucion"
Por El Jenizaro Negro - Monday, Apr. 03, 2006 at 3:25 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

buena frase......gran verdad.....

dicen que el ingeniero Santos ya está dictando clases de "justicia popular" , y que "las masas" lo admiran mas que a trosky.......bueno, lo cual no es mucho decir...

agrega un comentario


cuanto acierto!
Por ... - Monday, Apr. 03, 2006 at 4:15 PM

Porque tienen un testículo rebotando en donde debería estar el cerebro
Por el pibe - Monday, Apr. 03, 2006 at 11:12 AM



Particularmente - pero no solo - los peronistas. No discuten política, sino que se insultan a ver quien la tiene más grande, como si esto fuera un Boca-River. Con el tema del 24 de marzo, no discuten política, no discuten la realidad represiva de Kirchner, sino que tratan de demostrar que ellos fueron más machos durante la dictadura - y los otros eran "cagones" - y eso es todo lo que tienen para decir. Como si Isabelita, la Triple A y la colaboración durante la dictadura no fueran peronistas, a todo esto.

agrega un comentario


el trotsquismo lucha
Por joven - Monday, Apr. 03, 2006 at 4:59 PM

yo no viví la dictadura así que no voy a opinar, pero que los compañeros trotsquistas luchan no me cabe duda, en el movimiento piquetero, en las fábricas recuperadas, en puente pueyrredon,en las heras esta el po, etc.,junto a muchos otros que tambien son luchadores y parte del pueblo.
en cambio los montos transaron con menem, el frepaso y ahora nos cagan de hambre con Kirchner

agrega un comentario


yo vivo en este pais
Por ¿de qué me quieren convencer? - Monday, Apr. 03, 2006 at 7:35 PM

Yo vivo en este país: me acuerdo de las flores de Zamora a los milicos de la Tablada, de los videos botones de Vilma Ripoll, de los compañeros troskistas poniéndose "al costado y en la veredita" en los primeros cortes de ruta de Buenos Aires, de los cumpas del PO haciendo flamear sus banderitas el 20 de diciembre bien lejos de donde estaba el cachengue, de los compas que se desgañitaron gritandole "servicios" a los que hicieron volar piedras cuando vino el asesino Bush, me acuerdo que en la dictadura no existían, eran grupetes marginales que hacían alguna pintadita pero muuuuy rapidita.¿Qué quieren vender ahora? Pregúntenle a los que quedaron del PRT que opinan de sus ex aliados morenistas y si les queda algún insulto sin decir háganselo recordar. Los trostkistas no hicieron su autocrítica, pero acusaban a los compas de las organizaciones armadas de TERRORISTAS, tratando de caer simpáticos (so pretexto de usar el término leninista) a los represores. ¿Botoneaban? Bueno, eso habrá que probarlo. AH, la RIPOLL si, seguro que botoneaba.

agrega un comentario


y ahora?
Por joven - Monday, Apr. 03, 2006 at 8:07 PM

ayer fueron guerrilleros hoy son agentes del fmi, no se trata de convencer a nadie, eso son los hechos. por otra parte no creo que la cosa pase por se trotsquista o no, si no que se trata de luchar contra este régimen que hoy tiene el apoyo de los que lucharon ayer.
lo del mst trotsquista...no se lo cree nadie

agrega un comentario


yo estube
Por militante del po - Monday, Apr. 03, 2006 at 8:12 PM

yo estube el 20 de diciembre luchando contra la represión, junto a otros de distintos partidos en el centro del conflicto, como lo hacen mis compañeros en santa cruz, las mentiras contra el po tienen patas cortas.
sobre la tablada lean la estrategia de "la izquierda en argentina" y veran como el po denunció la masacre de los guerrilleros mientras que el pc y el mst denunciaban al mtp

agrega un comentario


..
Por .. - Monday, Apr. 03, 2006 at 9:23 PM

.....
103505-horoshij_stalin.jpg, image/jpeg, 500x795

agrega un comentario


Los montos y el ERP son mierda descompuesta
Por Uno del MST - Monday, Apr. 03, 2006 at 11:58 PM

