Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

comunicado de Agustín Vanella ( FUBA )
Por Presidente de FUBA - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 7:51 PM

FUBA – Federación Universitaria de Buenos Aires





Buenos Aires, 4/406
Comunicado de Prensa


Agustín Vanella, presidente de la FUBA y consejero superior reelecto, quien estuvo toda la noche en la ocupación del Colegio Nacional Buenos Aires, declaró hoy tras la suspensión de la Asamblea: “Con la ocupación del Nacional con más de mil estudiantes toda la noche, la movilización de los secundarios del Buenos Aires y el Pellegrini, y el repudio extendido de toda la población, logramos impedir que se consume la elección de un ex funcionario de la dictadura en la UBA. Desde la presidencia de la FUBA llamamos a seguir movilizados para que Alterini no pueda asumir como rector. Se van a seguir tomando facultades y habrá movilizaciones importantes al lugar donde sesione la Asamblea. Alterini tiene un juicio académico pendiente y debe cumplirlo.”

Vanella agregó: “La elección del rector de la UBA no puede quedar encerrada en las cuatro paredes de la Asamblea Universitaria. Proponemos que todos los estudiantes de la UBA y todos los docentes -no solo los 600 de la camarilla profesoral- podamos votar en forma directa al rector de nuestra Universidad. La vieja patota de Franja Morada grita ‘que se vote’ porque sabe que en la actual Asamblea antidemocrática, por su composición, ya ganó de antemano. Nosotros queremos ‘que se vote’, pero con el voto directo de todos los integrantes de la comunidad universitaria. Decimos no al voto calificado y queremos que se exprese la opinión de todos los estudiantes, docentes y no docentes en forma democrática, para que nunca más haya un funcionario de la dictadura en el Rectorado de la UBA y para que nunca más haya autoritarismo y represión.”



Secretaría de Prensa
Agustín Vanella

Presidente de la FUBA

(15) 5410-3034

agrega un comentario


ehhhhhhh donde andabas agus???
Por cordobes - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 8:00 PM

que bueno reaparecio agustin vainilla. Lo unico que le falta a la declaracion es que la UBA la dirija......Mario cafiero, vamos Mocoso Sin Testa. menos mal que reaparecio tu brillante nombre

agrega un comentario


..
Por Copycat - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 8:57 PM

Yo no se si aguante Vanella, pero antes que Franja cualquier cosa. Son la peor basura, lacra reaccionaria que existe, ensima hoy en canal trece estabas con sus remeritas naranja, pero no lo puedo creer.
Que desastre!!!!

agrega un comentario


por dio
Por no entienden nada - Friday, Apr. 07, 2006 at 1:54 PM

ahora se hacen los democraticos, lo unico ke faltaba, primero hagan elecciones de federacion y despues hablen, encima no es voto calificado, es representativo, parece ke ni media idea de lo ke es la democracia tienen

parece no, es asi...

agrega un comentario


Que salame!!!
Por Mi amor no entendes nada!! papapa pa - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 3:37 PM

Los profundamente antidemocráticos órganos de gobierno tanto de las facultades como de Universidad son los que permiten que hoy Alterini sea el principal candidato a Rector. De los 40.000 docentes que tiene la UBA sólo 636 están “capacitados “ para votar en el claustro de profesores (eso no te parece "voto calificado") y en la Asamblea Universitaria , por lo tanto constan entre los Consejeros Directivos por Profesores (104) y los Consejeros Superiores por Profesores (10) con 114 votos sobre 236 de la totalidad de la Asamblea Universitaria. Dicho de otra manera 636 profesores en la UBA tienen más peso que 300.000 estudiantes, 40.000 docentes y 10.000 no docentes. ¿ESTA ES LA “DEMOCRACIA QUE DEFIENDEN LOS ALTERINI Y LA FRANJA MORADA?

agrega un comentario


A ver iluminame, pero antes lee algo, zapato
Por Para el "iluminado" - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 4:05 PM

Porque no lees el estatuto de la UBA, pedazo de pelotudo, y si no te gusta cambialo. Y sabes como se cambia? ganando elecciones y no vendiendo apuntes para irse a Brasil 3 meses. Mucho menos por la fuerza como un pendejo caprichoso de 5 años.

Se les acabo el negocio, a ustedes y a Etcheverry. Solo es cuestion de tiempo.

agrega un comentario


Aguante Agustin Vaneela y aguante la FUBA
Por fuera Alterini - Thursday, Apr. 20, 2006 at 1:26 AM

la FUBA tiene huevos y se le paro y le hizo un piquete historico a la UBA e instalo el debate de los estatutos antidemocraticos
Golazo historico y lo van a ganar!!! es cuestion de tiempo!!!

agrega un comentario