Es tal la descomposición de la bosta que queda de montoneros y el erp (la mayoria de los honestos militantes de estos grupos no reivindican nada de su pasado) que hay que leer cada canallada como la que aqui se publica.
Esta gente esta tan descompuesta que algunos apoyaron a Menem, otros se hicieron empresarios y lo que quedo ahora esta con Kirchner y la gendarmeria de Las Heras.
Ninguno de ustedes, basofia humana, tiene moral para largar las calumnias que han largado aca. Por ejemplo con una compañera intachable como Vilma Ripoll o los mas de 100 asesinados que tiene el PST, antesesor de nuestro partido, el MST.
Sigan hinchando las pelotas y las va a volver a pasar lo que les paso en los 80 cuando en una marcha a plaza de mayo les rompimos la cabeza a mas de 400 de Uds. Si no recuerdo mal, despues de esa paliza que les dimos no volvieron a marchar por varios años.

Cagones y fundidos, vayan a chuparle el pito sucio a Kirchner y dejense de joder.

Chau soretes

agrega un comentario


los ERP y lo montos no existen, y los partidos morenistas estan vivitos y relucientes
Por moreno : dos grandes aciertos - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:12 AM


Hay dos grandes aciertos del Gran Nahuel Moreno:
1- contra las teorias guerrilleristas mientras en la argentina surgia el tucumanazo, el rosariazo y el cordobazo, o las grandes luchas del movimiento obrero como la heroica huelga de Villa Constitucion de 1975
los errores tacticos del PRT el combatiente fueron en la experiencia historica el mayor retroceso que le pudiera suceder a un l sector guerrillerista como era el de Santucho cuando se dividió en el PRT- el combatiente de Santucho y el PRT- la verdad de Nahuel Moreno
el PRT- la verdad quedo reducido y con el sector más chico del partido. Pero la historia le dió la razon a Moreno y al PRT- la verdad, que despues se unio con el Partido Socialista Argentino seccion Coral y asi se armó el glorioso PST. que despues derivo en el partido más grande de la izquierda argentina el viejo ex MAS que yo diría que fue casi tan grande en estructuracion y militantes que todavian estan tallando sobretodo en el MST, que los propios del ERP, y los montos de aquella epoca.

2- el otro gran acierto fue presentarse a las elecciones de 1973 con la formula Coral- Ciaponni en la del 11 de marzo y con la formula Coral- Paez en la segunda vuelta como la formula del PST.
Paez, el dirigente obrero del cordobazo y del Sitrac Sitram. con la consigna del "Polo Obrero y Socialista". Los militontos ultras del PRT el combatiente, el ERP, los montos y otros grupos menores no querían presentarse a las elecciones porque decian estos militontos que era el camino de la burguesia???....( no aprendieron ni de los bolcheviques ni de Lenin, ni de trotsky, ni de nada). El PST y Moreno continuo la tradicion marxista leninista, trotskista y bolchevique de llevar al parlamento a las luchas y a lo mejor de la vanguardia obrera que haba dado la lucha del cordobazo. Presentamos una alternativa y ahi el PST dió un salto en organizacion nacional tremenda, saco 120000 votos en la del 11/3 y saca 200000 en la segunda vuelta.
Se convierte en un partido de extension nacional, abriendo locales en las ciudades más importantes,....... estructuracion que hoy que se mantiene muy fuerte alrededor del MST. Logrando una importante implantacion en el movimiento obrero, incorporando en sus filas a centenares de miles de militantes. Quedamos debilitados cuando la division del PRT entre - la verdad y el combatiente- pero apenas habian pasado cinco años de esa ruptura y se habia podido poner en pié un nuevo partido revolucionario, no guerrillero que levanta y levantará siempre la independencia politica de la clase obrera como su bandera.

La historia no dió la razon

el PRT- el combatiente de Robi- Santucho no quedan más que romanticos, que solo pueden escribir en indy.

del otro lado el PRT- la verdad de Nahuel Moreno estructurados en el movimiento obrero y popular con un partido revolucionario con geografia nacional y en las mejores ciudades de mayor cooncentracion obrera y popular del pais y un MST con un gran partido de la izquierda revolucionaria argentina con importantes dirigentes nacionales tallando y debatiendo mano a mano con los viejos partidos del regimen.

agrega un comentario


el mst no denuncio al mtp en La tablada, no mientan más amigos del po
Por mst - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:41 AM

po en la dictadura el glorioso pst puso la resistencia, los desaparecidos, los presos y los miles de muertos

en La Tablada el MAS no defendió a los milicos genocidas.

po Y LOS MILTONTOS DEL PO : vOS DE LA EPOCA DE LA DICTADURA Y MENOS DE ANTES DE LA EPOCA DEL 60 Y 70 Y TAMBIEN DE LA DECADA DEL 80, MEJOR NO HABLES PO, RELAJATE Y DEJA HABLAR A LOS REVOLUCIONARIOS Y A LA HISTORIA DE LOS TROTSKSITAS EN LA ARGENTINA

Pero INSISTO nos esquivamos ni ocultamos nuestras diferencias con el MTP y Gorriaran Merlo, POR LO DE lA tABLADA que vienen justamente del errores de caracterizaciones que ya eran equivocadas desde el propio PRT - el combatiente y la tactica guerrilerista.

Se equivocaron LOS prt EL COMBATIENTE con eso de que se venia el golpe en el 76 ( cuestion cierta ) y por eso hicieron EL ERROR TACTICO DE lo del COPÀMIENTO DEL Batallon de Viejo Bueno

y despues cometieron otro error que se venia otro golpe EN ENERO DE 1989 ( cosa que esta vez no era cierto) y hicieron ya con mucho menos organizacion la locura tactica GUERRILLERISTA de La Tablada.
pero siempre con la concepcion equivocada del foquismo guerrillero de vanguardia iluminada para que lasa masas lo sigan A los brutos torpes y atrasados de la clase que no entienden y no tieneN conciencia;..... que NOS sigan a nosotros, los iluminados de Santucho y Gorriaran Merlo. Una Burrada total anacronica, vieja, tonta y betusta repudiada HOY Y AYER por el pueblo.
O ( CERO ) de autocritica ;......estos sectores guerrileristas,..... que insisten con la misma receta bizarra y tonta : Hoy con el escrache a Martinez de Hoz y los quebracho!!!!! DICIENDO BOLUDECES Y MAL EN EL PROGRAMA DE GRONDONA RECOGIENDO EL MAYOR RECHAZO DE VASTOS SECTORES OBREROS Y POPULARES. nO APRENDEN.!!!! funcionales a la dercha y a la reacicon burguesa hoy como ayer!!!! Tambien en Mardel Plata con la venida de Bush hicieron uan petardismo funcional enlodando todo y A TODA LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA Y CONSECUENTE.

DESPUES OTROS prt EL COMBATIENTE, ERPIOS Y MONTOS FUNDIDOS QUE ESTAN CON EL GOBIERNO , ESCUDADOS DEBAJO DE pATRIA LIBRE, LOS BARRIOS DE PIE, O DE LOS VENCEREMOS COOPTADOS POR EL GOBIERNO COMO PERSICO Y OTROS GUERRILLERISTAS FRACASADOS.

agrega un comentario


al cro del mst
Por militante del po - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 2:43 AM

no solo vicente y zamora denunciaro al mtp en el program de neustad, sino que se borraron de la marcha del 24/3.si cambiaron su conducta bienvenidos. pero la hostoria es así

agrega un comentario


militante del PO
Por mario el alemán - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 7:48 AM

YO CREO, QUE HAY QUE CONCENTRAR LAS ENERGIAS EN UNIR A LO MEJOR DE LA VANGUARDIA, HAY QUE CAMBIAR EL LENGUAJE.BASTA DE RENCORES Y MÁS UNIDAD PARA REVERTIR LA CRISIS DE DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA.
A veces se parecen a los matrimonios separados,peleandoce por los hijos,pero los hijos no entienden toda esa mierda.

Por favor dejemos de lado la polemica con los "grandes combatientes",NOSOTROS LOS TROSQUISTAS no tenemos nada en comun con esos grupos ni queremos tenerlos,bién lejos los queremos,estamos artos de las cagadas que se mandaron.Nosotros somos cagones,está bién ?



agrega un comentario


jajajajajajajaja
Por Lord Khyron - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 11:56 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

me cago de risa viendolos sacarse los ojos....

agrega un comentario